Referencias sobre el luthier de Sevilla Alberto Pantoja

Responder
Canoncio
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2007, 19:17

Referencias sobre el luthier de Sevilla Alberto Pantoja

Mensaje por Canoncio »

¿Podría alguien del foro que conozca al luthier sevillano Alberto Pantoja darme referencia sobre sus guitarras?.
Me refiero a la calidad de la guitarra, potencia de sonido, calidad de las maderas empleadas, construcción (resistencia) en general, buen sonido flamenco, buenos graves, RELACIÓN CALIDAD/PRECIO etc..No conozco a nadie que tenga una suya, y he estado recientemente en su taller, pero no pude probar ninguna guitarra, por lo que antes de volver me gustaría tener alguna referencia. Y, si no es mucho pedirle al que conozca sus guitarras, si las comparamos con las de Hnos. Sanchís, o Valeriano Bernal, o Hermanos Conde de Gravina, incluso con las de Francisco Barba, de Sevilla, ¿hay mucha diferencia?. Gracias.
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Mensaje por Cuyass »

***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Canoncio
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2007, 19:17

Mensaje por Canoncio »

Muchas gracias. Pero te indico que el foro de guitarras.artelinkado.es está inutilizado momenténeamente (según informan en la web han sufrido un ataque y la están reconstruyendo poco a poco). Y en todoslosforos.com tengo publicado este mismo tema desde hace días sin que nadie haya podido responderme. Gracias de todos modos.
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

Pues yo le acabo de descubrir,no puedo ayudarte,suerte :dedo:
baltazor
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2018, 12:18

Re: Referencias sobre el luthier de Sevilla Alberto Pantoja

Mensaje por baltazor »

Buenos días
yo si conozco a ese Luthier, de hecho tengo guitarras de el y siempre me han ido de maravilla
maderas añejas, construcción artesana 100% y un trato estupendo
El padre falleció hace ya unos años pero su hijo y su nieto siguen con el taller de la misma forma que lo llevaba Alberto Pantoja
el sonido a mi me gusta porque a sus guitarras les saca unos bajos espectaculares y son cómodas de tocar
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”