Jet city JCA20h BROWN SOUND FRIEDMAN MOD vs resto del mundo

Foro enchufado
hintxo1975
usuario
Mensajes: 612
Registrado: 24 Feb 2010, 12:33
Ubicación: Almeria

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por hintxo1975 »

Perikado escribió:Enhorabuena a todos. Me va ser dificil diseñarle un logo a este ampli eh David. Porque el amplia ahora se llama JET CITY JCA20H SOLDANO DESIGN FRIEDMANN MOD HINTXO REMOD KABAÑAS REQUETEMOD :jaja: :jiji: :jeje: :sindiente:

por cierto hoy me han dado la placa de metacrilato con el logo que diseñé para el ampli que me hizo Blackmore. A ver si mañana la subo aquí para que la veáis.

jajaj remod y requetemod?!!

jajaj q weno, asi es...

edito el primer post de todos inicial, con un resumen de los videos del pequeñajo peleon.. a ver si añado mas q se vea el cambio de canal
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
hintxo1975
usuario
Mensajes: 612
Registrado: 24 Feb 2010, 12:33
Ubicación: Almeria

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por hintxo1975 »

mi colega del foro zakkaz, con el q tenia las acciones al 50% del bicho (ya se las compre,jejej), se ha pillado con las pelas y algo mas en los USA, el nuevo JCA22H, o sea, como el 20h, pero ya con 2 canales y loop...

el canal 1 se trata de uno igual que un jca20h, o sea desde limpio hasta un crunch muuuy subido de tono se gun el pot de gain1,... el canal 2... ufff, es un clon del famoso canal de distorsion de soldano SLO, gain para aburrir... algo sublime... eso si algo mas delgado al no llevar el tuneo del friedman para mejorar el cuerpo y los bajos

proximamente a ver si cuelgo alguna comparativa con el mio

http://www.guitarnoize.com/namm-2011-je ... ps-jca22h/
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
Avatar de Usuario
Perikado
usuario
Mensajes: 869
Registrado: 24 Mar 2008, 13:48
Ubicación: Cádiz

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por Perikado »

lo es que el Friedman no modifica el de dos canales

los videos que has subido son brutales. Es increible que suene así costando lo que cuesta.

Si comparas el Jet con el 5150 qué conclusiones sacas?????
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
hintxo1975
usuario
Mensajes: 612
Registrado: 24 Feb 2010, 12:33
Ubicación: Almeria

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por hintxo1975 »

Perikado escribió:lo es que el Friedman no modifica el de dos canales

los videos que has subido son brutales. Es increible que suene así costando lo que cuesta.

Si comparas el Jet con el 5150 qué conclusiones sacas?????
ya te digo, q he pasado por mil amplis de los "buenos y caros" y aun no lo entiendo.

El 5150 digamos q es mas "americano", como un mesa booggie con OD para la chicha y el grano, o sea, muuuy wapo... ahora bien, este, con la mod digamos q saca el mismo nivel de ganancia q el 5150, pero lo q le diferencia es EL TONO, este es mas britanico con las el84, mas parecido digamos a los marshall estrogenados antiguos (no los de ahora) con un pedalico OD pero muchos medios, si conoces sonido tipo Alice in Chains, da en el clavo. Sonido tipo Bogner de mucha ganancia, definicion, calidad y no americano como p.ej. los mesa.

Conclusion, los 2 acojonantes, pero este me cabe bajo el brazo y el otro ya vesss.... supercabezal a dos manos!
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
backline
Mensajes: 26
Registrado: 18 May 2010, 07:41
Ubicación: Huelva

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por backline »

Este tema ha quedado parado durante tiempo, que fue de esa modificación?
La ha podido llevar a cavo el señor david?

Me aconsejáis el cabezal de 20w sin modificación tal cual viene de fabrica?

Saludos.
hintxo1975
usuario
Mensajes: 612
Registrado: 24 Feb 2010, 12:33
Ubicación: Almeria

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por hintxo1975 »

backline escribió:Este tema ha quedado parado durante tiempo, que fue de esa modificación?
La ha podido llevar a cavo el señor david?

Me aconsejáis el cabezal de 20w sin modificación tal cual viene de fabrica?

Saludos.
Hola. En efecto David hizo un gran trabajo añadiendole un limpio.
Yo el de serie no lo conozco, pero x lo qe vale no dudo qe vaya genial para blues rock.
El mio q ves en los videos ya venía rehecho d USA.
UN SALUDO
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
backline
Mensajes: 26
Registrado: 18 May 2010, 07:41
Ubicación: Huelva

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por backline »

hintxo1975 escribió: Hola. En efecto David hizo un gran trabajo añadiendole un limpio.
Yo el de serie no lo conozco, pero x lo qe vale no dudo qe vaya genial para blues rock.
El mio q ves en los videos ya venía rehecho d USA.
UN SALUDO
Gracias hintxo, pues me parece que me voy de cabeza a por ese cabezal.

Por cierto, en las famosas tiendas alemanas lo tienen a 188€ y en las tiendas españolas anda por los 289€ son 100€ de diferencia, me resulta raro tanta diferencia de precios.

¿Hay algún motivo especial en tanta diferencia de precios, con el mismo cabezal?

Gracias.
Última edición por backline el 02 Ene 2012, 13:43, editado 1 vez en total.
hintxo1975
usuario
Mensajes: 612
Registrado: 24 Feb 2010, 12:33
Ubicación: Almeria

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por hintxo1975 »

pues parece ser qe cn la aparicion del jca22, el 20 qieren qitarlo de enmedio.
Para mi, tremendo error. Y cmo en España siempre vamos x detras esperando a ver qé hacen otros pos fijate tú.
Por 180e hasta m parece una vergüenza.jajaj
He tenido amplis d 10veces mas dinero q no suenan ni la mitad.
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
backline
Mensajes: 26
Registrado: 18 May 2010, 07:41
Ubicación: Huelva

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por backline »

hintxo1975 escribió:pues parece ser qe cn la aparicion del jca22, el 20 qieren qitarlo de enmedio.
Para mi, tremendo error. Y cmo en España siempre vamos x detras esperando a ver qé hacen otros pos fijate tú.
Por 180e hasta m parece una vergüenza.jajaj
He tenido amplis d 10veces mas dinero q no suenan ni la mitad.
Ya te digo, cuando vi esa diferencia de precios, dije, aquí tiene que haber un error, pero al parecer debe de ser algún motivo como el que comentas, querrán quitarlos de encima si tienen mucho stock para introducir el nuevo modelo, vete a saber.

Bueno señor hintxo, muchas gracias por tus comentarios y que disfrutes de ese cacharrito que tienes.

Un saludo. :lalala:
Avatar de Usuario
Perikado
usuario
Mensajes: 869
Registrado: 24 Mar 2008, 13:48
Ubicación: Cádiz

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por Perikado »

Pues yo lo que creo es que se han dado cuenta de que la base del ampli es buena porque está diseñada por Soldano, barata y encima modificable para que aún suene mejor (diseño de Friedmann, otro monstruo), así que lo querrán retirar antes de que se convierta en un ampli icónico y sobre todo pensarán que si no lo retiran no van a vender ni uno de los otros modelos por muchos 2 canales que tengan. :mrgreen: Cosa que es una tontería porque hay mercado para el otro ya que tiene loop y 2 canales. :vintage:

Lo de los 188 pelotes me está gaseando un huevo :jeje:

Por cierto, que tal se come los pedales , tanto overdrives como modulaciones????? :dedo:
Última edición por Perikado el 03 Ene 2012, 09:39, editado 1 vez en total.
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
backline
Mensajes: 26
Registrado: 18 May 2010, 07:41
Ubicación: Huelva

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por backline »

Perikado escribió:Pues yo lo que creo es que se han dado cuenta de que la base del ampli es buena porque está diseñada por Soldano, barata y encima modificable para que aún suene mejor (diseño de Friedmann, otro monstruo), así que lo querrán retirar antes de que se convierta en un ampli icónico y sobre todo que si no lo retiran no van a vender ni uno de los otros modelos por muchos 2 canales que tengan.

Lo de los 188 pelotes me está gaseando un huevo

Por cierto, que tal se come los pedales , tanto overdrives como modulaciones?????
Buena pregunta, yo también he pensado eso, de como ira con una pod hd 500 que tengo, ya que al no poseer loop de efectos, tendría que conectarla por el único imput que lleva.

Antes de ver este jet city estaba con la idea de un BUGERA V55 ahora me asaltan las dudas de cual me ira mejor, no se si habrá alguna comparativa de estos dos modelos, seria interesante que los que posean el bugera v55 dijeran algo de como ven estos modelos.

La verdad que en potencia el v55 supuestamente seria mas eficaz a la hora de quedarte corto para según que bolo lo uses, no se si con los 20w del jet city iría uno de sobrado.

Saludos.
hintxo1975
usuario
Mensajes: 612
Registrado: 24 Feb 2010, 12:33
Ubicación: Almeria

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por hintxo1975 »

Perikado escribió:Pues yo lo que creo es que se han dado cuenta de que la base del ampli es buena porque está diseñada por Soldano, barata y encima modificable para que aún suene mejor (diseño de Friedmann, otro monstruo), así que lo querrán retirar antes de que se convierta en un ampli icónico y sobre todo pensarán que si no lo retiran no van a vender ni uno de los otros modelos por muchos 2 canales que tengan. :mrgreen: Cosa que es una tontería porque hay mercado para el otro ya que tiene loop y 2 canales. :vintage:

Lo de los 188 pelotes me está gaseando un huevo :jeje:

Por cierto, que tal se come los pedales , tanto overdrives como modulaciones????? :dedo:
La verdad es qe no lo había pensado así. Lo unico qe sé es qe en USA ya es uno d los referentes en tonazo. Fijaos este topic con 50 páginas y 1000 entradas d trucos jca! Es un club al q pertenezco y se cuenta,explika y valora cualqier mod.
joder,os he cntado el secreto d mi grial! jajaj

http://acapella.harmony-central.com/sho ... wners-club.
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
hintxo1975
usuario
Mensajes: 612
Registrado: 24 Feb 2010, 12:33
Ubicación: Almeria

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por hintxo1975 »

coño qe me qedao a medias con el puto movil.

Pues eso,en esta web anterior es dnd aprendí todo. La primera mod de choke, tambien se la hice.
http://acapella.harmony-central.com/sho ... wners-club.

Resumen de mis mods:
- Choke añadido.
- Friedman brown sound + extra gain
- Loop añadido.
- Canal limpio cnmutado por relé añadido.
- Revalvuleo y rebias.

Parece mucho,pero cn la de Friedman sobraba,y es la q se oye en los videos. El resto vino mas tarde.
Salu2!
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
Avatar de Usuario
Perikado
usuario
Mensajes: 869
Registrado: 24 Mar 2008, 13:48
Ubicación: Cádiz

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por Perikado »

Joder Hintxo, se las has hecho tú?

Creo que si a ese bichito se le pone 2 canales (uno limpio que se coma los pdales) y un loop y con el tonazo de la Friedmann yo es que ya iría en coche.
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
hintxo1975
usuario
Mensajes: 612
Registrado: 24 Feb 2010, 12:33
Ubicación: Almeria

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por hintxo1975 »

Perikado escribió:Joder Hintxo, se las has hecho tú?

Creo que si a ese bichito se le pone 2 canales (uno limpio que se coma los pdales) y un loop y con el tonazo de la Friedmann yo es que ya iría en coche.
el limpio lo hizo David de "Amplis Kabañas" qe conoce los Soldano cmo nadie.
El resto yo.
Ahora m entendeis como dspues de 15 añosde GAS e insomnio puedo dormir trankilo!
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
Avatar de Usuario
Perikado
usuario
Mensajes: 869
Registrado: 24 Mar 2008, 13:48
Ubicación: Cádiz

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por Perikado »

Amén!!! :dedo:

Ahora lo malo es que no nos vas a dejar dormir a los demás :burla:
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
Lopeznocc
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ene 2012, 20:59

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por Lopeznocc »

Buenas tardes señores.

Estoy por comprarme éste ampli, lo veo realmente bueno y más aún teniendo en cuenta su precio. Pero es imprescindible para mí que tenga loop de efectos.

He dado vueltas y vueltas por la red, y no encuentro ningún esquema fiable de la mod del loop. Incluso me he mirado el hilo que pone hintxo1975, pero no logro encontrar la mod del loop como tal. Como he visto que en éste foro sí habéis montado la mod algunos de vosotros, no he podido evitar el registrarme para preguntar... No me lo toméis a mal pero ando un poco desesperado.

La verdad es que ya ando tirándome de los pelos, porque la mod la necesito sí o sí...

Así que quería preguntar o bien dónde se encuentra la mod como tal (a lo mejor soy un merluzo y se me pasó por delante...) o bien si me pueden pasar los esquemas fiables. Especialmente a hintxo1975, que según pones ya las tienes montadas...

Muchísimas gracias de antemano
hintxo1975
usuario
Mensajes: 612
Registrado: 24 Feb 2010, 12:33
Ubicación: Almeria

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por hintxo1975 »

Bienvenido compañero.
Yo compré un loop activo Zero-loss, qe ya viene hecho y solo hay q seguir unas sencillas instrucciones de donde soldar un par d cables.
Buska la info y palante! yo t animo.
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
Avatar de Usuario
Perikado
usuario
Mensajes: 869
Registrado: 24 Mar 2008, 13:48
Ubicación: Cádiz

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por Perikado »

Ese Zero-loss sólo vale para este ampli???????? o vale para ponerle un loop a cualquier cosa?
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
Lopeznocc
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ene 2012, 20:59

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por Lopeznocc »

Ah! el Zero Loss, ya me había cruzado con él dando vueltas por la red.

Antes que nada muchísimas gracias por la info!

Dices que las instrucciones son claras y que no tiene demasiado misterio no? Hago mis cosillas en electrónica pero las válvulas aún me dan bastante respeto...

Por lo que estoy viendo es un circuitillo no muy complejo... a ver si encuentro esquemas y puedo hacerlo casero.
¿Te dió mucha lata la instalación?

Dos cosillas más: veo un switch al que no le encuentro función a priori... ¿para qué sirve exactamente? ¿el loop va montado en serie o en paralelo?

Por último, si me puedes hacer una valoración de qué tal es el resultado, te lo agradecería enormemente.

EDITO: Perikado, en principio el kit se vende como "universal" por lo que valdría para cualquier trasto a válvulas (no lo puedo asegurar al 100%) Hojeando la guía de instalación creo que trae unas cuantas resistencias para adaptar el voltaje de tu ampli al voltaje al que opera el loop... eso indica que se puede instalar, como mínimo, en buena parte de los trastos a válvulas conocidos. Te dejo el link, espero no incumplir ninguna norma del foro ni nada...

http://metroamp.com/store/index.php?mai ... cts_id=499
Última edición por Lopeznocc el 18 Ene 2012, 23:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
davidakosa
usuario
Mensajes: 550
Registrado: 29 Jun 2009, 11:50

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por davidakosa »

El que instalo Hintxo es este:
http://metroamp.com/store/index.php?mai ... cts_id=499

y a lo que preguntas Pedro se puede instalar en cualquier ampli de valvulas que no tenga loop siempre que haya espacio disponible.

Tienes un PDF en ingles que te da bastante informacion ademas del propio foro de metroamp...
http://home.comcast.net/~jbjdav26/Loop% ... %201B4.pdf
http://forum.metroamp.com/viewtopic.php?f=28&p=302096
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
Avatar de Usuario
Perikado
usuario
Mensajes: 869
Registrado: 24 Mar 2008, 13:48
Ubicación: Cádiz

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por Perikado »

Ese es el problema David, que en el Plexi 50W que me hizo Blackmore no cabe ni un alfiler. No se si sería buena idea pasarlo a una caja del de 100 W y ya puesto mejorar algunos componenentes más a parte e los que el mejoró, como potes, jacks, y eso
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
hintxo1975
usuario
Mensajes: 612
Registrado: 24 Feb 2010, 12:33
Ubicación: Almeria

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por hintxo1975 »

la valoracion es 10/10. No chupa ni tono ni volumen.
Es un circuito del tamaño de un cassette, pegado al chasis, como se ve en las fotos donde lo expliqé.
El switch es para on/off manual. Yo al llevar un gmajor o pedal delay, siempre esta en On y ya decido yo cn los pies si meto o no señal.
Perdonad q escriba asi,pero stoy cn el móvil.
Pd. por 90$+portes sta genial, pero hay q arriesgarse. Amptek te instala uno por 200€$
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
Lopeznocc
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ene 2012, 20:59

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por Lopeznocc »

Perfeco.

Ayer tenía la esperanza de poder sacar el esquema, porque hojeando rápido las instrucciones de la página web vi unas cuantas fotos y los componentes se podían sacar...

...iluso de mí, de las pistas no viene ni media foto...

El tema es que éste son 90, pero he visto otro con válvula por 115... la diferencia de precio es "despreciable" supongo que con buffer de válvula ira incluso mejor, pero a la vez es una válvula más para cambiar a la hora de hacer mantenimiento... no sé no sé.

Pues eso, duda resuelta. Pero me quedo siguiendo el hilo que salen cosillas interesantes...

Un saludo compañeros!
hintxo1975
usuario
Mensajes: 612
Registrado: 24 Feb 2010, 12:33
Ubicación: Almeria

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por hintxo1975 »

Este tambien trae su buffer y hasta un peqeño trimpot de ajuste d volumen.
ojo qe no siempre un loop por valvula va a ir mejor.
qé es "mejor" sí este va perfecto y no colorea?
lo digo porqe dicen qe los de válvula colorean algo,y si te gusta tonaco dl ampli (mi caso), pues prefiero no arriesgarme.
Añade el tema d ser mas grandes (y si no cabe?), necesita mantenimiento y delikados. Pero qe si viene de casa, Perfecto.
Si es Pa añadir, ojo! en efecto, el coste es similar.
Salu2
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
Lopeznocc
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ene 2012, 20:59

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por Lopeznocc »

Pues también es verdad...

A mi el tono por lo que he podido escuchar me encanta, y no he visto ni medio comentario malo sobre éste cabezal. A lo mejor os echais las manos a la cabeza pero mi objetivo para poner el loop es intercalar los efectos de una GT10, conectada con el método de los cuatro cables.

En cuanto a lo que dices, visto así, parece razonable, menos mantenimiento, menos espacio, menos variación de tono... me escuece un poco el precio teniendo en cuenta que el valor real en componentes no llega ni a los 20 euros, pero bueno, al menos comprándolo tienes garantizado que funciona en condiciones...

PD: veo que tienes el 20H conectado a una 2x12 Roadking... tiene que sonar a gloria no? Yo tengo una 2x12 clon de la Rectifier normal, me la hice yo cuidando calidades y construcción lo más que pude... qué ganas tengo de pillar un cabezoncillo de estos...
hintxo1975
usuario
Mensajes: 612
Registrado: 24 Feb 2010, 12:33
Ubicación: Almeria

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por hintxo1975 »

jajaj ya sé que soy pesado pero he vendido y me he quedado en la gloria, 2 mesas boogies, 2 marshalls, y 1 5150 III, porque se los comia con papas.

Eso sí, recuerda que yo lo compré modificado por el gurú Friedman (hablé personalmente con él por mail, ya que era reacio a mandarlo a Europa), que es el que modifica y construye el tonazo personalmente a los amplis de Slash, Van Halen o George Lynch (os dejo el enlace trabajando con George Lynch)

http://www.youtube.com/watch?v=UkttTHiu4SA

La web de Dave Friedman es esta que construye sus propios cabezales (ganadores de un montón de premios).y modifica unicamente estos JCA

http://www.tonemerchants.com/products/a ... s/Friedman
http://www.tonemerchants.com/products/a ... an%20mods/ (el mio es BES, o sea, Brown Eye + Saturation switch)


NO SE PARECE EN NADA AL DE THOMANN EH??.
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
Lopeznocc
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ene 2012, 20:59

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por Lopeznocc »

Entonces tienes una pieza casi única por estas tierras... menuda joyita!

2 mesa boogie... me conformaba yo con medio :periódico:

Lo bueno de éste cabezón es que es un circuito relativamente simple... hay modificaciones que son cambiar dos resistencias o condensadores, que si te gusta lo dejas y si no se lo quitas.

No obstante reivindico que el tono que he visto de éste ampli de serie me convence y mucho más teniendo en cuenta su precio. Yo no soy profesional ni de lejos con la guitarra, pero lo poco que sueno me gusta sonar bien. La clave la tengo en el Loop, es vital para mí. Con eso ya estoy hecho por mucho mucho tiempo.
backline
Mensajes: 26
Registrado: 18 May 2010, 07:41
Ubicación: Huelva

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por backline »

Lopeznocc escribió:
A mi el tono por lo que he podido escuchar me encanta, y no he visto ni medio comentario malo sobre éste cabezal. A lo mejor os echais las manos a la cabeza pero mi objetivo para poner el loop es intercalar los efectos de una GT10, conectada con el método de los cuatro cables.

Hola, voy a dar mi opinión después de recibir mi cabezal y de probarlo en casa y el local con dos pedaleras que tengo, una GT10 de Boss y una POD HD500 de Line6.

El cabezal ya de por si a pelo suena de la leche, por cierto a mi me costo 185€, es lo mas barato que he visto por las tiendas alemanas, ahora lo han subido un poco, pero sigue siendo un precio ridículo.

Pues a lo que vamos, yo también estaba con la idea de meterle un loop de efectos e incluso hable con el señor David (el de Kabañas) sobre ese tema y después de probar las dos pedaleras por la única entrada que tiene el cabezal, no le veo mucho sentido el ponerle el loop, ya que suena de puta madre y no colorea en absoluto los efectos, así que al final de momento se va a quedar tal cual esta, mejor quizás seria modificar con la opción que da David de ponerle un canal limpio y de darle un poco mas de tralla, algo parecido a la mod de fridman, que te va a salir el mismo precio que el loop.

Lo que me sorprende es el volumen que tiene el jodio, en casa no lo paso del 1 y en el local al 4 o 5 y suena de miedo, nunca pensé que 20w pudieran dar tanta tralla, jejeje.

Pues esas son mis conclusiones por si te pueden servir de algo, yo de ti lo probaría tal cual viene y ya después tendrás tiempo de ponerle lo que te parezca.

Saludos.
hintxo1975
usuario
Mensajes: 612
Registrado: 24 Feb 2010, 12:33
Ubicación: Almeria

Re: Jet city JCA20h BROWN SOUND friedman MOD vs resto del mu

Mensaje por hintxo1975 »

jajaj has visto?
por fin nos damos cuenta q stos 20w son suficientes! siempre lo he mantenido.
A disfrutarlo!
Por cierto, la mod d limpio d David suena increible. Mucho cuerpo.
Ahora me entiendes lo q decia qe por 185e es una vergüenza algo tan wapo.
Habria q cmprar 2 x lo menos. jajaj
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”