De todas formas yo también cambio la versión 1 con una mano, y hasta en medio de la canción

(... y lo mejor es la referencia a los grupos de la iglesia y los coros y eso. Tiene cojones el mundo que nos estamos perdiendo

Justinsson escribió:Al final me compré la Thalia![]()
VA de maravilla , es bonita , lleva accesorios, como 8 gomas diferentes para camboar , estuche , la pera.
55€
ësta
https://www.thaliacapos.com/collections ... bony-inlay
y unas púas de madera muy tiernas
https://www.thaliacapos.com/collections ... ck-sampler
Un poco de vicio solamente y siempre te gastas menos que con ésto ( que sí que apetece)
https://www.taylorguitars.com/guitars/a ... ce-12-fret
Zeke1 escribió:me incomoda un poco no poder ajustar la presión que ejerce sobre el mástil
Blutarsky escribió:Eso es una de las cosas buenas que tiene la G7th, que la aprietas tu al ponerla, lo que es una ventaja si utilizas dos guitarras en el escenario. Además si la has puesto mal, apretón al canto y perfecta, no tienes que quitarla.
Blutarsky escribió:Zeke1 escribió:me incomoda un poco no poder ajustar la presión que ejerce sobre el mástil
Eso es una de las cosas buenas que tiene la G7th, que la aprietas tu al ponerla, lo que es una ventaja si utilizas dos guitarras en el escenario. Además si la has puesto mal, apretón al canto y perfecta, no tienes que quitarla.
Blutarsky escribió:La Shubb es la que tenia antes de esta, y si tienes guitarras con el mastil muy diferente (Les Paul Custom y Nocaster en mi caso), no se puede hacer eso. Siempre puedes tener dos cejillas, eso si, pero vuelvo a lo mismo, aunque solo la utilices en una guitarra es muchisimo mas comoda la G7th.
Hablo del directo, claro, en casa o ensayo da igual.
neo escribió:Es que hay que tener una para cada guitarra, coño
Blutarsky escribió:Pues ayer descubrí en el ensayo una "desventaja" de la G7Th, al tener que hacer tú la presión como te quedes corto o largo no se ajusta bien, no como en la Shubb que es fija.
Cuestión de ponerla tres veces y pillarle el tranquillo, pero con las prisas del escenario hay que tener cuidado
Andy67 escribió:Intenté con la Shubb, pero el resultado fue peor
Andy67 escribió:Retomo el hilo para ver si alguno me podéis echar una mano.
La G7th no me pisa bien todas las cuerdas en la acústica de 12 cuerdas (Guild F2512E). ¿A alguno os pasa también? Intento apretar más, y consigo algo de mejora, pero siguen cerdeando algunas cuerdas. Intenté con la Shubb, pero el resultado fue peor, para la de 6 cuerdas sí va bien, para esta no.
¿Alguno habéis usado otras cejillas con una acústica de 12 cuerdas? ¿Cuáles?
Gracias.
pepejara escribió:Andy67 escribió:Retomo el hilo para ver si alguno me podéis echar una mano.
La G7th no me pisa bien todas las cuerdas en la acústica de 12 cuerdas (Guild F2512E). ¿A alguno os pasa también? Intento apretar más, y consigo algo de mejora, pero siguen cerdeando algunas cuerdas. Intenté con la Shubb, pero el resultado fue peor, para la de 6 cuerdas sí va bien, para esta no.
¿Alguno habéis usado otras cejillas con una acústica de 12 cuerdas? ¿Cuáles?
Gracias.
tengo el mismo problema con la misma guitarra![]()
![]()
![]()
rocco carbono escribió:G7th fabrica algún modelo especial para 12 cuerdas. (Newport 12 string).
A mí el performance con la Rick 12 me va bien, sin ningún problema
Volver a “Otras partes y accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados