Creo que ya nos estamos desviando del tema del post jejejejeje, mea culpa.
Gracias a todos!!!!

Batiscafo escribió:No entiendo nada de polaridades y demás. ¿Podría alimentar lo siguientes pedales con el powerplant?
IBANEZ TUBESCREAMER
FENDER PT-100 (afinador)
HOLY GRAIL REVERB o DIGITECH RV-7
MORLEY ABY
BLACKSTAR HT-DRIVE
El Blackstar va con 16v así que tendría que ir aparte, pero con el resto no habría problemas, ¿No? ¿qué es eso de la polaridad invertida del holy grail?
kronen escribió:Batiscafo escribió:No entiendo nada de polaridades y demás. ¿Podría alimentar lo siguientes pedales con el powerplant?
IBANEZ TUBESCREAMER
FENDER PT-100 (afinador)
HOLY GRAIL REVERB o DIGITECH RV-7
MORLEY ABY
BLACKSTAR HT-DRIVE
El Blackstar va con 16v así que tendría que ir aparte, pero con el resto no habría problemas, ¿No? ¿qué es eso de la polaridad invertida del holy grail?
Si no me equivoco los puedes conectar a la power plant sin problemas, y para el holy grail el alimentador trae tres cablecitos muy cortos negros que sirven para invertir la polaridad, solo tienes que conectar uno de esos cablecitos a la power plant y a ese cablecito el cable que va para el pedal.
síBatiscafo escribió:¿Y cómo sé que pedales tienen la polaridad invertida? ¿Con los simbolos que aparecen en los pedales?
no. el holy grail por ejemplo va con el positivo al centro, al contrario que los boss.Batiscafo escribió:...Porque los electro harmonix tienen el mismo símbolo que los boss...
evolved escribió:Muchas gracias por la afirmacion, esque yo sospechaba de que chupaba 1200 mA, pero esque la cosa es que cuando me vendieron el pedal me lo dieron con un trafo de output: 9.6v 300mA , y me chuta perfectamente, cosa que no entiendo![]()
De todas formas, joder vaya putada, me pillo el powerplant, y ni el whammy ni el dl4 los puedo enchufar...pues vamos buenos...entonces pa que quiero esta mierda?? xddddd porque jdoer, para llevar el small clone y el fuzz....pffff, menuda gracia...lo gracioso esque la mayoria de los powersupply que venden estoy en las mismas, es imposible quitarme todos los trafos...
Batiscafo escribió:Mira el símbolo de polaridad en esta imagen:
Es el mismo que en de los boss:
Usuarios navegando por este Foro: Francis y 20 invitados