Problema con clon del OCD Fulltone.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
yimijendriss
usuario
Mensajes: 370
Registrado: 13 Jul 2005, 08:46
Ubicación: En el Rastro de Madrid

Problema con clon del OCD Fulltone.

Mensaje por yimijendriss »

Muy buenas.
Vengo del foro "hermano" BORG, ya que me han recomendado que haga la pregunta por aquí, a ver si alguien me puede orientar.
Tengo un clon del OCD Fulltone que me iba muy bien con el bajo, ya que le da un grano muy interesante al sonido con la ganancia prácticamente al mínimo y el tono cerrado. El caso es que el otro día se me ocurriío abrir el pedal para verlo por dentro y al cerrarlo.... tachan... ya no funciona. El caso es que lo conecto, tanto con pila como con alimentador y el muy capullo al pisar se enciende el led, pero no deja pasar ningún sonido, ni encendido ni apagado.
¿Alguien conoce algún sitio donde poder llevarlo en MAdrid sin que me claven y que me lo puedan arreglar?
Supongo que será una chorrada, algún cablecito que se ha soltado o algo, pero yo no tengo ni idea y no encuentro donde poder llevarlo.

Os agradecería si conocéis un sitio donde me lo puedan echar un vistazo. Uno nuevo cuesta una pasta.
Avatar de Usuario
aliparla
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1706
Registrado: 05 Ene 2007, 14:57
Ubicación: En una piña debajo de Madrid

Re: Problema con clon del OCD Fulltone.

Mensaje por aliparla »

Es muy posible que al cerrarlo esté haciendo contacto la tapa con alguna parte por donde pasa la señal, por lo que no suena nada. Ábrelo otra vez y pruébalo sin cerrarlo, y ya si eso le pones la tapa sin apagarlo.

Ponle unas fotos por dentro, para ver dónde puede estar el problema :dedo:
La saturación de etapa son los padres
Avatar de Usuario
yimijendriss
usuario
Mensajes: 370
Registrado: 13 Jul 2005, 08:46
Ubicación: En el Rastro de Madrid

Re: Problema con clon del OCD Fulltone.

Mensaje por yimijendriss »

Pues nada. Sin la tapa hace lo mismo. Funciona el led, pero no se oye nada. Mañana pondré unas fotos...pero no se yo si se podrá ver algo. :llanto:
Responder

Volver a “EFECTOS”