Eric Clapton enfermo

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Avatar de Usuario
skizo
usuario
Mensajes: 935
Registrado: 06 Ago 2005, 13:02

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por skizo »

Yo creo que todo el mundo puede opinar lo que le de la gana. Faltaría más.
Ese no es el problema.

Lo jodido es esa gente (que hay mucha) que cuando se habla de covid pone al mismo nivel lo que opine un médico y lo que opine un guitarrista o un... bueno, lo que sea el Bosé ese.
La ignorancia es muy mala, sobre todo cuando las consecuencias de lo que haga un ignorante lo termina pagando un inocente.

Con la vacuna eso seguramente cambiará bastante. Los cuñados negacionistas que no se quieran vacunar correrán ellos solitos el riesgo que han elegido. Y que cada palo aguante su cipote.
||*||
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por ore_terra »

Sasto

… y lo mismo desde el punto de vista “nuestro”: a mí qué más me da lo que diga; que siga sacando discos que es lo que me gusta.

Si por esas fueran, anda que íbamos a escuchar por aquí al Ted Mcnuggets, o hasta a los blackberry smoke :jaja:
Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 872
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por tm »

Muy bueno y muy gráfico lo de la "tin foil hat brigade" :jiji: :jiji:
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2888
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por cembeiro »

Pues yo creo que es interesante saber qué opinan ciertos personajes de ciertos temas controvertidos. Con frecuencia, me alegran el dia viendo averías más graves que la mía :jiji:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por Jabato »

Yo desde que escuché a Bose diciendo que se metia dos gramos diarios entre otras cosas, y que se quitó un día subiendo las escaleras al escenario.
Pienso que hay cosas que no deberían sacar en programas que ve todo el mundo y que pueden confundir a la gente
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por erreaye »

...Y yo que entré en el hilo pensando que me iba a ir esta noche de fiesta!! ;-)
Avatar de Usuario
Migueh
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jun 2021, 15:57

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por Migueh »

Pobre Eric. Al parecer, hasta sus hijos se han radicalizado. Joder! que te salgan los hijos bozaleros follabalcones.. :sindiente: Los medios y tanto galeno mediocre, están haciendo mucho daño a tanto gañán. Hay más totalitarismo que nunca.

Aquí otro titular.

https://as.com/tikitakas/2021/06/17/por ... 44316.html

Y es que al parecer, padece neuropatía periférica que le están atrofiando las manos y que al parecer se le ha agravado por chutarse la kakuna. Ahora será "mano ultralenta". :rock:
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por JMLA »

Hombre, hacerle ascos a la vacuna después de toda la mierda que se ha metido en el cuerpo durante años, lo veo poco coherente :jaja: :jaja: :jaja:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por JMLA »

Migueh escribió:Pobre Eric. Al parecer, hasta sus hijos se han radicalizado. Joder! que te salgan los hijos bozaleros follabalcones.. :sindiente: Los medios y tanto galeno mediocre, están haciendo mucho daño a tanto gañán. Hay más totalitarismo que nunca.

Aquí otro titular.

https://as.com/tikitakas/2021/06/17/por ... 44316.html

Y es que al parecer, padece neuropatía periférica que le están atrofiando las manos y que al parecer se le ha agravado por chutarse la kakuna. Ahora será "mano ultralenta". :rock:
Por cierto, "bozaleros follabalcones", "tanto galeno mediocre", "kakuna" :ridi: ¿estás seguro de qué lado están los radikales?
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Migueh
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jun 2021, 15:57

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por Migueh »

JMLA escribió:
Migueh escribió:Pobre Eric. Al parecer, hasta sus hijos se han radicalizado. Joder! que te salgan los hijos bozaleros follabalcones.. :sindiente: Los medios y tanto galeno mediocre, están haciendo mucho daño a tanto gañán. Hay más totalitarismo que nunca.

Aquí otro titular.

https://as.com/tikitakas/2021/06/17/por ... 44316.html

Y es que al parecer, padece neuropatía periférica que le están atrofiando las manos y que al parecer se le ha agravado por chutarse la kakuna. Ahora será "mano ultralenta". :rock:
Por cierto, "bozaleros follabalcones", "tanto galeno mediocre", "kakuna" :ridi: ¿estás seguro de qué lado están los radikales?
Como diría el Clapton: "Yes, sir". :sindiente:

https://www.youtube.com/watch?v=cWLi2409SWU

https://youtu.be/vLZbp3zVg5c

https://youtu.be/D-wCqLuxuUI
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por JMLA »

Yo no tengo nada en contra de que Clapton se manifieste en contra de la mascarilla siempre y cuando no me llame bozalero follabalcones.
Supongo que a ti se te apaga la chispa el día que entres en urgencias, que todo llega. Allí tienes un minuto de gloria si les das una charla a los galenos mediocres y les pides que no sean totalitarios.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Migueh
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jun 2021, 15:57

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por Migueh »

JMLA escribió:Yo no tengo nada en contra de que Clapton se manifieste en contra de la mascarilla siempre y cuando no me llame bozalero follabalcones.
Supongo que a ti se te apaga la chispa el día que entres en urgencias, que todo llega. Allí tienes un minuto de gloria si les das una charla a los galenos mediocres y les pides que no sean totalitarios.

Curro desde hace años en la UPA de un hospital de norte de Madrid, y se lo que pasó, y lo que está pasando. Y como en todos los oficios, hay gente buena, regular y pésima.

Infórmate bien, que te veo mu verde. Y no desees en mal a nadie por el simple hecho de que no esté de acuerdo contigo, no seas malote. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por JMLA »

No le deseo mal a nadie, no te equivoques y lee mejor.
"Sé lo que pasó", pues nada, pides hora en la tele y lo cuentas allí, que por aquí yo no te voy a entender porque estoy muy verde, mal informado, y además soy un bozalero follabalcones.
En tu gremio también habrá buenos, mediocres y negados. A ver qué se te da bien a ti.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Migueh
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jun 2021, 15:57

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por Migueh »

JMLA escribió:No le deseo mal a nadie, no te equivoques y lee mejor.
"Sé lo que pasó", pues nada, pides hora en la tele y lo cuentas allí, que por aquí yo no te voy a entender porque estoy muy verde, mal informado, y además soy un bozalero follabalcones.
En tu gremio también habrá buenos, mediocres y negados. A ver qué se te da bien a ti.
Me alegra que reconozcas que no estas bien informado. Supongo que estás cagado de miedo, como medio país, algo que tiene su lógica y por eso atacas desde tu posición, aunque esté basada en la irracionalidad y la desinformación. La violencia y el miedo, van de la mano. Verás, no veo la TV, porque no tengo ni tiempo ni ganas; además, no tengo TV. Como comprederás, no me convendría contar lo que veo fuera de tu TV. No tengo plaza, y eso complicaría las cosas, ya sabes como son los contratos hoy en día. Eso si, hay una vía que aunque muy antigua hoy es muy efectiva, que es la de comer la polla a cualquier laboratorio que se precie. Te aseguro que están soltando unos rappels de putamadre. :sindiente: :mrgreen:

Si me permites una preguntilla. :sindiente: Porqué no ordenaron desde un principio, echar las mascarillas usadas a éstos contenedores?- Que pasa, que son tontos los "sabios" que organizan el cotarro, o que? :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Migueh
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jun 2021, 15:57

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por Migueh »

Migueh escribió:
JMLA escribió:No le deseo mal a nadie, no te equivoques y lee mejor.
"Sé lo que pasó", pues nada, pides hora en la tele y lo cuentas allí, que por aquí yo no te voy a entender porque estoy muy verde, mal informado, y además soy un bozalero follabalcones.
En tu gremio también habrá buenos, mediocres y negados. A ver qué se te da bien a ti.
Me alegra que reconozcas que no estas bien informado. Supongo que estás cagado de miedo, como medio país, algo que tiene su lógica y por eso atacas desde tu posición, aunque esté basada en la irracionalidad y la desinformación. La violencia y el miedo, van de la mano. Verás, no veo la TV, porque no tengo ni tiempo ni ganas; además, no tengo TV. Como comprederás, no me convendría contar lo que veo fuera de tu TV. No tengo plaza, y eso complicaría las cosas, ya sabes como son los contratos hoy en día. Eso si, hay una vía que aunque muy antigua hoy es muy efectiva, que es la de comer la polla a cualquier laboratorio que se precie. Te aseguro que están soltando unos rappels de putamadre. :sindiente: :mrgreen:

Si me permites una preguntilla. :sindiente: Porqué no ordenaron desde un principio, echar las mascarillas usadas a éstos contenedores?- Que pasa, que son tontos los "sabios" que organizan el cotarro, o que? :mrgreen:

[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1050_.jpg
Avatar de Usuario
Migueh
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jun 2021, 15:57

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por Migueh »

Migueh escribió:
Migueh escribió:
JMLA escribió:No le deseo mal a nadie, no te equivoques y lee mejor.
"Sé lo que pasó", pues nada, pides hora en la tele y lo cuentas allí, que por aquí yo no te voy a entender porque estoy muy verde, mal informado, y además soy un bozalero follabalcones.
En tu gremio también habrá buenos, mediocres y negados. A ver qué se te da bien a ti.
Me alegra que reconozcas que no estas bien informado. Supongo que estás cagado de miedo, como medio país, algo que tiene su lógica y por eso atacas desde tu posición, aunque esté basada en la irracionalidad y la desinformación. La violencia y el miedo, van de la mano. Verás, no veo la TV, porque no tengo ni tiempo ni ganas; además, no tengo TV. Como comprederás, no me convendría contar lo que veo fuera de tu TV. No tengo plaza, y eso complicaría las cosas, ya sabes como son los contratos hoy en día. Eso si, hay una vía que aunque muy antigua hoy es muy efectiva, que es la de comer la polla a cualquier laboratorio que se precie. Te aseguro que están soltando unos rappels de putamadre. :sindiente: :mrgreen:

Si me permites una preguntilla. :sindiente: Porqué no ordenaron desde un principio, echar las mascarillas usadas a éstos contenedores?- Que pasa, que son tontos los "sabios" que organizan el cotarro, o que? :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Migueh
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jun 2021, 15:57

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por Migueh »

Migueh escribió:
Migueh escribió:
Migueh escribió:
Me alegra que reconozcas que no estas bien informado. Supongo que estás cagado de miedo, como medio país, algo que tiene su lógica y por eso atacas desde tu posición, aunque esté basada en la irracionalidad y la desinformación. La violencia y el miedo, van de la mano. Verás, no veo la TV, porque no tengo ni tiempo ni ganas; además, no tengo TV. Como comprederás, no me convendría contar lo que veo fuera de tu TV. No tengo plaza, y eso complicaría las cosas, ya sabes como son los contratos hoy en día. Eso si, hay una vía que aunque muy antigua hoy es muy efectiva, que es la de comer la polla a cualquier laboratorio que se precie. Te aseguro que están soltando unos rappels de putamadre. :sindiente: :mrgreen:

Si me permites una preguntilla. :sindiente: Porqué no ordenaron desde un principio, echar las mascarillas usadas a éstos contenedores?- Que pasa, que son tontos los "sabios" que organizan el cotarro, o que? :mrgreen:

Imagen

LO del Cabildo es pa mearse! "Al contenedor gris", material contaminado con virus de una altísima capacidad infectiva en plena pandemia. Lo dicho, deben ser idiotas los "sabios" o lo peor, unos hijos de puta que no cuentan toda la verdad.

http://www.diariodetenerife.info/el-cab ... edor-gris/
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por Gambale »

Yo lo que veo es mucha gente dando la nota para reclamar su minuto de gloria, que de otro modo no tendría, ya que no saben hacer otra cosa mejor, y el único modo que tienen de que se les haga casito, es diciendo gilipolleces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1157
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por voodoo_experience »

Lo que si que veo buena noticia es que, según tengo entendido, Clapton ya tiene programadas 28 fechas en 12 países diferentes entre 2021 y 2022. Por desgracia no se pasará por España.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por JMLA »

Migueh escribió:Supongo que estás cagado de miedo, como medio país,
:nose: :nose: creo que vives en una realidad paralela.

Migueh escribió:Como comprederás, no me convendría contar lo que veo fuera de tu TV. No tengo plaza, y eso complicaría las cosas, ya sabes como son los contratos hoy en día.
O sea que el que está cagado de miedo eres tú, malandrín :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

"Snowden, Assange, Migueh..." ¿a que mola?, Venga vete a la tele :dedo:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Migueh
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jun 2021, 15:57

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por Migueh »

Gambale escribió:Yo lo que veo es mucha gente dando la nota para reclamar su minuto de gloria, que de otro modo no tendría, ya que no saben hacer otra cosa mejor, y el único modo que tienen de que se les haga casito, es diciendo gilipolleces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Díselo aquí al andoba, que fue expulsado de La Paz por conflictivo. Ahora se ha enganchao a la teta de los medios desplazando al surfero ( le puso de tonto p'arriba), y se lo está llevando calentito el trepa. Muchos se están haciendo millonarios con esta desgracia, como suele pasar.

https://twitter.com/EstaPasandoTm/statu ... 7842058243


Apuntad más arriba, que las paridas del tarao politoxicómano del Bose, tienen escaso recorrido.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por ore_terra »

haiga paz. pa hablar de esas cosas hay otro foro que empieza por "g" también.
Avatar de Usuario
Migueh
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jun 2021, 15:57

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por Migueh »

JMLA escribió:
Migueh escribió:Supongo que estás cagado de miedo, como medio país,
:nose: :nose: creo que vives en una realidad paralela.

Migueh escribió:Como comprederás, no me convendría contar lo que veo fuera de tu TV. No tengo plaza, y eso complicaría las cosas, ya sabes como son los contratos hoy en día.
O sea que el que está cagado de miedo eres tú, malandrín :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

"Snowden, Assange, Migueh..." ¿a que mola?, Venga vete a la tele :dedo:
Pero vamos a ver, que te hagas caca encima cuando enciendes las noticias de Grangrena3, no es nada malo. Le pasa a mucha gente. Es un reflejo de lo más natural. El intestino tiene movimiento, como los muelles de una reverb como dios manda.

Tengo a una amiga que va con 3 mascarillas y un bote de lefa de esa transparente en el bolso. :sindiente:

Dicen que hasta hay gente follando con mascarilla y chaleco reflectante y tal. Son los tiempos, hamego.

https://youtu.be/cJCg7CQbIx8
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por JMLA »

Todo eso que cuentas no se parece a mi vida :jaja:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Migueh
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jun 2021, 15:57

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por Migueh »

ore_terra escribió:haiga paz. pa hablar de esas cosas hay otro foro que empieza por "g" también.

Si se molestó a alguien, pido sinceras disculpas.

Bona tarda. :mrgreen: :ciao:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por erreaye »

Bueno...
Veo que el hilo se sigue moviendo, pero no en la única dirección que podría interesarme.

Que alguien me mande un privado cuando Plaston la casque, que tengo pendiente de estrenar unos "espanta suegras" que me sobraron de la pasada Navidad, y hay ganas de fiesta.
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por JMLA »

erreaye escribió:

Que alguien me mande un privado cuando Plaston la casque, que tengo pendiente de estrenar unos "espanta suegras" que me sobraron de la pasada Navidad, y hay ganas de fiesta.
Pensaba que ibas a decir que te habían sobrado de cuando lo de vanjalen. :mrgreen:
Yo no le deseo eso ni a filcolins. Bueno, igual a filcolins sí. :jiji:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Migueh
Mensajes: 51
Registrado: 14 Jun 2021, 15:57

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por Migueh »

La pela es la pela. :sindiente:

https://c-chsalud.com/productos/laborat ... n-tu-boda/

Imagen

Imagen

Esto pensao para los grandes conciertos debe ser muy rentable, (previas mordidas a la "autoridad", claro). :sindiente: . Tener una flotilla de éste ... debe ser la polla. "AsintoMatrix", sería un buen nombre comercial. :mrgreen:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por Pablocarrillo »

Se nota que lo de los foros está falto de interés, que cada poco parece "ser" necesario este tipo de exploits que nada tienen que ver con la temática, para mantener a los lectores interesados. El Juan de Lord del año 21... Y los que le damos pie. Todo es cíclico no??? ;) ;)
Carri
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Eric Clapton enfermo

Mensaje por Jabato »

El Juan del Lord molaba un rato
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”