Ali80 escribió:kidnemo escribió:JMLA escribió:Por cierto kidnemo, el mxr es el que lleva botón para activar un buffer, no?, ahí se le oirá mejor seguramente...
Si, el mismo
En mi opinión con el botón de buffer encendido este pedal no limpia nada guay. Para stoner va que lo flipas en cambio al ir a rabo todo el rato.
Te tengo que hablar de memoria porque hace mucho que no lo tengo, pero ese pedal me gustaba mucho y lo desbancó de mi pedalera un fulltone 69 que me entró en un cambio. El mío era el grande, pero supongo que el mini será igual, aunque no lo sé. Lo que recuerdo es que el sonido que yo quería lo sacaba de los dos pedales (fulltone69 y mxr) "casi" igual.
Sin buffer sonaba como el típico fuzz face. Con buffer sonaba mucho más brillante (por eso comentaba yo que posiblemente mejor para la mezcla). Pero recuerdo que también limpiaba bien con el pote de la guitarra, tanto con buffer como sin él. Pero estas cosas también varían según qué y cómo lleves el ampli, el orden de los pedales... y el gusto de lo que cada uno guste. Si lo quieres gordo y tipo fuzz face, sin buffer, claro, pero más riesgo de bola, más si hay además otro guitarrista, como es el caso.
“(Nick Cave about Neil Young) He’s in the Circle Of Trust,” says Cave, gravely. “Once you step out, you can never get back in.”