¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Avatar de Usuario
eglez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2101
Registrado: 13 Sep 2005, 10:49
Ubicación: Andorra (Teruel)

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor eglez » 04 Dic 2010, 20:59

eruption escribió:ese tio si me hacia reir , esta desaparecido no ? ahora en estos tiempos de crisis lo hecho de menos . :sindiente:

Pero si nos visitó la semana pasada. :jiji: :jiji:
viewtopic.php?f=1&t=62200
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo

Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1340
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor Fleischman » 04 Dic 2010, 21:45

no lo habia visto :jiji: :jiji: :jiji: ese tio es un fenomeno digno de estudio , casi no me he enterado de lo que dice :jiji: :jiji: :jiji:

Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 23798
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor AMX » 04 Dic 2010, 22:30

eruption escribió:
Henry escribió:
Rafael Marín escribió:Lo de los trolls es mundial, no de GORG


No hay más que ver la que han liado los controladores


bueno esos trolls tienen justificacion , solo ganan 600.000 euros anuales :tasloco:


¿Estás seguro de eso?. Lo digo porque es muy fácil echar mierda encima de la gente sin ninguna prueba. :periódico:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1340
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor Fleischman » 04 Dic 2010, 23:03

perdona jordi , yo no hecho mierda sobre nadie , no tengo pruebas porque hoy no me ha dado por grabar el canal cnn plus ,pero te aseguro que lo han repetido 50 veces y cualquiera que lo haya visto este mediodia te lo podrá decir , ;)

Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1340
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor Fleischman » 04 Dic 2010, 23:18

ya que has preguntado , en san google dicen algo , el que menos gana son 375000 y el que mas 900000 , y si voy a hechar mierda sobre ellos, la gente que tenia desde hace tiempo invertido unos ahorros para viajar no se merecia esto , por mi parte que les metan un puro y se jodan que hay muchas fechas para hacer huelga sin joder al ciudadano y con esto dejo de de hacer offtopic .
http://seguridad.foroes.net/nacionales- ... t13913.htm

Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 23798
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor AMX » 04 Dic 2010, 23:20

eruption escribió:perdona jordi , yo no hecho mierda sobre nadie , no tengo pruebas porque hoy no me ha dado por grabar el canal cnn plus ,pero te aseguro que lo han repetido 50 veces y cualquiera que lo haya visto este mediodia te lo podrá decir , ;)


Ya, lo que no han repetido tanto es que los controladores han agotado las horas máximas de trabajo por año pactadas con Fomento y que si trabajan una hora más lo hacen fuera de la ley.
Tampoco repiten mucho que esas horas se cuentan sin tener en cuenta las vacaciones, las bajas, etc; es decir, que técnicamente no tienen vacaciones ni derecho a ponerse enfermos ya que esas horas deberían recuperarlas hasta completar las pactadas.
Tampoco repiten que son el único colectivo de trabajadores cuyo convenio colectivo ha sido anulado por decreto, el mismo decreto que ha cambiado sus condiciones laborales.
Tampoco repiten que si algunos controladores ganaban mucho dinero en un año era a base de horas extra, que se pagaban bastante bien. Y esas horas extra se deben a la falta de personal, algo que hay que agradecer a AENA, que no convoca plazas de control desde tiempo inmemorial.
Y podríamos seguir, eso son solo esbozos de lo que está pasando en los aeropuertos españoles.

Pero claro, es fácil buscar un chivo expiatorio y es fácil dirigir a la jauría hacia el privilegiado que gana la rehostia en verso.
¿Cuanto gana el presidente de AENA?. :roll:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
dongato
Mensajes: 174
Registrado: 27 Mar 2007, 18:31
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor dongato » 04 Dic 2010, 23:35

Muy cierto, también repiten poco y con la boquita pequeña la feliz ocurrencia de presentar por parte del gobierno un decreto que viene a acabar de joderles justo el día antes del puente. No seré yo quién defienda a los controladores, pero creo que no recuerdo ningún otro intento tan descarado de criminalización de un colectivo, lo que más sorprende es lo bien que les está saliendo. :poli:
Eterno debutante

Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 23798
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor AMX » 04 Dic 2010, 23:40

Les está saliendo bien porque éste es un país de putos envidiosos y basta que digas que alguien gana mucho dinero para que todo dios le odie sin importar en base a qué gana ese dinero. De todos modos la cosa está clara, se quieren vender los aeropuertos y los controladores les estorban para la venta, ese es el motivo de toda esta feria.

Mientras haya militares en las torres de control mi menda no se sube a un avión, eso lo tengo muy claro. :bah:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1340
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor Fleischman » 04 Dic 2010, 23:48

a mi realmente lo que ganan me la suda , pero lo que digo es que hay muchos dias al año para hacer lo que tengan que hacer y que no tengan que pagar como siempre los mismos , :poli:

Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor iose guit » 04 Dic 2010, 23:57

AMX escribió:
eruption escribió:perdona jordi , yo no hecho mierda sobre nadie , no tengo pruebas porque hoy no me ha dado por grabar el canal cnn plus ,pero te aseguro que lo han repetido 50 veces y cualquiera que lo haya visto este mediodia te lo podrá decir , ;)


Ya, lo que no han repetido tanto es que los controladores han agotado las horas máximas de trabajo por año pactadas con Fomento y que si trabajan una hora más lo hacen fuera de la ley.
Tampoco repiten mucho que esas horas se cuentan sin tener en cuenta las vacaciones, las bajas, etc; es decir, que técnicamente no tienen vacaciones ni derecho a ponerse enfermos ya que esas horas deberían recuperarlas hasta completar las pactadas.
Tampoco repiten que son el único colectivo de trabajadores cuyo convenio colectivo ha sido anulado por decreto, el mismo decreto que ha cambiado sus condiciones laborales.
Tampoco repiten que si algunos controladores ganaban mucho dinero en un año era a base de horas extra, que se pagaban bastante bien. Y esas horas extra se deben a la falta de personal, algo que hay que agradecer a AENA, que no convoca plazas de control desde tiempo inmemorial.
Y podríamos seguir, eso son solo esbozos de lo que está pasando en los aeropuertos españoles.

Pero claro, es fácil buscar un chivo expiatorio y es fácil dirigir a la jauría hacia el privilegiado que gana la rehostia en verso.
¿Cuanto gana el presidente de AENA?. :roll:

:dedo:
Hoy día, cuando los medios repiten algo hasta la saciedad, o es mentira, o es una parcialidad que enmascara la realidad.
¿Para qué están los medios, si no? ¿Para mostrar todos los puntos de vista y que nosotros juzguemos? ¡¡¡JA!!! :ridi:

Avatar de Usuario
Pablocaster
usuario
Mensajes: 764
Registrado: 29 Nov 2006, 23:54
Ubicación: Valencia

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor Pablocaster » 05 Dic 2010, 00:11

AMX escribió:
eruption escribió:perdona jordi , yo no hecho mierda sobre nadie , no tengo pruebas porque hoy no me ha dado por grabar el canal cnn plus ,pero te aseguro que lo han repetido 50 veces y cualquiera que lo haya visto este mediodia te lo podrá decir , ;)


Ya, lo que no han repetido tanto es que los controladores han agotado las horas máximas de trabajo por año pactadas con Fomento y que si trabajan una hora más lo hacen fuera de la ley.
Tampoco repiten mucho que esas horas se cuentan sin tener en cuenta las vacaciones, las bajas, etc; es decir, que técnicamente no tienen vacaciones ni derecho a ponerse enfermos ya que esas horas deberían recuperarlas hasta completar las pactadas.
Tampoco repiten que son el único colectivo de trabajadores cuyo convenio colectivo ha sido anulado por decreto, el mismo decreto que ha cambiado sus condiciones laborales.
Tampoco repiten que si algunos controladores ganaban mucho dinero en un año era a base de horas extra, que se pagaban bastante bien. Y esas horas extra se deben a la falta de personal, algo que hay que agradecer a AENA, que no convoca plazas de control desde tiempo inmemorial.
Y podríamos seguir, eso son solo esbozos de lo que está pasando en los aeropuertos españoles.

Pero claro, es fácil buscar un chivo expiatorio y es fácil dirigir a la jauría hacia el privilegiado que gana la rehostia en verso.
¿Cuanto gana el presidente de AENA?. :roll:


:dedo:

Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)
Contactar:

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor chushumbucker » 05 Dic 2010, 00:22

esta claro que vivimos en el pais de la demagogia. :nose:

el mismo ministro que no para de hablar de los abusivos sueldos de los controladores ,con 7 años cotizados se jubila de manera vitalicia con un kilo al mes. que compatibiliza con" otros "ingresos sin problemas,deberia por empezar en bajarse el sueldo el. :ridi:

por otra parte jordi,lo quieras ver o no,esa gente son autenticos PRIVILEGIADOS , con derecho a la huelga y lo que tu quieras ok ,pero es que estos "elementos "no han echo huelga :periódico:

se han quedado "en casa" de forma premeditada alegando stress (manda huevos que pais ,vete tu a pedir la baja a ver que te dicen)
y han causa un daño gravisimo.

NO SE PUEDE PARALIZAR UN PAIS ,por algo la ley obliga a este tipo de colectivos a avisar con antelacion y a cumplir servicios minimos.

a ver quien lo tiene peor,el pobre diablo que se ha quedado tirado en el aeropuerto o el que le quieren dejar el sueldo en unos miseros 30 millones de pesetas anuales :periódico:

asi que la decision tomada por el gobierno con respecto a el estado de alarma me parece acertada(la unica de todas las que han tomado en la legislatura,por cierto :roll: )

los ordagos los pueden echar las dos partes no?

no hay mas que ver que a las 4 de la tarde estaban trabajando el 90% ,parece ser que se han "curado" de repente :periódico:

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13575
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor Jabato » 05 Dic 2010, 01:12

Exacto, una cosa es una Huelga autorizada, y otra abandonar el puesto de trabajo o no ir a trabajar dando pretextos del tipo estoy malo o me duele la cabeza, por esto último generalmente en cualquier empresa te echan a la calle si te pillan, yo conozco algún caso ;)

Legalmente no pueden hacer lo que han hecho, si se demuestra que no estaban enfermos, y al parecer no lo estaban, las otras consideraciones monetarias y de convenios incumplidos, no jugará ningún papel si son juzgados por abandonar el puesto de trabajo.
Última edición por Jabato el 05 Dic 2010, 01:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13575
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor Jabato » 05 Dic 2010, 01:12

repe

Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor Quark » 05 Dic 2010, 01:46

¿ Has visto lo que has hecho, Kike ? :jeje: :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595

Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14314
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor Henry » 05 Dic 2010, 02:44

Quark escribió:¿ Has visto lo que has hecho, Kike ? :jeje: :jeje: :jeje:


:oops: Imagen

Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor gestaltito » 05 Dic 2010, 09:13

AMX escribió:
eruption escribió:perdona jordi , yo no hecho mierda sobre nadie , no tengo pruebas porque hoy no me ha dado por grabar el canal cnn plus ,pero te aseguro que lo han repetido 50 veces y cualquiera que lo haya visto este mediodia te lo podrá decir , ;)


Ya, lo que no han repetido tanto es que los controladores han agotado las horas máximas de trabajo por año pactadas con Fomento y que si trabajan una hora más lo hacen fuera de la ley.
Tampoco repiten mucho que esas horas se cuentan sin tener en cuenta las vacaciones, las bajas, etc; es decir, que técnicamente no tienen vacaciones ni derecho a ponerse enfermos ya que esas horas deberían recuperarlas hasta completar las pactadas.
Tampoco repiten que son el único colectivo de trabajadores cuyo convenio colectivo ha sido anulado por decreto, el mismo decreto que ha cambiado sus condiciones laborales.
Tampoco repiten que si algunos controladores ganaban mucho dinero en un año era a base de horas extra, que se pagaban bastante bien. Y esas horas extra se deben a la falta de personal, algo que hay que agradecer a AENA, que no convoca plazas de control desde tiempo inmemorial.
Y podríamos seguir, eso son solo esbozos de lo que está pasando en los aeropuertos españoles.

Pero claro, es fácil buscar un chivo expiatorio y es fácil dirigir a la jauría hacia el privilegiado que gana la rehostia en verso.
¿Cuanto gana el presidente de AENA?. :roll:

:dedo: Hasta donde yo sé por contactos en el Aeropuerto esto es así.

Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9134
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor pepejara » 05 Dic 2010, 10:14

Si todo eso esta muy bien pero una cosa es hacer una huelga y otra es paralizar el tráfico aéreo el puente más importante del año :periódico: También tienen prohibida la huelga los policías y los guardias civiles y no se ponen todos enfermos a la misma vez :nose:

Conclusión, no digo que no tengan razones, pero se han comportado como hijos de p.... auténticos
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/

Sergio
Administrador de la Web
Administrador de la Web
Mensajes: 16476
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor Sergio » 05 Dic 2010, 11:02

Conozco la versión de ambas partes y mis conclusiones son:


1.- Lo que dice el gobierno es demagogia pura
2.- Los controladores tienen razón en casi todas sus reivindicaciones
3.- Hay muchos controladores que ganan menos de 100.000 euros al año. Aún así, son sueldos muy elevados.
4.- Los controladores son la única clase privilegiada de trabajadores que, haciendo huelga, pueden paralizar el país
5.- Los controladores no tienen más problemas ni están más puteados que otros colectivos como los mineros, los abogados de oficio o los empleados de Renfe.
6.- Hoy en día la huelga no sirve para nada. Ya no se hacen por motivos laborales, sino por motivos políticos. Pero los políticos hacen caso omiso y en cambio el país y las empresas se empobrecen
7.- Los controladores no deberían tener el mismo derecho de huelga que los demás trabajadores. Suena duro, pero es así.
8.- Se han pasado 300 pueblos y van a pagar bien pagado las consecuencias, de lo cual todo el mundo se alegra. Por algo será

Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17604
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor XotaDelica » 05 Dic 2010, 11:07

Sergio escribió:Conozco la versión de ambas partes y mis conclusiones son:


1.- Lo que dice el gobierno es demagogia pura
2.- Los controladores tienen razón en casi todas sus reivindicaciones
3.- Hay muchos controladores que ganan menos de 100.000 euros al año. Aún así, son sueldos muy elevados.
4.- Los controladores son la única clase privilegiada de trabajadores que, haciendo huelga, pueden paralizar el país
5.- Los controladores no tienen más problemas ni están más puteados que otros colectivos como los mineros, los abogados de oficio o los empleados de Renfe.
6.- Hoy en día la huelga no sirve para nada. Ya no se hacen por motivos laborales, sino por motivos políticos. Pero los políticos hacen caso omiso y en cambio el país y las empresas se empobrecen
7.- Los controladores no deberían tener el mismo derecho de huelga que los demás trabajadores. Suena duro, pero es así.
8.- Se han pasado 300 pueblos y van a pagar bien pagado las consecuencias, de lo cual todo el mundo se alegra. Por algo será


Coincido. Qué putada :bah:

:burla:

Hay que recordar que esta gente no ha hecho huelga, han cometido un delito. Y lamentablemente les han perdido las formas porque en lo esencial tienen razón. La han cagado ya que esta vez se han pasado de frenada y se van a cargar muchos de sus privilegios por ello.

Yo me prepararía la oposición, algo me dice que dentro de poco habrá plazas convocadas :twisted:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0

Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor Bestron » 05 Dic 2010, 11:15

XotaDelica escribió:
Hay que recordar que esta gente no ha hecho huelga, han cometido un delito.


efestivamente :dedo:

Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)
Contactar:

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor chushumbucker » 05 Dic 2010, 11:17

:periódico: :meignorais: :nose:

Avatar de Usuario
Juan del Lord
Mensajes: 133
Registrado: 25 Ene 2007, 22:06

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor Juan del Lord » 05 Dic 2010, 11:22

me han llamado y aqui estoy,esto queda ABIERTO
troll no,yo soy satancio,no me toqueis los cojones,sa-ta-nico,que qede claro :bah: :bah

aprovecho por que ya dije en mi topic de tocar los cojones que tenia un problema con mi pod,el rojo,y el tartaja me ha dicho que no es de driver,me a dicho algo de conrtroladores por eso os pregunto,me sale que windows no ha superado el logotipo de la prueba del controlador,yo no controlo de esto mucho pero quiero escuchar m i pod por el ordenador coño ya ostia de la gran puta

ay que pagar algo o que???coño ayudarme
admnistrador

Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9134
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor pepejara » 05 Dic 2010, 11:24

Juan del Lord escribió:me han llamado y aqui estoy,esto queda ABIERTO
troll no,yo soy satancio,no me toqueis los cojones,sa-ta-nico,que qede claro :bah: :bah

aprovecho por que ya dije en mi topic de tocar los cojones que tenia un problema con mi pod,el rojo,y el tartaja me ha dicho que no es de driver,me a dicho algo de conrtroladores por eso os pregunto,me sale que windows no ha superado el logotipo de la prueba del controlador,yo no controlo de esto mucho pero quiero escuchar m i pod por el ordenador coño ya ostia de la gran puta

ay que pagar algo o que???coño ayudarme


¿cómo va a superar la prueba del controlador si están en huelga? :nose:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)
Contactar:

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor chushumbucker » 05 Dic 2010, 11:31

acojonale a ver juan,lo mismo echa andar solo :periódico: :jaja: :jaja: :jaja:

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13575
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor Jabato » 05 Dic 2010, 11:31

Juan del Lord escribió:me han llamado y aqui estoy,esto queda ABIERTO
troll no,yo soy satancio,no me toqueis los cojones,sa-ta-nico,que qede claro :bah: :bah

aprovecho por que ya dije en mi topic de tocar los cojones que tenia un problema con mi pod,el rojo,y el tartaja me ha dicho que no es de driver,me a dicho algo de conrtroladores por eso os pregunto,me sale que windows no ha superado el logotipo de la prueba del controlador,yo no controlo de esto mucho pero quiero escuchar m i pod por el ordenador coño ya ostia de la gran puta

ay que pagar algo o que???coño ayudarme


Ej que no sabeis, le has puesto en el Ordenador el Himno de la Legión? Lo primero que tienes que hacer es poner el Himno de la Legión en el Ordenata ever si se te militariza, y asin los controladores no te dan problemas, luego para los driverns, le puedes enseñar una foto de Rubalcaba y Pepe Blanch y verás como se pone firme.

Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)
Contactar:

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor chushumbucker » 05 Dic 2010, 11:32

pues eso tambien viene a ser lo que digo yo :jaja: :jaja: :jaja:

Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 23798
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor AMX » 05 Dic 2010, 11:40

Sergio escribió:Conozco la versión de ambas partes y mis conclusiones son:


1.- Lo que dice el gobierno es demagogia pura
2.- Los controladores tienen razón en casi todas sus reivindicaciones
3.- Hay muchos controladores que ganan menos de 100.000 euros al año. Aún así, son sueldos muy elevados.
4.- Los controladores son la única clase privilegiada de trabajadores que, haciendo huelga, pueden paralizar el país
5.- Los controladores no tienen más problemas ni están más puteados que otros colectivos como los mineros, los abogados de oficio o los empleados de Renfe.
6.- Hoy en día la huelga no sirve para nada. Ya no se hacen por motivos laborales, sino por motivos políticos. Pero los políticos hacen caso omiso y en cambio el país y las empresas se empobrecen
7.- Los controladores no deberían tener el mismo derecho de huelga que los demás trabajadores. Suena duro, pero es así.
8.- Se han pasado 300 pueblos y van a pagar bien pagado las consecuencias, de lo cual todo el mundo se alegra. Por algo será


Así es, quien ha paralizado el espacio aéreo son los controladores pero quien ha provocado esa situación es el Ministerio de Fomento. Ojalá que las consecuencias de todo ésto se reduzcan a expedientes y sanciones y no haya cosas más graves.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4373
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)
Contactar:

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor Peper » 05 Dic 2010, 11:47

Pues como pudiera yo, les hacía lo mismo que Reagan en su día. :nose:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...

Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 23798
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: ¿Por que últimamente hay tanto troll en GORG?

Mensajepor AMX » 05 Dic 2010, 11:51

chuski escribió:Pues como pudiera yo, les hacía lo mismo que Reagan en su día. :nose:


Ya, y yo les hacía a los políticos lo mismo que le hicieron a Reagan eligiendo mejor el calibre, pero ni tú ni yo podemos. :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/


Volver a “El Fumadero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados