Poseedores o ex de amplis TRAYNOR

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
willy_entropia
Mensajes: 156
Registrado: 28 Sep 2007, 10:49
Ubicación: Oviedo

Poseedores o ex de amplis TRAYNOR

Mensaje por willy_entropia »

Hola he visto por el foro a varios poseedores de amplis Traynor pero todos los que he visto eran el Amplificador Traynor YCVWR 40 1x12 que trae un Vintage 30 etc una versión "deluxe" con tolex color vino etc, el que estoy apunto de comprar es el Amplificador Traynor YCV 40 2 x 10" normal, trae celestion con tolex negro, ya sé que mejor con el vintage pero..., lo que queria saber mi duda de "novato" aunque despues de un tiempo en esto es que si esos dos 10" van a tirar bien de los 40watts, ccombos de 2x12 si que he probado pero de 2x10 no... en principio lo usare con una teleca classic custom 62´, pues nada lo dicho espero vuestra ayuda sobre el ampli si os parece buena compra y tal, despues de mucho pensandome que combo comprar entre Laneys y Vox chinos de los nuevos creo que relacion calidad precio este cumplia expectativas, y despues de leer todos los topics que encontre en el buscador también parece que es un buen bicho:)


Muchas gracias
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Re: Poseedores o ex de amplis TRAYNOR

Mensaje por Cuyass »

Yo tengo el modelo de 20watts, con altavoz de 12", precisamente le cambie el V-30 por un Greenback, porque el V-30 tiene demasiada ganancia y se desmadra el sonido.

Seguro que con la configuracion 2x10" quedaras satisfecho de sonido, y desde luego esos altavoces pueden de sobra con la potencia del ampli.

Sin ir mas lejos, el Fender Prosonic, de 60 watts lleva esa configuracion de altavoces, y el Custom Vibrolux, tambien. Y suenan

Creo que si en un futuro quisieras hacerlo, se podrian cambiar los altavoces por uno de 12", si cabe en la caja,cosa que no puedo saber

Y lo que si te aseguro, es que mi ampli de 20 watts Traynor, me ha dado una autentica sorpresa de sonido y es el que uso para tocar mas a menudo.
En los garitos, eh no en casa. Y funciona muy bien.
Aun que el de 40, va con otro tipo de valvulas, creo que son unos amplis muy logrados.
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
willy_entropia
Mensajes: 156
Registrado: 28 Sep 2007, 10:49
Ubicación: Oviedo

Re: Poseedores o ex de amplis TRAYNOR

Mensaje por willy_entropia »

Muchas gracias Cuyas, pues nada a ver si cierro la operación y lo traigo para casa, la verdad que he leido cosas muy buenas de ellos (dentro de su rango de precio claro), lo única que dudaba era el tema de los bafles.

Así que si al final lo consigo ya postearé para comentaros las opiniones.


Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
willy_entropia
Mensajes: 156
Registrado: 28 Sep 2007, 10:49
Ubicación: Oviedo

Re: Poseedores o ex de amplis TRAYNOR

Mensaje por willy_entropia »

¿Alguna opinión mas?, en principio lo tendré dentro de poco, ya os contaré.

¿Nadie mas tiene estos amplis?
Avatar de Usuario
Chibisamu
usuario
Mensajes: 294
Registrado: 10 Sep 2005, 16:25

Re: Poseedores o ex de amplis TRAYNOR

Mensaje por Chibisamu »

Tal como comente en este topic
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... lit=reverb
hace un tiempo probe un ampli como el de Cuyass y la impresión fue realmente buena. Es un ampli que suena bien y que además viene muy bien equipado.

Estoy esperando a ver si los de fender sacan la reedicion del princeton reverb y si no me convence, probablemente me decate por el YCV20.

Del YCV40 2x10 no puedo hablarte, pero Traynor me parece una buena marca.
stratopeo
Mensajes: 26
Registrado: 08 Oct 2007, 17:10

Re: Poseedores o ex de amplis TRAYNOR

Mensaje por stratopeo »

Hola.
Yo he oido cosas muy majas sobre esos amplis. Estaba pensando en pillarme una 4x12, pero ¿como comprais material de esa marca? he visto que su distribuidor oficial en españa está en madrid, pero les he escrito un correo y no contestan.
Saludos.
Avatar de Usuario
Carretxo
usuario
Mensajes: 410
Registrado: 03 Mar 2007, 14:55
Ubicación: Pontevedra / Boiro (A Coruña)

Re: Poseedores o ex de amplis TRAYNOR

Mensaje por Carretxo »

stratopeo escribió:Hola.
Yo he oido cosas muy majas sobre esos amplis. Estaba pensando en pillarme una 4x12, pero ¿como comprais material de esa marca? he visto que su distribuidor oficial en españa está en madrid, pero les he escrito un correo y no contestan.
Saludos.
En estudio 54 (patrocinador del foro) los tienen, yo había probado uno cuando compre mi twin reverb.... Al final me chalé y fui a por el fender, pero no sonaba nada mal el traynor. El que yo había probado era el de 2 altavoces vintage 30, y si no recuerdo mal eran 80watt...
Amodiño!!!
Avatar de Usuario
Chibisamu
usuario
Mensajes: 294
Registrado: 10 Sep 2005, 16:25

Re: Poseedores o ex de amplis TRAYNOR

Mensaje por Chibisamu »

stratopeo escribió:Hola.
Yo he oido cosas muy majas sobre esos amplis. Estaba pensando en pillarme una 4x12, pero ¿como comprais material de esa marca? he visto que su distribuidor oficial en españa está en madrid, pero les he escrito un correo y no contestan.
Saludos.

Yo lo probé en http://www.alfasoni.com
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”