Guitarrones en foro de compraventa

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por Sergio »

Como en el foro de compraventa no se puede postear, y para aplacar el G.A.S., permitidme que abra este topic para comentar cosas que he visto y que se me cae la baba casi literalmente cuando las veo. Y no hablo precisamente de cosas de 6000 euros, sino todo lo contrario.

Si os parece podemos hacer un topic "estable"

Vamos allá.


En http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... =3&t=76071 el amigo eglez vende dos guitarras de las tres que anuncia, la otra no la conozco) que me llaman la atención.

La primera es una suzuki setentera, copia de una Les Paul custom. Yo recuerdo, cuando tenía 15 años, que uno de la pandilla andaba con una Suzuki idéntica, heredada probablemente de algún tío dedicado a la verbena. Simplemente la sacaba a la calle para que la miráramos, ya que no teníamos donde enchufarla (aparte algún equipo HiFi que pronto se escagalló). Al verla ¿tal vez sea la misma? me viene a la memoria el olor "a guitarra eléctrica" que desprendía y lo que pesaba aquel estuche. Era una guitarraza, y supongo que lo seguirá siendo

La segunda guitarraza del anuncio es una 335 Samick, la mejor copia que se ha hecho jamás, que perfectamente puede sustituir a una de verdad, de esas de casi 3000 euros.


La terera guitarra que me impresiona es esta:
ESP ECLIPSE
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... =3&t=77910&


Sí, otra guitarra japo y :bla:
Bueno, os diré que la tengo en mi casa, a prueba. La he puesto a pelear con la Les Paul custom original, que gana en empaque (por poco), acabados (lujo a tope) y mojo (eso ya es subjetivo). Pero en sonido, peso, tocabilidad y probablemente en estética (también es subjetivo), gana la ESP

Menudo guitarrón. Diapasón de ébano, mástil delicioso, afinación acojonante. Como a su propietario, las EMGs (81 y 60) Me han sorprendido en esta guitarra. Suenan cálidas y con carácter (sí, has leído bien) , el limpio es espectacular, y de tralla ya ni os cuento (os recuerdo que las usan los de Metallica)

De todos los monstros que tengo en el local, (unas 15 en este momento) es la guitarra más fácil de tocar, fiable, lo cual se debe no solo a que vino con cuerdas nuevas :mrgreen: sino a que es ligera, ergonómica, y suena muy bien en todos los terrenos.



Y la cuarta guitarra:
La Ibanez Jem Blanca-primera-comunión de toda la vida

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... =3&t=75139


No sé si os pasó alguna vez. A mi me pasaba con los coches. Había un modelo que me encantaba y cuando con el paso del tiempo ganaba suficiente pasta para financiarlo -de segunda mano-, el coche era una antigualla

La Jem es un standard, una referencia, es una guitarra de antología, plenamente vigente, de antigualla nada que conste. Es la guitarra, para mi, que ha conseguido la consagración de Ibanez; esta y la GB10.

Todas esas horas que he pasado viéndola en la tienda, todas esas veces que la he bajado del soporte, enchufándola, apreciando sus acabados, su sonido peculiar, su facilidad de tocar, la rapidez de su trastero, etc, etc... pero siempre se me iba de presupuesto.

Ahora la tengo en casa a prueba, como veis la venden a un precio DE COÑA, me pilla con pasta para comprarla y la barriga demasiado prominente para estas aventuras. Además, tengo demasiadas guitarras
:meignorais:

No sé qué hacer.



Puto GAS


En fin, así que atención novatos, gente que empieza, avezados compradores etc. no preguntéis qué guitarra os compráis por 300 euros, 500 o 1000 euros. Id al foro de compraventa. Hay cosas totalmente pro por precios totalmente ajustados
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por erreaye »

Sergio escribió: una 335 Samick, la mejor copia que se ha hecho jamás, que perfectamente puede sustituir a una de verdad, de esas de casi 3000 euros.
Siento discrepar, peroooo...ni de coña!! :hedicho:

Con respecto a la Suzuki: Eran guitarras cojonudísimas y esa parece estar en perfecto estado de revista, pero las hubo de "plancha marina"...o sea, que algunas de esas guitarras no tenían el cuerpo macizo. Estaría bien saber si esta es toda maciza, cosa que es muy fácil de comprobar levantando la tapa trasera del switch o de los potes. Me gusta esa guitarra. De verdad que sí

Lo de la JEM háztelo mirar, tío...no conozco a nadie en sus cabales a quien guste esas guitarras :sindiente: :sindiente:

Y sí que hay cosas ACOJONANTES en la sección de compra-venta del foro por precios bastante asequibles :dedo:
Avatar de Usuario
uriah666
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1319
Registrado: 01 Sep 2007, 09:39
Ubicación: Teruel no existe, son los padres.

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por uriah666 »

Yo he tocado la Suzuki y la Samick de Eglez y son una pasada, doy fe :hedicho:

De echo un día subí con mi recién comprada Gibson es335 para fardar de guitarra y la echamos a correr contra la Samick, conclusión :

:llanto: :llanto: :ridi: y vendí mi 335... :oops:

La Suzuki también molaba, muy buen tacto y sustain, aunque el logo de la pala no me gustase (marquitis). :hedicho:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por Daniel »

La Jem es de esas guitarras que siendo Signature ha alcanzado cierto estatus de "buque insignia" de la marca. Es como tú dices, una especie estándar que no sólo usan ya seguidores de Vai, sino cualquiera que quiera una buena guitarra que se come casi cualquier cosa que le echen. Pero claro, ya sabes, esto no son guitarras, pinchan por todos lados, llevan ortodoncia en el puente, sirven para pirupear..., en fins..., que no merecen la pena. :burla: :jiji:

Eso ya depende de si realmente te lo pasas bien tocáncola, no estamos ya para perder el tiempo, ja, ja... :mrgreen:

Y sí, hay buenas guitarras en compraventa a precios buenos, yo vendo dos pero eso, también pinchan. :poli: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por Fer »

La Eclipse ME MOLA, de siempre he estao tentao, para luego ponerlas a parir u lo que sea...así que...privado enviado :jaja: :oops:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por erreaye »

a mi me pone la que vendes tú, Fer...la aserejé esa...
pero lo que me echa patrás es el bisbil...

....eso y que este año los Reyes Magos sólo vienen para mi hijo y yo me contentaré con verlo feliz con sus juguetes. El papi este año jugará con lo que mea y poco más :oops:
Avatar de Usuario
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3475
Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
Ubicación: La Iruela
Contactar:

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por keefsays »

A mi me ha llamado muuuuuuuucho la atención la Samick tipo 335, y más después de leer estas cosas
uriah666 escribió:De echo un día subí con mi recién comprada Gibson es335 para fardar de guitarra y la echamos a correr contra la Samick, conclusión :

:llanto: :llanto: :ridi: y vendí mi 335... :oops:
Y tiene un precio de risa, pero ni así :ridi: :oops:


Y simplemente por curiosidad, me encantaría poder echar un tiento a esta

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... =3&t=76225
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por dani5150 »

Fer escribió:La Eclipse ME MOLA, de siempre he estao tentao, para luego ponerlas a parir u lo que sea...así que...privado enviado :jaja: :oops:
Joer que bueno :jiji: :jaja: :jiji:

Pues sí se ven muchas guitarras interesantes :roll: :bah:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
eglez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2105
Registrado: 13 Sep 2005, 10:49
Ubicación: Andorra (Teruel)

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por eglez »

erreaye escribió:pero las hubo de "plancha marina"...o sea, que algunas de esas guitarras no tenían el cuerpo macizo. Estaría bien saber si esta es toda maciza, cosa que es muy fácil de comprobar levantando la tapa trasera del switch o de los potes. Me gusta esa guitarra. De verdad que sí
Ante todo muchas gracias por los comentarios :flores: La guitarra pesa lo suyo pero de maderas solo sé que se sacan de los árboles. :oops: Le hecho las fotos esas para ver si "erreaye" pude sacarnos de la duda. :dedo:
Imagen
Imagen
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por AMX »

En fin, así que atención novatos, gente que empieza, avezados compradores etc. no preguntéis qué guitarra os compráis por 300 euros, 500 o 1000 euros. Id al foro de compraventa. Hay cosas totalmente pro por precios totalmente ajustados
Absoluta y totalmente de acuerdo, hay ahí guitarras cojonudas a precios cojonudos y muchas de ellas las venden personas totalmente recomendables y de fiar. Si tuviese pasta ya habrían caído unas cuantas en casa. :ridi:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por dani5150 »

AMX escribió:
En fin, así que atención novatos, gente que empieza, avezados compradores etc. no preguntéis qué guitarra os compráis por 300 euros, 500 o 1000 euros. Id al foro de compraventa. Hay cosas totalmente pro por precios totalmente ajustados
Absoluta y totalmente de acuerdo, hay ahí guitarras cojonudas a precios cojonudos y muchas de ellas las venden personas totalmente recomendables y de fiar. Si tuviese pasta ya habrían caído unas cuantas en casa. :ridi:
+1000 :dedo: ;)
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
lestat
usuario
Mensajes: 373
Registrado: 27 May 2005, 11:54

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por lestat »

La Jackson azul de Daniel.... :baba: vamos.....

La Jackson CS de Rafazapa...... :baba:

Puedo seguir..... :sindiente:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por erreaye »

eglez escribió: Le hecho las fotos esas para ver si "erreaye" pude sacarnos de la duda. :dedo:
BUENA SEÑAL!!! :dedo: :dedo:
aparentemente, y por las fotos, de plancha marina ( de madera laminada) NO ES :dedo:
cojonudamente se observa en las "paredes" del routing que no es material laminado, lo que al menos nos da la idea de que es de "madera de palo" :dedo: ...y me empieza poner palote a mi también ;)

Se ve también en el "fondo" de routing la madera de la tapa delantera de la guitarra. Si midiéramos la profundidad del routing y la de la guitarra en total, la diferencia entre ambas nos daría el grosor de la tapa en esa zona.

Tío...son dos estupendas fotos para que las añadas al topic donde la estás vendiendo :dedo: . Yo creo que es una información valiosa. Se ve una electrónica que yo sustituiría por una cojonuda, pero el revelar que la guitarra es "maciza", sin maderas laminadas, es todo un detalle a favor del dueño y del instrumento.

La mejor de las suertes en su venta.

Hace unas semanas se vendió una idéntica ( al menos exteriormente, ya que no le pude ver las tripas) en mi zona, pero estaba hecha un cristo de arañazos y golpes...fuí varias veces a la tienda y estuve muy tentado en ella. A mi no me pasa con estas guitarra slo que alguien comentaba del logo en la pala....eso se puede cambiar si uno quiere :jaja: :jaja: lo que a mi me importa es que suene y se toque como debe ser.

Lo dicho: SUERTE en la venta de esa black beauty :flores:
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por Paco Alfaro »

A mí esta que vende José Lázaro me gusta una barbaridad, :baba: pero es que yo tengo mucho vicio, claro :periódico:

Una lástima que no se puedan ver las fotos directamente.

http://www.flickr.com/photos/jl10ma/647 ... hotostream

Entiendo perfectamente la decisión de no hacer comentarios en los post de compraventa, pero antes me molaba más. Cuando la peña comentaba detalles de las guitarras, que a mí particularmente se me escapan, como acaba de hacer el maestro Rubén.
Avatar de Usuario
Muiagudo
usuario
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ene 2011, 23:06
Ubicación: BCN-Catalunya .

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por Muiagudo »

Totalmente deacuerdo !

Por un poco mas de 1000 € te haces con esto :

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... =3&t=78083


Y es un pedazo de guitarra !


Ultimamente en el mercadillo hay mucha guitarra de calidad por precios razonables .

Hoy en día los que empiezan no tienen excusa para no hacerlo con buen pie .
Avatar de Usuario
Muiagudo
usuario
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ene 2011, 23:06
Ubicación: BCN-Catalunya .

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por Muiagudo »

Paco Alfaro escribió:A mí esta que vende José Lázaro me gusta una barbaridad, :baba: pero es que yo tengo mucho vicio, claro :periódico:

Una lástima que no se puedan ver las fotos directamente.

http://www.flickr.com/photos/jl10ma/647 ... hotostream
Ya te digo , por que tengo enfilada otra paula si no esta caía pero a la de ya . :baba:
Avatar de Usuario
Muiagudo
usuario
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ene 2011, 23:06
Ubicación: BCN-Catalunya .

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por Muiagudo »

Paco Alfaro escribió:Entiendo perfectamente la decisión de no hacer comentarios en los post de compraventa, pero antes me molaba más. Cuando la peña comentaba detalles de las guitarras, que a mí particularmente se me escapan, como acaba de hacer el maestro Rubén.
+1 :dedo:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por El Marin »

erreaye escribió:a mi me pone la que vendes tú, Fer...la aserejé esa...
pero lo que me echa patrás es el bisbil...

Lo mismo que se pone se quita además, tu tienes el Wraparound que venía con esa guitarra.

La pintura es nitro así que se puede arreglar facilmente, yo ctreo que se te puede dar bien :jaja:

Y si te fijas, el golpeador y la pastilla del mástil están pensados para que si no te gusta, le pones un golpeador igual pero sin agujero de la pasti y te tapa el selector de pastillas, está todo estudiado, amigo :hedicho:

Imagen

En fin, por esa pasta, pocas Gibson así se van a encontrar... porque la vendí por necesitar espacio y sigo necesitándolo, que si nooooo



Volviendo al tema del topic.... prefiero que se hable aquí de esas guitaras que no que los topics de compra-venta se conviertan en ferias y dimes y diretes :roll:
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por sancheski »

Paco Alfaro escribió: Entiendo perfectamente la decisión de no hacer comentarios en los post de compraventa, pero antes me molaba más. Cuando la peña comentaba detalles de las guitarras, que a mí particularmente se me escapan, como acaba de hacer el maestro Rubén.
Supongo que será para que los anuncios no suban en el "ranking" de compra-venta con cada comentario que se haga pero estaría muy bien que cualquiera libremente pudiera hacer cualquier clase de pregunta o comentario que aporte algo sobre el anuncio en cuestión. Que yo sepa lo que ahora está permitido es realizar preguntas (como parte interesada) que tiendan a aclarar detalles sobre la guitarra o condiciones de venta. Si alguien quiere aportar algo interesante o corregir algún dato erróneo por qué no va a poder hacerlo. Por ejemplo el otro día vi un anuncio de una Les Paul Standard (de la cual no estaba interesado) pero que me parecía que tenía el mástil reparado y le pregunté al vendedor que qué pasaba con ese acabado tipo "piel de naranja" detrás de la pala y con el número de serie y el "MADE IN U.S.A." que apenas se veían del repintado que tenían. El tío respondió aduciendo que la pala estaba bien pero que se le había pasado por alto decir en el anuncio que le habían retocado la nitro del binding después de retrastear y patatín y patatán... ¿quién retoca la nitro del binding después de poner trastes enterizos? Había muchas fotos en el anuncio pero ninguna de la unión mástil-pala, esa es la cuestión. Los interesados que saquen sus conclusiones.
No es cuestión de ir metiéndose por todos los hilos de compra-venta a acribillar a la gente por "omitir" datos pero sí debería ser más fácil poder dar un aviso cuando algo huele raro y que haya alguien que se encargue de echar un vistazo.
Avatar de Usuario
currotoledo
usuario
Mensajes: 356
Registrado: 05 Feb 2008, 10:48
Ubicación: sevilla aljarafe
Contactar:

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por currotoledo »

sancheski escribió:
Paco Alfaro escribió: Entiendo perfectamente la decisión de no hacer comentarios en los post de compraventa, pero antes me molaba más. Cuando la peña comentaba detalles de las guitarras, que a mí particularmente se me escapan, como acaba de hacer el maestro Rubén.
Supongo que será para que los anuncios no suban en el "ranking" de compra-venta con cada comentario que se haga pero estaría muy bien que cualquiera libremente pudiera hacer cualquier clase de pregunta o comentario que aporte algo sobre el anuncio en cuestión. Que yo sepa lo que ahora está permitido es realizar preguntas (como parte interesada) que tiendan a aclarar detalles sobre la guitarra o condiciones de venta. Si alguien quiere aportar algo interesante o corregir algún dato erróneo por qué no va a poder hacerlo. Por ejemplo el otro día vi un anuncio de una Les Paul Standard (de la cual no estaba interesado) pero que me parecía que tenía el mástil reparado y le pregunté al vendedor que qué pasaba con ese acabado tipo "piel de naranja" detrás de la pala y con el número de serie y el "MADE IN U.S.A." que apenas se veían del repintado que tenían. El tío respondió aduciendo que la pala estaba bien pero que se le había pasado por alto decir en el anuncio que le habían retocado la nitro del binding después de retrastear y patatín y patatán... ¿quién retoca la nitro del binding después de poner trastes enterizos? Había muchas fotos en el anuncio pero ninguna de la unión mástil-pala, esa es la cuestión. Los interesados que saquen sus conclusiones.
No es cuestión de ir metiéndose por todos los hilos de compra-venta a acribillar a la gente por "omitir" datos pero sí debería ser más fácil poder dar un aviso cuando algo huele raro y que haya alguien que se encargue de echar un vistazo.
totalmente de acuerdo, de todas maneras opino que si la guitarra a comprar es "importante" habría que confiar en gente con trayectoria en el foro, yo le pillé una black beauty a un forero ilustre y estoy que no cago con ella.
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por Steel Edge »

erreaye escribió: Lo de la JEM háztelo mirar, tío...no conozco a nadie en sus cabales a quien guste esas guitarras :sindiente: :sindiente:
Sergio....pasate al lado oscuroooooooo

A mi es como un vicio lo de las Ibanez, entre las Strato y las Gibson que he ido sabiendo apreciar con los años, mis Jem y mis Js son mis niñas bonitas, con nostalgia ochentera ademas.

Es como los Hombres G...... :burla:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9007
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por Daniel »

Hombres Jem, querrás decir. :hedicho: :jiji:
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por Sepu »

Daniel escribió:Hombres Jem, querrás decir. :hedicho: :jiji:
:jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:


Estoy con vosotros, algún día abra una Jem de boda en casa :hedicho:

Las dos de Daniel, me las quedaba sin problemas si no fuese por que no
tengo un clavel :bah:

al igual que estas otras 2:

La Jackson ex-suaves que vende Sancheski es increible que siga aún en venta :tasloco:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... sa#p952606

y que me decís de esta otra de Rafazappa :baba: :baba: :baba: :baba:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... sa#p953803
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por dani5150 »

Joer Sepu como te tiran las Jackson eh ¡¡¡ si la tuya mola un huevol ;) :mrgreen:

Y las Jem pos que sois tos unos gays :burla: joder hace años tuve una Ibanez Japo y he de reconocer que son la caña y las Jem seran mucho mejor me imagino yo :mrgreen: :jiji:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por AMX »

A ver si va a ser que te fastidia que a nadie le hagan tilín las tuyas. :nose:


A mi el topic me parece una buena idea y estando fuera de la sección de compra-venta no le veo el problema.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por Sepu »

dani5150 escribió:Joer Sepu como te tiran las Jackson eh ¡¡¡ si la tuya mola un huevol ;) :mrgreen:
Dani, jurame que tú no las has mirado y remirado más de dos veces :twisted: :mrgreen:
por cierto, ¿he oido que tienes una axis? pensaba que la única MM que tenía es la Morse :ay:


Hermetico, por mi parte te diré, que las que he puesto, son guitarras que me gasean y están
a muy buen precio, no conozco a sus dueños más allá de cruzar post en este foro, durante
años eso sí, así que de interesado nada, por mi parte :periódico:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por dani5150 »

Sepu escribió: Dani, jurame que tú no las has mirado y remirado más de dos veces :twisted: :mrgreen:
por cierto, ¿he oido que tienes una axis? pensaba que la única MM que tenía es la Morse :ay:
Pos si las he mirado muchas veces :ay: :mrgreen:

Respecto a la Axis te lo explico el Martes :roll: ;)

Pues a mi este post si me parece que vale la pena , a mi por lo menos me da por culo que la gente conteste en mi anuncio de compraventa diciendo tontás como " joe como mola tu guitarra " " si tuviese dinero seria mia" etc... , y yo creo por lo menos lo que he podido entender es que no se esta echando el cable a ningun forero en vender guitarras sino que se estan vendiendo guitarras asequibles y muy buenas a un muy buen precio :nose: con esto Hermetico no digo que la tuya se mala guitarra que es un guitarron pero hay que reconocer lo que hay.

Pues a mi si me parece correcto utilizar este post para promocionar guitarras en venta por que a lo mejor hay alguien que no entiende mucho de marcas o de guitarras y si lee este post se puede hacer una idea de las guitarras o mercado que hay sin que todo sea Gibson o Fender :nose: ;) :dedo:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por tcpga5000 »

Sepu. no estas al loro.
La Steve Morse ya la habia vendido la ultma vez que nos vimos.
Desde aquello (ha llovido, eh? :jiji:.
El Martes le vamos a rebautizar como "Mister Steve, el de la nave coja de la prima del Dani".
El Charly oficiara la ceremonia y el Toledo le echara el agüilla por el cogote.

Hermetico, no seas tan "hermetico", hombre.
Las tuyas tambien molan. :dedo:
Última edición por tcpga5000 el 18 Dic 2011, 20:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dani5150
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2103
Registrado: 22 Abr 2010, 22:13
Ubicación: Mandril

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por dani5150 »

El que faltaba el puto elefante :jiji: :jaja:

Otia que no se me olvide el pañuelo :sindiente: :jiji: :burla:

Respecto a lo que dice Jose Carlos es cierto :hedicho: doy fe :mrgreen: ;)
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Guitarrones en foro de compraventa

Mensaje por tcpga5000 »

Hola Daniela.
:ciao:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”