¿cuantas piezas temdra la miaaaa....

Tengo una sunburt , y me gusta asi , me molaria que se envejeciese ella sola peroooo,, ,si no es posible ,pues na .

Gracias Ore ,

Que flipe los de fender macho , que ahorro de material ,

autrigon escribió:Joder Bitelchus . me quedao asinn,,, que movida lo del parquet ,,,
![]()
![]()
![]()
¿cuantas piezas temdra la miaaaa....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo una sunburt , y me gusta asi , me molaria que se envejeciese ella sola peroooo,, ,si no es posible ,pues na .![]()
Gracias Ore ,pero a tanto no me atrevo , que no quiero ,hacerla una escabechina con la lija ,,,
![]()
.
Que flipe los de fender macho , que ahorro de material ,![]()
,,asi que cada guitarra tiene su MOJO,,,
![]()
![]()
NO ES UN MITO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bitelchus escribió:autrigon escribió:Joder Bitelchus . me quedao asinn,,, que movida lo del parquet ,,,
![]()
![]()
![]()
¿cuantas piezas temdra la miaaaa....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo una sunburt , y me gusta asi , me molaria que se envejeciese ella sola peroooo,, ,si no es posible ,pues na .![]()
Gracias Ore ,pero a tanto no me atrevo , que no quiero ,hacerla una escabechina con la lija ,,,
![]()
.
Que flipe los de fender macho , que ahorro de material ,![]()
,,asi que cada guitarra tiene su MOJO,,,
![]()
![]()
NO ES UN MITO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
burstbucker escribió:Al final me devante por un juego de Peter FLorence TE60
McLane escribió:Ya que tienes la Twang King en mástil, ¿por qué no meterle a su hermana en puente?
Buena, bonita y barata.y yo creo que se adapta perfecta para los estilos que comentas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados