ore_terra escribió:Carrillo, sale muuuuuuuuuuuucho más barato y es muuuuuuuuuuucho más efectivo invertir en acondicionar acústicamente que en mejores monitores.
Lo malo de acondicionar, que en el piso nanai....porque tengo el tinglado montado en la sala, y la jefa no está por la labor de poner espumitas y estas cosas.
En la aldea sí que podría hacerlo sin problema que allí tengo una buen sitio para mis trastos.
Pero no entiendo mucho, los monitores aunque sean de buena calidad; si no acondicionas la sala no sacan buen sonido??
Expongo mi caso, de volumen , toco bajito , muy bajito!!! cómo alguien que está hablando bajo, bastante menos volumen del que pueda dar una guitarra española. Enfrente de los monitores, muy cerquita de ellos. Por lo que creo que no pierdo percepción sonora.
¿¿Lo de acondicionar la sala es más en cuando a rebotes y a la hora de mezclar obtener un buen sonido colocándote en el sitio justo no enfrete a los monitores no??
Me dejas confuso del todo Ore!!
Tu crees que , por poner un ejemplo, si me puedo permitir unos Adams ( por decir unos monitores de marca que se me vengan a la mente) de los buenos, no voy a ganar demasiado en calidad de sonido general???
¿¿Que si no tengo la sala decentemente acondicionada acústicamente, no voy a notar mejoras??
Es que de ser así ya no miro ni monitores.....
Pd. cómo véis ,de acondicionamiento acústico no tengo ni papa.......