Un teclado.

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
Avatar de Usuario
Prestige
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 21 Ago 2005, 19:07
Ubicación: Ciudad Real (cántabro de corazón)

Un teclado.

Mensaje por Prestige »

Hi!!

Pos eso, que para el año que viene tengo en proyecto comprarme un teclado, tonses.....cual es el más recomendable para un estudio casero???
qué opción, sintetizador, teclado maestro...??


Un saludo.
:muerdealmohadas:
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Mensaje por TORCHMAN »

Si la tarjeta de sonido es buena y lo quieres solo para el ordenador, un teclado maestro parece la opción más viable ;)
Avatar de Usuario
SeiSoka
usuario
Mensajes: 344
Registrado: 10 Oct 2005, 15:46
Ubicación: Zarautz

Mensaje por SeiSoka »

Hola:

Yo también iría a la opción del teclado controlador. He estado hace nada en tu misma tesitura y al final me pillé este bicho:

[url:2kexor43]http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext[/url:2kexor43]

Todas las octavas, teclas tamaño normal, efecto martillo, una maravilla ahora que lo tengo conectado. Ahora a aprender a tocarlo :oops: :shock:

El criterio que seguí fue comparme el mejor tacto de piano que pudiera permitirme y esta fue mi elección.

Mi chavala tiene hecha la carrera de piano y me comentó que es un poco blandito comparándolo con el tacto de un piano de verdad, pero que está muy bien. No veas la de horas que se pasa tocando en casa.

De momento lo toco con el grand piano del REASON que suena un tanto KK, pero cuando tenga pasta me pillo ([b:2kexor43]si, si me lo compro[/b:2kexor43] no estoy :hip: ) el Akustik Piano de Native Instruments. Échale un ojo en la web [url:2kexor43]http://www.nativeinstruments.com[/url:2kexor43], suena pa'cagarse.

Para sintes, tengo el FM7 y alguna otra cosa.

Estoy empezando en esto, pero si puedo ayudarte en lo que sea ya sabes...

Salutations
Responder

Volver a “Cómo se graba”