Ma presento y expongo....: FRAMUS RENEGADE PRO

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Klavier
Mensajes: 67
Registrado: 11 Jun 2006, 18:45
Ubicación: Bar Cielo Ola

Ma presento y expongo....: FRAMUS RENEGADE PRO

Mensaje por Klavier »

Bueno pues, despues de leer un tiempo este foro y dado el alto nivel guitarril de sus miembros y del buen ambiente reinanrte, he decidido "ajuntarme" a vosotros.

Pues de un tiempo a esta parte se me ha metido entre las cejas aprender a tocar la guitarra electrica y puesto que nunca es tarde (33) si la dicha es buena, o eso dicen, o si lo es pero esto es cosa de la pitopausia y no quiero creelo o es debido a demasiado :hip: pues bueno, que me he decidio y ya esta.

:tasloco:

Bueh, el caso es que se de sobra lo importante que es dispner de un instrumento de calidad para aprender en condiciones (no sera el primero que estudiare, aunque si el ultimo) voy a gastarme un dinerillo (700 leiros aprox) en la guitarra. Ya se que no voy a conseguir una maravilla pero si algo decente, y ahi va la question.

Que os parece la FRAMUS RENEGADE PRO?

http://www.framus.de/modules/frameset/frameset.php

El color que mas me llama es el emerald green ese que sale en la foto de la custom, puede paraecerle hortera a algunos pero es le que mas me llama
:mrgreen:

Bueno, que decis?

Saludos :ciao:
Endeve la Soooole, que te vi a da con el meshero....!
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

Hola, bienvenido.

Creo que al forero SAN no le va a hacer mucha gracia ese avatar que te has puesto....


http://guitarrista.com/phpbbforum/profile.p ... ofile&u=29
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Klavier
Mensajes: 67
Registrado: 11 Jun 2006, 18:45
Ubicación: Bar Cielo Ola

Mensaje por Klavier »

Ok, eliminado.

:porco: :porco: :porco: :oops:

Que, ningun comentario sobre la :guit: ?

Saludos
Endeve la Soooole, que te vi a da con el meshero....!
Avatar de Usuario
Chivas
usuario
Mensajes: 207
Registrado: 03 Ago 2005, 20:47
Ubicación: Burgos

Mensaje por Chivas »

Bienvenido!!!

Vaya casualidad la del avatar...

No consigo ver la galeria de las Custom, pero el color que eliges puede quedar bastante bien.

De la guitarra tampoco puedo decirte nada, aunque te sugeriría que echases un ojo a las cosillas de segunda mano que hay por internet. Por ese dinero ya hay cosas muy golosas... :dedo: :dedo:
Klavier
Mensajes: 67
Registrado: 11 Jun 2006, 18:45
Ubicación: Bar Cielo Ola

Mensaje por Klavier »

Hola,

Si, tienes razon pero me apetece mas comprar una guitarra nueva...

Nadie ha probado este modelo en concreto? Se que algun usuario del foro vendia una framus panthera recientemente pero esta guitarra tiene caracteristicas diferentes. Para empezar la madera es fresno.

Creeis que a esa madera le va bien esas seymour duncan que lleva? (JB 59)

:ciao:
Endeve la Soooole, que te vi a da con el meshero....!
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

[quote="Klavier":2idsqo8w]Que, ningun comentario sobre la :guit: ?Saludos[/quote:2idsqo8w]

Pues de ese modelo en concreto no, pero yo por esa pasta me pillaba una fender de segunda mano o así.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

Creo que son guitarras fabricadas en lejano oriente (creo que las buenas no), son distintas, son decentes, son bonitas, el precio de las Framus es de lo mejor de la categoría.

Pero Hendrix o Van Halen no grabaron con Framus.

Prueba y luego nos cuentas :lol:


PD: Bienvenido
Avatar de Usuario
Malapersona
Mensajes: 192
Registrado: 04 Nov 2005, 10:16
Ubicación: Guardalajarra

Mensaje por Malapersona »

[quote="Sergio":13c9jsf2]

Pero Hendrix o Van Halen no grabaron con Framus.

PD: Bienvenido[/quote:13c9jsf2]

Bill Wyman, de los Stones, sí grabó con un Framus :hedicho: , aunque supongo que no sería de fabricación oriental, ya que era su primer bajo, allá por los primeros 60´s (lo mismo era peor que los que hacen ahora, quién sabe).

Todo es cuestión de probar, igual Framus es un mundo por descubrir, pero, como ya han dicho por aquí, por 700 pirulos puedes comprar muchas cosas buenas de segunda mano, e incluso de primera. En el foro enocntrarás muchas pistas :dedo: .

Bienvenido, chaval, y como dice el refrán, nunca es tarde si la picha es buena :mrgreen: .
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

Framus es la típica marca que estuvo olvidada durante dédacas y que un grupo de inversores resucitan.
La marca es lo de menos si la guitarra es buena
byrdy
Mensajes: 87
Registrado: 19 May 2006, 21:13
Ubicación: Málaga

Mensaje por byrdy »

La framus es una marca que solo quizas los mas viejos recordamos haber visto usualmente en grupos ...en los 70 se veian muchas en los grupos de aficcionados , yo probe 2 , una desgraciadamente en muy mal estado, otra de 12 cuerdas que me encantó pero no recuerdo si fue porque fue la primera guitarra electrica de 12 que probé ...pero si...sonaba bien , algo tensa pero bien , lo que pasa es que te has metido en una marca que igual aquí en el foro controlamos poco , los beatles usaron bastante las framus en grabaciones , no en directo , en ``beatles gear hay mucha documentación sobre esto´´ ¿es esa seguro la que quieres ¿¿una fender no? ...es que con ese presupuesto podrias ...pero vive Dios que el dinero es tuyo pero ahí si te podriamos decir mas ..quizas alguien del foro le vayan las framus que fueron una de las guitarras punteras del pop aleman sobre todo...pero yo tengo poca información , Charlie , un coleccionista de guitarras de aquí de la costa era un deboto de las framus y tenia pagina web , ese si era un experto en la materia.Un abrazo .
Avatar de Usuario
Chivas
usuario
Mensajes: 207
Registrado: 03 Ago 2005, 20:47
Ubicación: Burgos

Mensaje por Chivas »

Yo solo he probado un modela pero era de las gamas mas bajas...

Si te apetece una guitarra nueva, mira a ver si encuentras algo más y sino a por ella!! :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pos me parece una Telecaster.........


Pasa que pa buscar Telecasters yo iría por otro lao.......
Klavier
Mensajes: 67
Registrado: 11 Jun 2006, 18:45
Ubicación: Bar Cielo Ola

Mensaje por Klavier »

[quote="byrdy":28jf3w71]´´ ¿es esa seguro la que quieres ¿¿una fender no? ...es que con ese presupuesto podrias ...pero vive Dios que el dinero es tuyo pero ahí si te podriamos decir mas .. .[/quote:28jf3w71]

Byrdy: De "seguro" no tengo nada :jiji: lo único casi seguro es que me gustaría algo nuevo, ya que no podría controlar si alguien me quisiera endosar una escoba de segunda mano. Por eso, que sigue la frase, suigue podría....podría.... :santo:

Rafa Marin: pues si, parece una telecaster (aunque modernizada y con la pala distinta claro), porque de hecho es la forma de guitarra que mas me gusta con diferencia (luego vienen las lespoleses,preses, jazzmatastereses..pero las picudas y las estratos no me llaman, no se porque).
:besitos:

Otra cosa que tengo "clara" es que me gustaría una guitarra rockera, pero versatil (ja, lo de siempre :salta:

Bueno, ante todo gracias por vuestras respuestas, estoy abierto a sugerencias
:ciao:
Endeve la Soooole, que te vi a da con el meshero....!
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Por la pasta que te quieres gastar y si sigues ahorrando, hay cosas de 2ª mano mu majas y chulasssssss....
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

[quote="Sergio":3706bwor]Framus es la típica marca que estuvo olvidada durante dédacas y que un grupo de inversores resucitan.
La marca es lo de menos si la guitarra es buena[/quote:3706bwor]
Framus es Warwick.

Despues de cerrar Framus (creo que a principios de los setenta) los herederos empezaron a fabricar los bajos Warwick, creo que en la misma fábrica.
Como con los bajos les fue bien, se animaron a resucitar la marca Framus para guitarras y amplis.

Mi primera guitarra fue una acústica Framus de quincuagésima mano.

No he probado ninguna de las modernas, así que no puedo opinar sobre ellas.

Pero por ese precio hay muchas guitarras de segunda mano muy apetecibles ;)
byrdy
Mensajes: 87
Registrado: 19 May 2006, 21:13
Ubicación: Málaga

Mensaje por byrdy »

Hombre ...me pides que me moje y te lo agracezco , yo me pillaria una fender stratocaster o una fener telecaster (usa) de segunda mano ...hay muchas de estas guitarras y siempre salen ofertas ...a mí me gusta mas la strato , pero en este foro son mas teleros en general. Un abrazo.
Klavier
Mensajes: 67
Registrado: 11 Jun 2006, 18:45
Ubicación: Bar Cielo Ola

Mensaje por Klavier »

Rafa, Nepo: Se lo de las cosas "apetecibles" de segunda mano, pero no sabría evaluarlas adecuadamente y me darían gato por conejo

Por eso me gustaría saber que "bicho" comprariais NUEVO por 700 leiris?
Es una pregunta [i:ul9g7db6]facil[/i:ul9g7db6] para vosotros, si o si ? :mrgreen:

Graaacias
:ciao: [/u]
Endeve la Soooole, que te vi a da con el meshero....!
byrdy
Mensajes: 87
Registrado: 19 May 2006, 21:13
Ubicación: Málaga

Mensaje por byrdy »

Yo te lo digo muy claro ...de primera mano una fender stratocaster , la que haya de ese precio y esa gama aunque no sea usa he dicho :hedicho:
Klavier shiquillo ¿que mas puedo decirte ?...mas claro agua , espero que te ayude mi docto consejo porque es una guitarra todoterreno y versatil como tu quieres.
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

Klavier, siendo como eres de bar-cel-ona, tienes por aquí un montón de gente que controla que te puede echar una mano al elegir algo de segunda mano.

Y de pillar una guitarra de gama media por 700 € nueva, a tener una de gama alta, no hay color.

En las guitarras tampoco hay tanto gato encerrado.
Con mirar cuatro cosas ya ves si está bien.

Si una vez comprada no te gusta, la de segunda mano la vuelves a vender por más o manos el mismo importe.
En cambio, una guitarra nueva de 700 e, la vendes de segunda mano y pierdes el 50%.

Y a diferencia de byrdy (aunque respetando su opinión), yo no te recomiendo una Fender de 700 €, porque pagas bastante marca y poca guitarra.
Aunque las de la gama Classic mexicanas estan bastante bien.
byrdy
Mensajes: 87
Registrado: 19 May 2006, 21:13
Ubicación: Málaga

Mensaje por byrdy »

No Nepo , yo estoy totalmente de acuerdo contigo , pero klavier pedia que nos mojasemos en una de primera mano...yo suscribo tu opinión al 100% y la hago mia :cama: , pero klavier insiste , de primera mano y 700€ es mitad de todo en presupuesto y coitus interruptus.Yo vivo en Málaga y desgraciadamente no puedo ayudarle.
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

[quote="byrdy":311qp0fh]No Nepo , yo estoy totalmente de acuerdo contigo[/quote:311qp0fh]
Bueno, yo me referia a que puestos a comprarla nueva, por 700 € no le recomendaria una Fender.
Creo que hay otras marcas con mucha mejor relación calidad/precio en esa gama, por ejemplo Yamaha, Cort, Peavey.

Y puestos a recomendar a un "novatillo" (con todo respeto, Klavier, que todos lo hemos sido), más bien le recomiendo alguna guitarra con humbuckers, que parece que suena más lleno cuando tocas poquito y desanima menos ;)
Klavier
Mensajes: 67
Registrado: 11 Jun 2006, 18:45
Ubicación: Bar Cielo Ola

Mensaje por Klavier »

[quote="Nepo":1ccah4jp]Klavier, siendo como eres de bar-cel-ona, tienes por aquí un montón de gente que controla que te puede echar una mano al elegir algo de segunda mano.

Si una vez comprada no te gusta, la de segunda mano la vuelves a vender por más o manos el mismo importe.
En cambio, una guitarra nueva de 700 e, la vendes de segunda mano y pierdes el 50%.

.[/quote:1ccah4jp]

Nepo: 1) Muchas gracias por el ofrecimiento, si me decidiera por la 2 mano le pediria ayuda a algun estimable miembro del foro residente en BCN
2) Si, imagino que tratar de revender una guitarra de 700 cotizar{ia a la baja seguro... Sin embargo, tampoco aspiro a tener un "monstruo" guitarra a la primera, recuerda que soy "novatillo".
De todos modos no creo que vendiera nada de lo que comprase, tengo el vicio de conservar las cosas viejas, aunque no las use demasiado. Sirva como comentario decir que mi piano Gerh.Steinberg de pared lleva 20 años conmigo y nunca he pensado en hacerle la jugarreta de venderlo para conseguir un Yamaha de cola (tampoco tendria donde meterlo ni con que pagarlo :hip: ) :mrgreen:

Byrdy: Gracias por "mojarte", de hecho me gustaria ver si hay unanimidad en evaluar "el mejor producto vigente en el mercado" por 700 aprox (que interesado soy) Alguien se anima a dar su opinion ? hay consenso? (pesao) :mrgreen:
Endeve la Soooole, que te vi a da con el meshero....!
Avatar de Usuario
Kramer
usuario
Mensajes: 805
Registrado: 14 Mar 2006, 10:44
Ubicación: The Madrix
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Cualquiera de las marcas que te dice Nepo, si quieres algo nuevo te va a ir bien, porque estás comprando las gamas altas con tu presupuesto.

Hace poco le di un tiento a una Yamaha AES 720
http://www.musicstorekoeln.de/es/E-Gita ... store.html

Y la verdad es que por ese precio está muy, muy bien.

Yo por ejemplo, tengo una Cort MGM-1, que nueva debe salir también por unos 600, y te aseguro que están muy justificados :dedo:

No obstante, yo me pillaba sin duda algo de segundamano.
byrdy
Mensajes: 87
Registrado: 19 May 2006, 21:13
Ubicación: Málaga

Mensaje por byrdy »

De nada Klavier ...pero de segunda o primera mano , una fender es una fender , bueno yo soy un poco clasicón y tal...pero si te decides por la segunda mano por 700€ igual puedes pillar algo de ocasión.
Klavier
Mensajes: 67
Registrado: 11 Jun 2006, 18:45
Ubicación: Bar Cielo Ola

Mensaje por Klavier »

:aburrido:
Endeve la Soooole, que te vi a da con el meshero....!
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”