Hot Rod Deluxe +MXR Zakk Wylde???

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
aupathletic
Mensajes: 50
Registrado: 17 Abr 2006, 00:20
Ubicación: Castellón

Hot Rod Deluxe +MXR Zakk Wylde???

Mensaje por aupathletic »

Pues que estoy pensando en comprar un overdrive para conectarlo a limpio de mi HOT ROD y me gustaría saber que tal os parece esa combinación. En principio no busco un sonido concreto quiero que sea bastante versátil.
THERE CAN BE ONLY ONE !!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Mensaje por webero »

Para el canal limpio?!! :shock:

Yo creo que mejor sería usarlo en un canal ligeramente saturado, salvo que uses el ampli al 10, no?
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Avatar de Usuario
aupathletic
Mensajes: 50
Registrado: 17 Abr 2006, 00:20
Ubicación: Castellón

Mensaje por aupathletic »

Digo de conectarlo al canal limpio para pasar directamente del overdrive a sonido limpio sin tener que tener el footswitch conectado.
THERE CAN BE ONLY ONE !!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
elchoco10
Mensajes: 81
Registrado: 11 Abr 2006, 15:52

Mensaje por elchoco10 »

el tema es que musica pensas hacer...porq los overdrive coenctados a canal limpio suenan como un overdrive....osea un sonido sucio, sin mucha ganancia....zakk wylde lo utiliza en el canal sucio de su ampli y asi logra su gran sonido, la mayoria que usa OD los conecta al canal sucio del ampli....
para que te des una idea aca te paso el set up de Mr. Zakk.
http://guitargeek.com/rigview/284/
Avatar de Usuario
aupathletic
Mensajes: 50
Registrado: 17 Abr 2006, 00:20
Ubicación: Castellón

Mensaje por aupathletic »

Gracias por vuestros comentarios pero no quiero el Zakk Wylde para "sonar" como él, simplemente me han hablado muy bien de ese overdrive. No quiero sacar sonidos Black Labe Society ni nada de eso, lo mío es mas rock n'roll, lo quiero gastar como overdrive ya que el hot rod en el canal sucio no acaba de convencerme, pero queria saber si alguien lo ha probado y que tal resultado le ha dado, tambien me puede valer el SD1 de Boss que según dicen el MXR es una copia casi exacta.

:dedo:
THERE CAN BE ONLY ONE !!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lewis
Mensajes: 52
Registrado: 01 Jun 2005, 00:01

Mensaje por Lewis »

[quote="aupathletic":jiu3rypw]Gracias por vuestros comentarios pero no quiero el Zakk Wylde para "sonar" como él, simplemente me han hablado muy bien de ese overdrive. No quiero sacar sonidos Black Labe Society ni nada de eso, lo mío es mas rock n'roll, lo quiero gastar como overdrive ya que el hot rod en el canal sucio no acaba de convencerme, pero queria saber si alguien lo ha probado y que tal resultado le ha dado, tambien me puede valer el SD1 de Boss que según dicen el MXR es una copia casi exacta.

:dedo:[/quote:jiu3rypw]

mmm, pues no creo que sobre el canal limpio te satisfaga... y el mxr zw se escucha mejor que el boss, saludos...
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11444
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

El ZW es un pedal cojonudo.

Mi profe de guitarra lo usa muchas veces sobre un Fender Bassman 100, vamos, sobre limpio crsitalino y suena que te cagas...
Es cierto que sobre un Marshall suena mejor todavía, pero vamos, que para tocar sobre limpio tampoco es manco
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
rTgN
usuario
Mensajes: 310
Registrado: 31 May 2005, 17:37
Ubicación: Tarragona

Mensaje por rTgN »

Hola Yo tengo uso esta configuracion! HRD +MXR ZW y suena muy rockero muy enla onda black crowes! me da un tono crujiente con pegada muy wapo!

Pongo el pote de volumen a las 3 el de ganancia a las 9 y el tono un poco ms de la mitad y suena muy muy bien!!

REcomendable 100% Por cierto uso una telecaster y una strato!
Avatar de Usuario
aupathletic
Mensajes: 50
Registrado: 17 Abr 2006, 00:20
Ubicación: Castellón

zw+hrd

Mensaje por aupathletic »

que buenos los black crowes, tomo muy buena nota :carte:
THERE CAN BE ONLY ONE !!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2780
Registrado: 22 Sep 2005, 09:59
Ubicación: Las Inlaterras

Mensaje por 5F6-A »

a mi me gusta el english muff'n de electro harmonix
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Avatar de Usuario
elchoco10
Mensajes: 81
Registrado: 11 Abr 2006, 15:52

Mensaje por elchoco10 »

el ds1 es un distorsionador y el de zakk es un overdrive, son dos cosas distintas.....
Avatar de Usuario
drlogo
usuario
Mensajes: 232
Registrado: 16 Dic 2005, 00:32
Ubicación: Madrid

Mensaje por drlogo »

el sd-1 suena de putamadre sobre mi marshall en el canal limpio con la ganancia al máximo es bastante rockero, no se porque decis que suena sucio... Si quieres algo más de caña que con un Tubescreamer es muy buena opción y el MXR ZW pues supongo que tambien.
Avatar de Usuario
aupathletic
Mensajes: 50
Registrado: 17 Abr 2006, 00:20
Ubicación: Castellón

mxr zw

Mensaje por aupathletic »

[quote="elchoco10":1p3wx6y2]el ds1 es un distorsionador y el de zakk es un overdrive, son dos cosas distintas.....[/quote:1p3wx6y2]

Yo dije SD1, no DS1.

:dedo:
THERE CAN BE ONLY ONE !!!!!!!!!!!!
pepe blues
usuario
Mensajes: 356
Registrado: 01 Jun 2005, 20:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por pepe blues »

Un buen overdrive sobre el canal limpio del Hot rod puede sonar muy bien... sobre todo si el ampli va bien equipado de válvulas. A través del canal saturado puedes lograr una buena distorsión, dependiendo de los ajustes.
Es cuestión de probar y encontrar los ajustes precisos que dependerán del ampli en cuestióny de tu gusto.
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
Avatar de Usuario
rTgN
usuario
Mensajes: 310
Registrado: 31 May 2005, 17:37
Ubicación: Tarragona

Mensaje por rTgN »

A ver yo ese pedal lo veo como un tubescreamer pero mas agresivo y no tan comprimido!!
Avatar de Usuario
aupathletic
Mensajes: 50
Registrado: 17 Abr 2006, 00:20
Ubicación: Castellón

Mensaje por aupathletic »

Pues he comprado uno, lo he probado en el hot rod y creo que es lo que buscaba. Me parece un gran pedal.

:dedo:
THERE CAN BE ONLY ONE !!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

El Hot Rod se lleva muy bien con los pedales de overdrive. En el mío le enchufaba un Tubescreamer al canal limpio (el único que vale la pena usar en ése ampli) y cojonudo. :dedo:
Y mejor aún con dos. Hot Rod+Tubescreamer+Marshall Guv'nor= :baba2: :baba2: :baba2:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “EFECTOS”