podria servirme esto

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

podria servirme esto

Mensaje por Dr. Strangelove »

hola,

tengo un pc con la tipica tarjeta de sonido normal y corriente y para intentar hacer alguna cosa en plan casero si que es verdad que tiene una entrada de linea pero me han comentado que es un cagarrete. asi que pregunto:

que tarjeta deberia poner para que mi entrada de linea de audio se grabe decentemente.

el otro dia me llego una propaganda de musik produktiv donde habia una tarjeta pci por unos 75 euretes y en la web he visto esto:

[img:39wpopfg]http://www.musik-produktiv.de/bilder2/1 ... 14237l.jpg[/img:39wpopfg]

seria suficiente?
ando muy perdido?

alguna sugerencia?

se puede grabar con la tarjeta que tengo ahora normalita?

lo de que software utilizo lo dejo para otro dia

saludetes
Avatar de Usuario
Vicko
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jul 2005, 14:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por Vicko »

¿Qué es? No lo pones ¿La EMU 0404? Si es así te sirve y muy bien.

Creo que no es 'sencilla' de manejar pero a favor tiene unos efectos DSP para tocar 'en tiempo real' que aunque no son para tirar cohetes te liberan CPU si no tienes un maquinón.
El la web hay ejemplos

[url=http://www.emu.com/products/product.asp ... 7:kc4omn2v]EMU 0404[/url:kc4omn2v]

Busca en Hispasonic hay gente que utiliza y da algunos consejos de como configurarla.
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Mensaje por Dr. Strangelove »

en efecto, subnormal de mi no lo habia puesto.

en realidad yo lo unico que quiero es una tarjeta PCI que me permita meter una entrada de linea para grabaciones. el resto como que no me importa ya que de alguna manera ya lo proceso antes.

vamos, lo minimo minimorum

que lo mismo me vale la tarjeta que tengo pero habia oido por ahi que son una autentica caca

gracias
Avatar de Usuario
CoverVai
usuario
Mensajes: 708
Registrado: 19 Jul 2005, 20:14
Ubicación: Entre Coruña y Mera

Mensaje por CoverVai »

Hola!

Yo grabo en mi ordenador directamente enchufado a la tarjeta de sonido, una Sound Blaster normalita 5.1. Y da el pego perfectamente....

Un saludo!
Que vuelva Vito Bratta!
Avatar de Usuario
yimijendriss
usuario
Mensajes: 370
Registrado: 13 Jul 2005, 08:46
Ubicación: En el Rastro de Madrid

Mensaje por yimijendriss »

Pillate una Audiophile 24/96..... tarjeton......
Si solo quieres una entrada, como yo.... lo flipas.... debe estar en alemania tirada.....
Para lo que quiees lo mejor en calidad precio....... ahora llegara alguien y te dira que no....... :hip:
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Mensaje por Dr. Strangelove »

mirare en tierras teutonas. muchas gracias "yimi". en Msusik-P he visto una terratec por poquito... ya vere
Responder

Volver a “Cómo se graba”