Crossroad Asturias

Cerrado
Avatar de Usuario
olga
Mensajes: 70
Registrado: 20 Ene 2006, 19:30
Ubicación: por las rias bajas

Crossroad Asturias

Mensaje por olga »

Bueno luego de creer que ya no se iba a celebrar ya ha salido la informacion del festival. Yo no suelo ir a festivales, no me suelen gustar pero al Crossroad si intento ir.
Me he llevado una disilusion porque solo va a durar un día y actuan cuatro grupos, ya no se celebra en Gijon sino en Pola de Siero y el cartel es:
Bob Didley, Thunderbirds, Marcia Ball y los Enemigos.

Yo solo por los Thunderbirds y Bob Didley ( ese me da un poco de miedo la verdad ) ya me acerco pero esperaba mas ¿ Que habrá pasado? :shock: en fin ......

www.crossroadfestival.es

:ciao:
Sergio Martin
Expulsado
Mensajes: 712
Registrado: 17 Abr 2006, 01:09
Ubicación: Valencia City

Mensaje por Sergio Martin »

Hey que Mistress Marcia mola un monton :dedo:
Avatar de Usuario
olga
Mensajes: 70
Registrado: 20 Ene 2006, 19:30
Ubicación: por las rias bajas

Mensaje por olga »

pues seguramente pero no la conozco :D pero ya me ha picado la curiosisad :dedo:
Avatar de Usuario
William Brama
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1152
Registrado: 01 Jul 2005, 00:23
Ubicación: Bilbao

Mensaje por William Brama »

Pues Los Enemigos es un notición..francamente..

Yo veraneo por ahí, y después de haber visto lo que es el Carmín... me paese que voy a visitar ese festival, además, por el mismo precio, veo la caja de cornflakes de Bo' Didley..
Avatar de Usuario
anton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1278
Registrado: 07 Jun 2005, 18:32
Ubicación: Iruña

Mensaje por anton »

Me han comentado que el festival se ha suspendido este año.. :-?
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Yo voy :hedicho: :nepo:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Los Enemigos han vuelto?
#
Cuándo?


Tiene disco? :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
olga
Mensajes: 70
Registrado: 20 Ene 2006, 19:30
Ubicación: por las rias bajas

Mensaje por olga »

Parece ser que ven juntan para tocar en el Crossroad no tengo mas informacion de si han vuelto pero Creo que no.

Por ahora en la pagina oficial no han anunciado que esta suspendido y espero que no lo suspendan que yo quiero ir :lol:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A veeeeer, andan celebrando los 20 años del "Ferpèctamente" y creo que toca el Artemio y todo.....
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Joder, es verdad, luego he releido el topic de El abogado del diablo sobre ello.

los Enemigos son acojonantes, un ejemplo para todos :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

[quote="Sergio Martin":284t1vvq]Hey que Mistress Marcia mola un monton :dedo:[/quote:284t1vvq]

Cierto, cierto,.... mola tela Miss Ball. canta y toca el piano de lujo, y suele ir acompañada de muy buenos músicos, vamos, que no defrauda!

Ciao!
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Se jodió, tocamos en un pueblo de Toledo el mismo día.... No voy ya :evil:
Richi
usuario
Mensajes: 499
Registrado: 26 May 2005, 22:16

Mensaje por Richi »

[quote="www.manerasdevivir.com":fd3wt4vo][b:fd3wt4vo]Cancelado el IV Crossroad Festival[/b:fd3wt4vo]
Esta es la nota de prensa de la organzación que han publicado en asturconciertos.com: "Tras varias semanas en las que se han tratado de solucionar problemas que impedían la celebración del IV Crossroad Festival, lamentamos comunicaros que finalmente nos vemos obligados a cancelar el festival por motivos técnicos y económicos. El certamen se iba a celebrar este año en la explanada del Mercado Nacional de Ganado de Pola de Siero, el 22 de julio, había programado un único día de actuaciones con cuatro bandas: Bo Diddley, The Fabulous Thunderbirds, Marcia Ball y Los Enemigos. En las tres ediciones anteriores, celebradas en Gijón, el Crossroad ha congregado a más de 20.000 aficionados, en su mayoría procedentes de fuera de Asturias. Del festival, se mantendrá únicamente el concierto especial de reunificación de Los Enemigos en su formación original, que se pasa a la sala Albéniz de Gijón, el 22 de julio, con entradas a 17/20 euros. Del mismo modo, se cancela el concierto de presentación en Madrid, con The Extraordinaires en la Sala Sol. La banda británica de Doo Woop, revelación en el primer Crossroad Festival, si actuará, en cambio, en el primer concierto de la Semana Negra, el próximo viernes, 7 de julio, y un día después en el Louie Louie Club (con entrada única a 12 euros). El Crossroad Festival volverá el próximo año, de nuevo con formato de tres día y en una ubicación aún por determinar. Sentimos las molestias que esta cancelación pueda causar a aquellas personas que ya habían planeado el viaje, a quienes agradecemos la confianza en el festival durante los últimos años."[/quote:fd3wt4vo]
Cerrado

Volver a “Qué noche la de aquel día”