Experiencia con Casa Tejera??

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por Bestron »

Jau,

Pos nada, parece que he encontrado LA esplorer - una en cherry, en Casa Tejera y MÁS BARATA que en Alemania :tasloco:

Les he enviado un emails porque tienen bastantes modelos que también están más baratos que en Alemania ???? :nono: :ein: Me temo que sea la Faded, pero bueno, me extrañaría mucho porque marcan claramente cuales son sus modelos Faded y cuales son los Standard. Con todo y con eso, sigue estando más barata que en alemania!!! (la locuraaaa!!)

Le he pegado un voltio al buscador y todo el mundo habla de los precios tan cojonuos de Tejera, pero sólo planctoncito dice que ha comprado y todo ok, no hay críticas malas lo que es buena señal.

De momento su carta de presentación es: precios más bajos que alemania, precios anunciados con IVA y portes gratuitos. Empezamos mmuuuuuuuyyyy bien. Como sea así igual me tiro a por la Meldoy Maker para tenerla tirada en el local :dedo:

Antonses, la pregunta del millón de ecus: ¿Qué tal la experiencia con Casa Tejera? :dedo:
Avatar de Usuario
vaista
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4132
Registrado: 09 Oct 2006, 22:53
Ubicación: Ourense/Zamora

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por vaista »

Yo también compré ahí.

En mi caso no tenian el instrumento en Stock, tardaron un par de semanans en conseguirlo. Luego lo tuvieron un par de dias para revisarlo y ajustarlo y me lo enviaron perfectamente ajustado y afinado :shock:

Muy serios y muy recomendables :vintage:

Chali al ataquerrrrrrrrrrrr :alataquerll:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Avatar de Usuario
vaista
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4132
Registrado: 09 Oct 2006, 22:53
Ubicación: Ourense/Zamora

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por vaista »

Mira esto

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Avatar de Usuario
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1411
Registrado: 09 Ago 2006, 21:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por jimmy_bg »

vaista escribió:Mira esto

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

A mí las vibrolas esas no me gustan nada :nose:


vaista, ¿pero tu no ibas a dejar el foro? :mrgreen:
Última edición por jimmy_bg el 31 Ago 2008, 23:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por bufón »

Yo compré el delay de Line 6 (el echo park) y quedé encantado. Contacto rápido por mail y teléfono, envío rapidito y precio excelente.
Avatar de Usuario
vaista
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4132
Registrado: 09 Oct 2006, 22:53
Ubicación: Ourense/Zamora

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por vaista »

jimmy_bg escribió:


vaista, ¿pero tu no ibas a dejar el foro? :mrgreen:
Yo iba a dejar el curro, que no te enteras Jimmy. El foro no se puede dejar :vintage:


por lo menos hasta que Rubén termine las C 72
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por Bestron »

jimmy_bg escribió:
A mí las vibrolas esas no me gustan nada :nose:


vaista, ¿pero tu no ibas a dejar el foro? :mrgreen:

pfffff, a mi esteticamente me ponen furro, pero lo que es para tocar no me molan naaa de naaa, se desafinan con mirarlos :sindiente:
Avatar de Usuario
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1411
Registrado: 09 Ago 2006, 21:45
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por jimmy_bg »

vaista escribió:
por lo menos hasta que Rubén termine las C 72

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Tienes más vicio que la curva de una garrota :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
plancton
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4226
Registrado: 23 Abr 2006, 03:01
Ubicación: Cráter antes conocido como Madrid

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por plancton »

Charli, no le des más vueltas, que esto es como un parto .. nos tienes en vilo, macho :jiji:
Go out and get 'em, boy
Avatar de Usuario
joserra79
usuario
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2006, 18:33
Ubicación: Huelva York

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por joserra79 »

Yo me compré mi Telecaster allí, y todo perfecto, aunque la compré en tienda y no por su web.
El trato fue muy bueno, al igual que el precio. Lo malo es que tienen muy poco stock, pero cierto es que tardó poquísimo (unas dos semanas o tres como máximo). Llevan muchos años vendiendo instrumentos en Sevilla, aunque su tienda de instrumentos modernos la tienen desde hace poquito, al igual que sus ventas via internet.

Lo dicho, recomendables por precio y trato. :dedo:
Avatar de Usuario
becko
usuario
Mensajes: 672
Registrado: 16 Oct 2006, 15:51
Ubicación: La sartén de Andalucia

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por becko »

Yo he tratado con ellos y les conozco personalmente, y te aplican en muchos casos los precios de Alemania, mi Jeff Beck la compré alli. En Sevilla tienen un nombre con solera en instrumentos clásicos , los hijos se han hecho cargo del negocio por lo menos en instrumentos modelnos y en su página Web venden por un tubo, en Fender tienen los mejores precios de Sevilla y son unos tios enrrollaos. :ciao:
OJÚ!
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por Bestron »

dafuten,

pos nada, estoy esperando una respuesta por imeils, si no me responden esta tarde antes de las 5 les llamo y sus cuento arrrgo payos :lalala:
planetaSUR
Expulsado
Mensajes: 382
Registrado: 07 Jun 2007, 19:21
Ubicación: Sevilla

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por planetaSUR »

+10 para Tejera.
También soy comprador y visitador presencial de Tejera. Unos tios que tienen unas cuantas Duesenberg en stock en tienda por cojones tienen que merecerse al menos tenerseles muy en cuenta.
Precisamente estuve el sabado por alli, y tienen algo que ya no se ve en las tiendas, y es, los precios puestos en cada guitarra, para que no tengas que andar pregutnando por una y otra al tendero y que segun te vea una cara u otra te diga un precio u otro, como pasa en otras tiendas... Todas las guitarras de alli, o al menos la mayoria, llevan su colgante con el precio, y ademas, precios muy buenos.
Y son gente a la que les puedes preguntar, pedir, encargar y con la que puedes charlar, sin que tengas la sensacion de que por dentro esten diciendo "no veas el pesao este el ladrillo que me esta dando, ¿compras o que?", una delicia ir a comprar alli.
En Sevilla por suerte ha aparecido Tejera y MAT Guitars, y la verdad, ¿que habia antes???,, ah si!, Sevilla TimoMusical, y Ortiz (ojo, que Ortiz sigue siendo buena cosa, pero tienes que llevar tus añitos comprando y tal para que te traten de una forma algo personal, son muy "despersonalizados" y "masificados").
Repito, +10 para Tejera, +10 para MAT Guitars.
So you wanna be a rock and roll star !!
Avatar de Usuario
VitoCorleone
usuario
Mensajes: 855
Registrado: 31 May 2005, 17:04
Ubicación: LA CORUÑA

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por VitoCorleone »

Yo les compré un pedal y un miniampli...todo OK,incluso me llamaron por teléfono a los 2/3 dias de haber recibido las cosas para ver si estaba contento :vintage:
Anónimo
Avatar de Usuario
Pakko
usuario
Mensajes: 790
Registrado: 05 Ago 2008, 00:46

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por Pakko »

Dónde tienen más guitarras eléctricas, en Amador de los ríos?
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por davidpelu »

hola que tal yo tambien soy de sevilla y he comprado algunas cosas en tejera y lo mismo trato 10 precio 10 , hay muchas cosas que me han costado nuevas lo mismo que me pedian de segundamano ,la verdad la tienda y ellos genial , aunque en sevilla se compra todavia mejor en matguitar y se estan llenandon la tienda de prs asi que a mi me han conquistado con eso jaja
planetaSUR
Expulsado
Mensajes: 382
Registrado: 07 Jun 2007, 19:21
Ubicación: Sevilla

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por planetaSUR »

La tienda de Tejera dedicada a "instrumentos modernos" es la de Amador de los Rios, si.
Y MAT ya se han pasado al poligino PISA, tienen una nave grandota y la de al lado es TAM TAM Percusion, de forma que de un golpe tienes a tu grupo equipao :D.
So you wanna be a rock and roll star !!
Avatar de Usuario
Pakko
usuario
Mensajes: 790
Registrado: 05 Ago 2008, 00:46

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por Pakko »

Menos mal que se está mejorando el tema. Yo era cliente de Sevilla musical hasta que Migue (el bajista de los katie king) se largó. Era un tio que daba la cara. Desde entonces la verdad es que no termino de encontrar a alguien así. Por cierto, sabéis si hay algún luthier de calidad ya por la ciudad?

Saludos
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por davidpelu »

tio si buscas a migue ha puestro su propio tienda en la calle baños y si no recuerdo mal tarbaja con luis una makina de luthier en sevilla .
si no el hijo de antonio el de ortiz ha montao un taller si te pasas por musical ortiz de dan el numero
Avatar de Usuario
Pakko
usuario
Mensajes: 790
Registrado: 05 Ago 2008, 00:46

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por Pakko »

Joder, no tenía ni idea david. La verdad es que llevo bastante tiempo alejado de este mundo, aunque por suerte estoy retomándolo poco a poco :dedo: Este finde me paso por el centro a ver si le veo.
planetaSUR
Expulsado
Mensajes: 382
Registrado: 07 Jun 2007, 19:21
Ubicación: Sevilla

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por planetaSUR »

Luis, de los locales del Pelicano, no?, es un tio curioso, molan sus trabajos.
Yo no se como sobreviven los del Sevilla TimoMusical, yo empece a tocar la guitarra en 1993, y e n1995 forme mi primer grupo, concretamente en Abril, desde ese mes nunca mas volvi, fue la ultima vez que escuche la famosa frase de "¿tu cuanto te quieres gastar?". Unos impresentables y unos rateros.
¿Como se llama la tienda nueva de este tal Miguel?? Si esta Luis de por medio no tiene que ser mal asunto.
So you wanna be a rock and roll star !!
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por Bestron »

malas notisias :ein: :oops:

acabo de llamar a Casa Tejera y me dicen que no hay stock en almacén, que en todo caso habría que pedirla :bah:

y el GAS me está matanddooooooooooooooooo :sindiente:

por cierto: chapó para los de Casa Tejera, me ha atendido un tío majísimo, me ha dicho que me mia la disponibilidad y me responde, que la puedo reservar con el 15% y si al final ve que se cantean mucho los de Yison me devuelven la señal. Un diez para ellos, eso sí que es ser un peazo profesioná. Si me consiguen una en un tiempo razonable tengo clarinete que se la pillo a ellos. Y no será la última guitarra que compre :dedo: :dedo: (si siguen así, el trato es de 10/10 :dedo: )
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por El Marin »

Enlace plis :hedicho:
Avatar de Usuario
marco
usuario
Mensajes: 480
Registrado: 18 Sep 2005, 19:29
Ubicación: Sevilla

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por marco »

Yo compré hace unos meses una classic player con un precio la mar de apañao. Se portaron bien, y tienen los mejores precios.

Sobre el comentario respecto de Sevilla Musical, estoy de acuerdo. Hace muuuuucho que no me gasto un pavo alli, y eso que me gasté alli 72.000 cucas en mi primera guitarra allá por el 96... si si, una pepiphone, y encima, la compré a ellos :ridi:

Por cierto, la primera vez que escucho hablar de Mat guitars :ein:

Por cierto2, que si quiere alguno el teléfono de Luis, el luthier, lo tengo por aqui. Saludos
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2028
Registrado: 29 Mar 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla ,concretamente "la pelu"

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por davidpelu »

la tienda de migue se llama Totemmusical , es pequeñita pero el migue te pillas de to y a buen precio , ami me consiguio mi vox ac15 por 500 euros , aparte de que el tio estaco de buena gente. si os hace falta el telefono me lo pedis saludos
Avatar de Usuario
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1608
Registrado: 30 May 2005, 02:33
Ubicación: Bizkaia

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por Hetfield »

Rafael Marín escribió:Enlace plis :hedicho:
http://www.casatejera.com/
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por pulpek »

Imagen
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Milo
usuario
Mensajes: 220
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por Milo »

Yo esta tarde les mandé un email para preguntar unos precios y a la media hora ya me habían contestado, mañana les llamo, si tienen la guitarra que quiero se la compro a ellos fijo.
Avatar de Usuario
Milo
usuario
Mensajes: 220
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por Milo »

No me había fijado en la foto de arriba, la virgen que susto :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Experiencia con Casa Tejera??

Mensaje por Chemablues »

Los dueños (ahora la llevan dos hermanos) son amigos míos desde hace años, incluso dimos juntos nuestros primeros pasos como "artistas", jejeje...ensayábamos en su casa, detrás de la tienda.....En resumen, son buena gente y de fiar :dedo:

Saludos Charli! :mrgreen:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”