Powerbank desos pa alimentar pedales

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Powerbank desos pa alimentar pedales

Mensaje por Blackmore »

Yo desde que tengo la Cioks no quiero otra cosa.

Tambien es cierto que tengo una pedalera montasa con un OneSpot y un daisy chain y cero ruidillos hahahja
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Powerbank desos pa alimentar pedales

Mensaje por Calambres »

Sergio escribió:Disculpa, Calambres, yo leo Harley Benton y no entro a mirar. Quieres decir que son mejores que el fuel tank? (Tampoco es que sea una maravilla, pero...)
No he usado las Fuel Tank pero desde luego las HB parecen clones. Son igualitas, tanto la normal como la JR. He sometido las HB a pruebas con el osciloscopio bajo carga y, si bien la normal no me ha parecido gran cosa, aunque no está del todo mal, la JR es más que decente y cuando ves el precio que tiene la cosa, para mí, no tiene duda.
Sergio escribió:La pega de ese HB es que no tiene salidas de 12v, pero me gusta la idea de llevar varios, por ese precio...
Precisamente las salidas de 12V son lo mejor de la HB grande. La JR no tiene salidas de 12V pero, al ser las cinco salidas independientes se pueden poner en paralelo o en serie. En paralelo para aumentar potencia, ya que a 120mA cada una puede ser poco según qué pedal pongamos y en serie para sumar voltios: 9V, 18V, 27V, 36V ó 42V, a 120mA, claro.

Lo peor de las fuentes HB son los cables que traen. Aunque son muchos y variados (normales cortos y largos, daisy-chain, inversores de polaridad y en "Y paralelo", estos llevan un cable interno algo fino que hace que perdamos potencia por el camino en situaciones de de alta exigencia.

Todo esto está explicado en el hilo ese que no lees "porque pone Harley Benton" :twisted:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Powerbank desos pa alimentar pedales

Mensaje por Sergio »

Pues qué raro, tenia entendido que el fuel tank no tenia las salidas aisladas, ... tenia pensado cambiar, y resulta que aconsejas la copia y aún encima de harley benton ...
Ore terra, todo esto es off topic, no? :oops:
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5191
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: Powerbank desos pa alimentar pedales

Mensaje por Retro »

Sergio escribió:Pues qué raro, tenia entendido que el fuel tank no tenia las salidas aisladas, ... tenia pensado cambiar, y resulta que aconsejas la copia y aún encima de harley benton ...
Ore terra, todo esto es off topic, no? :oops:
Siguiendo con el offtopic, la Fuel Tank Classic no tiene las salidas aisladas, pero la Fuel Tank Jr. sí que las tiene

Y de las baterías portátiles estas, ni idea :ridi:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Powerbank desos pa alimentar pedales

Mensaje por Calambres »

Insisto, Sergio, no es que la "aconseje", es que estoy harto de probarlas y funcionan pero que muy bien. ¿Que las hay mejores?, ¡seguro! pero que esta (la Jr.) funciona de maravilla y por dos duros... !también!
Avatar de Usuario
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1523
Registrado: 31 May 2005, 11:07
Ubicación: Pues ahora en Zaragozaaaaaa !!!

Re: Powerbank desos pa alimentar pedales

Mensaje por dmtryck »

Yo pensaba que la había cagado, pero se ve que lo que triunfa es el offtopic

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
Responder

Volver a “EFECTOS”