Usuarios Black-Heart Acudid a mi!!!

Foro enchufado
equisde
usuario

Re: Usuarios Black-Heart Acudid a mi!!!

Mensajepor equisde » 08 Jul 2011, 15:09

En ebay lo tienes en tiendas inglesas con unos 4 € de envio, si no lo encuentas en tienda física...
http://soundcloud.com/unbuentipo

MeyStarlight
usuario

Mensajepor MeyStarlight » 08 Jul 2011, 15:18

Hey gracias! Buscaré a ver si encuentro, si puedes dejarme algun enlace te lo agradecería, nunca me he metido en ebay creo xD

mahuro
usuario

Mejora sustancial en un BH15 112

Mensajepor mahuro » 21 Oct 2013, 18:44

Holas. Solo quería informaros de una mejora sustancial para este ampli: Las válvulas!!! :vintage:

Como bien sabéis, estos amplis suelen venir con válvulas chinas de las maluchas (no todos, yo tuve suerte y me llegó con unas JJ ECC 83S). El ampli sonaba bien, pero demasiado medioso para mi gusto. No le sacaba partido al limpio con la R8: sonaba plana, mediosa. Con el drive subido a tope berreba como una mala bestia, pero sin "musicalidad", sin timbre.

Hace tiempo le compré a un forero unas cuantas válvulas de segunda mano que las tenía a muy buen precio. Las compré para otro ampli que vendí por ser una burrada para un piso (un Crate v-33 2x12) y desde entonces tenía las gárgolas por ahí guardadas.

Hoy me he decidido a probar un cambio de tubos en el Bh15 y lo primero que he hecho es sustituir SOLO la V1 por una TAD 7025 HighGrade.... CARAJO! Coooooopón bendito!!! La madre que parió a Paneque!!!!

Bueno, ahora tengo un ampli "de los de verdad".

Para limpios en plan tranqui: la pera! (drive al 3) :baba:
Para blues: la re-pera!! (drive 4-6) :carte:
Para rocanrol: la p*ya!!!! (drive al 6-7) zz-top y eso :twisted:
Para tocar con Jimmy Page y Neil Young (cuando aprenda) COOOOOJONUDO!!!!! Drive a to lo que da. :rock:

Ahora el pote de trebble me sirve para algo y el control de medios ha mejorado mucho.

Haaaala! Espero que os sirva.
Préstame un par de piojos que esta noche tengo fiesta.

VaLeRo
usuario

Mensajepor VaLeRo » 23 Oct 2013, 15:21

Yo cambié todas que venian las chuinas, puse JJ en Potencia, Electro Harmonix 12AY7 gold en V1 para aumentarle el techo limpio ya que es mi único amplo y EH 12AX7 en V2 como inversora

Que si se nota?? una barbaridad, la strato suena con campanitas por fin y los filos de la tele salen como deben. Aunque haya perdido drive por cambiar la 12AX7 del prevo por una de menos ganancia, con mi Dr. Screamer y mi Red Snapper todo solucionado

Suscribo lo que dice el compañero de sustituir gargolillas para notar un buen cambio en el ampli

mahuro
usuario

Mensajepor mahuro » 23 Oct 2013, 15:38

VaLeRo ¿no tendrás por ahí una muestra de audio con la 12AY7, yo lo probé con la TAD 7025 y una 12AT7 (en V1 y V2) y me quedaba sin saturación (eso sí: el tono más musical y con más cuerpo, sin tantos medios).

VaLeRo
usuario

Mensajepor VaLeRo » 23 Oct 2013, 23:49

Pues por aquí no tengo, pero el finde me llevo los cacharros al local y grabo algo =)

mahuro
usuario

Mensajepor mahuro » 24 Oct 2013, 10:07

VaLeRo escribió:Pues por aquí no tengo, pero el finde me llevo los cacharros al local y grabo algo =)

Stupendo man! :dedo:

equisde
usuario

Mensajepor equisde » 25 Oct 2013, 10:22

Claro que se nota cambiar de las valvulas chinas, como en mi caso a las JJ. Yo le hice alguna perrería más al ampli y sonaba muy bien, pero luego me monté un 18Watt y ahora solo uso el cono del ampli. Aunque mola porque me llevo 2 amplis a los bolos, y si me falla el cabezal, puedo tirar del blackheart y un microfonillo (de momento no me ha hecho falta).
http://soundcloud.com/unbuentipo

mahuro
usuario

Mensajepor mahuro » 25 Oct 2013, 10:29

equisde escribió:Claro que se nota cambiar de las valvulas chinas, como en mi caso a las JJ.

Yayo, que el mio traía JJ de serie. Lo que le he metido es una TAD HighGrade en V1 :dedo:

Volver a “AMPLIFICACIÓN”