Decidme cualquier página con kits de amplis.

Foro enchufado
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Decidme cualquier página con kits de amplis.

Mensaje por unifuzz »

He decidido hacerme un ampli de kit pero me gustaría saber de que opciones dispongo. Hasta ahora conozco estas:

Madamp (pinta cutre)
Ampmaker (asequible y sencillo, buena pinta)
Ceriatone (buena pinta pero muy caro)
Weber (sin instrucciones)
Mission amps (buena pinta y con instrucciones, pero algo caro)

La que más me atrae es la de ampmaker, me parece que tiene un precio asequible e incluye hasta la cabina. Los circuitos son realmente sencillos y poco versátiles pero creo que se adaptan a mis necesidades. ¿Alguien sabe si este proveedor es fiable? O si sus amplis son de calidad?

En cualquier caso... ¿De que otras posibilidades dispongo?

Gracias!!
Avatar de Usuario
mbello
usuario
Mensajes: 605
Registrado: 26 May 2005, 18:31
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por mbello »

Tengo entendido que el 5e3 de mission amps es de lo mejorcito que se puede encontrar.
Yo hice un 5e3 (no de kit, lo arme por mi cuenta), pero cuando estuve averiguando por pedirle a Bruce de mission amps, resulto ser un tipo muy atento y preocupado por su buen servicio.
Saludos :dedo:
Avatar de Usuario
luichi
Mensajes: 30
Registrado: 10 Oct 2005, 23:45

Mensaje por luichi »

Pues no se yo si habra muchao otras posibilidades, por lo menos tan apetecibles economicamente...

De todas formas, en que te basas para decir que los de Madamp son cutres????

A mi me parece que es una posibilidad a tener en cuenta... :hip:
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Mensaje por unifuzz »

Lo comentó otro forero en otro post... Si te fijas los selectores, los transformadores, los componetes aparentan ser un poco cutres.

Los de mission amps también tienen una pintaza... Además, parece que el manual de construcción es excelente. El de Ampmaker (18watts con el previo parecido al de JTM) anda por un precio parecido y es un ampli con una funcionalidad similar... Es decir muy limitada!! Pero estos ampli me atraen un montón... En el fondo estoy usando mi Engl Thunder (ahora a la venta) de forma similar: canal limpio y sin loop de efectos.
Avatar de Usuario
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1058
Registrado: 26 May 2005, 10:27
Ubicación: Valencia (aka GASworld)
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Mirate estos:

http://www.tubeampdoctor.com/index.php?cPath=96_100

Yo les he pillado unos componentes y son bastante serios y rapidos. ;)
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11438
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Los Weber tienen buena pinta, y si te echa un cable alguién que controle de elctrónica para ayudarte a ubicar los componentes no hay problema.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
mbello
usuario
Mensajes: 605
Registrado: 26 May 2005, 18:31
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por mbello »

Acabo de ver la pagina de Madamp, y la verdad de mala calidad no veo nada, los transformadores son hammond, que me parecen muy buenos, zocalos ceramicos, componentes de calidad (al menos lo que pude ver por fotos).
Me parecen una opcion totalmente valida.
Saludos.
Avatar de Usuario
pacop
usuario
Mensajes: 580
Registrado: 08 Sep 2005, 15:25

Mensaje por pacop »

cuidadin, muchos kits de esos los visten con buenos condensadores y resistencias (la parte barata) para luego encasquetarte unos trafos que no dan la talla todo lo que debieran, la parte cara de un kit son unos buenos trafos. A propósito los hammond son buenos trafos en general, pero no necesariamente adecuados en determimados amplis de guitarra más si partimos de la base que queremos acercarnos al máximo al sonido original de un ampli en concreto. :hedicho:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2092
Registrado: 29 May 2005, 17:56
Ubicación: zaragoza

Mensaje por R.Bordonaba »

si teneis el esquema del ampli que quereis montar lo mejor y mas barato es comprar los componentes en una tienda tipo

http://www.tubetown.de/ttstore/index.ph ... 7537c40aa2

puedes comprar componentes de calidad y el envio tampoco es muy caro ;)

yo por ejemplo he comprado todos los componentes para montarme un plexi y los trafos que venden para marshall son unos dagnall ;)

un saludo ;)
Avatar de Usuario
hundry v.bakshi
usuario
Mensajes: 897
Registrado: 17 Jul 2005, 22:15
Ubicación: Mallorca

Mensaje por hundry v.bakshi »

Hola,yo hoy mismo he terminado el Kit de ampmaker de 18watt
todavía no lo he podido probar en el local de ensayo a todo volumen
pero la cosa promete :baba2:
Y no he tenido ningun problema el ampli ha funcionado a la primera.
:mrgreen:
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Mensaje por unifuzz »

Cojonudo!!!! :dedo:

Me encantaría saber más de tu experiencia con ese kit. Yo tengo experiencia con el soldador y entiendo el funcionamiento básico de un ampli pero me da algo de miedo ponerme desde cero. Prefiero empezar con algo que me vaya dictando los pasos, por eso busco un kit con buenas instrucciones, guia de fallos... etc.

Después, si la cosa va bien, podría ponerme con algo más complicado.

Hundry, ¿hs hecho el combo o solo el cabezal? ¿Con que altavoces lo has probado?

Saludos!!
Avatar de Usuario
Xela
usuario
Mensajes: 371
Registrado: 20 Jul 2005, 00:09
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xela »

Yo puse un topic hace poco sobre los Madamp, seguro que hay mejores kits que los suyos, pero creo que debemos diferenciar:

-Los Madamp son amplis de dos canales, su versión de 15W sonido "americano" tiene hasta loop de efectos, tienen boost, y no son caros.

-El resto son kits de amplis clásicos, Fender, Marshall, un solo canal y por tanto mas limitados (no digo peores, no confundir), si lo que quieres es un ampli clásico, no te importa el coste (algunos de ellos están por los 1000 euros, para un ampli para montar...mucha pasta), está claro que hay mejores opciones que Madamp.

-Yo quiero un ampli versatil, que me permita un limpio decente y un canal saturado, si además tiene loop y cuesta unos 270 euros puesto en casita pues....Madamp.

Saludos,

P.D.: No sigas hablando de kits que al final me tendré que montar uno!!!!!
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Mensaje por unifuzz »

Ya, pero si aplicas la máxima: "nadie da duros a 4 pesetas" llegas a dos conclusiones: O que Ampmaker y compañía son unos timadores o que los combos matamp no son de tanta calidad.

Lo jodido de no saber de este mundillo. Yo dudo porque no tengo ni idea de lo que vale realmente un ampli...
Avatar de Usuario
hundry v.bakshi
usuario
Mensajes: 897
Registrado: 17 Jul 2005, 22:15
Ubicación: Mallorca

Mensaje por hundry v.bakshi »

[quote="Breogan":izuazc7e]Cojonudo!!!! :dedo:

Me encantaría saber más de tu experiencia con ese kit. Yo tengo experiencia con el soldador y entiendo el funcionamiento básico de un ampli pero me da algo de miedo ponerme desde cero. Prefiero empezar con algo que me vaya dictando los pasos, por eso busco un kit con buenas instrucciones, guia de fallos... etc.

Después, si la cosa va bien, podría ponerme con algo más complicado.

[/quote:izuazc7e]

A mi pasaba lo mismo,mi experiencia con el soldador casi nula, lo que si que es cierto es que últimamente me he documentado y he leido mucho
sobre amplificación a válvulas(aunque no me ha hecho falta).
Además lo pedí con Tremoluxor que me animó a hacerlo :dedo:
La pagina de ampmaker es estupenda esta todo detallado y explicado paso a paso, realmente no hace falta saber casi nada ya que si sigues todos los pasos es dificil equivocarse.
[quote="Breogan":izuazc7e]
Hundry, ¿hs hecho el combo o solo el cabezal? ¿Con que altavoces lo has probado?
[/quote:izuazc7e]
Lo he hecho en formato cabezal además en la página viene explicado para hacerlo cabezal.De momento sólo lo he probado a bajo volumen con una pantalla de 1x15 con un altavoz RCF, a bajo volumen promete pero hasta que no lo pruebe en el local no podre decir más,el ampli es de sencillez espartana volumen,tono dos entradas (para mi más que suficiente).
Cuando lo haya probado a conciencia te cuento.
En mi caso un 10 para ampmaker como toma de contacto en la fabricación de amplis. :dedo:
Si Tremoluxor pasa por aquí te dará su opinion.
Pd:El cableado de su 18watt es una obra de arte :baba2:
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
Avatar de Usuario
Tremoluxor
usuario
Mensajes: 943
Registrado: 26 May 2005, 18:50
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Tremoluxor »

Aquí va mi experiencia: nunca había pensado seriamente en montar un amplificador (porque no me veía capaz) hasta que vi la web de Ampmaker. Sus instrucciones detalladas me animaron mucho, y le dije a hundry v.bakshi que si se pedía un kit para él me animaba. Así que los dos nos estamos montando estos bichos.

En cuanto a componentes son buenos, mejores de lo que esperaba. Jacks de calidad, potenciómetros Citec (más caros que los Alpha en la propia web de Ampmaker), zócalos cerámicos, condensadores Mallory, resistencias bien seleccionadas... No hay mucho más. La placa és simplemente impresionante, con las torretas para el montaje ya puestas (nada de ojales, sino torretas). El chasis es de aluminio de 1,6 mm y viene sin mecanizar, aunque en la web se dan muchos detalles de dónde y cómo agujerear. Cable de sobra, paneles frontal y trasero de plexiglas, botones de potenciómetro cableza de pollo, tornillería, etc. En el kit viene TODO lo necesario para el montaje.

Respecto a los transformadores, la parte que me daba más miedo, tienen buena pinta. No los he montado todavía, y por tanto no sé cómo sonarán, pero al menos son robustos. Están fabricados en Inglaterra por [url=http://www.danburyelectronics.co.uk/:3c5taekw]Danbury Electronics[/url:3c5taekw].

A mi el kit me salió, puesto en casa, por unos 330€ aproximadamente. Lo pedí sin válvulas, porque tengo algunas, y sin mueble. Lo estoy montando en formato cabezal, y hacer ese mueble es sencillo. Además, que a mi me gusta lo de trabajar la madera. Como el chasis viene sin mecanizar puede montarse en formato combo sin ningún tipo de problema.

Barry, el de Ampmaker, es una persona muy atenta. Aunque ha sido hundry v.bakshi quien ha hecho las gestiones, he podido comprobar cómo respondia atentamente a nuestros correos, tanto antes de la compra como con posterioridad. Además es miembro del foro 18W (loverocker).

En cuanto a sonido y versatilidad. Es un ampli para el rock, nada de limpios. Con Pepe Jara nos hicimos [url=http://www.18watt.com/modules.php?set_a ... p:3c5taekw]un par de combos 18W[/url:3c5taekw]hace ya un tiempo. Me gusta tanto su sonido que ni me lo pensé. El combo tiene muy mala leche, llegando a niveles de distorsión bastante altos, principalmente con pastillas dobles. Esa es otra: una Strato suena a Strato y una Les Paul a Les Paul.

Será un amplificador con un sólo mando de tono y otro de volumen, pero no se necesita nada más. La reedición de Marshall (el cabezal [url=http://www.marshallamps.com/product.asp ... X:3c5taekw]Marshall 2061X Handwired[/url:3c5taekw]) sale por unos 1500€. El kit es una versión simplificada de un canal, que lo único que no va a permitir es puentear los canales. En el combo yo no los puenteo: con la entrada de alta impedancia y el volumen al 8 suena a gloria. Esperemos que éste se porte igual :dedo:

Y para el que se lo pregunte: sí, tiene potencia suficiente para ensayar en grupo, a no ser que sea como hundry v.bakshi y ensayes con un Super Lead de 100W a niveles insanos :mrgreen:

El montaje es muy sencillo, casi diría que demasiado. Las [url=http://www.ampmaker.com/pp18guide/pp18kc.asp:3c5taekw]instrucciones[/url:3c5taekw]son para inútiles, con fotos detalladas de lo más importante. No tengo conocimientos de electrónica (lo justo de haber montado algunos pedales) pero la cosa va saliendo bien. A ver quién más se anima ;)
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Avatar de Usuario
Tremoluxor
usuario
Mensajes: 943
Registrado: 26 May 2005, 18:50
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Tremoluxor »

Jejeje... Hemos posteado casi al mismo tiempo :mrgreen:

A ver si me animo y mañana dejo unas fotos del cacharro.
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Avatar de Usuario
hundry v.bakshi
usuario
Mensajes: 897
Registrado: 17 Jul 2005, 22:15
Ubicación: Mallorca

Mensaje por hundry v.bakshi »

[quote="Tremoluxor":2hte7j7r]Jejeje... Hemos posteado casi al mismo tiempo :mrgreen:

A ver si me animo y mañana dejo unas fotos del cacharro.[/quote:2hte7j7r] :mrgreen: :mrgreen: Eso eso
:baba2:
Cuando haya recogido un poco los cables pondré unas fotos del mio
aunque nada que ver con el de Tremoluxor

Breogan, en cuanto al precio de estos amplificadores ten en cuenta que la mano de obra encarece mucho el producto,yo creo que en total habré dedicado unas 25/30 :oops: horas al montaje supongo que una persona cualificada y con práctica lo puede hacer en unas 6 horas o incluso menos
pero aun así eso encarece mucho el producto,los kits no llevan mueble (otra cosa más que te ahorras) como dice Tremoluxor los componentes de ampmaker no son de mala calidad por ejemplo los transformadores
(siempre segun lo que me dijo Barry de ampmaker son una réplica de los Heyboer,que en el foro de 18watt estan considerados como los más adecuados para este amplificador).

El kit de ampmaker no es exactamente una réplica del 18watt ya que la válvula rectificadora se ha sustituido por diodos (además se ha eliminado el trémolo) o sea que sería un cruze entre el 2061X y el 18Watt con un solo canal. :ciao:
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
Avatar de Usuario
Tremoluxor
usuario
Mensajes: 943
Registrado: 26 May 2005, 18:50
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Tremoluxor »

[quote="hundry v.bakshi":3drtrinl]El kit de ampmaker no es exactamente una réplica del 18watt ya que la válvula rectificadora se ha sustituido por diodos (además se ha eliminado el trémolo)[/quote:3drtrinl]

El Marshall que yo digo (el 2061X de la serie handwired) tampoco lleva válvula rectificadora ni trémolo. O sea, que el kit es como ese cabezal pero con un solo canal ;)
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Avatar de Usuario
Tremoluxor
usuario
Mensajes: 943
Registrado: 26 May 2005, 18:50
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Tremoluxor »

Y las fotos prometidas. Por cierto, que esta mañana iba a escribir que los jacks son Switchcraft, pero no estaba seguro. Lo he mirado y son Neutrik ;)

Así es como ha quedado después de la tanda de hoy:

[img:k48lvgf5]http://photos1.blogger.com/blogger/133/ ... nt_kit.jpg[/img:k48lvgf5]

[img:k48lvgf5]http://photos1.blogger.com/blogger/133/ ... ck_kit.jpg[/img:k48lvgf5]

Ya "sólo" me falta cablear los transformadores y sus respectivos controles.

La verdad es que el cableado me queda muy limpio, pero para mi gusto es demasiado "recto". Muy Hiwatt como dice hundry v.bakshi. A él le encanta, pero igual un toque más "flexible" me hubiera gustado más a mi. Bueno, se trata de una cuestión puramente estética y lo importante es que el montaje está quedando muy limpio. Para el próximo ya veremos :mrgreen:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Mensaje por unifuzz »

Hundry, Tremoluxor, muchas gracias por vuestras extensas respuestas!! :dedo:

Vuestra experiencia con el combo me ha metido una duda... Si elegirlo en [url=http://www.18watt.com/modules.php?set_a ... p:299ukimd]verde[/url:299ukimd] o en [url=http://www.18watt.com/modules.php?set_a ... p:299ukimd]rojo[/url:299ukimd] :mrgreen: Me encantan esos colores!!

En serio, estoy completamente decidido... en cuanto venda mi Engl voy a comprarme un kit de estos...

Tengo ganas de hacer un experimento con el ampli... Ahora tengo una pantalla con 4x8 que suena muy bien pero tiene un defecto: Amplifica tremendamente las frecuencias graves, tanto que a veces es dificil de balancear la ecualización. Parece que esto puede ser debido a que es muy cuadrada. Me apetece comprar el combo de 2x12 y enchufarle los 4 altavoces al combo a ver que tal suena. Si no me gusta se los quito y voy a por dos de 12.

Buff...

GGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
hundry v.bakshi
usuario
Mensajes: 897
Registrado: 17 Jul 2005, 22:15
Ubicación: Mallorca

Mensaje por hundry v.bakshi »

[quote="Tremoluxor":3hzfilk1]Y lasLa verdad es que el cableado me queda muy limpio, pero para mi gusto es demasiado "recto". Muy Hiwatt como dice hundry v.bakshi. A él le encanta, pero igual un toque más "flexible" me hubiera gustado más a mi. Bueno, se trata de una cuestión puramente estética y lo importante es que el montaje está quedando muy limpio. Para el próximo ya veremos :mrgreen:[/quote:3hzfilk1]

Aqui va Mr Fantástico esto si que es flexibilidad :mrgreen:


[img:3hzfilk1]http://i10.photobucket.com/albums/a115/ ... 8guts1.jpg[/img:3hzfilk1]

Para el próximo. que seguro que habra más, intentaré que quede algo mejor.


Por cierto Tomeu tras colocar un poco los cables el ampli apenas hace ruido,si no fuese por las P90 sería muy silencioso ya que si conmuto las dos pastillas desaparece cualquier tipo de zumbido.

:ciao: :ciao:
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
Avatar de Usuario
luichi
Mensajes: 30
Registrado: 10 Oct 2005, 23:45

Mensaje por luichi »

Una cosa.

Alguien sabe a como esta el cambio de la libra :hedicho:

[img:2qmu7ne6]http://www.ampmaker.com/ak01aa.jpg[/img:2qmu7ne6]

Porque si que es tentadora la cosa :ciao:
Avatar de Usuario
Tremoluxor
usuario
Mensajes: 943
Registrado: 26 May 2005, 18:50
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Tremoluxor »

[quote="Breogan":2cs5hli5]Vuestra experiencia con el combo me ha metido una duda... Si elegirlo en [url=http://www.18watt.com/modules.php?set_a ... p:2cs5hli5]verde[/url:2cs5hli5] o en [url=http://www.18watt.com/modules.php?set_a ... p:2cs5hli5]rojo[/url:2cs5hli5] :mrgreen:[/quote:2cs5hli5]

Los dos que pones me gustan mucho. Cualquiera de las dos opciones será una buena elección.

A mi me pasa que quería hacerlo en negro, como el original y clasicote. Pero me están entrando ganas de hacerlo rojo :mrgreen: Recuerdo que estoy montando el cabezal, que de combo 18W ya estoy servido ;) La pantalla (una 2x12" con Celestion Greenback) ya la montaré cuando esté el bicho sonando.


[quote="luichi":2cs5hli5]Alguien sabe a como esta el cambio de la libra[/quote:2cs5hli5]

A nosotros nos salió un cambio aproximado de 1€ = 0,68 libras, aunque es un tipo de cambio variable. Las 119 libras equivaldrían a unos 175€. Si le preguntas a Barry te dirá el montante de los portes. La verdad es que el kit de 5W también es tentador... MUY tentador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Una página interesante para el futuro, Kits de amplis DIY de gama alta:

http://www.duesentriebamps.com/

:carte:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Breogan":1f2d0os6] Vuestra experiencia con el combo me ha metido una duda... Si elegirlo en verde o en rojo [/quote:1f2d0os6]

Y porque no en Tweed?.... Este es el mío, un X-Champ......
[img:1f2d0os6]http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... FRENTE.jpg[/img:1f2d0os6]

Y estas las tripas por dentro:
[img:1f2d0os6]http://img.photobucket.com/albums/v722/ ... TRIPAS.jpg[/img:1f2d0os6]

Este es un kit de Ceriatone...... y bueno, no puedo hablar ni mal ni bién... se hizo bastante el lío y prometió cosas que nunca cumplió como que me iba a mandar un condensador que nunca me ha mandado........ en flin :nose:
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Mensaje por unifuzz »

He escrito a Ampmaker para hacerme una idea del coste del envío. Por una cabina 2x12 y un kit de ampli sale 30 libras/45€. No se si tendrá gato encerrado porque me parece demasiado barato... A lo mejor ahi que pagar algo en el destino.

En cualquier caso un kit 18W+cabina(con kit de acabado)+envío = 600€ (aprox)

y SIN ALTAVOCES (dato importante)

En rojo con la rejilla "salpimentada" (salt and pepper) mola mazo :baba2:

Rafa: El Tweed no me acaba de convencer... Me gusta más el estilo fender "blackface". Por ejemplo, otra posibilidad sería hacer un ampli estilo Twin :baba2: :baba2:. Pero me atrae mucho más la estética "Bluesbraker" en rojo...

Barry (el de ampmaker) me dice en el mail que él trabaja con la empresa americana "ReasonAmps". Todos lo acabados disponibles se pueden ver en.

http://www.reasonamps.com/tolex.htm

Creo que Ampmaker los trabaja todos quizás por un pequeño incremento en el precio.
Avatar de Usuario
hundry v.bakshi
usuario
Mensajes: 897
Registrado: 17 Jul 2005, 22:15
Ubicación: Mallorca

Mensaje por hundry v.bakshi »

Cuando Tremoluxor y yo pedimos nuestros Kits no tuvimos que pagar nada cuando llegaron,y los gastos fueron los que nos dijo Barry unos 30 euros creo.
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
Vinnie
usuario
Mensajes: 438
Registrado: 27 May 2005, 16:33
Ubicación: Entre Madrid y Ülm

Mensaje por Vinnie »

No teneis naide refencia sobre [url=https://weberspeakerscom.secure.powweb. ... m:36pjg5t1]estos[/url:36pjg5t1] de weber? A mi me pican la curiosidad, bueno en cuestion de altavoces parece que tienen buena reputación.

[b:36pjg5t1]Breogan [/b:36pjg5t1]si te sirve yo pregunte gastos de envio para el clon de plexi 1987 y me contestaron:

[i:36pjg5t1]6M45P head kit = $475.00 USD
6M45P Combo kit = $575.00 USD

shipping/handling for head $100.00 USD
shipping/handling for combo $165.00 USD

payment by mastercard, visa, discover, american express, money order,
western union transfer, paypal.[/i:36pjg5t1]
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Breogan":xs3u1hgv]
Rafa: El Tweed no me acaba de convencer... Me gusta más el estilo fender "blackface". Por ejemplo, otra posibilidad sería hacer un ampli estilo Twin :baba2: :baba2:. Pero me atrae mucho más la estética "Bluesbraker" en rojo...[/quote:xs3u1hgv]

En rojo mola, pero el afoto no le hace justicia.... en el afoto me mola mas el verde que te quiero verde porque parece "mas serio".... para esa estética... yo prefiero la configuración Fender mas que nada por que tengo la manía de poner las birras y los petas encima del ampli :oops: :oops: (Si, ya se :oops: ) y para mi los botones y esas rejillas hacia arriba son mas que nada un peligro :hip: :jiji:
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Mensaje por unifuzz »

:mrgreen: :mrgreen:

De todos modos, te mole o no el Tweed, lo del Lada Niva es un detalle de calidad...
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”