Si enchufo la guitarra ala entrada de micro,es por necesida.

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
Spas-12
usuario
Mensajes: 267
Registrado: 02 Abr 2006, 15:33

Si enchufo la guitarra ala entrada de micro,es por necesida.

Mensaje por Spas-12 »

Hola,

Haber, yo quiero en vez de tocar y kesescuche por el micro pal messenger, si puedo enchufar la guitarra a la entrada de micro, saber si llegaria bien o que pasaria, hay riesgo?...

Y me voy a comprar un V-amp2, ya pronto, lo puedo enchufar al pc como si fuera mi ampli no?, digo de previo para grabar con los efectos del pod...
Avatar de Usuario
iltrovatore
usuario
Mensajes: 339
Registrado: 18 Jul 2006, 18:04

Mensaje por iltrovatore »

Amigo spas, porqué no haces igual que cuando usas el guitsr rig. Ya tienes conectada la guitarra al equipo, configura el messenger para que tome la entrada de linea como fuente de sonido, o simplemente cambia la clavija de como la tienes ahora y metela en la del micro. Así te podrán escuchar las titis a traves del msn.

Me alegro que "pronto" venga ese V-amp, ayer estuve probando el modelo rack de beringher y el POD 2.0, me gustó mas el pod y "pronto" vendrá a casita conmigo. :sindiente:

No es que El beringher suene mal, al contrario, habia efectos mas conseguidos en las preset del beringher que en el POD, pero no sé, la emulación de amplis me sonó mucho menos artificial en el POD así que como el que tenían era el que estaba probando tol mundo y no me podian rebajar mas el precio :twisted:
espero a que entre más mercancía y me traigo uno empaquetado y nuevecito.

Por cierto, sí, lo puedes enchufar al ordenador para usarlo de previo, lo puedes escuchar con cascos y suena de vicio, lo puedes enchufar a un combito roland de 15 watios y sonar casi como con uno de valvulas (seguro que alguien me riñe por decir esto, pero debe entenderse salvando las distancias), en fin, una flipada de juguetito. :dedo:

Saludetes paisano.
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Mensaje por Pitarsky »

¿La guitarra en el messenger?

¿Os rondáis por las noches? :jiji:

[img:3ae14kii]http://www.uned.es/ca-elche/actacad/tuna/tuna.jpg[/img:3ae14kii]
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Avatar de Usuario
iltrovatore
usuario
Mensajes: 339
Registrado: 18 Jul 2006, 18:04

Mensaje por iltrovatore »

Nunca le has explicado a nadie como se toca o como era tal estribillo o le has contado algo del último concierto a alguien pero por el messenger?

Pues en vez de contarlo se lo demuestras y ya está. :nose:

(habia escrito "pues se lo tocas y ya está" pero lo he borrado por lo mal que me ha sonado y para no dar pié a mas cachondeo :jeje: )

Saludetes. :dedo:
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Mensaje por Pitarsky »

Si, si lo entiendo, pero soy un poco mayor y me ha hecho gracia imaginaros...

Mocito dame un claveeeel
Dame el clavel de tu boca... :jaja: :jaja: :jaja:

Perdón por el oftopic.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Avatar de Usuario
iltrovatore
usuario
Mensajes: 339
Registrado: 18 Jul 2006, 18:04

Mensaje por iltrovatore »

Juas, la verdad que así mirado :sindiente:
Spas-12
usuario
Mensajes: 267
Registrado: 02 Abr 2006, 15:33

Mensaje por Spas-12 »

xDDDDDD Es que ya voy teniendo negocio :mrgreen: :dedo:
Responder

Volver a “Cómo se graba”