Las canciones mas sobadas de la historia

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor Barry Gibb » 07 Abr 2008, 13:41

Podriamos anotar las canciones que en un principio nos encantaban, y que debido a la sobreexposicion en radios, tv, anuncios, versiones, o canciones que todo el mundo canta en los asaderos, etc...le hemos cogido una tirria o mania que no veas.
Empiezo por:
Let it be The Beatles
Every breath you take the Police
Losing my religion REM


Pero ojo! tienen cque ser canciones que nos gustaban, no horteradas tipo Celine Dion y la banda sonora del Titanic :ay: :ay:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.

Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17606
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor XotaDelica » 07 Abr 2008, 13:43

Hotel California
Sweet child 'o mine
Corazón partío
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0

Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor Cuyass » 07 Abr 2008, 13:55

Me parece que vais un poco desencaminados, y que la viga no os deja ver el bosque....

-Mi carro
-Las flechas del amor
-Como una ola.

Lo siento...pero la realidad es muy jevy. :miedo: :miedo: :miedo:
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************

Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6478
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor Stone » 07 Abr 2008, 14:12

Smells like Teen Spirit, de Manowar. :mrgreen:

Más sobreexposición que esa no creo recordar...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13770
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor Jabato » 07 Abr 2008, 14:53

Barry Gibb escribió:Podriamos anotar las canciones que en un principio nos encantaban, y que debido a la sobreexposicion en radios, tv, anuncios, versiones, o canciones que todo el mundo canta en los asaderos, etc...le hemos cogido una tirria o mania que no veas.
Empiezo por:
Let it be The Beatles
Every breath you take the Police
Losing my religion REM


Pero ojo! tienen cque ser canciones que nos gustaban, no horteradas tipo Celine Dion y la banda sonora del Titanic :ay: :ay:



Te refieres a la historia reciente o a la otra :jaja:

Porque la de Noches de Blanco Santen
Con tu blanca palidez
la casa del sol naciente
El Angie
El satisfaccion
La escalera a tomar por culo esa
El all right now
el Black Dog
el Smoke on the water
y un huevo más que faltan :sindiente: :sindiente:

Y por cierto Celine dion no es una hortera, es una pedazo cantante de cojones, y el tema de la mierda pelicula del Titanic es un temazo, ya le gustaría cantar así a algun Rem desos :sindiente:

Deberíamos tener en cuenta que todo lo que no nos gusta es Hortera, no :meignorais: :meignorais:

Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor Eric Albert » 07 Abr 2008, 15:02

Imagine, de John Lennon
Born in the USA de Springsteen
Money for Nothing, de Dire Straits
Stairway to Heaven, de Led Zeppelin
With or Without You, de U2...

...Y me podría estar toda la tarde. Hay más de una radiofórmula rollo nostalgia que se dedican a explotar siempre las mismas canciones: "Ah, ¿que les gusta? Bueno, entonces no dejéis de machacarlas hasta que las aborrezcan"
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47

Avatar de Usuario
jimigaitas
usuario
Mensajes: 373
Registrado: 02 Mar 2007, 14:29
Ubicación: Alt Penedes

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor jimigaitas » 07 Abr 2008, 17:29

Sweet Home Alabama
Hey Joe
Tears in Heaven
Johnny B. Goode
Se llama Bolocho y es un pollito amaestrado. Mira. "Bolocho bonito, hazte el sordo. Vete a tu bola".

R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2092
Registrado: 29 May 2005, 17:56
Ubicación: zaragoza

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor R.Bordonaba » 07 Abr 2008, 18:11

joer, parece la programacion diaria de rock and gol, no se dejan ni una de esas tooooooooodos los dias :lalala:

Avatar de Usuario
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1117
Registrado: 11 Feb 2007, 00:10
Ubicación: Gilet (valencia)

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor Luis Esteve » 07 Abr 2008, 18:52

May sarona
Bor tu bi guaild

Estas dos en concreto estoy hasta la poll :censurado: de escucharlas y de tocarlas, es que en el grupo que estoy somos especialistas en versiones sobadas :ridi:

Pero si hay un tema que las radioformulas se han encargado a conciencia de hacerselo aborrecer al personal, creo que estareis de acuerdo, ese es el Sultans of suings :aburrido:

http://www.lues.es/
taller de instrumetos


Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor Barry Gibb » 07 Abr 2008, 20:47

Esto parece M 80
Como dije al principio del post...era nombrar canciones que nos gustaran muchisimo cuando la oimos por primera vez y de tanta oirla ya sea en radio o en otras versiones las terminemos odiando.
Los Beatles en general estan requetesobreexpuestos, pero la unica cancion de ellos que me carga es el dichoso Let it be

A mi por ejemplo Satisfaction no me cansa todavia y mira que la oido cienes de veces, pero Money for nothing, el With or whithout you o el Hotel California estoy hasta la p. de oirlas...
Y Smoke on the waters no la ponen nunca en m80 o cadena dial, solo se toca en las tiendas de instrumentos...

Jabalin: Celine Dion puede ser una gran cantante, pero es la idolo numero 1 de todos los horteras y aspirantes a triunfitos que hay en el mundo. En los casting esos de OT , de cada 3, uno de ellos termina cantando la del Titanic :twisted: :twisted:

Añado una mas: Walkin on sunshine de katrina en the Waves

Eric Albert tiene razon: determinadas emisoras son las causantes del hartazgo general ante determinadas canciones :dedo:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13770
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor Jabato » 07 Abr 2008, 21:55

ya :nose: comprendo

A Hitler le gustaba Mozart, pero Mozart no era de las juventudes Hitlerianas creo :jeje:

Avatar de Usuario
JaviPriest
Mensajes: 90
Registrado: 08 Ene 2008, 14:00
Ubicación: Madrid

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor JaviPriest » 08 Abr 2008, 08:57

Joder, el Nothing else matters de Metallica!!Encima es que no para de sonar en los 40 y cosas así por la versión de que hace la Lucy Silbidos, está quemadísima esa canción. Además, vas a una tienda de música y cuando escuchas a alguien que prueba una guitarra dar cuerdas al aire piensas "Ya esta..." y no fallas, se pone a tocar el Nothing else matters :jaja:

Otra que pasa algo parecido es con el Still loving you de los Scorpions, me encantaba, y no es que ya no me guste, pero no para de sonar en la Kiss Fm esa y cosas así, y siempre siempre siempre que ponen algo de Scorpions es esa canción, un dia voy a llamar a la radio y voy a decir "En serio, le juro que Scorpions sacó mas canciones a parte de esa" :jiji:

Y así mas que ahora no me acuerdo. Pero ahora que me fijo los dos caso s que he puesto son de canciones lentas y románticas...estos jevissss.... :mrgreen:

Saludos!! :dedo:

Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor CaraMuuu » 08 Abr 2008, 09:11

Superstition, y más que va a estar versionándola mi grupo :oops:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo

Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor Eric Albert » 08 Abr 2008, 10:17

electricluis escribió:Bor tu bi guaild


Es que esa la ponen hasta de música de fondo de lo trailers de películas infantiles como Stuart Little.

Tócate los :censurado:

Ha llegado a ser como la suite del Cascanueces en los anuncios de películas que estrenan en Navidad, que sale en TODOS :mrgreen: Hasta hicieron un episodio-parodia de eso en los Simpson :hedicho:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47

Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1498
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor eldavy » 08 Abr 2008, 11:00

A mí me pasa una cosa curiosa, pero es un poco al contrario: en el curro hay un menda que pone todos los días una versión de "Radio Ga Ga" super lenta, pastosa y desesperante... cada vez que escucho la original me da un subidón que no veas :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.

Avatar de Usuario
wardog
usuario
Mensajes: 733
Registrado: 22 Abr 2007, 02:23
Contactar:

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor wardog » 08 Abr 2008, 13:26

JaviPriest escribió:Joder, el Nothing else matters de Metallica!!Encima es que no para de sonar en los 40 y cosas así por la versión de que hace la Lucy Silbidos, está quemadísima esa canción. Además, vas a una tienda de música y cuando escuchas a alguien que prueba una guitarra dar cuerdas al aire piensas "Ya esta..." y no fallas, se pone a tocar el Nothing else matters :jaja:

Otra que pasa algo parecido es con el Still loving you de los Scorpions, me encantaba, y no es que ya no me guste, pero no para de sonar en la Kiss Fm esa y cosas así, y siempre siempre siempre que ponen algo de Scorpions es esa canción, un dia voy a llamar a la radio y voy a decir "En serio, le juro que Scorpions sacó mas canciones a parte de esa" :jiji:

Y así mas que ahora no me acuerdo. Pero ahora que me fijo los dos caso s que he puesto son de canciones lentas y románticas...estos jevissss.... :mrgreen:

Saludos!! :dedo:

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: lo has clavao
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.

Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2268
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor Johan Cruyff » 08 Abr 2008, 14:19

Esta se ha oído poco.

Imagen

mkrash
Mensajes: 156
Registrado: 26 Dic 2006, 11:25
Ubicación: Córdoba

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor mkrash » 09 Abr 2008, 10:34

¿Nadie cita Smoke On The Water? Como dice el tio de la tienda donde suelo comprar mis cosillas guitarreras: Debería prohibirse por Ley que, cuando un chavalote va a comprar una guitarra, empiece el smoke on the water de los cojones, el starway to heaven o el tears in heaven, joder es que es una aburrición.

Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6478
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor Stone » 09 Abr 2008, 10:54

mkrash escribió:¿Nadie cita Smoke On The Water? Como dice el tio de la tienda donde suelo comprar mis cosillas guitarreras: Debería prohibirse por Ley que, cuando un chavalote va a comprar una guitarra, empiece el smoke on the water de los cojones, el starway to heaven o el tears in heaven, joder es que es una aburrición.


Cierto, esas tres que has nombrado son una aburrición del carajo.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian

Avatar de Usuario
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1791
Registrado: 06 Dic 2007, 22:21
Ubicación: Via de la Plata
Contactar:

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor Fistulo » 09 Abr 2008, 11:18

Los de Movistar solian ser cojonudos a la hora de joder canciones...

Que me decis de: Red Hot Chili Pepers y algunas canciones suyas como "Under the Brigde" o "Soul to squeeze"...

Una lástima.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND

Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1498
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor eldavy » 09 Abr 2008, 15:18

mkrash escribió:¿Nadie cita Smoke On The Water? Como dice el tio de la tienda donde suelo comprar mis cosillas guitarreras: Debería prohibirse por Ley que, cuando un chavalote va a comprar una guitarra, empiece el smoke on the water de los cojones, el starway to heaven o el tears in heaven, joder es que es una aburrición.


¿Os acordáis de "El mundo de Wayne"?

Imagen
Imagen
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.

Avatar de Usuario
JaviPriest
Mensajes: 90
Registrado: 08 Ene 2008, 14:00
Ubicación: Madrid

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor JaviPriest » 09 Abr 2008, 15:41

Del Starway to heaven os ha faltado decir una cosa.

Que en el metro (por lo menos en Madrid) cada pocas paradas hay alguien tocándola con la guitarra!!! Encima pasas por ahí a una hora "X" del dia, y ves al sujeto en cuestión tocándola. Pasas 3 horas después por la misma parada y ves al mismo sujeto que sigue tocándola, pero por Diosss!!! Tres horas tocando el Starway to Heaven!!!(y las que no hemos visto a nuestro querido sujeto a lo largo del dia).

PD: Wardog, es que me ha salido desde lo mas profundo de mi ser!! :jiji:

Saludos!! :dedo:

Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor Chema » 09 Abr 2008, 15:46

Peores son los del "Sultans of Swing". Y los del acordeón. :censurado: Instrumento diabólico donde los haya. :miedo:

Avatar de Usuario
JaviPriest
Mensajes: 90
Registrado: 08 Ene 2008, 14:00
Ubicación: Madrid

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor JaviPriest » 09 Abr 2008, 15:55

:jiji: :jiji: :jiji: Cierto cierto, también hay que hacer referencia al "Let it be" ,otro gran exito de las listas de las lineas 1 y 6 de metro. Con el acordeón tengo un trauma desde pequeño con el pajaritos por aquí ese :llanto:

Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1498
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor eldavy » 09 Abr 2008, 16:19

Chema escribió:Peores son los del "Sultans of Swing". Y los del acordeón. :censurado: Instrumento diabólico donde los haya. :miedo:


Qué dices tío, el acordeón mola mogollón... eso sí, hay que cuidar que no caiga en malas manos :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.

Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor Chema » 09 Abr 2008, 16:56

eldavy escribió:
Chema escribió:Peores son los del "Sultans of Swing". Y los del acordeón. :censurado: Instrumento diabólico donde los haya. :miedo:


Qué dices tío, el acordeón mola mogollón... eso sí, hay que cuidar que no caiga en malas manos :mrgreen:


Será eso. Que cae en malas manos en el 99% de los casos. :nose:

De todas formas, el timbre de ese instrumento inspirado por Lucifer me produce un efecto que...

¿Te acuerdas de Mars Attack, cuando los marcianos oyen la música de la abuela? Pues a mi me pasa lo mismo cuando oigo un acordeón.

Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8207
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor Justinsson » 09 Abr 2008, 17:02

eric_albert escribió:Born in the USA de Springsteen


Estimado , esa canción ( se le puede llamar canción? ) ha sido espantosa desde la primera vez que sonó en la cabeza del Spristin.

Pero vamos , si hay una canción que odio es esa :mareado:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks

Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor Eric Albert » 09 Abr 2008, 17:05

HABER

Pone canciones que te "gustaban" y a mí esa me gustaba cuando salió. Yo nací en el 76, o sea que echa cuentas de la edad que tenía por aquel entonces :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47

Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8207
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor Justinsson » 09 Abr 2008, 17:11

eric_albert escribió:HABER

Pone canciones que te "gustaban" y a mí esa me gustaba cuando salió. :
:ridi:




del 76 como el Lib :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks

Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Re: Las canciones mas sobadas de la historia

Mensajepor Eric Albert » 09 Abr 2008, 17:14

Conmigo llegó el destape :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47


Volver a “GUITARRISTAS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados