Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por agiant »

Bueno, pues abro un nuevo hilo para tratar esta enfermedad que me ha entrado este año, esta fuzz fever es mu’mala. Me ha dado por probar fuzzes distintos y es un no parar. Ahora me ha dado por tener una versión de cada fuzz mítico… puede que al final me quede con unos pocos y el resto se vayan, con esto del GAS, quién sabe!

Por ahora la cosa está así:

Imagen

* Wren and Cuff The Caprid: fiel reproducción del EHX Big Muff Versión 2, más conocido como Ram’s Head. No hay que contar mucho sobre el Ram’s Head, es la versión más famosa del Big Muff. Suena a gloria.

* Interfax Harmonic Percolator HP-1: una replica fiel de un pedal raro-raro, mezcla un transistor de silicio (Fairchild 2N3565) y uno de germanio (Texas Instrument 2N404A de 1966) y diodos NOS de germanio. El HP-1 es conocido por ser el fuzz que usa Steve Albini, a mí me gusta para sacar sonido a lo Neil Young pasado de rosca. Los originales tenían los componentes con piezas de metal pegadas para que no se pudieran duplicar. Esta versión ha salido a partir de la disección de varios originales, y parece que es correcta.

* MJM China Fuzz: versión del Univox Superfuzz y el Shin Ei fuzz, usados por Pete Townshend, The Cramps, Josh Homme, Fu-Manchu… Áspero y con sonido buzzsaw burro, mola para guitarra y más todavía para bajo o afinaciones graves (doom!).

* Klinger Chromazone: versión del Tonebender MKIII con transistores NOS AC128 de germanio. El Tonebender MKIII es conocido por ser el fuzz que usó Jimmy Page, entre otros. Muchos dicen que el Tonebender MKIII es el mejor fuzz de todos. No sé, mola.

* Dunlop Fuzzface JH-F1: versión del dallas-arbitrer fuzzface de transistores de silicio BC108. No voy a contar nada sobre los fuzzfaces… es el fuzz más famoso de todos gracias a Hendrix!! Este pedal es el último que ha entrado… me deshice de un Fulltone 70 y me arrepentí de quedarme sin un fuzzface. Me encanta como limpia con el volumen de la guitarra.

* EHX Big Muff NYC reissue: reedición de hace unos 10 años del Big Muff NYC (V3). Es mi primer fuzz, le tengo cariño. No se parece en nada al Caprid, pero me gusta… muy esponjoso. Si a Steve Turner de Mudhoney le vale un Big Muff de los de ahora, mal muff no puede ser.

* 78 IC Big Muff: versión del Big Muff de 1978 hecho con cucarachas en lugar de transistores. Famoso por ser el fuzz usado por Smashing Pumpkins en el disco Siamese Dream (el único disco suyo que puedo escuchar) y también usado por J Mascis en los tres primeros discos de Dinosaur Jr (mu'ricos).

* Boss HM-2: muchos consideran que este odiado pedal de “distorsión heavy metal” es en realidad un fuzz cojonudo. Lo puedes escuchar en los discos de Entombed y otros angelitos nórdicos. También lo han usado My Bloody Valentine, Slint y hasta David Gilmour. Me gusta sobre todo para bajo. Importante usarlo con pila y no con el adaptador Boss estándar (estaba pensado para los alimentadores Boss viejos de 12V). Este es taiwanés, los hay japoneses (más caros). Me costó dos duros.

Algunos de los que me deshice y que en algún momento me gustaría recuperar si sigo con este venazo: Rangemaster (tuve el Keeley Timemachine), Fender Blender, Fuzzrite (tuve le Ashbass Fuzz-brite) y el EHX double Muff.

Bueno, como siempre, en este foro de locos habrá otros con este síndrome pero en un estado mucho más avanzado, seguramente ya casi en fase terminal. Seguro que soy simplemente un principiante. Dad la cara!!! :)
Última edición por agiant el 27 Dic 2016, 10:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
megma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2175
Registrado: 27 May 2005, 08:44
Ubicación: Montblanc

Re: Fuzz Fever: por aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por megma »

Los míos (sin foto):

-Fulltone '69 #150, de los primeros
-Fulltone '70 también de los primeros
-Clon Ram's Head
-Otro clon de Big Muff
-Analogman Sunface....este es brutal!!
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por Kurcob »

Yo después de tener muuuuchos fuzzes solo me he quedado con uno que me hizo Daniel con componentes pata negra que es una gozada.
El único que me tienta es ese Caprid, cuenta, cuenta...
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Fuzz Fever: por aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por agiant »

:fotos:

poned fotos de esos fuzzessssss
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por agiant »

Kurcob escribió:
El único que me tienta es ese Caprid, cuenta, cuenta...
Gearmandude lo dice todo:

http://www.youtube.com/v/nwdSJzR5_GQ[/youtube]

http://www.youtube.com/v/yssxGzXNhPM[/youtube]
Avatar de Usuario
Stoner Wizard
usuario
Mensajes: 454
Registrado: 28 Abr 2008, 22:23
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por Stoner Wizard »

Apunto los míos:

- EH Big Muff Pi USA v5 OpAmps - (1978): Sin LED, con bypass de tono (lo utilizo sin bypass, prefiero aprovechar el control de tono). Comprado en 2009 a un yanqui. Me vino ya modificado a "True Bypass"
- EH Big Muff Pi USA v9: La primera reedición americana (diseñada por Fran Blanche). Modificado a "True Bypass".
- EH Big Muff Pi USA reedición (EC-3003 rev "A"): Anterior a 2003, lleva "pointer knobs". Modificado a "True Bypass". Lo combino con el Deluxe "Blend ON/OFF".
- EH Big Muff Pi USA reedición (EC-3003 rev "A"): Lleva "round-knobs". Este ya lleva "True Bypass" de serie. Lo compré en 2005 y desde entonces sigue conmigo.
- EH Big Muff Pi USA reedición (EC-3003 rev "E): Lo compré en 2011. También "True Bypass" de serie. Al principio lo usaba suelto para grabar con el bajo, luego lo puse en una pedalera junto con el "rev A" round-knobs.
- EH Deluxe Big Muff "Blend ON/OFF": Lo compré por eBay a un canadiense que había tocado en una banda en sus años mozos. Será del 77 o 78 como mucho. Lleva Op-Amps y el compresor lo empuja muy bien. Modificado a "True Bypass"
- EH Deluxe Big Muff "Parallel/Series": La versión siguiente (este lleva la placa EH-3054, hay otra versión que lleva el circuito EH-3053), será del 78 o 79. Más bruto que la versión "Blend". El compresor es menos fino. Me gusta usarlo en modo "Series" y lo combino con el "rev A" posterior a 2003. Modificado a "True Bypass"
- Sovtek "Green Russian" Big Muff: Lleva conmigo desde 2003. Más distorsión que fuzz, es bastante versátil. Me encanta su sonido. Modificado a "True Bypass" aprovechando el DPDT original. Le hice cambiar los jacks de entrada y salida para que estuvieran del derecho y le hice montar una toma de alimentación tipo Boss.
- Sovtek "Black Russian" Big Muff: Es la última versión de las reediciones rusas. Aunque no me convence mucho su sonido para guitarra (lo utilicé temporalmente como sustituto de otra distorsión) con el bajo responde muy bien. Lo llevo suelto y lo uso en grabaciones. "True Bypass" de serie. Le hice cambiar los jacks de entrada y salida para que estuvieran del derecho y le hice montar una toma de alimentación tipo Boss.
- Fulltone '70: Modelo grande, esta versión lleva los potenciómetros de color crema (el número de serie es dos mil y poco). Me gusta la forma en que limpia el sonido de la guitarra. Lo llevo ajustado como venía de fábrica, y con los medios a tope. Solamente me gusta ese sonido, pero merece la pena conservarlo. Tiene mucho volumen de salida. Cuando lo uso, está siempre encendido y combinado con un Octave Multiplexer del 75 que va en primer lugar, además del resultado que me gusta, el octavador me ayuda a filtrar las interferencias de radio que se cuelan (cosa de los transistores, supongo).
- MXR Blue Box: Reedición de Dunlop. El segundo que tengo. Tuve uno hace muchos años y lo vendí porque no le sacaba partido. En 2009 volví a comprármelo y ahora lo combino con el v5. Me gusta el resultado.

Fotos:

Última página: (se muestra el v5, el Blue Box y el ruso verde)

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1271060

Actualización 2015: (se ve el Deluxe "Parallel/Series" y el v9)

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 0#p1228670

Inicio en página 2 del topic de pedaleras (4ª parte) - (el resto de Big Muffs y el Fulltone '70):

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 0#p1134978

El Big Muff ruso negro se ve aquí en esta foto de hace unos cuantos años, junto con una serie de pedales sueltos que uso exclusivamente para el bajo (El Memory Man y el Octave Multiplexer que aparecen, ahora están en otras pedaleras, los demás (Hog's Foot, Doctor Q y Q-Tron) siguen sueltos para usar con el bajo):

Imagen

:ciao:
Última edición por Stoner Wizard el 08 Mar 2017, 12:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por ore_terra »

la vihnnn :jaja:

yo tengo un fulltone 69 y un Nick Greer Black Fuzz. tiraré fotos cuando llegue a casa, y supongo que éste último sus interesará más a los fuzzistas del foro que el 69 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10781
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por Calambres »

¿Valen los de pisotones? :burla: :jiji: :jiji: :jiji:

En serio, los fuzzes son para gente con criterio y buen gusto :vintage:
Ya aparecerán por aquí las hordas de odiadores de este maravilloso efecto...

...y por cierto... El Rangemaster, ¿¿¿¿un fuzz????
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por kidnemo »

Aqui otro fan de los fuzzes... solo he tenido un Big Muff (ni idea del modelo, lo pille en Thomann hace 10 años) que le acabe regalando hace poco a mi hermano y ahora gasto un fuzz face que me monte yo con unos geranios que me regalaron. Me gustaría probar el Havalina de Way Huge, un Sun Face de Analogman (ojala!) y alguna bizarrada mas salvaje como los que hace Infanem. Por cierto, respecto del Ram's Head... ¿si es tan mítico y los fabricantes boutique lo copian tanto... no tiene EHX ningun modelo que lo imite ahora mismo en producción? me parece raro que siendo ellos los padres de la criatura no le saquen rédito :nose:

Gran post :dedo:
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por agiant »

kidnemo escribió:Por cierto, respecto del Ram's Head... ¿si es tan mítico y los fabricantes boutique lo copian tanto... no tiene EHX ningun modelo que lo imite ahora mismo en producción? me parece raro que siendo ellos los padres de la criatura no le saquen rédito :nose:
Eso mismo me pregunto yo... :nose: habrán hecho los cálculos y no les saldrá rentable, supongo. Hay empresas empresas pequeñas que viven casi exclusivamente de clonar los big muff clásicos, como Wren and cuff o SUF. Supongo que a nivel industrial no será rentable.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por agiant »

Calambres escribió:¿Valen los de pisotones? :burla: :jiji: :jiji: ...y por cierto... El Rangemaster, ¿¿¿¿un fuzz????
Claaaaro que valen!

Yo siempre he pensado en el rangemaster como en el fuzz primigenio, un transistor y pa'lante... pero no sé, aquí el que menos sabe soy yo :pc2:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por El Marin »

A mi, el Big Muff es el pedal que menos me ha durado en la pedalera... Creo que menos de 30 segundos... Menos incluso que el OCD :jaja:


Pero ahora sé que no era cosa del pedal, era cosa mía que esperaba algo tipo TUbescrimer, no un fuzz... Me lo "vendieron" como un Overdrive o distorsión y NO es eso. Bueno, no me lo vendieron, me lo dejaron para probarlo a ver y si eso venderlo... Ahora le hubiera dado otra vida :dedo:

He de decir que fue hace muuuuchos años
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por Fer »

He flipao con el The Caprid, ataque de PAS, pero 300 pavazos... :reñir:

Yo tengo un Daniel Garcia Fuzz Fer Edition, que suena muy bien, pero le falta algo de caña, lo intento sincronizar con mi RAT de los buenos y ahí ando.

Luego tengo un Boss FZ5 que es auténtico, auténtico escombro :jaja: :jaja: :jaja:

quiero un caprino :ay:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Mensaje por agiant »

El caprino lo pillé de segunda mano... es una pasta.

El BOSS FZ-5 tiene muy mala fama, sí. Sin embargo, el FZ-2 tiene muy buena fama, está basado en el superfuzz, y un colega tiene el FZ-3 y suena de cojones.
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por Hectrucci »

Pues yo nunca habia usado fuzzes en años hasta que un día toqueteando el Kemper y probando los fuzzes me engancharon...

me pillé un Wampler Velvet Fuzz para mi equipo de directo (Marshall JVM410 + 4x12) y no puedo estar más contento con el pedalín. Éste si va desde un overdrive a un fuzz bestia con coj*****, y suena bien sobre canal limpio o ligeramente cruncheado.

Aquí una demo del mismo...

https://www.youtube.com/v/D3vA__IeGME[/youtube]
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por Fer »

BASTA YA! :ein:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10781
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por Calambres »

agiant escribió:Yo siempre he pensado en el rangemaster como en el fuzz primigenio, un transistor y pa'lante... pero no sé, aquí el que menos sabe soy yo :pc2:
Bueno, un fuzz, por definición, deja pasar todo a la etapa de la distorsión. Los pedales de overdrive y distorsión siempre hacen algún tipo de filtrado de frecuencias, sobre todo de las graves, para que la cosa no emborrone. Los fuzzes van tó palante y por eso hay gente que los detesta. Si le metes acordes abiertos o complejos, petardean que da gusto, pero métele a un buen fuzz uno solito bien dao o unos buenos guitarrazos a base de quintas y verás lo que es bueno. Están hechos para eso.

Los Ragengemasters tienen un buen filtrado de graves a la entrada. Precisamente por eso son "Treble Boosters" y, por lo tanto, no son fuzzes :hedicho:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por ore_terra »

bueno..., pero puede decirse que es un pedal que "fuzzea", coñe :jeje:
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3605
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por JMLA »

Yo soy fuzzero pero no friki en extremo.

He tenido el fuzz factory (buen tono fuzz... demasiados botones) el mudhoney (muy cremoso, pero nunca me decidí si debía usarlo como overdrive o como fuzz... ) el carl martin The Fuzz (muy versátil, puedes hacerlo sonar como un overdrive, un rat, un fuzz face... demasiados botones), También un MXR M173 Silicon Fuzz Classic 108 (un fuzz face "mejorado") se habría quedado pegado a mi pedalera, pero salió cuando entró inesperadamente un fulltone 69 mkII de los de ahora, que es el que llevo casi siempre puesto, muy bajo de fuzz, y muy alto de volumen, para sonar desde el pote de la guitarra y para calentar un OD bricktone que a su vez boostea mi otro fuzz en la pedalera que es un big muff triangle astone (y que fue mi primer fuzz de la era reciente).

A astone le pedí (hace ya muchos años) un "Large Beaver", clon del muff triangle, y me hizo este pedal que me parece que está cerca del caprid (al gearmandude le pones un big muff reedición cualquiera y también le suena). Este muff de astone, con un OD delante, puede con todo.

Imagen
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por erreaye »

He tenido como seis Big Muffs… de vario scolores y sabores y con alguna modificación…
de esos, sólo tengo ahora dos de Pisotones…uno NPN y otro PNP… curiosamente el primero que construimos es el que emjor me suena.

También tengo y uso un clon del PERCOLATOR, y mola… pero sólo para puntear y tal…no sirve para acordes. Es divertido ese punto de Fuzz con octavador y tal…

También uso en la pedalera un Swollen Pickle de WAY HUGE, que es para mi, el más completo Big Muff que he usado… gracias a tener más ocntroles que el BM de toda la vida, consigue ser más "usable" en el entorno de una banda en la que no quieras que todo se embarre.

También tengo un clon del Red Fuzz Mad professor y es bien cochino y muy potente. Me gusta muchísimo.

También tengo un RAT2 (un woodcutter del 89) que uso bastante cargadito, ya fuzzeando, y es el favorito de todos mis pedales. Va conmigo siempre.

Tengo también un Pisotones Fuzz Face con germanio, muy dulce y bonito, pero una puta mierda que sólo sirve con singlecoils para hacer el twí twí twí y tocar mierdas de bluses… un cagarro.

También tengo otro Fuzz de germanio de diseño único y con dos controles de biass que me hizo Miguel el Totufo punto a punto (una brutalidad de construcción) y que sólo funciona con pila… y es una delicia con el BAJO. Con la guitarra no me mola porque se queda flojo para mis gustos…. a mi me gustan que guarreen MUCHO y que te salgan espumarajos por la boca, si puede ser. ;-)

También tengo un Dr. Fuzz de ASTONE que me encanta. Tiene un aire al RAT2 cuando lo pones cabreado, pero con un grano un poco distinto… tal vez más "claro". Un fuzz muy útil y que no llega a la brutalidad de los gustos más modernos y actuales, pero muy utilizable dentro de lo estandard.


No sé si me dejo alguno, pero no me pidan fotos, que es un aburrimiento hacerlas, y buscar sacar los pedales del cajón donde los tengo casi todos (he reducido mucho la pedalera actual) :ciao:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10781
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por Calambres »

erreaye escribió:Tengo también un Pisotones Fuzz Face con germanio, muy dulce y bonito, pero una puta mierda que sólo sirve con singlecoils para hacer el twí twí twí y tocar mierdas de bluses… un cagarro.
¡Caramba! :roll:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por erreaye »

Calambres escribió:
erreaye escribió:Tengo también un Pisotones Fuzz Face con germanio, muy dulce y bonito, pero una puta mierda que sólo sirve con singlecoils para hacer el twí twí twí y tocar mierdas de bluses… un cagarro.
¡Caramba! :roll:
Manolo:
El Fuzz Face es de toooooodos los fuzzes que he probado, el que menos me gusta. Sólo va bien con amplis flacos y guitarras con singlecoils…y apenas hace ruido :jiji: quiero decir, que apenas "enbrava" el sonido de lo que sale por el ampli… muy bonito para la gente a la que le gusta ese rollito de "hacer el jéndris", tocar el little wing y esas gilipolleces…

Pero a mi, no me sirve más que de pisapapeles :nose:
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10781
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por Calambres »

Si, vamos.. un cagarro.
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por Kurcob »

erreaye escribió:
Calambres escribió:
erreaye escribió:Tengo también un Pisotones Fuzz Face con germanio, muy dulce y bonito, pero una puta mierda que sólo sirve con singlecoils para hacer el twí twí twí y tocar mierdas de bluses… un cagarro.
¡Caramba! :roll:
Manolo:
El Fuzz Face es de toooooodos los fuzzes que he probado, el que menos me gusta. Sólo va bien con amplis flacos y guitarras con singlecoils…y apenas hace ruido :jiji: quiero decir, que apenas "enbrava" el sonido de lo que sale por el ampli… muy bonito para la gente a la que le gusta ese rollito de "hacer el jéndris", tocar el little wing y esas gilipolleces…

Pero a mi, no me sirve más que de pisapapeles :nose:
Tan correcto como siempre. Ahora resulta que tocar hendrix es hacer el gilipollas :tasloco:
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Mensaje por agiant »

Paz y Fuzz hostieeee, no os enzarceis. Todos los fuzzes son güenos.
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por kidnemo »

Nadie lo discute, salvo una persona :periódico: Sigamos gozando de la fuzzeria
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por Fer »

Y qué fuzz se lleva bien bien con las humbuckers? porque casi todos las demos y demás de fuzzes van con single, y yo no tengo de esas guitarras :)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por agiant »

Fer escribió:Y qué fuzz se lleva bien bien con las humbuckers? porque casi todos las demos y demás de fuzzes van con single, y yo no tengo de esas guitarras :)
Tonebender? como el jimypage

http://www.youtube.com/v/M6hwU-jP4kI[/youtube]

Uno como el mío:

http://www.youtube.com/v/KU2Egs5cHss[/youtube]
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2199
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por withthc »

Manolo:
El Fuzz Face es de toooooodos los fuzzes que he probado, el que menos me gusta. Sólo va bien con amplis flacos y guitarras con singlecoils…y apenas hace ruido :jiji: quiero decir, que apenas "enbrava" el sonido de lo que sale por el ampli… muy bonito para la gente a la que le gusta ese rollito de "hacer el jéndris", tocar el little wing y esas gilipolleces…

Pero a mi, no me sirve más que de pisapapeles :nose:[/quote]

Tan correcto como siempre. Ahora resulta que tocar hendrix es hacer el gilipollas :tasloco:[/quote]

Jajaja , lo primero es ser capaz de tocarlo!

Viva Jimmy Hendrix !! Hendrix is God.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Fuzz Fever: pon aquí tus fuzzes!!!

Mensaje por Henry »

Aquí hay un tipo que hace una especie de Mini Fuzz Face en una lata de atún. :mrgreen:

Imagen

Tengo que quedar con él para probarlo en condiciones. Pero este es un vídeo de él haciendo una demo del pedal:

https://www.youtube.com/v/3KeywNXhgcw[/youtube]

Ah! El precio son 100 reales. Unos 30 €.
Responder

Volver a “EFECTOS”