Qué os parece este modelo? Es Mexicana, tiene pintura nitro y herrajes clásicos. El precio nueva son unos 1000 pavos.

En la actual gama de Jazzmaster es el modelo medio o recomendáis otro?
Tanta mala baba tiene el puente de las Jazz?
Un saludo!
agiant escribió:es una american vintage reissue (avri) con golpeador de aluminio anodizado
Birkiki escribió:Estaba dudando entre la azul cielo y la fiesta red pero mi color siempre ha sido el amarillo y como viene con nitrocelulosa se quedará de "tableta de Milkibar" a vainilla descafeinada dentro de unos años.
Si bajo los potes a 7 ú 8 no escucho el zumbido y de momento no tengo ningún problema con el puente.
Joder, el olor a pintura y el tacto es la rehostia. La única putadilla es que la maleta que trae no es tweed sino negra!
Blackmore escribió:Birkiki escribió:Estaba dudando entre la azul cielo y la fiesta red pero mi color siempre ha sido el amarillo y como viene con nitrocelulosa se quedará de "tableta de Milkibar" a vainilla descafeinada dentro de unos años.
Si bajo los potes a 7 ú 8 no escucho el zumbido y de momento no tengo ningún problema con el puente.
Joder, el olor a pintura y el tacto es la rehostia. La única putadilla es que la maleta que trae no es tweed sino negra!
De vainilla nada... la nitro oscurece con los años
Birkiki escribió:Ese puente es caro pero efectivo no me gusta nada el diseño, yo iría a por uno de Mustang.
Los pasadores del puente clásico dicen que se pierden solos ¿Se encuentran bien en una ferretería? ¿Con un poco de teflón se solucionaría?Blackmore escribió:Birkiki escribió:Estaba dudando entre la azul cielo y la fiesta red pero mi color siempre ha sido el amarillo y como viene con nitrocelulosa se quedará de "tableta de Milkibar" a vainilla descafeinada dentro de unos años.
De vainilla nada... la nitro oscurece con los años
Joer sí? Todo el mundo me dice lo contrario!
A mi lo que me maravilla es lo cómoda que es tocando de pie o sentado, para mi le da mil vueltas al diseño de la Stratocaster.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados