Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por AMX »

La F1 apesta. :hedicho:
Ecclestone apesta. :hedicho:
Fernando Alonso apesta. :hedicho:
Hamilton aún apesta más. :hedicho:




Andestén los amotos se quiten los formuluno esos. :vintage:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por Spanish Johnny »

Jordi, pesao :burla:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por AMX »

Spanish Johnny escribió:Jordi, pesao :burla:

Bastante, bastante. :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por Justinsson »

AMX escribió:
Spanish Johnny escribió:Jordi, pesao :burla:

Bastante, bastante. :mrgreen:

Pareces Nutribén con lo de siempre :burla:

Pesao :jaja:


LO más imprtante como siempre será el Sábado en la cuali,y el domingo la salida ( que no es la de gafas que está a la entrada :mrgreen: ) con la primera curva de la S de Senna un sitio acojonante para adelantar.

Otra cosa , si el tiempo hace de las suyas , la carrera se volverá loca y podrá pasar cualquier cosa.


Una cosa más , sobre los comentarios hacia las órdenes de equipo ,me río de janeiro , esto amigos , es F1 , siempre ha sido así y siempre será así , si alguien tiene la culpa ( aparte del legado del alcornoque de Mosley ) es el tonto de Massa y el más tonto de su ingeniero con el teatro que montaron.
Si no quieres que te pasen , pisa fuerte carapocha , no simplemente te aproveches de la imposibilidad de adelantamiento del circuito y de las turbulencias del coche y luego interpretes el papel de tu vida pero a lo Jim Carrey.

Alguien duda de la paliza que le ha metido Fernando a Massa durante todo el año ?
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por chushumbucker »

pero es que alguien dudaba que alonso se iba a merendar a massa,por diossss. :nose:

massa ahora ya sabe que no puede,ni podra con el y el equipo ya lo sabia desde el primer dia,y es lo que le jode a felipiño,la piña que hacen alrededor de alonso ,un super clase que acaba de llegar y encaja como un guante en el espiritu ferrari relegando a massa a lo que es ,un piloto de media tabla para abajo . :roll:


eso si,mejor para alonso tener como compañero a este memo que un piloto" purasangre "como kubica o vettel y creo que esa es la unica razon por la que seguira en ferrari,en las proximas temporadas ferrari jugara la carta a su caballo ganador y massa que estorbe a los demas lo que pueda :mrgreen:

ya sabeis desde lo de maclata 2007 lo que pasa cuando juntas dos gallos en el gallinero y claramente el equipo se decanta por el equivocado y es mas que probable que ahora se vuelva a repetir de nuevo solo que ahora el beneficiado va a ser fernando :periódico:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por Bestron »

dicen las malas lenguas que el año que viene Ferrari ficha a Ecclestone para correr con el coche de Massa, a Massa de probador de neumáticos y De La Rosa le ponen a hacer fotocopias y servir cafés :periódico:
Avatar de Usuario
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2058
Registrado: 25 Nov 2005, 12:06
Ubicación: La ciudad encantada QenK

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por AmiunapekeñA »

Parece mentira, con las tablas que tienen Alonso y Ferrari, que hayan picado en la trampa que le ha tendido Red Bull :bah:
amyonelittle
Avatar de Usuario
gato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1099
Registrado: 26 May 2005, 19:35
Ubicación: en to el medio del campo

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por gato »

si tio tiene cojones pero a weber tambien se la ha metido
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por AMX »

¿Puedo reírme del Alonso ahora?. :meignorais:
:jaja: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji: :jiji: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji:



Sorry pero es que me cae gordo. :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
gato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1099
Registrado: 26 May 2005, 19:35
Ubicación: en to el medio del campo

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por gato »

jordi pesao :oso:
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por Justinsson »

AMX escribió:¿Puedo reírme del Alonso ahora?. :meignorais:
:jaja: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji: :jiji: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji:



Sorry pero es que me cae gordo. :mrgreen:
Tú si que estás gordo :jaja: :jaja:


Que pesao eres tío :aburrido: , que te habrá hecho Alonso ? :nose:
Triunfar ?

Evidentemente fue una estrategia equivocada de Ferrari. Cuando entró Webber , y posteriormente Massa me pareció muy acertado , a ver si de ese modo conseguía Massa salir antes que Webber :ridi: y taponarle , pero cuandp entró Fernando , me pareció una gran cagada , no sospechaba que iba a ser tan espantoso como realmente fué, pero pretender salir a defender , siempre acarrea una mal resultado y más aún cuando al haber salido el Pacecar algunos pilotos ya habían hecho el cambio de ruedas y el tráfico iba a ser inmenso.
Si Alonso sospechaba que Button le adelantaría en la salida , esa es la rueda que tienes que seguir y copiarle la estrategia , siempre mirar hacia adelante y no estar mirando los retrovisores .

De cualquier modo , yo pienso que siempre es Campeón el que más se lo merece , Vettel , y por ende Red Bull , han sido los mejores durante todo el año , desde luego que han cometido errores , pero , quien no ?

Enhorabuena a Red Bull, que aunque tienen una bebida asquerosa :mrgreen: ,han sabido hacer , gracias a Adrian Newey a los millones de Mastertich , un bólido excepcional. :dedo:

De todas formas

FORZA FERRARI ! :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por chushumbucker »

esta claro que fue una cagada monumental,pero "a toro pasado" :jaja: es facil hablar.

en ese momento se volvieron locos con weber y paso lo que paso,si hubieran valorado con calma ,los tiempazos de los renault , y los de mac lata con ruedas blandas,(ni degradacion ni pollas en vinagre) se hubieran dado cuenta que weber era carne de cañon cuando llegara a petrov,(o antes,,sicologicamente estaba hundido) alonso solo tenia que copiar la estrategia de los primeros y hubiese sido campeon .. :roll:

y encima ultimamente .hamilton solo le mete el morro a la novia en la parrilla :jaja:

me quedo con que un tio con el tercer coche en nivel durante la mayor parte del campeonato a esta a punto de llevarse el gato al agua ,es el mejor piloto de la parrilla sin duda.

ahora vetel se lo a merecido tambien,no olvidemos que abandono en bahrein y en corea siendo primero . :periódico:

y es un gilipollas ,como buen piloto de formula 1 . :jaja:
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por Spanish Johnny »

chushumbucker escribió:ahora vetel se lo a merecido tambien,no olvidemos que abandono en bahrein y en corea siendo primero
Hombre, para mi el que lo merecia era Webber, por meritos propios y por luchar contra el resto de pilotos y su propio equipo...no olvides que Vettel no ha sido lider nunca en todo el mundial, y sin algunas maniobras de dudosa etica dentro del equipo (vease el "te-quito-el-aleron-para-darselo-al-niño" por ejemplo) igual tampoco hubiera estado ahi...

Pero bueno, ya no se puede cambiar, ahora a pensar en la temporada que viene y aprender de los errores...y si además cambian de estrategas mejor, que esta claro que los de este año no han estado a la altura :roll:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por Fer »

AMX escribió:¿Puedo reírme del Alonso ahora?. :meignorais:
:jaja: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji: :jiji: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji:



Sorry pero es que me cae gordo. :mrgreen:
seguro que si fuera de tu país te caía mejor. :dedo:


A mí no me cae bien, pero como no le veo mucho por los bares ni curro con él me alegro de que gane y que sea "vecino" mío.
Al igual que me pasa con el Jorge Lorenzo.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por AMX »

Fer escribió:
AMX escribió:¿Puedo reírme del Alonso ahora?. :meignorais:
:jaja: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji: :jiji: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji:



Sorry pero es que me cae gordo. :mrgreen:
seguro que si fuera de tu país te caía mejor. :dedo:


A mí no me cae bien, pero como no le veo mucho por los bares ni curro con él me alegro de que gane y que sea "vecino" mío.
Al igual que me pasa con el Jorge Lorenzo.

Qué va, Jorge Lorenzo es de cerca de mi país y me cae igual de mal.
No les quito méritos como pilotos, ambos son buenos pilotos (Lorenzo es campeón del mundo de MotoGP y Alonso subcampeón de F1), pero me caen mal como personas.
Un puntito a favor de Alonso es como se ha tomado la pérdida del campeonato, al menos en público; ahí ha estado bien.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por Justinsson »

AMX escribió:[y Alonso subcampeón de F1),

Meeek , error

Alonso es dos veces campeón del mundo de F1 , algo que no pueden decir muchos :hedicho:

Por otro lado, me sorprende que Alonso caiga mal, es un tipo fantástico, trabajador , con gran sendtido del humor y que adoran todos los que trabajan con él, solamente lo odian los ingleses por razones obvias, y los derribaídolos de este pais de zaborreros.

Ahora bien, si hay que odiarle , porque es un joven exitoso , que ha conseguido aficionar en este país a la F1 , una desconicida para la mayoría , millonario y que no soporta que la prensa amarilla se aposten en la casa de su abuela para dar el coñazo cuando él está de vacaciones en Oviedo ,entonces se merece todo el odio del mundo.

Llevo muchos años viendo F1, y he visto pilotos de todo tipo, pero si había un tipo prepotente , chulo, malencarado , que siempre pedía un trato de favor y hasta tramposo si me apuras , ese era Senna, probablemente el piloto más querido en el mundo.

Eso sí, se mató .

:periódico:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por Justinsson »

Por cierto la culpa de todo la tuvo el trmpo de Schumacher.

Como siempre la culpa de todo lo que ocurre en este país, es de Zapatero :jaja: :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por Spanish Johnny »

AMX escribió:pero me caen mal como personas.
Supongo que para eso tienes un trato cercano con ellos, no? :nose:

Me hizo gracia en la previa al GP el reportaje de Maranello, y como todo al que preguntaban por Alonso y que trabajaba con el se deshacia en elogios, hasta los del restaurante "habitual"...los que tienen el trato del dia a dia, incluso los propios rivales no hablan mal de el

Yo como personas no lo se, no les conozco...pero cuantas veces aqui mismo defendemos a alguno porque aunque "desde fuera" pueda parecer un gilipollas, los que le conocemos sabemos que es buena gente? :burla:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por Quark »

Sin ir más lejos yo conozco a uno que va por ahí con un cubo en la cabeza, que debe ser gilipollas, pero es buena gente ... :jeje: :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por Spanish Johnny »

Quark escribió:Sin ir más lejos yo conozco a uno que va por ahí con un cubo en la cabeza, que debe ser gilipollas, pero es buena gente ... :jeje: :jeje: :jeje:
Por ejemplo, por ejemplo :jaja: :jaja: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por AMX »

Spanish Johnny escribió:
Quark escribió:Sin ir más lejos yo conozco a uno que va por ahí con un cubo en la cabeza, que debe ser gilipollas, pero es buena gente ... :jeje: :jeje: :jeje:
Por ejemplo, por ejemplo :jaja: :jaja: :jaja:

Buen ejemplo. :jiji: :jiji:

No, al Alonso no le conozco personalmente y es muy posible que sea un tipo majo, me cae mal por declaraciones que hizo hace años y que ni recuerdo de qué iban, ya ves. :nose:

Senna me caía fatal...y Shummy....y....hostias, me parece que desde Jim Clark no me cae bien ningún piloto de F1 :ein: ....no, espera, Gilles Villeneuve me gustaba. :mrgreen:

EDITO: El piloto de F1 que mejor me cae es David Purley, los más veteranos sabrán a quien me refiero y qué hizo en el GP de Holanda del 73.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por Miles & Miles »

¡Cuántas cosas por comentar! :mareado:

Que digo yo, que:
1- Red Bull, el mejor coche de este año, de lejos. Merecido campeonato. :dedo: (Me cae mejor Weber que Vettel, ese niño es demasiado temperamental y variable).
2- Alonso es el mejor piloto, de lejos también. Con un mal coche, ha estado a puntito de llevarse el campeonato. Massa, el que casi gana el campeonato hace dos años, ni se le ha acercado a Alonso.
3- Alonso es gilipollas, como el resto de los pilotos de F1. Son muy competitivos y eso los hace gilipollas, menos De la Rosa, por eso lo debieron echar. :bah:
Hamilton (un héroe en Gran Bretaña), es el más gilipollas de todos, además de no ser un gran piloto. Falla en lo imperdonable y le puede la presión. :hedicho:
4- Ferrari ha fallado la estrategia en MUCHAS carreras este año, aunque la última sea la más evidente y la mas importante. Que se lo vea un doctor. Y lo principal en esta última es que, las cosas en F1 casi nunca salen como se planean. Que si el clima, que si la mecánica, que si el safety, que si las mejoras, que si las condiciones cambiantes de la pista, que si la primera curva..., y si eso lo sabemos casi todos ¿por qué no en Ferrari? Me dá a mí que se confiaron.
5- En TV3 (Televisión de Catalunya) tienen cuentas pendientes con Alonso, por eso "se alegran" de sus desgracias. TV3 emite la F1 desde hace años, muchos años, antes de que a nadie le interesara. De repente llega a la F1 un piloto español prometedor...y ¡coño! ¡resulta que es bueno! :)
Pero entra en juego el Sr. Lobato (que no sabía ni que los coches tienen cuatro ruedas), compañero de colegio de Alonso, y lo "secuestra" para sí (T5 y La Sexta). Un recién llegado se lleva el gato al agua. Ahí es donde TV3 se siente dolida y empieza su "campaña anti Alonso". Este año, como han competido De la Rosa un tiempo y Alguersuari, ambos catalanes, se han relajado un poco los de TV3. Aunque Alguersuari, siendo de aquí, es del Espanyol, y eso es como lo del monovolumen y la actitud rockera, resta muchos puntos. :jaja:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por Nepo »

¿Qué?
¿Cómo quedó la cosa?

:periódico:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por Bestron »

Miles & Miles escribió:Aunque Alguersuari, siendo de aquí, es del Espanyol, y eso es como lo del monovolumen y la actitud rockera, resta muchos puntos. :jaja:

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

muy curioso lo de la F1 y la TV3, no tenía ni zorra (reconozco que la F1 la empecé a ver con Alonso... y siempre he sido más de amotos) :lalala:
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por Justinsson »

Espectacular el Mclaren :baba:

Imagen

El que parece que se pierde la temporada y menos mal que no pierde el brazo es Kubika , que menuda hostia se ha metido corriendo un rally.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
Ride
usuario
Mensajes: 979
Registrado: 12 Jul 2007, 11:33
Ubicación: Barcelona

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por Ride »

Justinsson escribió:El que parece que se pierde la temporada y menos mal que no pierde el brazo es Kubika , que menuda hostia se ha metido corriendo un rally.
Menuda piña se pegó. Anda que al sustituto que le han buscao (se habla de Senna o Buemi :sindiente: )
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por Justinsson »

Lo que está claro , es que ni a Ecclestone ni a la FIA les debe gustar la F1.

La cosa consiste en meter todas las variables posibles , para que en vez de una competición de automovilismo donde se premie la pericia del piloto y el que frene más tarde se lleve el gato al agua , se consiga adelantar porque los neumáticos se desintreguen en la pista y haya que hacer cien mil paradas ó el uso de un alerón movil , que lo único que hace ,es facilitar los adelantamientos en rectas que ni dan espectáculo ni nada parecido.

Y encima el tito Bernie pretende regar las pistas para que haya más adelantamientos . :tasloco:

Joder , estoy hasta los güevos de lo que han conseguido hacer para atraer " público " ávido de espectáculo.

Un puto partido de júrgol , siempre tendrá menos goles que adelantamientos un GP , y los estadios se siguen llenando ( aunque yo no lo entienda , porque mira que es aburrido el fútbol ).

EN F1 , nunca ha sido fácil adelantar , llevo muchos años siguiendo las carreras y el que quisiera adelantar se la debía jugar , y no esperar a que se encienda la luz del DRS y quitarle las pegatinas en recta al coche de delante.

Y si luego intentas un adelantamiento como dios manda como hizo Alonso a Lewis , les penalizan a los dos.

Un ejemplo

http://www.youtube.com/v/fhxMnYlkHeI[/youtube]

O la magnífica defensa de Villeneuve en Jarama con el Ferrai muchoi más lento que sus perseguidores en curvas pero imbatible en recta.


http://www.youtube.com/v/bvv-EuuXaCQ[/youtube]

Y eso , sin hablar de la congelación en la evolución de los motores y la magnífica idea de Todt de hacer 4 cilindros turbo 1.400 CC para 2013.

Y magníficos circuitos con Abu Dhabi , Korea , Baherein , etc .etc :ridi:


me dan ganas de potar :bah:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1507
Registrado: 28 May 2005, 18:07
Ubicación: Moratalaz - Madrid
Contactar:

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por eldavy »

Pozí Justo, ahora las carreras se parecen más a un videojuego que a lo que se ve en los virios que has puesto.
Por cierto, mola ver el Jarama en pañales, por ahí andaba mi viejo seguro.

Si hoy en día alguno hace algo parecido a esto, le retiran la licencia:

http://www.youtube.com/v/GzX4UySRmqQ[/youtube]
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por AMX »

¿Porqué creéis que hace muchos años que no veo una carrera de F1?. :periódico:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
janu
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 13 Sep 2005, 14:10
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: Webber y Hamilton - Topic Gafe.

Mensaje por janu »

Pos sí, se están cargando la F1, para mi de las mejores épocas la que va de 1989 al 2005, años en los que los motores eran V10 (prácticamente todo dios montaba estos pura sangre) y no había tanta parafernalia ni chorradas varias tipo kers, alerones móviles etc...

Actualmente mola ver la salida y pssss... :meignorais:
Responder

Volver a “El Fumadero”