--URGENTE-- problemas con programas en Vox Tonelab ST

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
seint
Mensajes: 185
Registrado: 25 Feb 2008, 11:02
Ubicación: madrid

--URGENTE-- problemas con programas en Vox Tonelab ST

Mensaje por seint »

hola a todos

vereis el 27 de este mes tengo un bolo y me estaba configurando la pedalera expresamente para ello

la cosa es que yo ya tengo diferentes emulaciones guardadas y queria copiar y pegar esos sonidos en un orden determinado usando la "tonelab st sound librarian" (el software para manejar los programas de la pedalera) como por ejemplo "para la cancion X usare el programa 1 para limpios y el 2 para distorsion, para la cancion Y usare el 3 en limpio y el 4 en distorsion" y asi sucesivamente

el problema viene una vez que ya los he puesto en orden con la "st sound librarian", como hacer que se me quede guardado en la pedalera, porque luego cuando la enchufo para tocar, no se ha guardado nada de nada y siguen estando los sonidos igual que como estaban antes de editar su orden con el ordenador

alguien que la tenga sabria decirme como hacer para que se me quede guardado a mi gusto? porfavor es muy importante, no me gustaria tener que hacerlos todos y cada uno de ellos manualmente moviendo potenciometros porque me puede dar algo :llanto: asique os agradeceria muchisimo vuestra ayuda, se me acaba el tiempo y me gustaria añadir algunos mas

:ciao:
MI EQUIPILLO:

-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
seint
Mensajes: 185
Registrado: 25 Feb 2008, 11:02
Ubicación: madrid

Re: --URGENTE-- problemas con programas en Vox Tonelab ST

Mensaje por seint »

up!
MI EQUIPILLO:

-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: --URGENTE-- problemas con programas en Vox Tonelab ST

Mensaje por Justinsson »

Aquí cuando se ve la palabra URGENTE en el encabezamiento del post , normalmente nadie contesta. :mrgreen:

En cuanto a lo que preguntas , pues ni idea , supongo que leyendo las instrucciones algo dirá. :nose:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
martinelrojo
Mensajes: 194
Registrado: 20 Mar 2010, 21:25
Ubicación: Tenerife

Re: --URGENTE-- problemas con programas en Vox Tonelab ST

Mensaje por martinelrojo »

Yo tengo la misma, pero nunca la conecte al pc, es que soy mú bruto....
En tu lugar, pues lo pegaria todo manualmente, le das al botonico de write, cuando parpadea, seleccionas el Nº de preset que quieras cambiar dandole a los interuptores, luego das nuevamente a write y ya esta.
Bueno, puede que esto ya lo supieras :sindiente: , asi que si te vale, creo que tengo el manual en español en pdf , por si te hace falta pa´esos menesteres.
seint
Mensajes: 185
Registrado: 25 Feb 2008, 11:02
Ubicación: madrid

Re: --URGENTE-- problemas con programas en Vox Tonelab ST

Mensaje por seint »

martinelrojo escribió:Yo tengo la misma, pero nunca la conecte al pc, es que soy mú bruto....
En tu lugar, pues lo pegaria todo manualmente, le das al botonico de write, cuando parpadea, seleccionas el Nº de preset que quieras cambiar dandole a los interuptores, luego das nuevamente a write y ya esta.
Bueno, puede que esto ya lo supieras :sindiente: , asi que si te vale, creo que tengo el manual en español en pdf , por si te hace falta pa´esos menesteres.
no me referia a eso,pero gracias!

el tema ya esta solucionado asique se puede dar por zajado

chaoo! :ciao:
MI EQUIPILLO:

-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
Responder

Volver a “EFECTOS”