nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por erreaye »

Pues eso...

Hecho como todo lo que hacemos, en plan muy doméstico, pero con ganas:

http://www.youtube.com/v/-nme0vOSPCc&feature=youtu.be[/youtube]

Desde Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias... esta es nuestra "canción del verano" ;)

Guitarras y rianga rianga...
Hay quiénes lo llaman "power pop", :nose: pero lo mejor es que simplemente lo veas y lo escuches.


SUBE EL VOLUMEN! :rock:
Avatar de Usuario
level42
Mensajes: 102
Registrado: 19 Sep 2008, 11:10
Ubicación: Bizkaia

Re: nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por level42 »

me ha gustado, y en general todo el trabajo que me bajé de tu web,

lo que más la evolución de las imagenes en cámara fija, como dice la canción "cuantas noches en vela..."

no se si porque la mayoría de grupos/solistas ponen imagenes suyas pero he hechado de menos alguna vuestra para que no fuera tan impersonal.

ése crujiente del vox train esta mu bien
Avatar de Usuario
Hans986
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 01 Sep 2010, 20:51
Ubicación: Zaragotham

Re: nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por Hans986 »

Como ya te he dicho en el féisbuc, mola grandemente.
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
Avatar de Usuario
pre-bítero
Mensajes: 106
Registrado: 20 Ago 2007, 09:58
Ubicación: Sierra de Gredos (El Arenal)

Re: nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por pre-bítero »

Si señor, mola :dedo: Felicitaciones por el tema y el vídeo, casan muy bien.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por erreaye »

gracias por escucharlo y por comentarlo :flores:
Avatar de Usuario
Milo
usuario
Mensajes: 220
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por Milo »

Me han gustado mucho tanto el tema como el vídeo, una muestra más de que no hacen falta grandes medios para hacer cosas interesantes. Un buen curro, si señor :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por erreaye »

Gracias, Milo :flores:

¿sabes una cosa?
hace justo un rato estaba hablando con un colega...el que fue mi batería hace un par de años, y le comentaba que creo que voy a estar un tiempo sin comprar nada de equipo para el estudio.

Creo que es ahora, con este Ep con el que me he dado cuenta de que tengo (a un nivel básico) todo lo que se necesita. Cuento un pequeño espacio más o menos bien acondicionado dividido en dos estancias cada una de unos 15-16 metros cuadrados, y tengo un equipo más que decente para lo que viene a ser un home estudio. Puedo grabar hasta 16 pistas simultáneas, de las cuales cuatro son a través de previos de primera calidad.

Tengo microfonía variopinta para casi todo lo esencial que me apetece hacer...

Ahora lo que realmente debo hacer es CENTRARME en exprimir las posibilidades de ese equipo y CONCENTRAR mi energía en hacer más canciones y en seguir aprendiendo a producirlas y a grabarlas.

Cuento por primera vez en mi vida con tres tíos que hacen que esto sea MI BANDA, por primera vez tras muchos años en los que yo era parte de "la banda de otro"...

creo que no debo preocuparme por contar con más medios técnicos, sino en sacarle partido a los que tengo.

Hace seis años, cuando empecé con el home studio, ni siquiera soñaba con poderlo hacer sonar como ahora suena.

Es un sueño hecho realidad qu eha llevado esfuerzo, trabajo y estudiar, leer, escuchar, equivocarme mucho y tal...

Pero noto que voy mejorando y que voy aprendiendo unas pocas cosas...

así que estoy animado para seguir pa'lante :dedo:

vamos a ver lo que me dura el grupo :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
Hans986
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 01 Sep 2010, 20:51
Ubicación: Zaragotham

Re: nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por Hans986 »

Me parece un planteamiento sensacional. Lo de tener La Banda es muy importante, y explotar lo que ya se tiene (que tendemos a que sea muchísimo) es pura higiene mental.
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por erreaye »

pues sí!
y es que me doy cuenta de que disfruto tocando con estos tíos en el local de ensayo...
y cuando estoy con ellos se me quitan bastante las ganas de pensar en equipo y pienso más en hacer canciones.

:dedo:
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por Stone »

El vidrio (y el EP, que no lo he comentao en el otro topic) mola, pena que sea de la "ciudad" equivocada :burla:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por erreaye »

Stone escribió:El vidrio (y el EP, que no lo he comentao en el otro topic) mola, pena que sea de la "ciudad" equivocada :burla:
gracias por tus comentarios. Viniendo de ti es todo un honor que te gusten los temas.

Lo de la ciudad ...bueno...

Todas las ciudades tienen algo, y aquellas en las que he vivido, aunque sea sólo un par de meses siempre, terminan por aparecer en alguna canción.

El texto hace referencia a una ciudad con playa, con una larga avenida por la que caminar, que tú y yo conocemos muy bien :flores:

La ciudad del video NO TIENE playa, pero tiene barrancos, tiene callejuelas, tiene grandes cuestas y pendientes... y LO MEJOR, en ella vive el pibe que nos hizo el REGALAZO de este video.

Un día haré una canción en referencia a esta cuidad en la que ahora vivo, y haré el vídeo en Las Canteras :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por Stone »

erreaye escribió:El texto hace referencia a una ciudad con playa, con una larga avenida por la que caminar, que tú y yo conocemos muy bien :flores:
Pues yo nunca he estado en Benidorm :nose:
:sindiente:

Lo del stop motion del principio con el amancecer es muy molón, me recuerda a esas marchas eternas en las que se te hace de día y con el gologón el amanecer no parece lo mismo. :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
Hans986
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 01 Sep 2010, 20:51
Ubicación: Zaragotham

Re: nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por Hans986 »

Aunque se salga un poco del topic, lo cierto es que llevar un tiempo con la misma gente hace todo más fácil; nosotros :vintage: estuvimos muchos años sin tocar juntos; en 2008 nos juntamos de nuevo el otro cantante-guitarra de ritmo, y yo, y siendo imposible -por obvio motivos- recuperar a nuestro batería original, y a nuestro bajista (felizmente casado y reorientado a la escalada de alto nivel ¿?), nos pusimos en marcha; eso sí, hemos cambiado de batería dos veces, y de bajista otras tres, pero ahora llevamos más o menos un par de años juntos los mismos; hemos hecho un buen puñado de bolos, y sonamos empastados y razonablemente contundentes (por supuesto dentro de nuestras limitaciones); hemos grabado un cdsingle y componemos los dos como si no hubiera un mañana; estamos usando un zoom r24 para poder ir almacenando, madurando y dando forma a las ideas. Asumo que no tienen nada que ver con tener un estudio como el tuyo, pero también es cierto que No pretendo hacer nada súper estratosférico. Me basta con ir trabajando para, cada cierto tiempo, ir grabando nuevos cdsingles, mientras seguimos dando bolos suficientes. Colaboro con más gente en sus proyectos, y me divierto con ello. Y lo del GAS... Bien gracias, pero la verdad es que ahora estoy más en lo que debe ser: componer y tocar.
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por erreaye »

Stone escribió: Pues yo nunca he estado en Benidorm :nose:
:sindiente:
tepalcarajo!! :sindiente:

Stone escribió: Lo del stop motion del principio con el amancecer es muy molón, me recuerda a esas marchas eternas en las que se te hace de día y con el gologón el amanecer no parece lo mismo. :dedo:
tú sí que sabes :mareado: :carte:

Hans:
pues en eso nos va parecido a mucha gente de por aquí, creo...

A mi me cuesta mucho trabajo con la gente de mi edad ya encontrar a otros que quieran vincularse a un proyecto EN SERIO. Y cuando me refiero a EN SERIO, quiero decir que pongan alguito de voluntad y ganas...se aprendan los temas y aporten algo, simplemente eso, que sean responsables y puntuales para ensayar una vez a la semana tres horas... y cuando hay que cancelar por el motivo familiar o personal que sea, pues se cancela...

Pero yo no me junto con tres tíos más a ensayar para emborracharme o fumar drogaína una vez a la semana y hacer las versiones del momento o las de las bandas que me gustaron hace chiquimil años...

En los ensayos de la banda sólo se bebe agua, se prohíbe fumar LO QUE SEA y se trabaja en canciones propias...

Para mi nada de esto tiene sentido si no me lo tomo medianamente en serio en ese sentido... temas propios, trabajo en serio y grabar cada vez que haya unas cuatro o cinco canciones...eso, y un bolo cada dos o tres meses o dos o tres bolos seguidos cada ese tiempo, y ya tengo suficiente energía para pensar que vale la pena.

Y no me mueve ninguna otra cosa: ni busco fama, ni dinero, ni éxito...y ni siquiera me gusta que se me vea el careto ni en los discos ni en los vídeos ni nadená :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por RaulCB »

Un servidor lo ha visto y escuchado en facebook en el muro de Panchodíaz y me ha molado un taco. La composición y el guitarrismo me han recordado a Tom Petty - no sé si estarás de acuerdo -.

Enhorabuena! :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por erreaye »

Pues muchas gracias Raúl. :flores:
Viniendo de un tío que toca como tú es todo un honor, compadre!

Pues a mucha gente, algunas de mis cosas le recuerdan a algunas cosas de Petty...aunque más bien de Mike Campbell, que es quien toca la guitarra en Tom Petty and The Heartbreakers, ...pero salvando el que me gustan y que incluso son siempre una agradable escucha y hasta una influencia, pues creo que yo soy mucho más torpón que esos genios.

..Pero sí...algo de ellos puede habérseme pegao, de pura admiración hacia Mike Campbell :dedo:
Avatar de Usuario
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1727
Registrado: 13 Sep 2005, 11:46
Ubicación: Sevilla

Re: nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por Cabestro »

Tiene un regusto a Son Volt muy chulo :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por erreaye »

Cabestro escribió:Tiene un regusto a Son Volt muy chulo :dedo:
si yo cantara la mitad que Jay Farrar...:roll:

gracias por tus comentarios.... ya ha pasado de largo de las 300 reproducciones y estamos muy contentos con ello :flores:
Avatar de Usuario
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Ago 2006, 12:00
Ubicación: Sevilla

Re: nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por Marvin Green »

Como música viva lo definiría yo...todo suena, está ahí, no está estudiado hasta el punto de perder esa actitud que un tema de este género debe tener...fresco!!, una pena que vivamos en un país tan lerdo de La Voz y sus muelas... :nose:

enhorabuena, Rubén...(ya lo sabes!).
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Re: nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por Tupac »

Muy interesante y fresco. Hasta ahora no había escuchado nada de este proyecto, Rubén.

Me pareció una buena mezcla del llamado "rock americano", con cositas que me recordaron a Lou Reed y a David Bowie, sin que suene ni a Lou Reed ni a David Bowie. Muy interesante, sí :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por erreaye »

Gracias Mr Curra y Tupac...

A mi me ha ido costando no poco trabajo llegar a "encontrarme" haciendo canciones para cantarlas, tocarlas y grabarlas yo mismo... desde el año 2007 a este 2013 he currado bastante en ello. Tanto que desde esa fecha no he hecho otra exposición de pintura, que debiera ser realmente "lo mío" :roll:

No es lo mismo hacer canciones para que las cante otro que buscar uno mismo dónde y cómo hacer las cosas, teniendo como ya sabéis unas posibilidades técnicas y de formación muy escuetas, por no decir casi nulas...

pero bueno...
soy tenaz y cabezota, así que no he desistido y creo que he ido mejorando en unas cuantas cosas, sobre todo en lo que se refiere a "producir" mis cosas y grabarlas siguiendo una estética que me guste y que digamos esté "justificada" con el tipo de canción que hago para este proyecto en concreto.

Me ha ayudado muchísimo poder contar esta vez con tres tíos con los que ya somos una "banda estable", con los que ensayo habitualmente un par de veces o tres al mes, y con los que ya he hecho un par de bolos, con bastante aceptación, por el momento...

Ya tengo material nuevo en proceso de composición...creo yo que para principios de año igual estamos grabando otra entrega de The Cassavetes.

Gracias por escuchar y por comentar :flores: :flores:
Avatar de Usuario
equisde
usuario
Mensajes: 495
Registrado: 29 Jun 2008, 14:54
Ubicación: Valladolid

Re: nuevo VIDEOCLIP de THE CASSAVETES: HOMETOWN

Mensaje por equisde »

Buen tema, el video resultón. He de decir que muchas otras cosas que había oido tuyas no eran de mi rollo y no me hacian mucho, esta tampoco es mucho de mi rollo, pero es un tema bien estructurado y agradable. Enhorabuena.

Tiene un aire a los grupos de la sub-pop.

:lalala:
http://soundcloud.com/unbuentipo
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”