neo escribió:Probados de manera rápida:
lo que te comenté, el limpio del DR me encanta, quitando un poco de compresión y retocando un poquito la eq se sale. Los otros dos, igual les daría algo más de medios, pero no he podido entretenerme.
El supro está un poco "focused", lo veo algo estridente, igual cacharreo más con él cuando tenga más tiempo, porque cuando lo toqué en directo no me pareció que tuviese ese carácter tan marcado.
El Remedy cojonudo, me encanta.
Me he guardado tres o cuatro profiles en favoritos.

El Supro “a la cara” no suena así, no. También como pongo en la página es la forma de microfonearlo: le puse el R1 y el sehneisser como sale en las fotos que es lo que le pongo “por defecto” a todos los amplis, y el perfil sí que suena como sonaba el ampli grabao así.
En un EP que grabé a principios de verano - aunque con otro dinámico y otro de cinta - lo grabé igual porque haciendo pruebas me pareció un tono muy chulo. Después mezclándolo he llegado a la conclusión de que sí, muy chulo pa un solo en un disco de led zepelin pero no pa sonar “normal” :jaja
No me acordé de esto cuando me fui a profilearlo
Ná. Cuando me dé otra vez por ahí me cojo un micro de condensador en omni y lo pongo bastante separao de la rejilla, a ver qué pasa así :nuze:
El DR... cabrones, no le pidáis tantos medios a un fender
Tenía que haberlo grabao al 7 en vez de al 6
Gracias por las opiniones