PEDALES CKK

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

PEDALES CKK

Mensaje por Papote »

Hola mis queridos blanquitos!!

Me he topado hace unos días con éstos pedales que no conocía. Se trata de una marca china aunque no de las muy económicas tipo Mooer, Joyo, etc. En algunos modelos se basan en pedales conocidos pero agregándoles más opciones y/o "mejoras", y otros se supone que son "creaciones" nuevas y propias.

La marca se llama CKK Electronic. Los precios rondan los 85 €.

http://www.ckkelectronic.com/

He probado el Flaming Lips, el Scream Drive y el Soul Echo. Me han sorprendido muy gratamente. El Scream Drive es un overdrive muuuy completo (se supone que intenta abarcar lo que sería un tubescreamer clásico y una distorsión un poco más calentita). El Flaming Lips tiene un rollo marshallero muy guapo con gain para aburrir (aunque en la descripción lo vendan como "distorsión tipo americana" :nose: ).

Pues nada, me ha parecido interesante compartirlo. ¿Alguien más ha probado estos cacharros?

Acá dejo algunos vídeos:

CKK Scream Drive:
https://www.youtube.com/v/67nZfMMCKf8[/youtube]

CKK Flaming Lips:
https://www.youtube.com/v/JPMvRiRPirM[/youtube]

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
MagoJackosky
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2021, 20:10

Re: PEDALES CKK

Mensaje por MagoJackosky »

Hola, en una permuta me llego el "Lunar Drive" de CKK y ufff.... es un exelente pedal, ahora es mi overdrive preferido, da un gain entre suave y medio alto, un poco menos de gain que el BluesDriver de Boss, pero el sonido de CKK es mucho mucho mejor, tiene un no se que, que genera un sonido calido y cristalino a la vez, ademas tiene ecualizador de graves y altos independientes y una palanca que le da 2 modos al pedal, uno mas dinámico y otro con recorte de medios mas comprimido. Quiero mandar a pedir el fuzz , el delay y el reverb que tienen, ya que no se si fue suerte o me toco el pedal premiado. Saludos y se agradece mas opiniones de estos pedales.
Responder

Volver a “EFECTOS”