Puta mierda de Mutua Madrileña...

I'd like to be, under the sea...
Responder
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por Gambale »

Pues eso, que estoy con un cabreo de tres pares de cojones.
Me encuentro el coche la mañana del Lunes con los dos faros jodidos, por algún/os borracho, gilipollas, hijo de puta o cualquier combinación/variante de todo lo anterior.
El caso, es que aunque es un coche más o menos viejo ya (12 años), lo tengo a todo riesgo (sin franquicias ni leches, "tó riesgo-tó riesgo") por que no quiero problemas de ningún tipo con el coche. Si pasa algo con él, que me lo arreglen, lo dejen como estaba antes y punto. Fuera preocupaciones de cuanto va a costar, etc, etc...
Y cual es mi sorpresa que me comenta el del taller, que el perito de la Mutua dice que tiene que echar un vistazo, que ese elemento del coche está "sujeto a depreciación" y que probablemente sólo se hagan cargo de un porcentaje... TÓCATE LOS HUEVOS!!!!
A ver, por que pagando como un TR integral, me dan un servicio como si mi póliza tuviera franquicia???
Todo ésto, sin haber dado un puto parte en años, con dos coches a TR y una de las pólizas del año 56 que ha ido pasando hasta la 3º generación que soy yo... Pero vamos que aunque fuera el puto Vaquilla conduciendo, si tengo un puto Todo Riesgo, por que coños tengo que asumir el coste de ninguna pieza???
Como coños cambian las condiciones de la póliza (un contrato al fin y al cabo) UNILATERALMENTE?? Y como se les permite???
El caso, que estoy con ganas de visitar con un bate de béisbol desde el perito, al consejero delegado de la puta mierda de la Mutua...
Aaaaaanda y que se vayan todos ellos a LA PUTA MIERDA!!!!

P.D.
1) Me tenía que desahogar y
2) Si alguien sabe algo que hacer efectivo y resolutivo contra estas prácticas se agradecen consejos.
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por Stone »

Todos los seguros son un engañabobos de primera. Todos, sin excepción: coches, accidentes, vida, robo...

Al respecto leí hace un par de años un artículo muy gracioso en el Spiegel.

Los alemanes son los europeos que más gastan en seguros con diferencia. Aquí todo el mundo tiene un seguro de responsabilidad civil "por si pasa algo".

Y por supuesto, no hay semana que no salga una noticia de que la aseguradora se escaquea de pagar por alguna chorrada. :ridi:

Y aún así siguen asegurándose por todo. Y claro, el porcentaje de gente con un seguro de asesoría/defensa legal es la hostia (tipo Legalitas y eso). La mayor parte de las veces que tienen que usarlo es... para demandar a compañías aseguradoras que no les han pagado :jaja:

En fin...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
jj_
usuario
Mensajes: 945
Registrado: 10 Mar 2009, 19:05
Ubicación: Sevilla

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por jj_ »

que morro....pues reclamación al consumidor y copia pa ellos...(que se centren en atención al cliente en vez tanto anuncito musical cursi) ...que aunque no suelen llevar muy lejos, a veces te llevas sorpresas! :lalala: ...si es que las aseguradoras son :censurado: ...seguro que al Fernando Alonso o al Lobato no les pasa esto :ridi:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por Sergio »

nunca nunca nunca se debe hacer un seguro a todo riesgo más allá del cuarto año. A partir del segundo año de matriculación, lo que te dan ya es menos de lo que te cuesta

la culpa es de tu agente por asesorarte mal.
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por Eric Albert »

Mi hermano tuvo un problema muy parecido con otra aseguradora de las que se anuncian a bombo y platillo, la del teléfono con ruedas. Un zumbao colisionó con el coche de mi hermano, que estaba aparcado, cuando salía de una rotonda (así la cogería el colega). Le metió tal viaje que subió el coche de mi hermano a la acera, con tan mala baba que fue a dar con una farola. Tardó meses en que le abonaran la reparación del costado derecho porque "era técnicamente imposible que la colisión afectara a los dos lados". Por suerte la policía le facilitó las fotos del siniestro y después de muuuucho tiempo, pudo cobrar la reparación.

Esas compañías que se anuncian tanto tienen demasiado que pagar en márketing como para gastarlo en reparar los coches. Yo tengo el coche asegurado (a terceros, of course) con otra compañía que se anuncia pero lo justo, y, aunque es posible que me cueste un 10-15% más que estas tan televisivas, voy tranquilo porque todas las veces que he necesitado asistencia me han respondido rápidamente.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
antoniotavi
usuario
Mensajes: 557
Registrado: 22 Abr 2008, 17:56
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por antoniotavi »

Sergio escribió:nunca nunca nunca se debe hacer un seguro a todo riesgo más allá del cuarto año. A partir del segundo año de matriculación, lo que te dan ya es menos de lo que te cuesta

la culpa es de tu agente por asesorarte mal.
Hombre Sergio, eso no se puede tomar como norma, me explico:
La semana pasada le pegé a otro por detrás (culpa mia of course) y la reparación de mi coche asciende a 2000 euros.
Suerte que tengo Todo Riesto y Mapfre no me ha puesto pegas (al menos de momento). El coche tiene 8 años y pago 700 leuros anuales. De momento a mi si me sale rentable.
Otra cosa es que la reparación fuera mucho mas cara y lo normal es que me lo hubieran dado siniestro total (el grupo no) y ahí si que habria salido perdiendo.
Cada uno que decida, pero yo no me caliento la cabeza con los coches....prefiero calentarme con las guitarras.
Saludos.
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por Gambale »

Gracias por las respuestas.
Sergio, nadie me asesoró mal, fui yo quien puso el coche a TR por mi cuenta. Por que quiero tener el coche sin hostias, sin preocuparme de reparaciones ni leches ni gaitas. Y si me firman un TR sin franquicia, que no me den el servicio como si fuera una franquicia encubierta. Además, no estamos en el caso de un siniestro total donde te dan el valor venal del coche. Es una reparación parcial y reemplazar unas piezas, concretamente los faros, que un TR cubre. A ver si encima de cornudo y apaleao, la culpa va a ser mía.
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por unifuzz »

Yo llamaría a la Mutua Directamente para quejarme/asesorarme. Lo que pasa a nivel de taller no tienen nada que ver con lo que pasa a nivel de oficina.

A mi me han pasado cosas para no dormir. Una vez, mientras el coche estaba en el taller para reparar, el tipo del taller (y claramente compinchado con el perito) me pidió que firmase un papel donde daba conformidad al importe de la reparación.

Lo curioso es que el importe estaba en blanco!! El tipo me dice: "No, tu lo firmas y luego nosotros ya ponemos el importe... Es para que no tengas que volver". Me negué y, por supuesto, no me volvieron a llamar.

Es decir, iban a estafar al seguro a costa de mi tarifa.

Y digo que el perito tiene que estar necesariamente involucrado porque tendría que dar conformidad al importe falso, y este iba a ser mucho más alto que el correspondiente a reparación apropiada.

Lo dicho, si tu seguro dice una cosa yo me informaría en el tlf de la Mutua y, si te dan la razón, me quejaría del perito.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
samarro
usuario
Mensajes: 638
Registrado: 06 Ene 2008, 12:29

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por samarro »

Hay compañias que te dan el valor de mercado en vez del valor benal pasados 2 años
All things must pass
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por Cuyass »

Yo denunciaba al perito por actuacion desleal, ya que tu eres un mutualista y no un asegurado y lo sacaba meando en un youtube.
Tambien denunciaba a Sergio.
Y a Miliki.
Y al Papa pampero.
Y a Vicente Parra.
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por Danny »

Yo, tras años de experiencia, no he visto aún un solo caso en el que salga alguien ganando con el seguro del coche.
Mi consejo es: ten siempre el más barato y no te encariñes mucho con tu coche! :hedicho:
Son timadores profesionales y lo tienen todo muy bien estudiado. No podemos ganar, pero al menos tratemos de no darles más dinero del imprescindible!
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por El Marin »

Que pollas tiene esto que ver con guitarras?
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por Gambale »

Que pollas tiene esto que ver con guitarras?
Pues nada, ni pollas ni hostias, no tiene que ver nada... Entiendo que este es el foro BLA, BLA, BLA, no? No es un cajón de sastre? :nose:
Si no es este el sitio, pues nah, movedlo, cerradlo o haced lo que queráis, yo que sé... :periódico:
Bastante encabrone tengo ya con los de la Mutua, como para acertar si éste es el foro donde, al menos, desahogarme, explayarme y contaros mis penas, aunque sea por internés, pero vamos, que si molesta ya me voy al bar o al parque a contarlas, que salgo ahora...
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por Sergio »

Ya don Rafael, pero este tema se ha hablado más veces, referido a los seguros que se hacen a las guitarras. Si puede extrapolarse y sacarse alguna conclusión, perfecto. Ahora que si a tercer mensaje vamos a acabar con esas conclusiones de que todos son unos ladrones y a la mierda, pues sí, mejor chapar el hilo.

Conozco un caso reciente donde unos chabolistas extranjeros "nómadas" llegaron a España, aseguraron la chabola de un primo por 15.000 euros y luego hubo un misterioso incendio que lo destruyó todo. Los chabolistas percibieron los 15.000 euros y se largaron a su país, y al agente que hizo la póliza le despidieron.

El problema es que cuando tú aseguras una cosa, lo haces no por el valor que te costó hace 12 años, sino por su valor actual. Asegurar las cosas por más dinero del que valen se llama "sobreseguro" y está expresamente prohibido. El infraseguro, es lo contrario, "aseguro el coche como si valiera la mitad para ahorrarme una pasta en la prima de póliza y luego, en caso de siniestro total, pido que me pongan un coche nuevo".
La compañía ofrece menos dinero, porque el juez da también menos dinero.
Un seguro no es una garantía de que siempre vas a tener un coche nuevo, eso se lama renting o leasing, no "seguro", y es mucho más caro

Respecto de que hay aseguradoras que te dan más de 2 años de valor a nuevo, claro, siempre hay excepciones, también Lloyd's ponía en su publicidad que le había hecho seguros de vida a los miembros del IRA, y por eso puse lo de los 4 años, pero vaya, que en el 90% de las aseguradoras te ponen los 2 años y gracias.

A partir de 2 años, el seguro deja de tener un precio razonable, yo nunca lo hice, porque después de pagar un pastón no te dan lo que te gastas, así que o te comes la diferencia o la reclamas al culpable, y en ese caso la aseguradora sí te pone abogado gratis. Salvo que no conozcas quién te dio el golpe, pero al menos en mi pueblo esas cosas gracias a dios no ocurren demasiadas veces.
electroduende
usuario
Mensajes: 210
Registrado: 29 May 2005, 14:24

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por electroduende »

.
Última edición por electroduende el 24 Sep 2020, 11:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por Gambale »

El problema es que cuando tú aseguras una cosa, lo haces no por el valor que te costó hace 12 años, sino por su valor actual. Asegurar las cosas por más dinero del que valen se llama "sobreseguro" y está expresamente prohibido. El infraseguro, es lo contrario, "aseguro el coche como si valiera la mitad para ahorrarme una pasta en la prima de póliza y luego, en caso de siniestro total, pido que me pongan un coche nuevo".
Vale, eso lo entendería en caso de siniestro por que me tienen que pagar todo el coche, pero hablo de una reparación, que es lo que cubre el seguro... Amén de que a mí no han explicado nunca nada sobre prohibiciones de sobreseguros, etc, etc... Que será ilegal del carajo, pero que lo pongan en el contrato. Y por cierto, yo pago una prima conforme al valor que le daban en un momento, que no ha variado... Si realmente fuera así, no sería lo correcto que bajase la prima en la misma proporción? Cobrar una prima sobredimensionada al valor cubierto no es ilegal, no? Está bien montado el chiringuito.
Es como si mi seguro de casa con un valor asegurado x que le corresponde una prima de y, y me dicen que los azulejos, como se han depreciado por el desgaste, en un arreglo, me pagan sólo el 20% de x, aunque yo pague y correspondiente a la cantidad x... Será muy conforme a derecho, pero a mí me parece torcido-torcido...
De todos modos, gracias a todos por las respuestas, al final, resulta que el faro ya no está sujeto a depreciación (oh sorpresa!!, lo que parecía estar escrito en piedra, ha sido un error!! ), por que las pólizas tan antiguas "tienen un tratamiento especial"...
Que es verdad, que es una póliza de 60 años, pero también que esa respuesta ha venido el día después, de haber estado hora y media de teléfono, amenazar con quitar las pólizas, etc, etc... Vamos que sí que al final la cosa ha terminado bien, pero no por lo que tendría que haber sido, sino por "otros cauces".
Que sirva al menos este post, para que el resto esté sobre aviso.
Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por Nepo »

Gambale escribió: pero también que esa respuesta ha venido el día después, de haber estado hora y media de teléfono, amenazar con quitar las pólizas, etc, etc... Vamos que sí que al final la cosa ha terminado bien, pero no por lo que tendría que haber sido, sino por "otros cauces".
Por mi experiencia, puedo decirte que funcionan así.
Te hacen una propuesta de mierda. Si te conformas, pues cojonudo, se ahorran una pasta. Si protestas, amenazas con ir a juicio, etc, entonces te ofrecen un trato mejor. Es triste, pero funcionan con el "si cuela, cuela" :nose:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por Nepo »

antoniotavi escribió: La semana pasada le pegé a otro por detrás (culpa mia of course) y la reparación de mi coche asciende a 2000 euros.
Suerte que tengo Todo Riesto y Mapfre no me ha puesto pegas (al menos de momento). El coche tiene 8 años y pago 700 leuros anuales. De momento a mi si me sale rentable.
Pues en 8 años a 700 euros, has pagado 5.600 euros y ellos te han pagado a ti 2000, así que no veo la rentabilidad por ningún lado :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
antoniotavi
usuario
Mensajes: 557
Registrado: 22 Abr 2008, 17:56
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por antoniotavi »

Hombre, estaba poniendo el ejemplo que me ha ocurrido la semana pasada. Tengo que decir que en estos años me han repintado el coche ENTERO dos veces (ambas por gamberradas) y ningún problema.
Tampoco es que haya que hacer rentable un seguro, solo que te solucione los problemas cuando ocurran por un precio justo. A mi de momento me va de lujo y creo que les he costado mas a mapfre de lo que les he pagado (aseguro que no fue mi intención, no soy ningún estafaseguros)
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por Henry »

La de problemas que se solucionarían si el Relic se pusiera de moda también en los coches. :toma:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por El Marin »

Casualidades... Pues a mi me han mandado hoy una tarjeta "oro" de la Mutua que no se pa que pollas sirve...

Mi coche es un 106 de hace 16 años y pago 110€ de seguro... Vamos que mucho oro no sacan conmigo.

Yo le verdad, estoy con Sergio, nunca he tenido ni tendré nada a todo riesgo
Avatar de Usuario
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2153
Registrado: 19 May 2010, 18:55
Ubicación: BCN (Boring City of Nowhere)

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por JordiMB »

Henry escribió:La de problemas que se solucionarían si el Relic se pusiera de moda también en los coches. :toma:
Cierto! A ver cuando empiezan a pintar los coches con nitrocelulosa :jaja:
Aquí no hay ninguna firma.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por AMX »

JordiMB escribió:
Henry escribió:La de problemas que se solucionarían si el Relic se pusiera de moda también en los coches. :toma:
Cierto! A ver cuando empiezan a pintar los coches con nitrocelulosa :jaja:
Tuve un Oldsmobile del 64, de fábrica pintado con nitro y Relic total con golpes y arañazos por todos lados. Una gozada, NADIE se atrevía a discutirme una preferencia de paso. :twisted: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por Quark »

Nepo escribió:
Gambale escribió: Te hacen una propuesta de mierda. Si te conformas, pues cojonudo, se ahorran una pasta. Si protestas, amenazas con ir a juicio, etc, entonces te ofrecen un trato mejor. Es triste, pero funcionan con el "si cuela, cuela" :nose:
Quieres decir, ¿ como casi todo en este país ? :jeje:

Gambale, ¿ el perito se parecía a Tony Leblanc ? :lol:

Ya que la cosa de mutualidad está chunga, ¿ has considerado romperle los faros de la jeta a quien te jode el coche ? :bate:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por Sergio »

A ver, no puede valer lo mismo un faro recién comprado que uno que tiene 15 años y que en breve se va a joder, por agotamiento de su "ciclo vital".
Otra cosa es la cuestión comercial, la forma en que protestas, si eres buen cliente etc..
Por otro lado, ya sé que el seguro no es una cuestión de rentablidad, pero para la compañía sí lo es, absolutamente, y si el asegurado no piensa un poco en ello acabará siempre pagando mucho más de lo que recibe.

Los que os gusta el sistema sois quienes mantenéis el sistema aseguratorio en españa. Así que os lo agradezco, os lo agradecemos todos.
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por Nepo »

Sergio escribió:A ver, no puede valer lo mismo un faro recién comprado que uno que tiene 15 años y que en breve se va a joder, por agotamiento de su "ciclo vital".
vale, pues que me instalen un faro con 15 años, pero que me dejen el coche en condiciones de circular, por lo menos en el mismo estado en que estaba antes del siniestro.
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por Gambale »

Ya que la cosa de mutualidad está chunga, ¿ has considerado romperle los faros de la jeta a quien te jode el coche ?


Bueno, pues sí que lo he considerado, y muy seriamente Quark, lo que pasa es que tengo que averiguar antes quien es. :poli: :poli: :poli:
Sobre todo teniendo en cuenta, que me lo han vuelto a joder, esta vez, el chevron de la calandra (el adornito del símbolo de Citroen del morro)
Una hora y pico que lo aparqué, fuimos a cenar de vuelta de un concierto que daban Red House en un pueblo de al lao (p'a algo bueno de música que hay en estos pueblos de mierda), y en cuestión de una hora y cuarto, había volao...
El coche se ha tirado en el taller una semana, sale el Viernes y el Sábado por la noche, ya me lo han vuelto a joder... :censurado: :censurado: :censurado:

A ver, no puede valer lo mismo un faro recién comprado que uno que tiene 15 años y que en breve se va a joder, por agotamiento de su "ciclo vital".
Lo siento mucho Sergio, pero no puedo estar de acuerdo contigo. Y tengo la sospecha de que podemos hablar de esto páginas y páginas, y tú no vas a salir de tu postura, y yo ésto, es de las pocas cosas que tengo claras en esta vida. Si pago un servicio, me lo cumples en los términos pactados, y si con el tiempo no te conviene, o rompemos la baraja, o cambiamos las condiciones ambos, pero no haces lo que te sale de los huevos unilateralmente. Lo que dices no se sostiene por que de ser así, todas las reparaciones de chapa también están sujetas al desgaste del tiempo. Para mí el problema es muy sencillo y se reduce a: si puedo escaquearme (y que me asista el derecho, la letra pequeña, y el Papa de Roma si se puede de paso), de prestar un servicio, eso que me ahorro. Así de simple.
Los que os gusta el sistema sois quienes mantenéis el sistema aseguratorio en españa. Así que os lo agradezco, os lo agradecemos todos.
Bueno, leyendo entre líneas tú entiendes que soy un tonto necesario, para que tú, que eres más listo, saques provecho de la situación... Bueno es tu parecer, pero en caso de haber alguien que saque provecho, creo que no eres tú, sino la compañía que se escaquea de sus obligaciones, tú no vas a tener mejor precio, ni mejor servicio por que yo lo tenga peor. Creo que es una forma engañosa de creerse en ventaja y justificar una práctica muy poco honesta por parte de la empresa, pero bueno, insisto en lo de antes: sospecho que da igual lo que aquí hablemos, para que uno u otro cambiemos de opinión...

Ahora mismo más que a eso, a lo que le estoy dando vueltas, es como cazar al hijoputa que se ha encelao con el coche, en caso de que no sean hechos aislados y, casualidades de la vida, me han tocado dos veces en una semana, hijos de puta distintos... Como me parece mucha casualidad, creo que van a por el coche. El porqué es lo que no sé. No sé si es que simplemente les ha hecho gracia joder el mío, o es que alguien confunde mi coche con el de otro, o alguien que me tiene manía por que no le gusta como toco la guitarra...
Estoy pensando en poner una cámara, pero tendrían que ser dos, que grabaran por la noche, si tendrían que llevar sensor de movimiento... No sé, no lo tengo muy claro. Cámaras en las calles hay en un par, pero me he enterado que da igual por que no graban... :roll:
¿Que soluciones (abordables para poner en práctica) se os ocurren a vosotros?

P.D.
Por cierto Quark, al perito no le ví en ningún momento, de hecho, me hubiera gustado mantener una amena charla con él también...
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por Quark »

Joer, es que vaya movida, la verdad es que no se que decir, porque nunca he estado en esas. Ahora que lo pienso yo tengo la furgo con una firma "de llave" en todo el morro de hace cierto tiempo, pero rara vez me joden el coche, por lo menos así tan adrede, y tampoco he sufrido persecución vandálica.

Ahora tengo garaje, porque ya no tengo derecho a aparcamiento en el curro desde que me empadroné en Majadahonda, pero no quieras ni saber lo que pago de alquiler. :jeje:

De todas maneras da lo mismo, el otro día robaron en el garaje, justo en la planta donde tengo yo el mío. :lol:

Lo de la mútua, lo cierto es que hasta ahora en las pocas incidencias que he tenido, nunca me ha puesto trabas, pero vamos que por lo que comentas estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Lo que hacen es un incumplimiento de contrato por decirlo de alguna manera.

Lo de grabar ... no sé yo, a fin de cuentas como no conozcas al payo en cuestión y sepas donde vive o donde encontrarlo ( no pa matarlo pero al menos para denunciarlo ), lo mismo da que tenga cara de orco o de rasputín esmirriao que solo vas a ver a un cabrón destrozando el coche. :nose: Y yo no sé si eso sirve de prueba para algo ... :nose:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por AMX »

Mejor que no lo pilles....o que tengas un bate de baseball, un maletero grande y una buena bolsa de hule.


Lo de la depreciación del faro es de risa cuando estás pagando EXACTAMENTE lo mismo que si el coche fuese nuevo de trinca.


Los Kalashnikovs están de oferta últimamente, que lo sepáis. :twisted:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2426
Registrado: 30 Mar 2009, 17:31
Ubicación: In the desert you can´t remember your name!
Contactar:

Re: Puta mierda de Mutua Madrileña...

Mensaje por estupidohb »

Siento lo que te ha pasado tio... A mi me endiñó una hostia de frente un borracho en noviembre y la aseguradora (que es la misma que la mía) no veas como se está columpiando. 2 meses pa ir al trauma, otros 2 para empezar la rehabilitación, como no me he dado de baja porque me dejan el sueldo tiritando, ahora pa la rehabilitación, para poder falta, tengo que llevar un certificado del trabajo y no se si me aceptarán el convenio de divorcio para justificar los viernes que tengo que recoger a mis hijas... Y ya del juicio y todo eso... quien sabe cuando... Y eso que me aconsejaron no usar el abogado de la aseguradora y me busqué uno de fuera.

Y vosotros direis ¿Y que mierda tiene esto que ver con las guitarras? Os lo explico, por la mierda del accidente, tengo jodio el manguito rotador (que suena como la junta la trócola), cada vez que me cuelgo la LP a los 10 min tengo un pinchazo, así como una aguja caliente. De modo que yo ya no puedo tocar en directo con mi R8, pero este payo podrá seguir tomandose sus copas y tal, ya que el payo tenía un sin cojones (coche sin carnet), de modo que nada de nada, es más al payo se la pelaba todo.

Viva España!

P.D: La mía es Generalli
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”