Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
TB303
usuario
Mensajes: 412
Registrado: 02 Feb 2006, 01:47
Ubicación: Barcelona .

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por TB303 »

Calambres escribió:Aquí lo venden a 68 doyares :ein:

http://www.kandkaudio.com/prices.html

Y directo a fabrica no nos ahorrariamos en portes y tiempo ?

2ª vez


LINK : http://www.lundahl.se/creditcards.html







......................
Última edición por TB303 el 04 Mar 2009, 12:58, editado 1 vez en total.
TB303
usuario
Mensajes: 412
Registrado: 02 Feb 2006, 01:47
Ubicación: Barcelona .

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por TB303 »

Por cierto , que barato salgo :sindiente:



A mi la muestra 1 mas que cálida me parece apagada y mate , pero nada que no se pueda arreglar con la EQ del previo o procesador de turno .
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por erreaye »

a ver, muyayos...id preparando la lista :jaja: :jeje: :jaja:

Yer escribí a los de Lundahl un mail, y muy amablemente hoy mismo me ha respondido uno de los porpios señores Lundahl...¿será un negociete familiar?

y esto es lo que me ha contado:

There is a loooong lead time for the LL2912.
Best chance is to try to buy via K&K Audio in the USA.
But I can quote directly if you wish.

- Per Lundahl


así que...eso mismo que dice Calambres:

http://www.kandkaudio.com/prices.html

a 68 dólares yankees la unidad....habrí aque ver si lo stíos no shacen un descuentillo por comprar más de uno.


YO QUIERO al menos UNO...

quién más se apunta??


Otra cosa, Calambres,..acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es desmontar de nuevo el T Bone completo y NASTY de circuitos ni ná de ná...es decir...que el trafo está soldado directamente al conector y punto... :nose:

y te aseguro que el micro no funciona si no le metes Phantom :hedicho:
Avatar de Usuario
Xandre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1398
Registrado: 01 Dic 2007, 13:17
Ubicación: Baleares

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por Xandre »

TB303 escribió:
Calambres escribió:Aquí lo venden a 68 doyares :ein:

http://www.kandkaudio.com/prices.html

Y directo a fabrica no nos ahorrariamos en portes y tiempo ?

2ª vez


LINK : http://www.lundahl.se/creditcards.html
......................
INCORRECTO:
Alëxandre escribió:Pues con el trafo Lundahl ya nos veo pidiendo directamente a la empresa, distribuidores en españa no tienen en su web, y en google no aparece NÁ de NÁ... Pero seguiremos buscando.

Tercera vez, la primera era mía... Ya lo había leido pero se ve que nadie me hizo caso :burla: :burla:


Pero bueno, si los sueco-chinorris dicen que la tienda esa, la tienda esa... entocnes estamos hablando aprox de un cargo total de... 150 euros?
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por XotaDelica »

a mí no me pidáis transformador... me gusta más el micro 2. Sobre todo en limpio, en saturado... son diferentes, dependería del momento y el pasaje concreto para decidirme...
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
nitrato de chile
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 24 Feb 2009, 11:24
Ubicación: de la frontera entre alicante y murcia

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por nitrato de chile »

yo quiero unooooooooooooooooooo!!! osea un trafo

ya he realizado el pedido del t.bone rm700 y alguna chuche mas..... tambien a caido el sct2000! joer mi mujer me mata!!! :mareado:

osea :

rubén hernandez: 1 unidad.
nitrato de chile: 1 unidad.
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
TB303
usuario
Mensajes: 412
Registrado: 02 Feb 2006, 01:47
Ubicación: Barcelona .

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por TB303 »

XotaDelica escribió:a mí no me pidáis transformador... me gusta más el micro 2. Sobre todo en limpio, en saturado... son diferentes, dependería del momento y el pasaje concreto para decidirme...
Eso le acabo de comentar a Rubén , que coincidencia ..................
Avatar de Usuario
nitrato de chile
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 24 Feb 2009, 11:24
Ubicación: de la frontera entre alicante y murcia

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por nitrato de chile »

ese aumento de medios-graves es debido al trafo,al necesitar phantom me temo que el trafo hace que el micro t.bone sea lo mas parecido al sonido "condensador".

con lo cual soportará menos dbs de presion.

sin duda alguna es mas natural con el trafo sueco.
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por erreaye »

recordar lo del phantom con el T Bone, ok?

al menos este modelo que yo tengo necesita de Phantom, pero tiene otros modelos de T Bone de cinta, que no lo necesitan.

este es uno:

Imagen

mirad el precio:
http://www.thomann.de/es/the_tbone_rb100.htm

y este es el otro que tampoco precisa phantom, del mismo precio que mi RB 700:

Imagen

Un colega tiene el primero que os he puesto y dice que va estupendo!!

Xota y TB 303:

Todas las guitarras de mi EP "hometaping" están grabadas combinando ese T Bone R700 con un shure SM 57.
Todas salvo el solo del tema 4...ahí usé otros dos micros bien distintos y bien caros...un Neumann U89 y un Sennheisser MD 441.

Nitrato de chile....

te vas a pillar un T Bone??
vas a pillar trafo??
yo estoy por cascarle el Lundahl al mío ;)
Avatar de Usuario
Xandre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1398
Registrado: 01 Dic 2007, 13:17
Ubicación: Baleares

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por Xandre »

Pues yo estoy en serias dudas, de momento creo que me redimiré... No me atrevo aún con un micro de cinta, además, mi prioridad de momento es completar el equipo general básico antes que extenderme en micros... Que opináis? Además, el T Bone, necesita Phantom aún con el trafo no? aunque no me preocupa tanto.
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por erreaye »

Alëxandre escribió: Además, el T Bone, necesita Phantom aún con el trafo no? aunque no me preocupa tanto.
pues eso no lo tengo yo tan claro :nose: ...y por eso mismo estoy también empeñado en pillar un trafo de esos...

ahora, lo que sí te digo es que el T Bone cuesta lo mismo que un SM57 y está MUY....pero que MUY por encima en lo que respecta a captación de frecuencias agudas para grabar una guitarra eléctrica...el 57 es "todosolomedios" y el T bone es más "crispie" pilla bastantes más agudos que el shure...de ahí que para guitarras me mole mucho más...de heho, ya no uso el 57 para guitarras....ahora, en vez de 57 y el de cinta cinta, me mola más un Senheisser E906 y cinta.
Avatar de Usuario
Xandre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1398
Registrado: 01 Dic 2007, 13:17
Ubicación: Baleares

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por Xandre »

Rubén Hernández escribió:
Alëxandre escribió: Además, el T Bone, necesita Phantom aún con el trafo no? aunque no me preocupa tanto.
pues eso no lo tengo yo tan claro :nose: ...y por eso mismo estoy también empeñado en pillar un trafo de esos...

ahora, lo que sí te digo es que el T Bone cuesta lo mismo que un SM57 y está MUY....pero que MUY por encima en lo que respecta a captación de frecuencias agudas para grabar una guitarra eléctrica...el 57 es "todosolomedios" y el T bone es más "crispie" pilla bastantes más agudos que el shure...de ahí que para guitarras me mole mucho más...de heho, ya no uso el 57 para guitarras....ahora, en vez de 57 y el de cinta cinta, me mola más un Senheisser E906 y cinta.
Yo estoy en esto parecidoa ti... No tengo mu claro lo del phantom, porque si Calambres dice que necesita ok!, pero si afirmas que es lo mismo mismito menos el trafo :nose: :nose: ...

Y la verdad esque es lo que pretendía, saltarme el 57 e intentar agenciarme el T Bone y el E906 que me molan mucho. Aunque por el sonido que tengo/busco... Son medios, y agudos, no muchos graves... Pero claro que para sonido acústica ya no tanto :burla: Pero esta combinación me iría perfecta no?
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por erreaye »

si quieres te grabo una muestrecita corta cortita ;) con acústica con el T bone y el E906 juntos :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

le he dicho a calambres que he desarmao completo el T Bone y no tiene nada entre el trafo y el conector...pero él me cuenta que alguna cucarachita debe haber...así que voy a demontarlo otra vez ( y van tres!!) y le hago fotos para que las veáis
Avatar de Usuario
Xandre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1398
Registrado: 01 Dic 2007, 13:17
Ubicación: Baleares

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por Xandre »

Rubén Hernández escribió:si quieres te grabo una muestrecita corta cortita ;) con acústica con el T bone y el E906 juntos :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

le he dicho a calambres que he desarmao completo el T Bone y no tiene nada entre el trafo y el conector...pero él me cuenta que alguna cucarachita debe haber...así que voy a demontarlo otra vez ( y van tres!!) y le hago fotos para que las veáis

Ok! Hombre, no tengo ni puñetera de estas cosas, pero si lleva lo mismo, es lo mismo, y a lo mejor un cambio de transformador, cambiando voltaje...A mi me encaja :jaja: :jaja:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
TB303
usuario
Mensajes: 412
Registrado: 02 Feb 2006, 01:47
Ubicación: Barcelona .

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por TB303 »

Rubén Hernández escribió:s...pero él me cuenta que alguna cucarachita debe haber...así que voy a demontarlo otra vez ( y van tres!!)

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
soto
usuario
Mensajes: 231
Registrado: 17 Dic 2005, 12:13
Ubicación: Aviles- Asturias

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por soto »

yo tengo el tbone RM700 y siempre lo he usado sin phantom :nose: , había oido que los micros de cinta funcionan sin phantom y que incluso se podían petar, así que desde el primer día lo enchufe sin phantom y el mio funciona bien, yo lo he usado para guitarras y una vez también como aéreo para grabar unas bateras en el local y siempre sin phantom. Se supone que si necesita phantom y no se lo pongo directamente no debería funcionar, no lo entiendo , acabo de abrir el mio y es exactamente igual al de ruben :nose:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10781
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por Calambres »

Eh... que yo no afirmo ná :hedicho: Sólo digo que me extraña que no tenga nada activo y que a la vez necesite Phantom. Para afirmarlo necesitaría tener uno, destriparlo, hacer medidas y tal.... :roll:
Avatar de Usuario
nitrato de chile
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 24 Feb 2009, 11:24
Ubicación: de la frontera entre alicante y murcia

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por nitrato de chile »

si yo quiero un trafo sueco,osea me apunto a la lista!
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10781
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por Calambres »

Rubén Hernández escribió:Otra cosa, Calambres,..acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es desmontar de nuevo el T Bone completo y NASTY de circuitos ni ná de ná...es decir...que el trafo está soldado directamente al conector y punto... :nose:

y te aseguro que el micro no funciona si no le metes Phantom :hedicho:
soto escribió:yo tengo el tbone RM700 y siempre lo he usado sin phantom :nose: , había oido que los micros de cinta funcionan sin phantom y que incluso se podían petar, así que desde el primer día lo enchufe sin phantom y el mio funciona bien, yo lo he usado para guitarras y una vez también como aéreo para grabar unas bateras en el local y siempre sin phantom. Se supone que si necesita phantom y no se lo pongo directamente no debería funcionar, no lo entiendo , acabo de abrir el mio y es exactamente igual al de ruben :nose:
Me estáis volviendo loco... :tasloco: :ein:
Avatar de Usuario
Groovylines
Mensajes: 44
Registrado: 02 Oct 2008, 12:24
Ubicación: A Coruña

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por Groovylines »

XotaDelica escribió:a mí no me pidáis transformador... me gusta más el micro 2. Sobre todo en limpio, en saturado... son diferentes, dependería del momento y el pasaje concreto para decidirme...
Lo mismo digo yo,en saturado no acaba de convencerme ninguno de los 2,yo no lo utilizaría en nada saturado,así que no tendría problema,pero en limpio me gusta más el 2,decir que lo he escuchado por los altavoces del ordenador (un 5.1 zaborrero) y por unos cascos de esos de Ipod pero aún así me gusta más el segundo limpio.

Creo que me voy a tener que comprar un TBone vintageroso de éstos...a ver que pareja económica le busco. :sindiente:

Gracias por toda la información Rubén. :dedo:
Avatar de Usuario
Xandre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1398
Registrado: 01 Dic 2007, 13:17
Ubicación: Baleares

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por Xandre »

Calambres escribió:
Rubén Hernández escribió:Otra cosa, Calambres,..acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es desmontar de nuevo el T Bone completo y NASTY de circuitos ni ná de ná...es decir...que el trafo está soldado directamente al conector y punto... :nose:

y te aseguro que el micro no funciona si no le metes Phantom :hedicho:
soto escribió:yo tengo el tbone RM700 y siempre lo he usado sin phantom :nose: , había oido que los micros de cinta funcionan sin phantom y que incluso se podían petar, así que desde el primer día lo enchufe sin phantom y el mio funciona bien, yo lo he usado para guitarras y una vez también como aéreo para grabar unas bateras en el local y siempre sin phantom. Se supone que si necesita phantom y no se lo pongo directamente no debería funcionar, no lo entiendo , acabo de abrir el mio y es exactamente igual al de ruben :nose:
Me estáis volviendo loco... :tasloco: :ein:
Bueeno... Es ABS... Abese si abese no...
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10781
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por Calambres »

Idea tonta :hedicho:

¿Por qué no los dos trafos???

Viendo el tamaño que tienen creo que cabrían los dos dentro del micro y se podría seleccionar uno u otro mediante un Mini 4PDT ;)

[EDITAO] Con un DPDT es suficiente.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por XotaDelica »

Rubén Hernández escribió: y este es el otro que tampoco precisa phantom, del mismo precio que mi RB 700:

Imagen

Un colega tiene el primero que os he puesto y dice que va estupendo!!
Y este segundo que has puesto con un hermanito gemelo es PERFECTO para usar de aéreos en la batería. Yo en cuanto grabe de nuevo me pillo una pareja de estos y se los casco arriba a la batería. De verdad que son de estas cosas que sorprenden, rendimiento profesional a precio amateur :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Xandre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1398
Registrado: 01 Dic 2007, 13:17
Ubicación: Baleares

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por Xandre »

Calambres escribió:Idea tonta :hedicho:

¿Por qué no los dos trafos???

Viendo el tamaño que tienen creo que cabrían los dos dentro del micro y se podría seleccionar uno u otro mediante un Mini 4PDT ;)

Coño... de pm. Joer, si tenemos uno, los que queramos el otro... quemas nos da... Aunque realmente no se hasta qué punto será útil...
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por erreaye »

Sot: ¿cuando compraste el T Bone tuyo???
Yo lo compré en ferero de 2008 ( hace justo un año) y bien clarito ponía en la web cuando lo compré que requería phantom...y sin phantom es que no funciona.... :nose:
voy a ver si encuentro un papelucho de instrucciones que traía la caja

por lo pronto....

unas fotos de las interioridades de dentro de las mismas entrañas de las tripas mismas... :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
nitrato de chile
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 24 Feb 2009, 11:24
Ubicación: de la frontera entre alicante y murcia

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por nitrato de chile »

está claro,el trafo txino necesita alimentacion phantom para funcionar.

no es nada raro.
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por erreaye »

pues ahora vamos a alucinar todos porque acabo de hacer otra movida jajajja...

a ver... :oops: :oops:

a mi colega BIS siempre le extrañó que el T Bone necesitara Phantom porque lo habitual en los micros de cinta es que no necesiten...pero tengo en el papelucho de instrucciones, recomendaciones y garantía del micro bien claro lo de "+48 v phantom power required"

Tío....me acabo de bajar al estudio de nuevo...

Viendo que lo que Calambres comenta tiene MUCHA lógica y viendo que al desarmar los dos bichos pues son iguales y que tengo ya un lío de cojones :jaja: :sindiente: ....

he probado el T Bone sin phantom....y sabéis??

:sindiente: :jiji: :jaja:

que FUNCIONA!!!! :hedicho:

la cosa es que en las instrucciones pone bien claro lo de "phantom power +48 V required".... :tasloco: toi mareao ya :jaja:

voy a buscar entre los papelotes de cosas del estudio donde tengo la garantía del micro y las instrucciones y características del mismo porque LO PONE CLARO....

La cosa es que estoy enchufándolo al phantom desde el primer día, y si no me lo he cargado es de milagro, porque todo el mundo advierte que cuidadín con los micros de cinta que no necesitan alimentación phantom al ponérsela, porque te los puedes cargar quemando la cinta :ay: :nose: :llanto: :mareado:

en fin...que he grabado un par de riffs con la misma guitarra poniendo y quitando el phantom ( a ver si dentro de unos días hago algo en esta línea para que comprobéis por vosotros mismos).

El asunto es que sin phantom el micro es aún más estridente...más AGUDO...que el phantom tiende a suavizar un poco los agudos, o a dar más cuerpo a los medios-graves ( que haber, hay pocos, la verdad). También es verdad que da algo más de volúmen...esa diferencia que habéis notado todos

Uséase...que estoy alucinando :mareado: y AHORA LO TENGO MÁS CLARO: quiero un Lundhal para el T Bone :hedicho: ya que en la prueba que escuchamos ayer tiene phantom, y con ello, están suavizados los agudos, que se hacen más evidentes al usar el micro sin alimentación phantom.


Más conclusiones que debo sacar de todo esto:

1.- el T Bone no precisa Phantom

2.- Se colaron los de Thomann en la descripción que daban en la web y en la fotocopia de manual de usuario que metieron en la maleta del mío :hedicho:

3.- IMPORTANTE!...Tranqui que aunque le des phantom no te lo vas a cargar!! :jaja: yo lo llevo usando así un año :oops: ( y he grabado unas cuantitas guitarras con él)

4.- se impone hacer una nueva prueba sin phantom comparándolo con el Fat Head, y ya puestos...grabar con ambos alguna acústica ( que eso aún no lo he hecho)


...seguiremos cacharreandoooooooo!!!!

esto es un disparate, joder!!
los chinos nos tienen a todos engañaos...a alemanes, a yankees, a mi, y yo a ustedes :jaja: :jiji: :sindiente:
Avatar de Usuario
soto
usuario
Mensajes: 231
Registrado: 17 Dic 2005, 12:13
Ubicación: Aviles- Asturias

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por soto »

yo la verdad estaba un poco acojonadito, al ver aquí que necesitaba phantom ya estaba pensando que lo estaba haciendo mal y como estos micros son tan delicados pues ... :ein:

el mio lo compre hace un par de meses y practicamente lo he usado día si día no, haciendo pruebas con guitarras y pedales diferentes, y de instrucciones no traía nada :roll: , me llego en la maletilla mitica y nada mas , menudo lio :tasloco:

Por cierto, si se puede yo también me apuntaría para pillar un lundhal
TB303
usuario
Mensajes: 412
Registrado: 02 Feb 2006, 01:47
Ubicación: Barcelona .

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por TB303 »

CUÑAAAAAAAAO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Ahora como se supone que queda este lio ?,

me gusta el T.Bone que no nescesita Phantom pero en la muestra lo tiene puesto ...... jajaja

Osea que cuando se lo quites no me gustara tanto , o igual no pasa nada de nada ¿¿¿???

Jajajajaja que lío !!!!!!!!
TB303
usuario
Mensajes: 412
Registrado: 02 Feb 2006, 01:47
Ubicación: Barcelona .

Re: Comparativa entre dos MICROS DE CINTA

Mensaje por TB303 »

Rubén Hernández escribió:AHORA LO TENGO MÁS CLARO: quiero un Lundhal para el T Bone :hedicho: :
O en mi caso , lo enchufo directamente a 220v :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Responder

Volver a “Cómo se graba”