KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Axe, Kemper, PÖD...
Responder
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por minicoco »

Aun me falta ver algo de manerjase con los profiles de forma comoda, pero, joe, la mierda el editor facilita muchas cosas y hace que puedan entrar en mi cabezota otras como aquello de los presets de pedales y pantallas, IR´s.....


https://www.youtube.com/v/B08wWNjD3xw[/youtube]
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

minicoco escribió:EL EDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR!!!!!!!! :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:
Jajaja.

Pensé que era un desesperado grito en la noche y resulta que era una noticia. LA noticia.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

wahwahman escribió:
rayosytruenos escribió:Después de leer numerosas opiniones que la ponían muy bien, me he comprado la HEADRUSH FRFR 108.

La he probado en casa esta mañana y… Cómo suena, la desgraciada.

Me gustaría dejarla unos días en casa, pero esta tarde va para el local de ensayos, que andar sacando de su caja y volviéndo a guardar la JBL EON 610 (el local es compartido) es un tostón.

Ahora me pregunto si vender la JBL o quedármela para... para... ¿para qué?

Qué barata y qué pequeña es. Parece de juguete.

https://www.headrushfx.com/es/frfr-108-frfr-108xeu

He abierto un hilo sobre ello:

https://guitarrista.com/forum/viewtopic ... 0&t=131522
Ya nos contarás cuando la pruebes tocando con otros. ¿Vas a usarla al mismo tiempo que alguien que esté usando una pantalla de guitarra estándar?

Eso me costaba un poco cuando usaba el CLR y eso que tenía altavoz de 12.
Pues en el local, el otro guitarrista enchufó su Gigboard a un combo Fender 100 de esos de transistores. El 108 sonaba de sobra y mejor con mi propia Gigboard. No llevé ese días el Stage.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por ore_terra »

el otro día estuve yo tocando con el perfil nuevo de mi supro y el cacharro. con bajo y batería. lo puse a todo rabo ya que ese día no vino la cantante a ensayar, y tonazo, de verdad. disfruté tanto como con el ampli (que estaba también en el local)
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por minicoco »

rayosytruenos escribió:
minicoco escribió:EL EDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR!!!!!!!! :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:
Jajaja.

Pensé que era un desesperado grito en la noche y resulta que era una noticia. LA noticia.
Macho, que estaba mirando el instagram mientras vegetaba en el sofa y pensé "yastamos con otra foto de feisbuck, a ver si lo sacan dunaputave" , pero me fijé en que era la cuenta oficial de kemper y de una salté corriendo a ver si era cierto, Y LO ERA!!!

Da mucha menos perreza trastear para así preparar las performances.

Te veo activo en el foro kemper.
Estuve muy tentado de pillar tu maleta, pero al final me han hecho una a medida a precio mu güeno. Aunque creo que me he pasao de tamaño :sindiente:
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

minicoco escribió:
rayosytruenos escribió:
minicoco escribió:EL EDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR!!!!!!!! :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:
Jajaja.

Pensé que era un desesperado grito en la noche y resulta que era una noticia. LA noticia.
Macho, que estaba mirando el instagram mientras vegetaba en el sofa y pensé "yastamos con otra foto de feisbuck, a ver si lo sacan dunaputave" , pero me fijé en que era la cuenta oficial de kemper y de una salté corriendo a ver si era cierto, Y LO ERA!!!

Da mucha menos perreza trastear para así preparar las performances.

Te veo activo en el foro kemper.
Estuve muy tentado de pillar tu maleta, pero al final me han hecho una a medida a precio mu güeno. Aunque creo que me he pasao de tamaño :sindiente:
Ost... Había olvidado poner que la devolví. Estaba muy bien, pero me parecía que la tapa apretaba un poco. Habría que quitarle un trozo de espuma y parte de la alfombra del suelo, para la rejilla de ventilación, y no me apetecía meterme en eso.
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por minicoco »

https://www.gearnews.com/namm-2020-kemp ... kone-leak/

Imagen


Tiene toda la pinta de ser un celestion de esos "fx-loquesea.200" tal vez retocao.
Veamos si la pantalla es pasiva, activa, o cariñosa... :armario:
dungkar
usuario
Mensajes: 495
Registrado: 08 Sep 2006, 16:20
Ubicación: San Sebastian

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por dungkar »

A ver si es activa
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

Yo creo que la pantalla va a ser activa. En el Kone hay un comentario de que tienes que usar una etapa de potencia, pero en la pantalla no...
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Pablocarrillo »

wahwahman escribió:Yo creo que la pantalla va a ser activa. En el Kone hay un comentario de que tienes que usar una etapa de potencia, pero en la pantalla no...
tiene pinta de ser activa, y con procesamiento DSP en su interior; a mayores de todo lo que el kemper proporciona. :dedo:
Carri
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Hectrucci »

El Kabinet no es activo, necesitas un power kemper o una etapa externapara hacerlo sonar
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por ore_terra »

Alguno ha probao alguno de los pedalitos estos que hay ahora que son etapas clase D?
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por minicoco »

Cualos?
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por ore_terra »

Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por minicoco »

Yo tengo el Bluguitar Amp1 a modo de etapa, y si falla algo del kemper, sirve de backup.
Es caro, pero ejque ya lo tenia por ahi.
Ya puse esto hace un tiempo

https://www.instagram.com/p/B22gaRvHmjl ... 5ogf8csltf




Meto el kemper por el loop de efectos y te tira el pelo patras, no echo de menos la fryette ps1 que tuve, que pesaba un quintal y era mucho mas delicadita y grande.

Me cabe en el bolsillo delantero de la bolsa esa barata de thomann. En el bolsillo grande cabe el kemper junto con el mission de expresion, que entra de canto donde mete los cables el del video, y aun queda un pelin de espacio de fondo, para cables y alguna chorrada.
https://www.youtube.com/v/4-tX5pY3EDI[/youtube]

Tengo hecho un case que me caben Stage y a la derecha, arriba el bluguitar y debajo del bluguitar HX effects. El de expresion cabe en "el hueco del cablerio" y se monta fuera, en el suelo.
Es mu grande, pero para lleva en furgo asi, entre mucos bultos, pues vas mas tranquilo que con la mochila. Ojo, solo son 10 cm mas de ancho y largo que la maleta del thomann con expresion incluido.


De los otros pedales enanos, tipo D, pues....no espero mucho.
La etapa de orange, la pedal baby, que mide casi casi lo mismo que la HX effects, tal vez sustituya al bluguitar en la maletusca, no se aun.
Es lo unico a transistores que me llama la atencion. Por lo visto la gracia está en que es AB en lugar de D.
Se de un tipo que tiene esa etapa y tambien la headrush 108, y la etapa orange + pantalla de guitarra, se coooooome en todo a la la headrush, aun siendo buena opcion la headrush.

Yo sigo esperanzado en la kabinet esta, a ver que cuentan por fin.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por ore_terra »

ya, home, pero son más cacharros nosajodío :jaja:

si no importase llevar tropecientos cacharros ni de coña usaría yo un kemper, pa empezar :mrgreen:

los pedalitos, pensándolo bien, te obliga a pillar un cable de carga superlargo (que tampoco pasa ná, pero me da pereza). es mejor, como dices, los formatos que van encima de la pantalla. siempre que quepan en la misma funda, claro :jeje:
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por minicoco »

La cosa es que el bluguitar no es mucho mas grande que un pedal desos, bueno, si, es como 3 pedales boss, o para entendernos, como 3 Aguilar desos de bajo, que son un pelin mas largos.
Pero vamos, que no hay etapa mas pequeña fisicamente que tire esta cantidad de potencia y presion, y calidad, pa mi gusto claro.
Tengo el cable de carga de bluguitar tambien, son 6 metros, que y ocupa lo que un cable de guitarra extra.

La cosa es:

1 o 2 guitarras en la espalda en su funda, simple o doble.
1 mochila kemper,mission,etapa, cables bandolera o en una mano
1 pantalla, o kabinet o line6 cab, o combo....en la otra mano.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por ore_terra »

nah. yo pa llevar tres cacharros me llevo el ampli.

1 guitarra en la espalda, y si me apuras - en funda doble - la guitarra y el kemper stage y las dos manos libres :jeje:

yo esto de las etapitas lo pensaba más pa festivalillos en sitios chicos donde las guitarras no van a ir a PA pero sí hay alguna pantalla pa usar.
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por minicoco »

otia, pues no habia pensao en llevar el kemper en la funda doble, mira que no caer en eso....

Lo de los pedalillos, pues no se si es mejor llevar un vox de esos nutube desen de porsiaca.
Vi a un pavo usandolo en un sitio no muy grande, y oye, el tio sonaba, pero no se yo si eso daba pa tocar con batera.

Yo sigo con lo del bluguitar, que cabe en los bosillos de las fundas de la guitarra. Lo unico "malo" que le veo es que la eq es muy efectiva y en cuanto la rozas, pues cambias bastante el sonido.
Pero para usarlo de etapa, va cojonudo.

Insisto en que, como es algo que ya tenia por ahi, me vale, pero es carete para este uso.

A ver si sacan una funda de guitarra donde quepa el kemper en el bolsillo de alante.
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

La etapa del Kemper es clase D y suena muy bien, no se los pedales como el de Seymour Duncan...

EDITO: acabo de leer que están basados en los mismos módulos.
minicoco escribió: De los otros pedales enanos, tipo D, pues....no espero mucho.
La etapa de orange, la pedal baby, que mide casi casi lo mismo que la HX effects, tal vez sustituya al bluguitar en la maletusca, no se aun.
Es lo unico a transistores que me llama la atencion. Por lo visto la gracia está en que es AB en lugar de D.
Se de un tipo que tiene esa etapa y tambien la headrush 108, y la etapa orange + pantalla de guitarra, se coooooome en todo a la la headrush, aun siendo buena opcion la headrush.

Yo sigo esperanzado en la kabinet esta, a ver que cuentan por fin.
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5994
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por quico medrano »

minicoco escribió: A ver si sacan una funda de guitarra donde quepa el kemper en el bolsillo de alante.
O un Kemper tamaño HX stomp, que quepa en la mayoria de bolsillos de alante :ay:
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Texarkana »

La HX Stomp es la reina en todo esto, imbatible.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

quico medrano escribió: O un Kemper tamaño HX stomp, que quepa en la mayoria de bolsillos de alante :ay:
Yo creo que eso llegará seguro. Lo han hecho Line 6, Headrush, Fractal...

Es cuestión de tiempo. El que no lo hace pierde ventas.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Blackmore »

Kemper se caracteriza por su premura en sacar nuevas cosas, sí. Hahahja
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

Se llama fidelización.

Son unos cracks generando expectación, desde luego. Nos dan una buena razón para seguir viviendo.
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por minicoco »

https://www.kemper-amps.com/news/60/KEMPER-at-NAMM-2020

Pos pasiva y 450 powers o 165 el altavoz, el $$$
Avatar de Usuario
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Abr 2009, 20:31
Ubicación: Barcelona

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por wahwahman »

Puede ser sin IVA al dar precios en $$$
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por minicoco »

Pue ser
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por rayosytruenos »

No lo acabo de entender, lo del Cabinet, ese.

Los profiles ya tienen emulación de altavoz o se les puede poner dentro del mismo Kemper, así que, ¿Cuál es la gracia de esta nueva caja?

O sea, entiendo lo del Cabinet y lo del altavoz Celestion. Lo que no entiendo es lo de los imprints, esos.
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por Pablocarrillo »

rayosytruenos escribió:No lo acabo de entender, lo del Cabinet, ese.

Los profiles ya tienen emulación de altavoz o se les puede poner dentro del mismo Kemper, así que, ¿Cuál es la gracia de esta nueva caja?

O sea, entiendo lo del Cabinet y lo del altavoz Celestion. Lo que no entiendo es lo de los imprints, esos.

Pues pone que es el DSP del propio Kemper, que se encargará de los imprints; empleando ese altavoz full range en concreto;
Yo lo entiendo cómo que partes de un full range, al que a base de procesamiento digital (DSP) se le aplica ecualización y un carácter, para emular todo el lote de altavoces que dicen que emula.

Te venden el altavoz suelto; para ponerlo en una cab, pero de seguro la Cab Kemper, estará estudiada para que en conjunto con ese altavoz FR; dé los matices buscados, para reproducir fielmente el ccarácter de cada altavoz emulado.

Lo que dejan un poco a elección es la etapa de potencia, y cómo sabemos, todas las etapillas colorean un mínimo la señal, para bien o para mal.

Cómo anda la propia etapa del kemper en cuanto a colorear la señal original??
Carri
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”