¿Dónde os guardáis el slide?

De vuelta al cole
Avatar de Usuario
PaulRodga
Expulsado
Mensajes: 282
Registrado: 08 May 2008, 22:19

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por PaulRodga »

Avatar de Usuario
Great!
Mensajes: 80
Registrado: 26 Feb 2007, 14:20
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por Great! »

ibon escribió:
Washburn escribió:
el slide en el puto suelo de toda la vida, pero que sea de latón, que a los de cristal no les gusta eso del suelo
el slide en el puto suelo de toda la vida, pero que sea de latón, que a los de cristal no les gusta eso del suelo :mrgreen:
¿Se os han roto los slides de cristal alguna vez? Que yo tengo uno de cristal y se me ha caido nosecuantas veces al suelo y esta impecable el cabrón...

A mi se me han roto unos cuantos, y un par de ellos al caerse del bolsillo con los pantalones caidos mientras rendía pleitisía al señor Roca. Ahora en los descansos del ensayo lo dejo encima del ampli. :jiji: :jiji: :jiji:
Hola a todos, que nunca escribo pero de vez en cuando aparezco por el foro...hoy me da por escribir por sentirme identificado con la situacion que decís! he roto unos pocos pero no visitando al señor roca...sino porque al ser de cristal y ser yo un maldito despistado nunca veo donde los dejo y les pego guitarrazos, manotazos, culazos sentandome encima...total, que de una forma u otra o ruedan desde donde los tenga depositados al suelo o los rompo directamente...asi que me pasé al metal, hablando de slides se refiere. Estoy contentisimo con su sonido y su resistencia a mis golpes tontunos.

Respecto a otra cosa que leí por ahí...Todo es insistir con el slide. Al final suena.

Saludos a todos!
las ingles en España, concepto y desarrollo. ¿una sola ingle? Las ingles en el hombre. Las ingles en la mujer...
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por gestaltito »

Saludos! :ciao:
Yo sigo esperando mi Jetslide. ¿Estará retenido en Aduanas, en espera de que decidan si es una amenaza para la seguridad internacional? :nose:
(No hace falta que respondáis, es una pregunta jocosa, cuando llegue llegará) :dedo:
Avatar de Usuario
FIN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2323
Registrado: 29 May 2005, 21:08
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por FIN »

ottia, pues cuidao con sentarse encima de un slide :armario: :ridi:
Avatar de Usuario
Great!
Mensajes: 80
Registrado: 26 Feb 2007, 14:20
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por Great! »

Dimelo a mi!! menos mal que soy de culo duro...aunque eso suena feo, o raro...o como suene! el caso...prefiero metal, pero no encuentro variedad de tamaños con los de metal con tanta facilidad como con los de cristal...que cosas! hay algún topic sobre eso? bueeeno, ya lo busco yo!
las ingles en España, concepto y desarrollo. ¿una sola ingle? Las ingles en el hombre. Las ingles en la mujer...
Avatar de Usuario
PaulRodga
Expulsado
Mensajes: 282
Registrado: 08 May 2008, 22:19

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por PaulRodga »

Yo me los hago con cuellos de botella de vino.


Luego pues lo suelo meter en el bolsillo, o en algún lao por ahí tirado. Porque no lo suelo usar demasiado.

Si lo usase tanto como psst me compraría un royo de esos que él usa.
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por gestaltito »

Pues ya recibí el Jetslide.
Resulta cómodo, sí, pero es más para hacer sureñadas, no es tan fácil hacer cantar la guitarra que con los tubulares, que al pesar más, responden antes...
Pero bueno, ya le pillaré el punto...
Avatar de Usuario
Great!
Mensajes: 80
Registrado: 26 Feb 2007, 14:20
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por Great! »

pues ya contarás...que a mi el cacharrito ese nunca me ha temrinado de convencer pero algunos lo ponen muy bien...mis manias contra vuestras opiniones! a ver quien gana!
las ingles en España, concepto y desarrollo. ¿una sola ingle? Las ingles en el hombre. Las ingles en la mujer...
Avatar de Usuario
ReDLaN
Mensajes: 42
Registrado: 28 Mar 2009, 23:38

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por ReDLaN »

psst escribió:Si quieres algo rapido de verdad olvidate de suelo y esas cosas, pierdes mucho tiempo agachandote y levantandote si inmediatamente tienes que tocar o cantar otra parte. Bolsillo puede funcionar, pero hay veces que se te traba etc.
Yo uso esto, se lo vi a The Edge y me pareció una idea cojonuda, y una vez comprado y usado, efectivamente esta de puta madre. Rapidisimo y siempre a mano. Y el palito es de los que brillan en la oscuridad, asi que se ve bien en cualquier circunstancia.
Imagen

(Es una pijada e incluso te lo puedes hacer tú, pero vamos, por 6 euros...)
Ostia tio esuna idea cojonuda, yo nunca he sabido donde dejarlo xD
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por Chemablues »

Buenas!

Yo el slide (un blues blottle suelo usar) lo pongo siempre encima del ampli y pillado con el asa para que no se caiga; luego, una vez que lo saco en un tema, lo dejo en el bolsillo hasta el siguiente tema, porque como lo ponga de nuevo en el ampli, fijo que lo tiro...

Saludos!
Avatar de Usuario
Arturo
usuario
Mensajes: 406
Registrado: 07 Oct 2006, 16:42
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por Arturo »

En el vídeo de Bad Horsie, Steve Vai lo pone detrás del clavijero y parece muy útil. Eso sí, alguien sabe como lo pone ahí?
http://www.youtube.com/watch?v=h5BrE1Pi5cU
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por Henry »

Yo me hice esto en plan cutre hace la tira de años, de hecho ya puse las fotos en un topic sobre slide hace la tira:

ImagenImagenImagen

No sonaba nada mal, la bala era sólida y pesaba un poco, y era muy práctico. :dedo:
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por Chemablues »

Joder Kike, menudo invento,....tiene muy buena pinta y si para colmo suena bien, pues de lujo. Además, debe ser perfecto para usarlo a modo de correctivo de bajistas, jejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por Karmakoma »

Lo del anillo con los simbolos de la paz soldado a una bala , es a posta? , por que si no, te ha quedado algo de lo más conceptual-
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por Henry »

Karmakoma escribió:Lo del anillo con los simbolos de la paz soldado a una bala , es a posta? , por que si no, te ha quedado algo de lo más conceptual-
Bueno, algo de eso hay. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElTioVic
usuario
Mensajes: 602
Registrado: 03 Sep 2007, 17:51
Ubicación: Valencia

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por ElTioVic »

Imagen

Yo el slide directamente lo dejo por ahí, como no se hacer nada productivo con el pues no tengo que preocuparme de tenerlo a mano. :llanto:
Error 404: Talent not found.
Avatar de Usuario
weld
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4208
Registrado: 14 Dic 2006, 08:22
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por weld »

iba a postear esto aqui y me he colao....
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por gestaltito »

Muy bueno...
Creí que se lo iba a guardar en las barbas...
También me ha recordado al episodio de Los Simpson en Nueva York, cuando Bart ve a unos rabinos y dice: "¡ZZ Top!".
Pero vamos, que tocan de muerte... :dedo:
PorcupineTree
Mensajes: 9
Registrado: 27 Nov 2009, 05:24

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por PorcupineTree »

Imagen
Avatar de Usuario
nonorizos
usuario
Mensajes: 254
Registrado: 19 Mar 2008, 21:37
Ubicación: La Alcayna (Murcia)
Contactar:

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por nonorizos »

Pues cuando da tiempo sobre el ampli y cuando no, en la boca :jeje:
Avatar de Usuario
torrevieja
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 19 May 2009, 12:12
Ubicación: Compostela
Contactar:

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por torrevieja »

Imagen
Imagen

Esto puede estar bien aunque no las he probado. Lo venden aquí.
http://curtinaitis.bandcamp.com
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por Chemablues »

Hombre, como idea vale, está bien, pero no creo que sea cómodo a la hora de sacarlo en medio de un tema mientras tocas, así a la ligera...no sé...sigo viendo más operativo dejarlo encina del ampli o directamente sacarlo del bolsillo,...
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: ¿Dónde os guardáis el slide?

Mensaje por sancheski »

lapsteel escribió: ¿Habéis probado alguna vez a usar el slide y el e-bow a la vez? Se consiguen unas marcianadas cojonudas, sobre todo con un poco de delay ;)
Si sustituyes el slide por un whammy sí que suena a marcianada de serie b de los '50 :jeje: :jeje:
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”