JUJU - Pigdog

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
skizo
usuario
Mensajes: 935
Registrado: 06 Ago 2005, 13:02

JUJU - Pigdog

Mensaje por skizo »

Me acaba de llegar este pedal, no se si lo conoceis.
Es un tonebender MKIII, fabricado con un extraordinario buen gusto y con componentes de altísima calidad.
Es precioso y suena brutal. Es uno de los mejores fuzz que he probado.
Os recomiendo que hecheis un vistazo al material de Pigdog. Son caros y muy difícles de conseguir (fabrica muy pocas unidades), pero creo que vale la pena.
Si os pasais por su facebook vereis los ultimos Juju que ha vendido, todos fabricados a mano y cada uno con un diseño diferente.

Imagen

Imagen

Por cierto, en estos momentos hay tres unidades en la tienda de Pigdog, modelo army girls, es algo extraordinario y durarán muy poquito.

En este video prueban algunos de los pedales de Pigdog, entre ellos el Juju.

https://www.youtube.com/v/Mvk5SVc05t4[/youtube]
||*||
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: JUJU - Pigdog

Mensaje por spadearcher »

¿Qué diferencia habría entre éste y un Fulltone Soul Bender? Tengo el Fulltone y me parece un pedalazo, pero igual hay réplicas de Tonebenders más mejores :ay:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
skizo
usuario
Mensajes: 935
Registrado: 06 Ago 2005, 13:02

Re: JUJU - Pigdog

Mensaje por skizo »

Pues la verdad es que nunca he probado el fulltone, y no puedo hablar de las diferencias en el sonido.
Pero la diferencia más importante entre estos dos pedales es que el fulltone es un pedal fabricado en serie de forma industrial, y el Juju és un pedal hecho totalmente a mano, uno a uno, con transistores NOS seleccionados. Y esto se tiene que notar.
Yo tengo otro tonebender, un MKII que no suena mal, pero está muy muy lejos de como suena el Juju. Supongo que será por los transistores.
Tambien tengo otros fuzz de germanios, el que mas me gustaba hasta ahora era un keeley (son of fuzz head) que suena realmente bien, pero tampoco tiene lo que tiene el Juju.
Supongo que algun dia caerá el soulbender para la colección, ya te contaré que tal.
||*||
Responder

Volver a “EFECTOS”