Jason Barwick de The Brew

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
munny
Mensajes: 129
Registrado: 13 May 2009, 13:44

Jason Barwick de The Brew

Mensaje por munny »

¿Conoceis a estas bestias pardas?
Imagen

Un trio ingles que tienen al frente a quien es considerado uno de los mejores futuros guitarristas del siglo XXI. El chavalin se llama Jason Barwick (su papa NO :jaja: es el bajista). Para que os hagais una idea es como una mezcla entre Hendrix y Page (antes de volverse una señora mayor), es decir, que no ha inventado nada pero lo que hace lo hace de una manera salvaje. Ahora mismo estan de gira por España. Ayer sin ir mas lejos tocaron en Valencia y fue B R U T A L. Es un crio pero toca como quien respira. Os dejo unos video para que le echeis un vistazo...

http://www.youtube.com/watch?v=XQHTMa6xOAU


http://www.youtube.com/watch?v=Bshxef8X ... re=related


Creo que le queda una fecha en Girona....foreros catalanes... vayan a verlos.


Editado. Pues sip...
Última edición por munny el 05 Mar 2010, 08:42, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Bossheaded
usuario
Mensajes: 647
Registrado: 20 Dic 2006, 11:49
Ubicación: Barna

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por Bossheaded »

Los ví el sábado pasado en Terrassa, y sí, sólo por ver al chaval cómo toca ya merece la pierna, es un máquina el tío. Aunque por cierto, el bajista es el padre del batería, no el suyo :burla:
munny
Mensajes: 129
Registrado: 13 May 2009, 13:44

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por munny »

Tienes razon... es el papa del bateria.
Ahora que me fijo son cagaos los dos jajajaja...


Por cierto en su web sale que hoy tocan en zaragoza. No se lo pierdan maños!!!!
Avatar de Usuario
Oscar
usuario
Mensajes: 450
Registrado: 01 Jun 2005, 20:45
Ubicación: Vivo en la reserva, donde el tren pasa de largo.

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por Oscar »

Ahora mismo salgo para Zaragoza a verlos :rock: , a ver que tal...
:ciao:
Avatar de Usuario
Oscar
usuario
Mensajes: 450
Registrado: 01 Jun 2005, 20:45
Ubicación: Vivo en la reserva, donde el tren pasa de largo.

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por Oscar »

BRUTALES!!, disfruté como un enano :baila: , como suenan!!, el chaval es un fiera, como toca con 21 añitos. Ademas despues del concierto se pusieron a vender ellos mismos en el chiringuito de camisetas y discos y a charlar con la gente (lastima que mi ingles no sea muy fluido :oops: :ein: ), por supuesto me firmaron el disco, muy majetes :dedo: , esta noche creo que tocan por tierras catalanas, asi que al que le pille cerca yo le recomendaria que no se los perdiera.
Por cierto, alguien sabe que strato es esa blanca viejuna con la que toca? sonaba pa cagalse :baba: .
Avatar de Usuario
zerpuski
usuario
Mensajes: 369
Registrado: 27 Jun 2008, 20:30
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por zerpuski »

Me en-can-tan. Da la casualidad que estaba buscando grupos de blues rock asín en plan enérgicos y me han gustado bastante. Si me podeis recomendar grupos nuevos en esta onda o tipo Kenny Wayne Shepherd os lo agradecería. Necesito escuchar música nueva. :lalala:
Al que madruga, platano es.
munny
Mensajes: 129
Registrado: 13 May 2009, 13:44

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por munny »

Ese chico tiene todo para ser una megaestrella!!!


A no ser que se lie y acabe como el cansino de Marc Ford...

Que mierda de concierto se marco el amigo el otro dia en Valencia. Su puta madre con el borracho!!!! :bah:
Avatar de Usuario
Bossheaded
usuario
Mensajes: 647
Registrado: 20 Dic 2006, 11:49
Ubicación: Barna

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por Bossheaded »

Pues según he oido, por lo visto en Barna no iba mucho más sobrio el perla :ein:
Avatar de Usuario
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2538
Registrado: 28 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Málaga

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por Paco Aragon »

Perdonad por el offtopic, pero si no lo suelto me puede reventar dentro.
A toda esta peña guiri que vienen de tapado a tocar a España (Marc Ford, The Brew,...) normalmente les organizan los bolos de Sierra Morena para arriba.
Que difícil es aquí en Andalucía tener acceso a conciertos así. Los promotores con la Pantoja, El Barrio, Siempre Así y todos sus sucedáneos de menor presupuesto ya lo cubren todo. Por ejemplo, de unas semanas acá Málaga está forradita de carteles porque vienen Los Chichos a tocar :ein:.


En fin, que pena :bah:.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por XotaDelica »

citol escribió:Perdonad por el offtopic, pero si no lo suelto me puede reventar dentro.
A toda esta peña guiri que vienen de tapado a tocar a España (Marc Ford, The Brew,...) normalmente les organizan los bolos de Sierra Morena para arriba.
Que difícil es aquí en Andalucía tener acceso a conciertos así. Los promotores con la Pantoja, El Barrio, Siempre Así y todos sus sucedáneos de menor presupuesto ya lo cubren todo. Por ejemplo, de unas semanas acá Málaga está forradita de carteles porque vienen Los Chichos a tocar :ein:.


En fin, que pena :bah:.
No te pierdas a Los Chichos que llevan a Groove al bajo :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2538
Registrado: 28 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Málaga

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por Paco Aragon »

XotaDelica escribió:
citol escribió:Perdonad por el offtopic, pero si no lo suelto me puede reventar dentro.
A toda esta peña guiri que vienen de tapado a tocar a España (Marc Ford, The Brew,...) normalmente les organizan los bolos de Sierra Morena para arriba.
Que difícil es aquí en Andalucía tener acceso a conciertos así. Los promotores con la Pantoja, El Barrio, Siempre Así y todos sus sucedáneos de menor presupuesto ya lo cubren todo. Por ejemplo, de unas semanas acá Málaga está forradita de carteles porque vienen Los Chichos a tocar :ein:.


En fin, que pena :bah:.
No te pierdas a Los Chichos que llevan a Groove al bajo :hedicho:
Juancho, tío... Si yo no digo que sean malos músicos... Todo lo contrario.
Los gitanos suelen llevar unos musicazos detrás que te cagas. Hasta las folclóricas, vamos. Músicos de sesión buenísimos. Pero me gustaría tener más acceso a otros géneros sin tener que coger el AVE y plantarme en Madrid. ¿Cómo les explicas a los promotores de la zona que hay vida antes y después de Ketama?

Y ya está. No quiero guarrear más el hilo con este asunto. Insisto, perdón por el offtopic :roll:.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Avatar de Usuario
voodoo child
Mensajes: 18
Registrado: 23 Jul 2008, 20:36

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por voodoo child »

pues me he puesto a investigar el equipo que usa el tipo ya que para mí tiene un tonazo :baba:
parece que no lleva nada del otro mundo, aunque la verdad creo que el ataque y la forma de tocar en general tienen algo que ver :ay:
Imagen
Imagen
espero que no haya problemas de copyright con las fotos. :poli:
si es que lo hay me avisan para retirarlas :oops:
un saludo :dedo:
"It´s only Rock´n Roll... but I like it.."
Avatar de Usuario
Oscar
usuario
Mensajes: 450
Registrado: 01 Jun 2005, 20:45
Ubicación: Vivo en la reserva, donde el tren pasa de largo.

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por Oscar »

Gracias voodoo child :dedo: .
Alguien sabe que pedal es el de abajo a la izquierda?, y el ampli cual es?.
Un saludo. :ciao:
Avatar de Usuario
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1353
Registrado: 05 Feb 2008, 21:03

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por PEDRO72 »

El pedal es una box of rock made in taiwan, el barato vamos!!! y al ampli un plexi...creo!!
Pedro
Avatar de Usuario
LesPòlovic
usuario
Mensajes: 468
Registrado: 04 Jul 2006, 20:41
Ubicación: Madrid

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por LesPòlovic »

Suenan como una patada en la boca, oiga. Voy a buscarme algo de esta gente. Thanks por la recomendación!
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
Avatar de Usuario
gon
usuario
Mensajes: 487
Registrado: 07 Abr 2006, 02:00
Ubicación: Lugo

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por gon »

El de éste chaval es el mejor sonido de strat que he oído en mucho tiempo, y toca como una bestia, con sus 18 o 19 añitos, a esa edad yo estaba peleándome con el Fa mayor con cejilla :jiji:
Avatar de Usuario
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1380
Registrado: 10 May 2009, 17:38
Ubicación: CantabriA

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por DonCelestion »

Yo lo que no entiendo es el orden de sus pedales: lleva las modulaciones antes de las distorsiones y en medio de todo el wah y el afinador :tasloco:

Me lo expliquen oigan! :mareado:
Avatar de Usuario
equisde
usuario
Mensajes: 495
Registrado: 29 Jun 2008, 14:54
Ubicación: Valladolid

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por equisde »

Si que es un poco rara la pedalera, este chico suena bien porque toca muy bien, no le deis más vueltas.

los dedos tios, los dedos :hedicho:

A mi me mola lo de los patch cables, los más baratejos, jejej
http://soundcloud.com/unbuentipo
Avatar de Usuario
Oscar
usuario
Mensajes: 450
Registrado: 01 Jun 2005, 20:45
Ubicación: Vivo en la reserva, donde el tren pasa de largo.

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por Oscar »

equisde escribió:Si que es un poco rara la pedalera, este chico suena bien porque toca muy bien, no le deis más vueltas.

los dedos tios, los dedos :hedicho:

A mi me mola lo de los patch cables, los más baratejos, jejej
Pues si, mirar aqui como suena con un jcm2000 :roll: :
http://www.youtube.com/watch?v=t0T-NVJFxy0
Avatar de Usuario
equisde
usuario
Mensajes: 495
Registrado: 29 Jun 2008, 14:54
Ubicación: Valladolid

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por equisde »

Como toca el cab..n!

Y el chaval de la batería toca muy muy bien también, eso sí, siempre me ha dado la sensación de que en el disco no han sabido capturar la fuerza del trio, me parece que la produccion no está a la altura del grupo.
http://soundcloud.com/unbuentipo
El Santo Job
Mensajes: 10
Registrado: 19 Mar 2010, 00:06
Contactar:

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por El Santo Job »

zerpuski escribió:Me en-can-tan. Da la casualidad que estaba buscando grupos de blues rock asín en plan enérgicos y me han gustado bastante. Si me podeis recomendar grupos nuevos en esta onda o tipo Kenny Wayne Shepherd os lo agradecería. Necesito escuchar música nueva. :lalala:
Apoyo la moción.
Estos grupos que hacen blues/rock y con ritmico nunca esta de más.
Yo asi que ande escuchando, son bastante mas Light, pero me encanta el John Mayer Trio (cuando la parte con Pino Palladino y Steve Jordan) y Scott McKeon. Doyle Bramhall II tambien tiene su puntazo con groove y cañero.
si quieres garantías, cómprate una tostadora
Avatar de Usuario
juanp4
Mensajes: 186
Registrado: 27 Jul 2008, 23:49

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por juanp4 »

Las fotos geniales,..ahi,..jugandote el tipo! jeje :ay:

Efectos: Vox Wah (RI), EHX The Worm, Korg Tuner, Marshall Reflector, Zvex Box of Rock, Boss PS-2
Guitarras: Fender Strat 62, '82 Squier JV Strat, Gibson Les Paul Custom, Epi Les Paul
Ampli: '73 Marshall Plexi Super Lead 100 Full Stack. A veces con un JCM2000

El último disco es genial.
El Rock n' Roll es algo más que un corte de pelo
Avatar de Usuario
Metalmass
Mensajes: 129
Registrado: 27 Feb 2009, 23:18

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por Metalmass »

Hola habeis hablado de the brew y ahí ma veis dao. He de decir que Barwick es el alma de el asunto es cierto pero no os limitéis a tener ojos de guitarrista cerrao y disfrutad un poco de los demas, como el bateria que es un cañon (aunque a mi personalmente no son los modos que mas me gustan, hay que reconocer que el bateria tiene un sonidazo y un feeling excepcional). Yo pude verlos a pelo en Zamora sin mesa ni etapas ni na, todo lo que los amplis rugían y la batería sonaba (de ahí mi observación de el bataca). El ampli no recuerdo bien si era un Jtm o Jmp pero vamos creo que en este tío lo que menos importa es el ampli o los efectos o todas esas marcianadas que nos fijamos cuando no sabemos que otra cosa mirar (lo de fijarse en la calidad de los cables con un tio como barwick delante es como mirarle los ojos a Monica Bellucci). Para mi este tio es como le dije a el "FUUUUUUEGO" el tio toca la guitarra y "te quema" (eso que todos queremos conseguir), te golpea cada nota y te taladra, te deja sin respiración cuando durante unos segundos crees que ha acabado de demostrarte (a ti que llevas vistos a cientos de nuevos genios) que en esto de la guitarra lo que importa es el "Feeling" y no las escalas a toda velocidad o los Racks llenos de efectos que no dicen nada. Es un tio que sabe a Hendrix, a Page, a Srv y que los "deja salir" en cada frase, el no los imita, los vive, los piensa, los tiene en la sangre, esa forma de tocar solo se consigue "escuchando con las tripas". La maneras son todo un compendio de los grandes ahí se ve que el chaval hace sus deberes. Golpea muucho tipo Vaughan y juega con la pua tipo handrix, la palanca la usa poco y el cambio de pastillas echa chispas. Musicalmente hablando el grupo no es nada de el otro jueves Blues-rock o hard-rock bluesero o como queráis llamarlo normalito hecho para alabanza y gloria de los momentos estelares de Jason. Yo pude hablar con el un raaato y fue de los mas extraño ver a un tío que es "El hijo de dios Stevie Ray V."emocionarse cuando le dices que sus maneras y "las de dios" se parecen. No conoce a la mitad de los que mas o menos lo petan -Chris Duarte, Kenny Wayne, etc...- no tiene ni puta idea de cacharros y no es un freeky de las revistas de virtuosos, pero eso si dale una "pinta" y veras de lo que entiende...... Después de este discurso reitero mi idea de que este va a ser "Dios" y los demás sus imitadores. Por cierto la imagen mas descriptiva de su manera de tocar fue la de que al acabar el concierto dejó su strato tirada en el suelo después de haberla despreciado tirándola contra el ampli, como si se hubiera desvirgado y follado 5 veces a cuatro patas a la rubia macizorra a la que nadie ha podido meter mano antes y la dejara tirada en la puta cama con el potorro escocido deseando que si no se la follaba otra vez por lo menos le diera una ostia!!!. Saludos
“La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia. Soporta y persiste; el presente ha de serte de provecho en mejor ocasión. ”
Avatar de Usuario
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Ago 2006, 12:00
Ubicación: Sevilla

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por Marvin Green »

desde luego, el tio toca. :hedicho:

que conste que te he leido, pero he acabado con dolor de cabessa... :roll:
usa el punto y coma, macho! ;)
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Avatar de Usuario
Metalmass
Mensajes: 129
Registrado: 27 Feb 2009, 23:18

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por Metalmass »

tomo nota gracias......
“La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia. Soporta y persiste; el presente ha de serte de provecho en mejor ocasión. ”
Avatar de Usuario
Pablocaster
usuario
Mensajes: 764
Registrado: 29 Nov 2006, 23:54
Ubicación: Valencia

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por Pablocaster »

Joder Metalmass, te has quedao agusto. Te han llegado a lo más profundo de tus entrañas.
Avatar de Usuario
Metalmass
Mensajes: 129
Registrado: 27 Feb 2009, 23:18

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por Metalmass »

Pos hombre tu fíjate, voy a ver a un "chavalín" que me dicen que tiene maneras (porque yo de este ni puta idea) y me encuentro en el garito a un hermano esmirriao de pulgarcito y con unas manicas que parecían las de una quinceañera pajerilla...... y cuando se sube al tablao........... joder!!!!!! ostión en la bocaza.... Mira todos hemos visto miiiiiiiiil versiones de Voodo Child y quien mas y quien menos le ha dado un tiento a esa canción pero cuando el Jason ese comenzó a hacer los muteados del principio, (sin Wha ni nada) así como a quien se le cae la mano encima de las cuerdas..... solo ese sonido y esa manera de hacerlo...... Joder!!!! era Hendrix!!!!, y yo te juro que me quedé a-co-jo-na-doooo. Si tio, si, lo flipé en colores, te repito que la música no es para nada original ni complicado, lo que a mí me flipó es que un chaval de 20 +/- pueda haber digerido tooooodo esa cantidad de Feeleng. Hay gente que con 40 años aun no es capaz de darle ese mínimo toque a las cosas para que salgan de las tripas.
Salutaciones!!!!!
“La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia. Soporta y persiste; el presente ha de serte de provecho en mejor ocasión. ”
doctor H
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2010, 22:22

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por doctor H »

y de casualidad no sabra alguien que tipo d epastillas lleva el fiera este en sus stratocaster, me encantan el tono que tienen, estoy mirando para cambiar a mi stratocaster standart y me gusta ese sonido.

saludos
Avatar de Usuario
Metalmass
Mensajes: 129
Registrado: 27 Feb 2009, 23:18

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por Metalmass »

Pos me imagino que siguiendo la linea "DIOS" (Srv), usará unas texas special....... vamos digo yo.......
“La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia. Soporta y persiste; el presente ha de serte de provecho en mejor ocasión. ”
Avatar de Usuario
Washburn
usuario
Mensajes: 604
Registrado: 15 Oct 2008, 16:44
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Jason Barwick de The Brew

Mensaje por Washburn »

He escuchado su último disco en el esputofai : "A million dead stars" y lo he flipado. En "A smile to lift the doubt" he dudado si el que estaba tras las cuerdas no era el mismísimo Jimmy Page. :nono:
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”