Harley Benton Power Plant

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Harley Benton Power Plant

Mensaje por fraguel »

Dándome una vuelta por la web de thomann me he encontrado con esto: http://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant.htm

Tiene una pinta tremenda para costar 38 euros, salidas de 9 y 12 voltios, todos sus cablecitos... Habría que ver si mete ruidos y eso. Yo de momento voy servido con mi fuel tank de trex pero si esta cumple bien, por ese dinero nunca está mal como repuesto para una emergencia y para que la tengan en cuenta los que están ahora comiéndose el coco con el tema de la alimentación.

A ver si alguien la ha probado y puede comentar algo.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por ore_terra »

pue no tiene mala pinta... ;)
Avatar de Usuario
David
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1941
Registrado: 07 Abr 2006, 17:39
Ubicación: Riveira... Ladrillo-city. (A Coruña)

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por David »

Joder.... vaya precio.

en ese rango de precio me he encontrado esta:

http://www.wirelessgoes.com/multifuntio ... rrency=EUR
seint
Mensajes: 185
Registrado: 25 Feb 2008, 11:02
Ubicación: madrid

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por seint »

joder me vendria de perlas pero mi mxr es de 18v
MI EQUIPILLO:

-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por gestaltito »

Si os pregunto por qué usais estos bicharracos para alimentar pedales habiendo adaptadores de corriente sencillos de latiguillo como el Power-All o el propio que trae la pedalboard de Harley Benton, que teniendo unos 1000 mA dan para la hueva de pedales y (en mi caso al menos) no hacen nada de ruido...
Si os lo pregunto no es por cuestionaros, sino porque a lo mejor me estoy perdiendo algo y YO TAMBIÉN QUIERO UNO! :baba:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por fraguel »

gestaltito escribió:Si os pregunto por qué usais estos bicharracos para alimentar pedales habiendo adaptadores de corriente sencillos de latiguillo como el Power-All o el propio que trae la pedalboard de Harley Benton, que teniendo unos 1000 mA dan para la hueva de pedales y (en mi caso al menos) no hacen nada de ruido...
Si os lo pregunto no es por cuestionaros, sino porque a lo mejor me estoy perdiendo algo y YO TAMBIÉN QUIERO UNO! :baba:
En principio se supone que si el adaptador no es de calidad puede inducir ruidos, pero nunca he probado un power all o un one spot así que no puedo decir si hay diferencias.

En mi caso me gustan las fuentes de este tipo (yo tengo una fuel tank de t-rex, muy similar en prestaciones a esta de harley benton) primero por que tiene salidas de 9 y 12 voltios, lo que me viene bien para alimentar mi delay que va a 12 junto al resto de mis pedales de 9. Por otro lado ese formato de "cajita" me viene de lujo para ponerlo debajo de la pedaltrain y llevar cada cable hasta su respectivo pedal. Los transformadores tipo one spot o power all con un daisy chain de esos hace que sea bastante más complicado llevar tomas a todo los pedales, sobe todo si tienes un número considerable repartidos en dos niveles en un pedalera. Con una fuente de este tipo bajo la pedalera puedo ordenar mejor el cableado y todo queda más limpio, y para mi, eso es importante.
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por koskolva »

estoy con fraguel, hace poco pillé un fuel tank de t-rex para meterlo debajo de la pedaltrain 2 hc y, sencillamente, va de lujo :hedicho:


y a mí, la power plant que me mola es la que venden en holanda :carte: :sindiente:
Avatar de Usuario
Superceneke
usuario
Mensajes: 417
Registrado: 27 May 2005, 02:25
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Superceneke »

ottia 38 pavetes... tie wena pinta si, complemento perfecto para mi "jompedalbourd"
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por webero »

gestaltito escribió:Si os pregunto por qué usais estos bicharracos para alimentar pedales habiendo adaptadores de corriente sencillos de latiguillo como el Power-All o el propio que trae la pedalboard de Harley Benton, que teniendo unos 1000 mA dan para la hueva de pedales y (en mi caso al menos) no hacen nada de ruido...
Si os lo pregunto no es por cuestionaros, sino porque a lo mejor me estoy perdiendo algo y YO TAMBIÉN QUIERO UNO! :baba:
Yo tengo un power-all y me parece más que suficiente, sí.
Tiene que haber una explicación para pillar los ladrillos esos, pero la desconozco. :nose:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por fraguel »

webero escribió:
gestaltito escribió:Si os pregunto por qué usais estos bicharracos para alimentar pedales habiendo adaptadores de corriente sencillos de latiguillo como el Power-All o el propio que trae la pedalboard de Harley Benton, que teniendo unos 1000 mA dan para la hueva de pedales y (en mi caso al menos) no hacen nada de ruido...
Si os lo pregunto no es por cuestionaros, sino porque a lo mejor me estoy perdiendo algo y YO TAMBIÉN QUIERO UNO! :baba:
Yo tengo un power-all y me parece más que suficiente, sí.
Tiene que haber una explicación para pillar los ladrillos esos, pero la desconozco. :nose:
Yo he puesto una :hedicho:
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por gestaltito »

fraguel escribió:
gestaltito escribió:Si os pregunto por qué usais estos bicharracos para alimentar pedales habiendo adaptadores de corriente sencillos de latiguillo como el Power-All o el propio que trae la pedalboard de Harley Benton, que teniendo unos 1000 mA dan para la hueva de pedales y (en mi caso al menos) no hacen nada de ruido...
Si os lo pregunto no es por cuestionaros, sino porque a lo mejor me estoy perdiendo algo y YO TAMBIÉN QUIERO UNO! :baba:
En principio se supone que si el adaptador no es de calidad puede inducir ruidos, pero nunca he probado un power all o un one spot así que no puedo decir si hay diferencias.

En mi caso me gustan las fuentes de este tipo (yo tengo una fuel tank de t-rex, muy similar en prestaciones a esta de harley benton) primero por que tiene salidas de 9 y 12 voltios, lo que me viene bien para alimentar mi delay que va a 12 junto al resto de mis pedales de 9. Por otro lado ese formato de "cajita" me viene de lujo para ponerlo debajo de la pedaltrain y llevar cada cable hasta su respectivo pedal. Los transformadores tipo one spot o power all con un daisy chain de esos hace que sea bastante más complicado llevar tomas a todo los pedales, sobe todo si tienes un número considerable repartidos en dos niveles en un pedalera. Con una fuente de este tipo bajo la pedalera puedo ordenar mejor el cableado y todo queda más limpio, y para mi, eso es importante.
Visto así... La verdad es que actualmente desmontar mi pedalera sería trabajo para un cirujano, y en alguna ocasión solo el true bypass me ha salvado de dejar de sonar en medio de un concierto.
Como de momento voy a aguantar con la Harley Benton Pedalboard, me voy a esperar, pero ya tengo en mente un proyecto de maletita + plancha de conglomerado + velcro y quizá me anime a meter un ladrillete. ;)
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por koskolva »

webero escribió:Yo tengo un power-all y me parece más que suficiente, sí.
Tiene que haber una explicación para pillar los ladrillos esos, pero la desconozco. :nose:

HABER! :hedicho: si le hago una fotillo a mi pedalera actual y entanderás lo que decimos, sobre todo comodidad a la hora de montar/desmontar
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por fraguel »

Imagen
Mira en esa foto, la fuente de alimentación está sujeta bajo la pedalera, así todos los cables salen del mismo punto y no van pasando de unos pedales a otros con lo que te limita eso a la hora de poder separar más los pedales, ponerlos en dos filas, en fin repartirlos como quieras, además de quedar mucho más ordenado.

Hay a quien le importan esas cosas y a quien no. Para mi es importante tenerlo todo ordenadito y limpio.
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por koskolva »

fraguel escribió:Para mi es importante tenerlo todo ordenadito y limpio.
¿quieres casarte conmigo, pichón? ;)


:burla:
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por webero »

fraguel escribió:http://www.debarenbar.net/studio/pedalera.jpg
Mira en esa foto, la fuente de alimentación está sujeta bajo la pedalera, así todos los cables salen del mismo punto y no van pasando de unos pedales a otros con lo que te limita eso a la hora de poder separar más los pedales, ponerlos en dos filas, en fin repartirlos como quieras, además de quedar mucho más ordenado.

Hay a quien le importan esas cosas y a quien no. Para mi es importante tenerlo todo ordenadito y limpio.
OK, pillada la idea.
Entiendo que le dés importancia a eso. Supone algo más de peso en la pedalera, pero sin duda, también más orden.
Y además, tiene varios voltajes distintos !! (el powerall da 9V y punto)
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por fraguel »

koskolva escribió:
fraguel escribió:Para mi es importante tenerlo todo ordenadito y limpio.
¿quieres casarte conmigo, pichón? ;)


:burla:
Bueeeenooooo pero solo si de regalo de pedida me das esa junior blanquita que te he visto por algún topic, total tonta, si no la usas para nada :flores:
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por koskolva »

yooooooo?????? una junior blanquita????? no se de qué me hablas...


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Imagen


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:





hacemos compartición de bienes si quieres ;) :dedo:






:jaja: :jaja: :jaja:





esa junior está esperando que me monte un grupo punkrockero pero ya!
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Karmakoma »

koskolva escribió:y a mí, la power plant que me mola es la que venden en holanda :carte: :sindiente:
:hip: :carte: :flores:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por fraguel »

Vamos a llegar a la segunda página del tópic y todavía nadie sabe si el cacharro va bien es una mierda, eso cachondeo y mariconeo todo el que haga falta :jaja: :jaja: :flores:
Avatar de Usuario
joserra79
usuario
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2006, 18:33
Ubicación: Huelva York

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por joserra79 »

fraguel escribió:Vamos a llegar a la segunda página del tópic y todavía nadie sabe si el cacharro va bien es una mierda, eso cachondeo y mariconeo todo el que haga falta :jaja: :jaja: :flores:
Probablemente se lo pille un colega en breve. Ya te cuento pisha :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por fraguel »

joserra79 escribió:
fraguel escribió:Vamos a llegar a la segunda página del tópic y todavía nadie sabe si el cacharro va bien es una mierda, eso cachondeo y mariconeo todo el que haga falta :jaja: :jaja: :flores:
Probablemente se lo pille un colega en breve. Ya te cuento pisha :dedo: :dedo:
Hombre, por fin un tío serio por estos lares :flores: :flores:
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Overdrive »

Como casi toda la linea Harley Benton de Thomann, seguramente será un cacharro muy decente.
Desde luego clava el diseño del Fuel Tank de T-Rex (disposición de salidas, toma de corriente, tipos y colores de los latiguillos, etc) Ya nos contará el amigo Joserra :dedo:
Avatar de Usuario
equisde
usuario
Mensajes: 495
Registrado: 29 Jun 2008, 14:54
Ubicación: Valladolid

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por equisde »

Tiene buena pinta, a ver si alguien se anima a comprarla y nos comenta si está bien filtrada y regulada.

¿Las salidas serán independientes?

Es decir, ¿se podrá sacar un cable para un fuzz face ( u otro circuito de masa positiva ) y otro para un pedal normal de distintas salidas de alimentación?
http://soundcloud.com/unbuentipo
Avatar de Usuario
willy_entropia
Mensajes: 156
Registrado: 28 Sep 2007, 10:49
Ubicación: Oviedo

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por willy_entropia »

Está pedida ya... el Lunes me llegará y os contaré:)

Un abrazo
Avatar de Usuario
Carretxo
usuario
Mensajes: 410
Registrado: 03 Mar 2007, 14:55
Ubicación: Pontevedra / Boiro (A Coruña)

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Carretxo »

Pues cuenta.... yo también estoy interesado en pedirla..... Saludos!
Amodiño!!!
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por koskolva »

cuenten, cuenten señores, que igual obligo al otro guitarrista de mi banda a pillarla :jiji:
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Karmakoma »

koskolva escribió:cuenten, cuenten señores, que igual obligo al otro guitarrista de mi banda a pillarla :jiji:
vaya.. eso me suena :mrgreen: :mrgreen:

yo también estoy interesado igual me obligo a pillarmela :meignorais:
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por koskolva »

Karmakoma escribió:vaya.. eso me suena :mrgreen: :mrgreen:
no se de qué... :sindiente:
Karmakoma escribió:yo también estoy interesado igual me obligo a pillarmela :meignorais:
¿quieres que te eche una mano a obligarte? aunque no creo que la necesites... :jaja:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por ore_terra »

ayer se la vi a un colega (la hartley bento pogüer plant, entiéndase). no mete ruidos, es robusta... compráosla, coño!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Carretxo
usuario
Mensajes: 410
Registrado: 03 Mar 2007, 14:55
Ubicación: Pontevedra / Boiro (A Coruña)

Re: Harley Benton Power Plant

Mensaje por Carretxo »

En el próximo pedido a thomann se viene pa casa.
Amodiño!!!
Responder

Volver a “EFECTOS”