Prueba del Bricktone Dr. Screamer

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Avatar de Usuario
Alberto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1499
Registrado: 15 Sep 2006, 18:44
Ubicación: Sevilla

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por Alberto »

Rafael Marín escribió:Pues con la de caja, menos drive y menos agudos seguro que te pees ya :dedo:
Hottia :shock: . Tomo nota :dedo:
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Avatar de Usuario
Roa
usuario
Mensajes: 626
Registrado: 29 May 2005, 18:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por Roa »

Bueno compañeros, por fín hay pruebas de audio en el Dr. Screamer, espero las disfruteis y de nuevo recordaros que es normal que a través de los altavoces de un portátil petardee un poquito, si lo escuchais con unos altavoces en condiciones vereis que no es del pedal!! :flores:

samplers audio
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por El Marin »

Joder, le ha molado a mi primo y me lo ha quitado :jaja: :jaja: :jaja:

veraaas
Avatar de Usuario
richievay
usuario
Mensajes: 730
Registrado: 26 Oct 2006, 18:39
Ubicación: COSTA DEL SOL

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por richievay »

Buenas señores y señoras(por si acaso)... :sindiente: aqui otro feliz poseedor del DR Screamer de bricktone.
Ayer me llego y la verdad es que me ha dejao asombrao la presentacion que trae el tio :mrgreen:,de negro riguroso como debe de ser,que pa eso uno es heavy leches...ademas de su caja,la fundita donde viene metido es la caña,yo en un principio pense que se habia confundio el señor Roa y me habia enviado unas arnettes... :jaja: que traen una funda muy parecida.Si hay que dar una puntuacion...le doy un sobre sobresaliente...puñetas.Un lujo.
Aun no lo he probado,cuando lo haga,ya os contare como ruje.Enga...un saludo y pillaros uno para los reyesss :baba: :dedo: Salu2.
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por koskolva »

Rafael Marín escribió:Joder, le ha molado a mi primo y me lo ha quitado :jaja: :jaja: :jaja:

veraaas

mi compañero de grupo ha hecho lo propio

ya le he dicho que no se lo vendo ni con su madre por medio en el trato :jaja:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por El Marin »

koskolva escribió:
Rafael Marín escribió:Joder, le ha molado a mi primo y me lo ha quitado :jaja: :jaja: :jaja:

veraaas

mi compañero de grupo ha hecho lo propio

ya le he dicho que no se lo vendo ni con su madre por medio en el trato :jaja:
Ya ves... les dices.... me van a traer otro tubescrimer... OOTROOO?? que si , que estás loco tronco que ya tienes cinco :tasloco: y va, lo pilla, anda trae que lo pruebe.... OTIA tío cooomooo mooola, que me lo pienso quedar y te pides tu otro?... me cago en la leche....

Menos mal que me llegó otra cosa que ando probando y mientras no le echo cuentas, pero bueno :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
richievay
usuario
Mensajes: 730
Registrado: 26 Oct 2006, 18:39
Ubicación: COSTA DEL SOL

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por richievay »

Bueno bueno,ya estamos por aqui de vuelta con el oido aun retumbando...que barbaridad :sindiente:
El caso es que he estado probando el screamer de Roa esta tarde,junto a otro pedalico que me llego tambien ayer(BBE Maximixer)y la cuestion es que me ha gustado de todas las maneras posibles... :jaja: Primero lo enchufe con un jack a la entrada de micro de mi cadena de hifi,le conecte la jem en el otro extremo del cable y "caña" :mareado: aquello iva de vicio, toketeando todos los botones y palancas :sindiente:
Luego lo pase al cabezon que ya estaba preparao con las valvulas echando humo,conectandolo por el imput ,junto al wha de Astone+un pedal de distorcion de electro harmonis(metal muff top boss)
Aquel pedalito tan pequeño suena a gloria,lo puse con el canal limpio de mi 5150 y sacas un drive muy granulado,no se como explicarlo,pero gusta.Luego le mezcle con el canal caliente del peavey y :censurado: le das ese achuchoncito necesario a las valvulas,para que rujan como locas.Tiene una gran variedad de sonidos con los potenciometros +las 2 palankitas.
Ahora viene una duda,...porque al pulsar el footwist y poner el canal limpio del ampli,el pedal suena tan bajo de volumen?? es como si le quitara level.sin embargo,no lo toco para nada,Tengo en el ampli el mismo volumen para el canal limpio que para el sucio,sin embargo al pulsar y cambiar desde el suelo,noto como pierde volumen el screamer,mientras que con el canal sucio va sobrao...No se si sera tambien por tener conectado a continuacion de pedal un compresor,kisas tendria que ir por el lazo de efectos??estoy echo un poco lio...Haber que me decis... :ciao:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por Overdrive »

richievay escribió:...Ahora viene una duda,...porque al pulsar el footwist y poner el canal limpio del ampli,el pedal suena tan bajo de volumen?? es como si le quitara level.sin embargo,no lo toco para nada,Tengo en el ampli el mismo volumen para el canal limpio que para el sucio,sin embargo al pulsar y cambiar desde el suelo,noto como pierde volumen el screamer,mientras que con el canal sucio va sobrao...No se si sera tambien por tener conectado a continuacion de pedal un compresor,kisas tendria que ir por el lazo de efectos??estoy echo un poco lio...Haber que me decis... :ciao:
Seguro que el crack de Roa, el autor, lo explica mejor.
Pero yo creo, porque también he notado lo mismo que tú, que es porque la "ganancia 0" no la tiene como otros pedales al mínimo del pote de volumen sino a las 12, en el medio. Y a partir de ahí es cuando incrementa el volumen. Yo lo suelo tener entre la 1 y las 3 h. con el ampli ya calentito.
Por contra recuerdo el Silly Rocket booster de Thundertomate que era como en el primer caso que comento, al mínimo de volumen está la "ganancia 0" y conforme subes vas metiendo volumen... claro que ese booster mete, si no recuerdo mal, hasta 27 dB de incremento de volumen e igual ese tremendo rango no se consigue de otra forma :dedo:
Avatar de Usuario
mutbrain
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007, 11:24
Ubicación: Alvarado, Madrid
Contactar:

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por mutbrain »

Cómo te lo has currado, Overdrive, gracias por la demo, he flipado, con su documento word y todo... :dedo:
Y sín, justo ahora que estaba investigando tubescreamers... :santo: :sindiente:
www.fernandomoreira.es
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por Overdrive »

mutbrain escribió:Cómo te lo has currado, Overdrive, gracias por la demo, he flipado, con su documento word y todo... :dedo:
Y sín, justo ahora que estaba investigando tubescreamers... :santo: :sindiente:
Muchas gracias :oops: ;)
Se termina haciendo un poquito pesado el "Fire and water" pero creo que es la mejor forma de comparar diversas configuraciones de un efecto, es decir, usando siempre el mismo riff (y equipo)
Avatar de Usuario
mutbrain
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007, 11:24
Ubicación: Alvarado, Madrid
Contactar:

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por mutbrain »

Overdrive escribió: Muchas gracias :oops: ;)
Se termina haciendo un poquito pesado el "Fire and water" pero creo que es la mejor forma de comparar diversas configuraciones de un efecto, es decir, usando siempre el mismo riff (y equipo)
Estoy de acuerdo que es lo mejor, y ya si se puede y como han hecho los de Bricktone en su web, con singles y hb, pues perfecto.
Claro, si al final no me va a quedar más remedio que pillármelo... :mrgreen:
www.fernandomoreira.es
Avatar de Usuario
Roa
usuario
Mensajes: 626
Registrado: 29 May 2005, 18:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por Roa »

mutbrain escribió: Claro, si al final no me va a quedar más remedio que pillármelo... :mrgreen:
:twisted: :twisted: :twisted: Daros vidilla los que lo esteis pensado, porque le queda una semana al precio de oferta!!!!!! :ay: :ay: :ay:

En respuesta a los cambios de volumen experimentados por richievai, la verdad es que no sabría decirte, porque he hecho la prueba en casa y no nota esos cambios entre sucio y limpio... :oops: Si puedes prueba el pedal sólo directamente al ampli y haz la misma prueba y me cuentas.

Lo que si notarán algunos es que hay una gran diferencia entre poner los boosters delante o detrás del pedal, o a la hora de poner varios overdrives en cascada. Todo este tipo de observaciones son bienvenidas!!
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
Avatar de Usuario
mutbrain
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007, 11:24
Ubicación: Alvarado, Madrid
Contactar:

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por mutbrain »

Roa escribió:
:twisted: :twisted: :twisted: Daros vidilla los que lo esteis pensado, porque le queda una semana al precio de oferta!!!!!! :ay: :ay: :ay:
Ñó, acabo de cambiar de cabezal, tengo que echar cuentas... Qué día entra el nuevo precio? lunes que viene...? Igual deshaciéndome de algún otro pedalico... :vintage:

Roa escribió:Lo que si notarán algunos es que hay una gran diferencia entre poner los boosters delante o detrás del pedal, o a la hora de poner varios overdrives en cascada. Todo este tipo de observaciones son bienvenidas!!
Tocará experimentar, pues. ;)
www.fernandomoreira.es
Avatar de Usuario
richievay
usuario
Mensajes: 730
Registrado: 26 Oct 2006, 18:39
Ubicación: COSTA DEL SOL

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por richievay »

Gracias por responder a Overdrive y Roa.Cuando pueda,hare lo que dices Roa,probare solo el pedal en los 2 canales del ampli y te cuento.
Pero seguro que no es problema del screamer,mas bien puede ser de la cadena de efectos.
Aun no soy experto en esto de los pedales sueltos y si coloco alguno en una posicion que no es la suya,pues imagino que jodera a los que le acompañan... :mrgreen: Ya probare,haber que tal.Salu2. :ciao:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Avatar de Usuario
mutbrain
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007, 11:24
Ubicación: Alvarado, Madrid
Contactar:

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por mutbrain »

Ya tengo el mío! :lalala:
Como ya se ha comentado, importante la colocación en la cadena. Tengo un mxr classic 108 y un bad monkey, con estos 2 como mejor funciona la cosa -al menos para mí- es colocando antes el classic 108. Probando a meter el dr screamer en medio... pues no. Sonaba ahogado. Lo pasé al otro lado del bad monkey y perfecto. Es decir, que se han quedado 108->bad monkey->dr screamer. Todo a un jtm 45 ri.
Por cierto, lo he dejado con el fatboost on, me suena más redondo... (con una strato con pastillas cs 69). Pensé que los switches iban a ser un poco más radicales, sobre todo el de gain, pero la verdad es que suena estupendo.
Salud! :dedo:
www.fernandomoreira.es
Avatar de Usuario
FIN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2323
Registrado: 29 May 2005, 21:08
Ubicación: Pamplona

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por FIN »

Acaban de estar los reyes en mi casa encargando un Dr. Screamer! :baba:
Avatar de Usuario
mutbrain
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007, 11:24
Ubicación: Alvarado, Madrid
Contactar:

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por mutbrain »

Enhorabuena! :jiji: :dedo:
www.fernandomoreira.es
Avatar de Usuario
FIN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2323
Registrado: 29 May 2005, 21:08
Ubicación: Pamplona

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por FIN »

A ver si me gusta, tiene un rival duro en casa. Ya es el segundo tubescreamer, me encantará tenerlos conectados en serie! :twisted:
Avatar de Usuario
Roa
usuario
Mensajes: 626
Registrado: 29 May 2005, 18:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por Roa »

Gracias por vuestra confianza señores!!! Por desgracia los reyes nos han dejado sin stock del Dr. Screamer, que parece que se ha hecho muy popular entre los "niños" de los alrededores. El día 15 tendré unos cuantos recien salidos del horno!!! Un abrazo a todos y gracias por confiar en nosotros!!! :ciao: :ciao: :ciao:
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
Avatar de Usuario
FIN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2323
Registrado: 29 May 2005, 21:08
Ubicación: Pamplona

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por FIN »

Acabo de leer el mail, no hay problema Roa ;)
Avatar de Usuario
hannibalrg
Mensajes: 174
Registrado: 14 Abr 2006, 11:31
Ubicación: Madrid

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por hannibalrg »

Excelente análisis, ya me había hablado muy bien de este pedal Ruben....espero hacerme con uno en cuanto pueda!!!
Too many assholes!!!....so few bullets!!
Avatar de Usuario
hannibalrg
Mensajes: 174
Registrado: 14 Abr 2006, 11:31
Ubicación: Madrid

Re: Prueba del Bricktone Dr. Screamer

Mensaje por hannibalrg »

Finalmente he recibido el mío y tengo que decir que es simplemente genial....vale cada uno de los euros que he pagado por él!!!...muy trabajada la presentación del pedal, con su funda, su certificado y sus instrucciones y el pedal de lujo....serigrafía....todo!!!

Respecto al sonido, decir que me quedé impresionado del nivel de ganancia que tiene....no me esperaba tanto...y luego el gainboost también tira lo suyo.....respecto al fatoboost, particularmente me resulta interesante por el sonido que se puede sacar sobre todo en la posición de la pastilla de mástil....con un nivel de ganancia bueno, se puede conseguir un sonido bastante cálido y con sustain

Desde aquí mi más sincera enhorabuena a Roa....y a ver para cuándo te animas con un delay......con tap tempo!!! ;)
Too many assholes!!!....so few bullets!!
Responder

Volver a “EFECTOS”