Duda Looper...

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
chuso007
usuario
Mensajes: 572
Registrado: 01 Ago 2007, 13:51
Ubicación: 43.4º N 8.25º W

Duda Looper...

Mensaje por chuso007 »

Llevo tiempo buscando un looper, y se me pone a tiro un Digitech Jamman de segunda mano, cuesta 30€ menos que un Jamman XT Solo nuevo del paquete...

Imagen

o

Imagen

¿Alguien los controla y sabe si merece la pena comprar el modelo nuevo?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21664
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Duda Looper...

Mensaje por El Marin »

Yo he estado mirando todos esos, tube el Boss, me estudié el jamman y al final..... demasiadas opciones, demasiados botones y he terminado con un ditto Looper...

Estuve dudando con un Mooer superbarato que hace lo mismo pero tuve los dos en la mano y me pareció más robusto el TC electronics..

Imagen



De los que dices, pillaría el grande :hedicho: ande o no ande
Avatar de Usuario
chuso007
usuario
Mensajes: 572
Registrado: 01 Ago 2007, 13:51
Ubicación: 43.4º N 8.25º W

Re: Duda Looper...

Mensaje por chuso007 »

Gracias por el consejo, la verdad es que prácticamente no va a salir de casa y más que nada es para tocar solo, así que no me importa que sea más complicado si me permite meter bases para tocar encima y entretenerme más rato... El grande parece cojonudo, pero tiene siete as y la tecnología ha avanzado mucho desde entonces.

En fin, ya veremos.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21664
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Duda Looper...

Mensaje por El Marin »

Si te parece bien tanta opcion tu mismo, vas a necesitar un master O mucho tiempo.

Yo el ditto lo uso la casa y ahora lo voy a usar en directo en acústico y me prima la sencillez...

Ya nos contarás
Avatar de Usuario
chuso007
usuario
Mensajes: 572
Registrado: 01 Ago 2007, 13:51
Ubicación: 43.4º N 8.25º W

Re: Duda Looper...

Mensaje por chuso007 »

Me lo pensaré con calma, me dan alergia los botoncitos y con dos niños en casa mi dedicación a la guitarra es cero, pero necesito algo que me enganche a volver a tocar y los Digitech tienen un montón de opciones para grabar, meter pistas de acompañamiento, etc... En fin, a ver si consigo sacar tiempo para ir a la tienda y probarlos.

Gracias de nuevo, ya os contaré.
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Duda Looper...

Mensaje por Pablocarrillo »

Lo bueno que tienen los de 2 footswitches o botones es que te puedes marcar el tempo con mucha más facilidad.

Y me edito y añado más info:

tengo un RC2 de Boss (ya trae ritmos, y todo lo que vas a necesitar de un looper (es del estilo janman antiguo) ) y le añadí un footswitch adicional para justamente poder meter el tempo cómodamente, queda un pedal totalmente funcional, no muy grande que metes en cualquier pedalera:

Imagen
Carri
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Duda Looper...

Mensaje por Henry »

Qué puntazo lo del Tap Tempo :dedo:
Avatar de Usuario
chuso007
usuario
Mensajes: 572
Registrado: 01 Ago 2007, 13:51
Ubicación: 43.4º N 8.25º W

Re: Duda Looper...

Mensaje por chuso007 »

¡Qué bueno! Hoy paré en Backstage (Vigo) Y van a pedir un Jamman XT Solo para que lp pruebe, ¡Y es más barato que online!
Avatar de Usuario
McLane
usuario
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2010, 04:15
Ubicación: Galiza Cantábrica

Re: Duda Looper...

Mensaje por McLane »

Yo tengo un Jamman Solo XT y estoy contento con el. Yo no soy ningún fan de los botoncitos ni de tener miles de opciones pero este looper no me parece excesivamente complicado. Necesita un pequeño aprendizaje (como casi todo) pero una vez que le pillas el tranquillo va todo rodado. Tener muchas opciones no es malo, al contrario. Al final vas a utilizar las funciones que necesites, pero las que no uses las tienes ahí. Nunca se sabe si algún día las necesitarás. Yo lo recomiendo. :dedo:
Prefiero vivir con el rock, aunque esta vida me va a matar...
Responder

Volver a “EFECTOS”