agiant escribió:Hay rumores de que el dueño de la burst zurda es Ted Nuggets, que se ha empadronao en Teruel.
JMLA escribió:Estamos muy locas hoy, antoni ¿dónde he dicho yo que Berry fuera a la cárcel por excéntrico? Puedes comprobar que he escrito que fue "por delitos diferentes". Fue por atraco, por proxeneta y por defraudar al fisco
Nuggent, sea excéntrico o concéntrico, es un indeseable.
agiant escribió:cojoneeeeh pillate dos fuzzes
agiant escribió:Al final me voy a tener que comprar una puta Les Paul, un burst mostoleño.
Chacho, qué gas.
kidnemo escribió:agiant escribió:cojoneeeeh pillate dos fuzzes
Jesus Christ![]()
![]()
¿Que demonios es la caja rectangular de la segunda fila a la izquierda, junto a esos blancos? Aparte de un fuzz, imagino
JMLA escribió:agiant escribió:Al final me voy a tener que comprar una puta Les Paul, un burst mostoleño.
Chacho, qué gas.
Píllate una classic de antes de 2003, hay 2 en venta en un foro.
JMLA escribió:agiant escribió:Al final me voy a tener que comprar una puta Les Paul, un burst mostoleño.
Chacho, qué gas.
Píllate una classic de antes de 2003, hay 2 en venta en un foro.
Jabato escribió:A mi mas allá de un buen plan de pensiones, no me causa ninguna impresión eso del 59, amos que hay muy buenas Les Paul por ahí sin ser los Burts esos
agiant escribió:cojoneeeeh pillate dos fuzzes
agiant escribió:Para que os hagáis una idea del dineral que hay ahí:
https://reverb.com/item/2547602-1969-rotosound-fuzz-rare-sola-sound-mk-iii-tone-bender-effects-pedal-serviced-by-dam
agiant escribió:El fuzz epañol
Johan Cruyff escribió:agiant escribió:El fuzz epañol
agiant escribió:Hay rumores de que el dueño de la burst zurda es Ted Nuggets, que se ha empadronao en Teruel.
Volver a “El jardín del Pulpo”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados