Harley Benton Power Plant

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
El pichulin colorado
usuario
Mensajes: 402
Registrado: 03 Ene 2008, 18:59
Ubicación: Mandriles

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por El pichulin colorado »

Alguna solucion para pedales AC? ( como por ejemplo el whammy y creo que los line6 dl4/mm4)
Yo estoy hasta los mismisimos de tener a lo cutron, una regleta puesta en la pedalera :nono:
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
Avatar de Usuario
Yoin
usuario
Mensajes: 529
Registrado: 24 Oct 2008, 01:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Yoin »

El pichulin colorado escribió:Alguna solucion para pedales AC? ( como por ejemplo el whammy y creo que los line6 dl4/mm4)
Yo estoy hasta los mismisimos de tener a lo cutron, una regleta puesta en la pedalera :nono:
Nada macho, es imposible, yo tengo el dl4 y el whammy y necesitarias 2 powerplants para cada uno xDDDDDDDDDDD
DEMOCRACIA S.A
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Spanish Johnny »

PAYOS:

http://www.diago.co.uk/pedal-power/peda ... rview.html

Y (al menos) uno de los patrocinadores lo tiene en su web ;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
paosciante
Mensajes: 46
Registrado: 11 Abr 2007, 20:11
Ubicación: Madrid ciudad...

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por paosciante »

Pues yo buscando información en este mismo foro (si no me equivoco) vi que había gente que llevaba el DL4 a 12v 250mA, me suena que dos o tres personas dijeron que era como lo habían alimentado siempre y que 0 problemas, si eso es así, pues se puede enchufar directamente a una de las clavijas de 12v y punto. Yo no tengo ni idea de corrientes alternas, invertidas o de voltajes... pero me quiero hacer con un alimentador powerplant, los pedales que uso son:

-Artec analog delay
-Line6 DL4
-EHX polyphaser (este va a 24v, así que supongo que será 100% imposible evitar ir con su alimentador aparte)
-Dunlop 105q
-Thundertomate distorsión
.Ibanez WH10
-varias distorsiones DIY con las mismas especificaciones que los BOSS
-Behringer TU100

No me tendría porque llevar ningún susto, ¿no? realmente, ¿que se debe tener en cuenta para saber cuando pones en riesgo un pedal o la fuente? polaridad, voltaje, mA, AC/DC ¿algo más? ¿lo chungo chungo son los mA o la polaridad? es que no se, como ya digo, no tengo ni idea de electrónica
Muchas gracias de antemano
We are so lucky to life in a world with so much music......
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por gestaltito »

Yo precisamente con el DL4 no me la jugaría mucho con el tema de la alimentación porque es el punto flojo de este bicho y de donde suelen venir los fallos :ein: , pero bueno, si te funciona, adelante... :dedo:
Avatar de Usuario
Yoin
usuario
Mensajes: 529
Registrado: 24 Oct 2008, 01:20
Ubicación: Zaragoza

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Yoin »

Yo tengo un DL4 y jodi el fusible probando xDDD creo que chupa 1200-1400mA....esdecir...que yo sepa es imposible que funcione con el powerplant...yo alfinal lo llevo con su cargador, y el Whammy (1200mA) idem.
DEMOCRACIA S.A
strato_79
usuario
Mensajes: 204
Registrado: 16 Ago 2009, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por strato_79 »

Hola,

Tengo encargado un powerplant de estos y ahora estoy mirando delays, he visto el TC Nova Repeater y creo que no se puede alimentar con esto, el Nova repeater necesita minimo 300mA a 12V. Sabeis cuanto da la salida de 12V de la powerplant?
Avatar de Usuario
karmeloconk
Mensajes: 194
Registrado: 25 Mar 2008, 16:24
Ubicación: En tu imaginación

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por karmeloconk »

Pues en Thomann dicen :

HARLEY BENTON POWERPLANT
Harley Benton PowerPlant - power supply for FX pedals, 8x 9V DC (500mA), 1x 12V DC (250mA) and 1x 12V AC (250mA) outputs, incl. cable set (black cables app. 50 cm, colored cables app. 30 cm), dimensions: 16,5 x 8,5 x 5,0 cm


Asique creo que no te va a valer :ein:
- Dices tu de mili -
Alexito Petrucci
usuario
Mensajes: 265
Registrado: 07 Sep 2007, 12:36
Ubicación: Madrid

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Alexito Petrucci »

Y 500 mA son suficientes para tanto pedal como estáis poniendo?

No tengo aquí mis pedales para ver los requerimientos de corriente, pero se puede alimentar con una Power Plant un DD-20, un AStone tremolo, un Chorus del Tomate, un SHO de ZVex, un Blackstone, un Dr Screamer, un WH-10 y un Pitchblack? Mira que lo dudo...

Por cierto, pintaza el enlace que han puesto al alimentador de diago. Qué precio tiene?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2849
Registrado: 10 Nov 2007, 02:33
Ubicación: Cieza (Murcia)

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Sr.BlackDog »

El DD-20 me da a mi que no, pero el resto si.
riffiraffe
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 25 Mar 2008, 21:20

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por riffiraffe »

el dd-20 no se, pero el re-20 que es otro delay de pedal doble de boss ( el que emula el space echo)si me rula perfectamente con la powerplant sin problema ninguno, asi que no creo que hubiese problema ninguno, el resto, distorsiones, tremolos y demas no gastan mucho mas de 20 mA cada uno, no te preocupes que te da de sobra, mira yo la llevo ahora mismo con:

-MXR bc108 classic fuzz
-MXR Dynacomp
-Barber direct drive
-Brunetti taxi drive
-Boss re-20
-EHX Clone theory
-Boss tu-2

Y Ahi esta dando la talla.
Alexito Petrucci
usuario
Mensajes: 265
Registrado: 07 Sep 2007, 12:36
Ubicación: Madrid

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Alexito Petrucci »

Una mini duda: si tienes la pedalera sin alimentar pero con los latiguillos puestos, todo cableado y cada pedal además con su pila, chupa pila o no? Es por dejar las pilas puestas por si aca...

Un saludo!
riffiraffe
usuario
Mensajes: 466
Registrado: 25 Mar 2008, 21:20

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por riffiraffe »

dejas las pilas por si acaso que? me acabo de quedar un poco en blanco jajajaja....yo siempre les saco las pilas ( malas experiencias cuando era peque con pilas sulfatadas dentro de mis juguetes favoritos :jeje: )
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por plancton »

A los poseedores del Barber Direct Drive, es verdad que es algo ruidoso?
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Karmakoma »

Alexito Petrucci escribió:Una mini duda: si tienes la pedalera sin alimentar pero con los latiguillos puestos, todo cableado y cada pedal además con su pila, chupa pila o no? Es por dejar las pilas puestas por si aca...

Un saludo!
hombre... siempre que tengas en cuenta dejar el jack del input desconectado para que no consuma la pila y te acuerdes cada x meses de mirar que no tienes una guerra química dentro del pedal yo creo que es suficiente :sindiente:
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por gestaltito »

Karmakoma escribió: mirar que no tienes una guerra química dentro del pedal
:jiji: :jiji: De bien pequeño aprendí eso con algún juguete a pilas...
Supongo que las normas de seguridad no eran como ahora, porque imagínate mojar el dedito en eso para probarlo... :ein: :nono:
Avatar de Usuario
LeMMon
usuario
Mensajes: 333
Registrado: 27 Mar 2008, 12:19

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por LeMMon »

Alexito Petrucci escribió:Una mini duda: si tienes la pedalera sin alimentar pero con los latiguillos puestos, todo cableado y cada pedal además con su pila, chupa pila o no? Es por dejar las pilas puestas por si aca...

Un saludo!
Si tienes los latiguillos de corriente conectados NO consume pila :hedicho: . Al conectar el jack de alimentación se desconecta la pila...

Saludos :ciao:
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por gestaltito »

Joder, ahora entiendo por qué en las instrucciones de los pedales Electro Harmonix pone "eliminador" :roll: :jiji: .
Avatar de Usuario
Patito
usuario
Mensajes: 385
Registrado: 17 Mar 2008, 10:12
Ubicación: Alicante

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Patito »

LeMMon escribió:Si tienes los latiguillos de corriente conectados NO consume pila . Al conectar el jack de alimentación se desconecta la pila...
A lo mejor peco de novato,¿pero afecta a la vida de la pila?

Edito para hacer una segunda pregunta, esta power plant es compatible con el TC nova delay?

Gracias de antemano!
Buscando al Mojo
Alexito Petrucci
usuario
Mensajes: 265
Registrado: 07 Sep 2007, 12:36
Ubicación: Madrid

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Alexito Petrucci »

riffiraffe escribió:dejas las pilas por si acaso que? me acabo de quedar un poco en blanco jajajaja....yo siempre les saco las pilas ( malas experiencias cuando era peque con pilas sulfatadas dentro de mis juguetes favoritos :jeje: )
Por si acaso en mitad de un concierto me falla el alimentador, saco los latiguillos y a seguir tocando...

Si hago esta práctica se sulfatan las pilas? Malditos bastardos...
Avatar de Usuario
Patito
usuario
Mensajes: 385
Registrado: 17 Mar 2008, 10:12
Ubicación: Alicante

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Patito »

Hola señores, nesecito saber lo siguiente:
En breves tendré una TC Nova delay que chupa 12V y 300mA, en resulta que las salidas de 12V que tiene la Power Plant son de 250mA. Esos 50mA de diferencia ¿me impiden conectar el delay a la fuente?
Socorrooooooooooooooooor :ein:
Buscando al Mojo
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por fabada52 »

Ojo que esos 250mA de la fuente son para el total de pedales que tengas conectados a la vez, creo :roll: . Así que yo te aconsejaría que uses el adaptador del TC, que supongo que debe traerlo, y te olvidas de problemas.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Ago 2006, 12:00
Ubicación: Sevilla

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Marvin Green »

de todos los cablecitos que trae, alguno sirve para alimentar el Wah Astone?
es que tiene una entrada algo más profunda que un wah normal.
Astone, me envió en su dia la clavija qu le venía bien, pero es por no soldarlo y tener un cable ya hecho 100% sin ruidos.

pd: actualmente lo llevo con pila, pero mi bajista se ha pedido una power plant y lo pregunto por si viene algo que me pueda servir entre tanto cable. :dedo:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Avatar de Usuario
EL_MANCO
usuario
Mensajes: 750
Registrado: 30 Mar 2007, 00:38
Ubicación: Yecla

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por EL_MANCO »

Yo tengo ese Wah y esa fuente y no me he percatado de nada que impida conectarlos. Lo enchufé con un cable de los que vienen, tal cual, y a funcionar. :nose:

Saludos.
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Karmakoma »

Patito escribió:Hola señores, nesecito saber lo siguiente:
En breves tendré una TC Nova delay que chupa 12V y 300mA, en resulta que las salidas de 12V que tiene la Power Plant son de 250mA. Esos 50mA de diferencia ¿me impiden conectar el delay a la fuente?
Socorrooooooooooooooooor :ein:
El mayor problema no es que te de con el amperaje del powerplant sino que el rendimiento del pedal (tratándose de un delay, que son mucho mas jodidos) puede meter ruidos de fondo, afectar a la calidad de los repeats , etc...

yo puse un RE20 de boss y funcionaba, pero hacia ruido a velocidad a la que se mueve la lucecita esa que tiene a lo Kid. al final lo saqué y le puse su adaptador de boss y va perfecto. Con el whammy pasa igual.
LeMMon escribió:
Alexito Petrucci escribió:Una mini duda: si tienes la pedalera sin alimentar pero con los latiguillos puestos, todo cableado y cada pedal además con su pila, chupa pila o no? Es por dejar las pilas puestas por si aca...

Un saludo!
Si tienes los latiguillos de corriente conectados NO consume pila :hedicho: . Al conectar el jack de alimentación se desconecta la pila...

Saludos :ciao:


Eso es así en todos los pedales? siempre pense que si dejas el jack in puesto consume pila , hagas lo que hagas. Por otro lado me sumo a la pregunta de si la pila se gasta igualmente aunque sea más lento... :nose:
Avatar de Usuario
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Ago 2006, 12:00
Ubicación: Sevilla

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Marvin Green »

gracias, Manco!
:dedo:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por spadearcher »

Chicos, ha llegado la competencia (FAME, las de musicstore):
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fam ... 018629-000
(Biyang remarcada, por supuesto)
http://biyangfx.blogspot.com/2009/07/bi ... y-for.html

Tiene una pinta buenísima, igual me pillo una para casa :tasloco: , que para el local ya tengo una BBE Supa Charger

También han sacado ésta otra, que lleva dos salidas a 12V (una AC y otra DC) y parece que dos de las de 9V son regulables al estilo de las de la Voodoo:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fam ... 019066-000
Última edición por spadearcher el 14 Abr 2010, 10:26, editado 1 vez en total.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Ago 2006, 12:00
Ubicación: Sevilla

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Marvin Green »

es más cara...qué la hace mejor que la Benton? :nose:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por spadearcher »

No digo que sea mejor ni peor, porque no he probado ninguna de las dos. Pero en características es algo distinta:

Imagen
Features:
. Slot 1-2 can power effects up to 1000mA or power up to 5 effect pedals simultaneously.
. Slot 3-5 allows powering up to 100mA, suitable for most effect pedals in the market.
. Slots 6-7 is designed based on the Boss ACA, suitable for Boss ACA effect pedals.
. Slots 8-9 provides current of 6V of power for tube driven effects or any other 6V rated effect.
. Solid Stainless Steel enclosure.
. Size W 6" x D 4 1/4" x H 6" Weight 2lbs 8 oz.
Comes with the following patch cables:
. 1 x 5 point Daisy Chain.
. 1 x standard power socket plug with( reverse polarity to mini jack!)
. 7 x standard power patch cables.
. 2 x (red) patch cables.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por CaraMuuu »

Éste tiene mejor pinta aún, parece una copia de la fuente de voodoo labs:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fam ... 7f_D3YUL4=
Aunque aun no está disponible...
FAME DCT200 is a very universal high performance power supply for the pedal effects. It can provide eight 9V DC outputs, one 12V DC output and one 12V AC output. Each output is completely isolated and has short-circuit protection. In order that you can operate it safely. The number on DIP Switches 1~8 correspond to DC output 1~8 respectively. It can deliver 1600mA of reliable power in total. The superior transformer makes it free hum and noise.

Features Fame DCT200:

* LED Power Indicator
* 115V/230V Voltage Switch.
* 8x 9V DC outputs
* 1x 12V DC output
* 1x 12V AC output
* Some voltage can be adjusted by DIP switch or knob on DCT200
* It can deliver 1600mA of reliable power in total
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Responder

Volver a “EFECTOS”