plancton escribió:Qué sería del foro sin estos topics sobre perseguir el unicornio...
plancton escribió:Qué sería del foro sin estos topics sobre perseguir el unicornio...
Blackmore escribió:a mi el Ox me gasea, todo sea dicho.
sigue sin ser lo mismo que microfonear bien microfoneado un ampli real a cuerno en un estudio con buena acústica, buenos micros y buenos previos, pero yo lo que he escuchado, suena muy bien.
Blackmore escribió:Pero Ore... si ahora te dijesen: elige un estudio del mundo, el que quieras, para grabar las guitarras de los Petr flowers, con todo el material a tu disposición... dirías que ya grabas las tomas con el Ox?
No creo
Blackmore escribió:A igualdad de presio y tiempo!
poxo escribió:La verdad que los marshallitos molan y al parecer también suenan.
Yo la verdad que sigo feliz con mi blackstar ht1
agiant escribió:Yo me pillé un atenuador para casa y de puta madel
voodoo_experience escribió:agiant escribió:Yo me pillé un atenuador para casa y de puta madel
Al final esa va a ser la opción más práctica
voodoo_experience escribió:No son lo mismo que aquellos 5 amplis que sacaron durante el 50 aniversario. Pertenecen a otra liga diferente.
El dsl1 de ahora en algunos sitios lo ponen a parir y otros dicen que es aceptable. Sería interesante conocer la opinión de alguien que lo tenga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados