jaimebcn escribió:No soy aficionado a los fuzzes aunque tengo tres(sin componentes mágicos, transitores normalitos)... pero a ver si me voy a tener que comprar el Berenjeniguer desen, mecabensós
fender2021 escribió:Es cierto ya lo había notado yo pero puede ser la resultante en ohm de la placa base
Jabato escribió:Jeff Beck lleva peluca?
mixolidio38 escribió:...Ya que estamos, añado: NO ME GUSTAN LOS FUZZES. EL MEJOR ES EL QUE ESTÁ GUARDAO EN.SU CAJA SIN PILA NI NA PA EVITAR QUE PUEDA SONAR SOLO...
Calambres escribió:mixolidio38 escribió:...Ya que estamos, añado: NO ME GUSTAN LOS FUZZES. EL MEJOR ES EL QUE ESTÁ GUARDAO EN.SU CAJA SIN PILA NI NA PA EVITAR QUE PUEDA SONAR SOLO...
Gran sentencia...
...que te has tenido que tragar con patatas hoy mismo
mixolidio38 escribió:Casi todo , Pisotones.
No te podrás quejar
cheetah-chrome escribió:Buenas
Pues otro cacharrín naranja de estos que acaba de encontrar un hogar.
Quiero hacer la modificación del boost, porque tal cómo está, es casi inutilizable, aunque suena muy bien, pero no soy capaz de abrir el pedal.
He quitado los 4 tornillos que hay a la vista y ha salido la placa metálica inferior, y las 2 partes de la caja se mueven pero no soy capaz de separarlas. Parece que queda algún elemento de unión entre las dos partes cerca de la zona de los potes.
No quiero forzar no sea que me lo cargue.
¿Falta algún tornillo o algo por quitar, a parte de los 4 tornillos?
Gracias y un saludo
Tu quoque fili me?lapsteel escribió:cheetah-chrome escribió:Buenas
Quiero hacer la modificación del boost, porque tal cómo está, es casi inutilizable, aunque suena muy bien, pero no soy capaz de abrir el pedal.
He quitado los 4 tornillos que hay a la vista y ha salido la placa metálica inferior, y las 2 partes de la caja se mueven pero no soy capaz de separarlas. Parece que queda algún elemento de unión entre las dos partes cerca de la zona de los potes.
Gracias y un saludo
Has quitado los botones de los potes?
Yo no he tenido que sacar el pedal, pero los botones si. Van un poco duros pero salen
Luego la placa tiene 3 tornillos mas, y ojo con la chapita que hace contacto a tierra de la base
lapsteel escribió:cheetah-chrome escribió:Buenas
Gracias y un saludo
Has quitado los botones de los potes?
Yo no he tenido que sacar el pedal, pero los botones si. Van un poco duros pero salen
Luego la placa tiene 3 tornillos mas, y ojo con la chapita que hace contacto a tierra de la base
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados