Muere Peret

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Cerrado
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Muere Peret

Mensaje por unifuzz »

DEP. :flores:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
petrake
Mensajes: 66
Registrado: 06 Oct 2013, 21:13
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Muere Peret

Mensaje por petrake »

Curioso. En la primera página de temas están las enfermedades de Malcolm Young y de Wilko Johnson, y las muertes del que fuera bajista de Leño, Paco de Lucía, Dick Wagner, Johnny Winter y Peret.

En todos los hilos hay un montón de mensajes lamentando la correspondiente desgracia, excepto en este. Y eso que era español. Y eso que transmitía alegría y buen rollo con su música como poca gente ha hecho. Es raro.

Pues yo no me quedo sin decirlo: Peret fue grande. Ea.
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Muere Peret

Mensaje por kidnemo »

Toda la razon. :dedo:

Se me ocurre que por la fecha, quizás pasara un poco desapercibido. Pero si, Peret era un figura, raro que nadie haya(mos) dicho ni mú.

DEP :flores:
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Muere Peret

Mensaje por John Pepper »

Mí opinion:

Puedo sentir todo el respeto por el fallecimiento de una persona, pero porque haya muerto no voy a decir que Era Un grande, porque no lo era al igual que Si lo era Paco de Lucia y lo demostro y como si lo era en el Mundo del rock Malcom Young o el Winter en el blues.

Para mí, no merece mi devocion ni como musico ni como guitarrista y si en algo era grande era en ser el Rey del horterismo y la incultura musical española.

Por eso a veces es mejor no decir nada.

De todos modos, mis respetos como ser humano Los tiene.

D.E.P.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Muere Peret

Mensaje por Sergio »

Era cantante, no guitarrista, aunque tocara la guitarra para acompañarse. Y para la mayoría de nosotros no ha significado gran cosa en lo que respecta a la guitarra. Ni él ni su música, o eso pensamos.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11534
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Muere Peret

Mensaje por ore_terra »

John Pepper escribió:Mí opinion:

Puedo sentir todo el respeto por el fallecimiento de una persona, pero porque haya muerto no voy a decir que Era Un grande, porque no lo era al igual que Si lo era Paco de Lucia y lo demostro y como si lo era en el Mundo del rock Malcom Young o el Winter en el blues.

Para mí, no merece mi devocion ni como musico ni como guitarrista y si en algo era grande era en ser el Rey del horterismo y la incultura musical española.

Por eso a veces es mejor no decir nada.

De todos modos, mis respetos como ser humano Los tiene.

D.E.P.
Oye que Malcom no se ha muerto!! :bate:
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Muere Peret

Mensaje por John Pepper »

Cierto,sorry, pero musicalmente Ya creo que poco va a aportar.
Avatar de Usuario
petrake
Mensajes: 66
Registrado: 06 Oct 2013, 21:13
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Muere Peret

Mensaje por petrake »

No se trata de lo que haya sido o no como guitarrista. Por lo que a mí respecta me extrañó, simplemente, no me parece bien ni mal, que en tanto tiempo nadie hubiese dicho nada tratándose de un tipo tan popular para una generación. Como me habría extrañado que cuando se abrió un hilo por la muerte de Miliki hubiese ocurrido lo mismo, pero no fue el caso...

Disiento en lo de rey del horterismo y la incultura musical española, o al menos no me parece justo despacharlo simplemente con eso. Y sí, sigo pensando que sabía transmitir alegría con su música, fuera ésta lo que fuera.

Discos suyos no tengo, también es verdad.
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Muere Peret

Mensaje por unifuzz »

Yo es que no lo puedo evitar, la del Muerto Vivo me parece una genialidad. Es una especie del Just Got Paid a la española
.

Cada uno que opine lo que quiera. A mi me gustaba y merece un topic de recuerdo. Y no me se mas de tres canciones!
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Muere Peret

Mensaje por Papote »

Breogan escribió:Yo es que no lo puedo evitar, la del Muerto Vivo me parece una genialidad. Es una especie del Just Got Paid a la española
Coincido en lo de "el muerto vivo", es un temazoooo!!!! :flores: :lalala: :lalala:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
petrake
Mensajes: 66
Registrado: 06 Oct 2013, 21:13
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Muere Peret

Mensaje por petrake »

Jo, lo de El muerto vivo es demasiao. A mí también me parece una genialidad, y no es una manera de hablar. Me lo parece de verdad.

Y también me parece muy jodido tocar una canción de Peret con aire (con "xeito", como decimos por aquí)...
Avatar de Usuario
chuso007
usuario
Mensajes: 572
Registrado: 01 Ago 2007, 13:51
Ubicación: 43.4º N 8.25º W

Re: Muere Peret

Mensaje por chuso007 »

John Pepper escribió:Mí opinion:

Puedo sentir todo el respeto por el fallecimiento de una persona, pero porque haya muerto no voy a decir que Era Un grande, porque no lo era al igual que Si lo era Paco de Lucia y lo demostro y como si lo era en el Mundo del rock Malcom Young o el Winter en el blues.

Para mí, no merece mi devocion ni como musico ni como guitarrista y si en algo era grande era en ser el Rey del horterismo y la incultura musical española.

Por eso a veces es mejor no decir nada.

De todos modos, mis respetos como ser humano Los tiene.

D.E.P.
¿Qué es la cultura musical española? ¿Lo que te gusta a tí?

Conste que me caía fatal y desde luego no tengo ningún disco suyo ni entre los vinilos que apañé en casa de mis abuelos, pero creo que el que demuestra una incultura lamentable aquí eres tú.

Felíz Navidad.

PD: El día que tengas el nivel para tocar cualquier cosa con una guitarra al nivel que el tocaba las rumbas, te financio un disco, campeón.
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

Quizás para ti la música de Peret no haya aportado nada. Pero para mucha gente si.
Peret, fue un pionero, como lo fue el "Pescadilla" y negar eso es cómo mínimo una necedad tan grande que en realidad no mereces ni estos 2 minutos que estoy perdiendo en escribir esto para sacarte de tu puta ignorancia.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Muere Peret

Mensaje por Sergio »

Peret fue un músico como otros miles de músicos fantásticos, pero esto es guitarrista.com y este apartado es el de guitarristas. Me parece muy bien que os vaya el rollo rumbero, comprenderéis que a mi, que esto es Galicia y no tengo amigos con los que tocar que les mole eso, me importa un pijo.

Y creo que aquí no pinta mucho. Si es en el apartado de comentarios varios no digo nada pero ...en el de guitarristas???? :nono:
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

Peret tocaba la guitara no?
Ganaba dinero con eso no? Pues Peret, era guitarrista.
Y hacia muy bien el ventilador.
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re: Muere Peret

Mensaje por John Pepper »

chuso007 escribió:
John Pepper escribió:Mí opinion:

Puedo sentir todo el respeto por el fallecimiento de una persona, pero porque haya muerto no voy a decir que Era Un grande, porque no lo era al igual que Si lo era Paco de Lucia y lo demostro y como si lo era en el Mundo del rock Malcom Young o el Winter en el blues.

Para mí, no merece mi devocion ni como musico ni como guitarrista y si en algo era grande era en ser el Rey del horterismo y la incultura musical española.

Por eso a veces es mejor no decir nada.

De todos modos, mis respetos como ser humano Los tiene.

D.E.P.
¿Qué es la cultura musical española? ¿Lo que te gusta a tí?

Conste que me caía fatal y desde luego no tengo ningún disco suyo ni entre los vinilos que apañé en casa de mis abuelos, pero creo que el que demuestra una incultura lamentable aquí eres tú.

Felíz Navidad.

PD: El día que tengas el nivel para tocar cualquier cosa con una guitarra al nivel que el tocaba las rumbas, te financio un disco, campeón.
Te puedes meter la financiacion del disco Por donde te quepa. No me interesA tocar basura y si fuera el caso, lo hariA con mas dignidad que el. Por cierto, lo de campeon ya apesta un poco. Te veo en el concierto de Melendi,enrollao.

Y edito para decir que las rumbas son una mierda, que la musica española es una mierda y aunque el frikismo este muy de moda ahora,seguira siendo una mierda.
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re:

Mensaje por John Pepper »

MarioAntolin escribió: no mereces ni estos 2 minutos que estoy perdiendo en escribir esto para sacarte de tu puta ignorancia.

No malgastes tu tiempo, nadie te ha pedido tu puta opinion.
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Muere Peret

Mensaje por unifuzz »

Feliz navidad a todos! Que se vea que esta es la época de la alegría y la concordia! :jiji:

Sergio, mueve topic a comentarios si te parece mas apropiado. :dedo: :flores:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

Te equivocas otra vez enterado, esto es un foro de opinión.
Aquí cualquier opinión incluso la tuya vale aunque seas un necio.
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re:

Mensaje por John Pepper »

MarioAntolin escribió:Te equivocas otra vez enterado, esto es un foro de opinión.
Aquí cualquier opinión incluso la tuya vale aunque seas un necio.
Puedes dar tu opinion,pero no hace falta que me perdones la vida, aunque seas un gilipollas.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Muere Peret

Mensaje por Henry »

Pues casi prefería este hilo con sus 4 meses sin respuestas :jeje:
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Muere Peret

Mensaje por unifuzz »

Henry escribió:Pues casi prefería este hilo con sus 4 meses sin respuestas :jeje:
:jiji: :jiji: :jiji:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

Los cojones, ahora mola más.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Muere Peret

Mensaje por Sergio »

La verdad, sí :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Muere Peret

Mensaje por AMX »

Marcha, marchaaaaaaa..... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
petrake
Mensajes: 66
Registrado: 06 Oct 2013, 21:13
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Muere Peret

Mensaje por petrake »

Tomad técnica guitarrística en el minuto 1.22... Y cómo se le va pintando la sonrisa en la cara al gachó.
A ver si hay suerte y se vuelve a liar. :rock:

https://www.youtube.com/v/5ziRT62mRqw[/youtube]
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Muere Peret

Mensaje por Papote »

Aiiinsss, al final tenía que acabar la cosa así :aburrido: :mareado: :sindiente:

HABER, tampoco creo que haya que decir que la rumba sea una mierda asi porque sí simplemente porque a uno no le guste, vamos, ni con la rumba ni con cualquier otro tipo de música. ¿Quién es el que decide cuál es la musica mala y cuál la buena? ¿y cuales serían los razonamientos? :nose:

A mi no es que me guste especialmente, pero hay algunos aspectos de las rumbas que me molan sobre todo según para qué cosas. He tenido el placer de juntarme en varias ocasiones con un grupo de gitanos a improvisar rumbas y cosas afines y han sido experiencias brutales, no veas lo bien que se lo pasa uno!! y desde luego no salgo pensado que he estado tocando "musica de mierda" :hedicho: :nose:

En fin, que eso ya sería otro topic jeje, asi que ya me voooooooooooy!!! :mrgreen: :flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Re: Muere Peret

Mensaje por Pitarsky »

Sergio escribió: comprenderéis que a mi, que esto es Galicia y no tengo amigos con los que tocar que les mole eso, me importa un pijo.
Y tienes muchos amigos con los que tocar Allan Holdsworth o Andres Segovia? Es que no veo el argumento :nose:

Y si Peret no es guitarrista entonces es que yo no he entendido nada.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Muere Peret

Mensaje por Sergio »

No he puesto ningún argumento, que yo sepa, solo he hablado de mis preferencias.

Este señor fue un cantante que hacía el ventilador de puta madre para acompañarse mientras cantaba, y representó a España en Eurovisión con una canción para el turismo más rancio. Se dice que inventó la rumba catalana. Se hizo pastor de la Iglesia Evangélica, abandonó la música para cantar misa durante dos décadas y volvió para recoger premios y homenajes. Causó un topic de 4 páginas en Gorg antes de la polémica (con polémica llegará a las 20, posiblemente). Fin de la historia (para mi, si para vosotros la historia es más larga, lo siento, o sea siento que se haya muerto ese señor).
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Re: Muere Peret

Mensaje por pulpek »

Gilipollas todos.
Topic cerrado. :hedicho:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Cerrado

Volver a “GUITARRISTAS”