El tipo ha transcrito y tocado el solo de sintetizador que hace Cory Henry en el tema "Lingus" de Snarky Puppy. Una auténtica salvajada. Hay que verlo de principio a fin.

Henry escribió:Gracias a este hilo http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9&t=122264 he descubierto al guitarrista Jonathan Asperil.
El tipo ha transcrito y tocado el solo de sintetizador que hace Cory Henry en el tema "Lingus" de Snarky Puppy. Una auténtica salvajada. Hay que verlo de principio a fin.![]()
TORCHMAN escribió:Y, al margen de Cory Henry y el chico este, qué bárbaro es Larnell Lewis
Sergio escribió:yo me he quedado flipado, además creo que entró en gorg no?
En esta vida a veces piensas que lo has visto todo, y te encuentras con cosas de estas. Desafía las leyes de la física![]()
Henry escribió:Yo llevo tiempo intentando que me de unas clases, pero es muy difícil, el tipo no para de componer, grabar, girar.
Papote escribió:Además es el único que cumple realmente con el título del tópic, vive en tu barrio así que literalmente es tu vecino!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pablocarrillo escribió:No sé si ha salido este ya, pero me encanta:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados