Empiezo por:
Let it be The Beatles
Every breath you take the Police
Losing my religion REM
Pero ojo! tienen cque ser canciones que nos gustaban, no horteradas tipo Celine Dion y la banda sonora del Titanic

Barry Gibb escribió:Podriamos anotar las canciones que en un principio nos encantaban, y que debido a la sobreexposicion en radios, tv, anuncios, versiones, o canciones que todo el mundo canta en los asaderos, etc...le hemos cogido una tirria o mania que no veas.
Empiezo por:
Let it be The Beatles
Every breath you take the Police
Losing my religion REM
Pero ojo! tienen cque ser canciones que nos gustaban, no horteradas tipo Celine Dion y la banda sonora del Titanic![]()
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
electricluis escribió:Bor tu bi guaild
JaviPriest escribió:Joder, el Nothing else matters de Metallica!!Encima es que no para de sonar en los 40 y cosas así por la versión de que hace la Lucy Silbidos, está quemadísima esa canción. Además, vas a una tienda de música y cuando escuchas a alguien que prueba una guitarra dar cuerdas al aire piensas "Ya esta..." y no fallas, se pone a tocar el Nothing else matters![]()
Otra que pasa algo parecido es con el Still loving you de los Scorpions, me encantaba, y no es que ya no me guste, pero no para de sonar en la Kiss Fm esa y cosas así, y siempre siempre siempre que ponen algo de Scorpions es esa canción, un dia voy a llamar a la radio y voy a decir "En serio, le juro que Scorpions sacó mas canciones a parte de esa"![]()
Y así mas que ahora no me acuerdo. Pero ahora que me fijo los dos caso s que he puesto son de canciones lentas y románticas...estos jevissss....![]()
Saludos!!
mkrash escribió:¿Nadie cita Smoke On The Water? Como dice el tio de la tienda donde suelo comprar mis cosillas guitarreras: Debería prohibirse por Ley que, cuando un chavalote va a comprar una guitarra, empiece el smoke on the water de los cojones, el starway to heaven o el tears in heaven, joder es que es una aburrición.
mkrash escribió:¿Nadie cita Smoke On The Water? Como dice el tio de la tienda donde suelo comprar mis cosillas guitarreras: Debería prohibirse por Ley que, cuando un chavalote va a comprar una guitarra, empiece el smoke on the water de los cojones, el starway to heaven o el tears in heaven, joder es que es una aburrición.
Chema escribió:Peores son los del "Sultans of Swing". Y los del acordeón.Instrumento diabólico donde los haya.
eldavy escribió:Chema escribió:Peores son los del "Sultans of Swing". Y los del acordeón.Instrumento diabólico donde los haya.
Qué dices tío, el acordeón mola mogollón... eso sí, hay que cuidar que no caiga en malas manos
eric_albert escribió:Born in the USA de Springsteen
eric_albert escribió:HABER
Pone canciones que te "gustaban" y a mí esa me gustaba cuando salió. :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados