Guitarras LP gama media

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por jaimebcn »

agiant escribió:pero vamos, eso que dicís de standards por 1600, ande están que yo las vea (no sé si en reverb y tal, pero por aquí...)Imagen
https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... 960/980599

A 1400€. Es una Traditional, pero vaya pal caso ... Ahí esta :D

Este pasado Lunes salió una en los grupos de Facebook, una Std del 2004 por 1200€ aquí en Barcelona. Con los tuners cambiados y el estuche algo machacadete (pero no suena eso). Algunas salen muy de vez en cuando, pero claro, vuelan.

:ciao:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por agiant »

quería decir que no fueran rojas y FEAS
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por JMLA »

Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por agiant »

esa es más bonita, sí
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1870
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por mixolidio38 »

Las palas de las Epis siguen siendo horrorosas aun con el "gibsonizado" que han hecho. En un concurso sobre estética y funcionalidad, los de Tyler les comerían la tostada una y mil veces, en este mundo y en otros.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
minicoco
usuario
Mensajes: 963
Registrado: 30 Mar 2010, 11:41

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por minicoco »

Hombre, ni calvo ni tres pelucas, haya “encuentros en el tercermino medio”.

Hay golazos en epi y golazos en gibson.
De 2009-10 a 2015-18 la han liao mucho.

Solo hay que identificar las cosas rarunas, saber lo que costaban en su momento, probar antes de comprar y valorar en funcion de lo que son, no solo por el logopito.

Hay que reconocer que epi ha mejorao algo ultimamente y coincide con el cambio de pala de las inspired esas, aunque habra que probar antes de darlo por hecho o ponerlas a la altura de otras cosas ya confirmadas.
En gibson ahora se diferencia mejor “la morralla” del jamon güeno.

El follon viene de antes, que te sacaban la cabeza loca y ahora muchos de los que acabaron trastornaos de tanto mareo de modelos creen que tienen, o quieren hacerte creer que lo que venden es ooooooooh! La mejor mierda del muuuuundo! Laoportunidadde tu viiiiida!!!

Habra quien pique y cuando se arrepienta de su jugada querra repetir la misma que le hicieron, como con las squier japos o con muchas cosas mas.

El rango 300€ por una epi de estas ultimas de segunda zarpa, frente a 700-800€ de una gibson de esas que mo tengo claro sus especificaciones ni resultao....pues....
Habra que probarlas antes, no?

Ahora si resulta que me van a pedir 400 por la epi y 500 por la gibson, la cosa esta mas clara.

Que la gente hace unos años ya, se haya trastornao tanto con los precios de segunda mano de los instrumentos, no ayuda mucho.


Mi experiencia personal:

Tenia mis dos tokai premium, nuevitas, fantaaasticas.
Las tenia de mirame y no me toques, me daba yuyu cogerlas o sacarlas de casa y ademas demasiao burra pa tan poco jinete.

Vi este temilla.
https://guitarrista.com/forum/viewtopic ... 2&t=126211

Dije, coñe! si esa es mejor que mis melody maker, y con mis melody me sooooobra, pues pa que coño quiero las tokai que no las "tokaiba" pa que no se estropearan, ademas de que le pille mania al poliuretano y quise hacer caja y pillar una de esas tribute interesantes que ademas son en nitro y si se llevan algun golpe me doleria menos, y tengo un bigsby por ahi muerto risa, y pesan menos y blablabla

Cuando las estuve buscando, no habia manera de cuadrarme ninguna.
Unas tienen mastil fino, otras acabados que no me gustaban, otras empezaban a subirse a la parra, y esa blanca del anuncio de antes, ademas de no gustarme mucho, pues la he visto ir cambiando de manos y de subir el prefio desde 450€ hasta lo que ahora intentan atracar.
Total, que ahora me hacen que me olvide de esa tribute, de hecho me he olvidao de las les paul por el tema precios y manias de uno.
Si las cosas estuvieran en su precio, o el que yo creo que debiera ser, pues vale, me apunto al carro, pero ahora si me plantease eso de una les paul de gama media con humbukers, me plantearía 2 situaciones.

A ciegas:
300€ epis inspired
500€-600€ gibson tributes,tokai media
1000€ tokai premium
mas de 1000€, se abre la veda

Probando:
Pues eso, probando que es gerundio y lo mejor que hay.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por Calambres »

mixolidio38 escribió:...En un concurso sobre estética y funcionalidad, los de Tyler les comerían la tostada una y mil veces, en este mundo y en otros.
En funcionalidad, sin duda, pero en cuanto a estética :miedo: tampoco hay que exagerar, hein? :jiji:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por AMX »

Calambres escribió:
mixolidio38 escribió:...En un concurso sobre estética y funcionalidad, los de Tyler les comerían la tostada una y mil veces, en este mundo y en otros.
En funcionalidad, sin duda, pero en cuanto a estética :miedo: tampoco hay que exagerar, hein? :jiji:
Esas son las del tipo con complejo de inferioridad, ¿no?. :gomitar:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por Jabato »

Dejad las Tyler en paz mamones, estamos hablando de pepisfones y guitarras de su pelaje
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por KOBA »

Jabato escribió:Dejad las Tyler en paz mamones, estamos hablando de pepisfones y guitarras de su pelaje
ImagenImagenImagenImagenImagen
...pues si se habla de pepifones y ese pelaje... :nose: ...a mi se me ocurre si es OBLIGATORIO que la estética sea de LP clásicona-de-toda-la-vida-de-dios.

Porque si no es imprescindible, igual hay cosas de Schecter...de LTD (Que las hay con pastillas pasivas, no solo con EMGs...)...de Yamaha...que entran en la pelea.

Y si tiene que ser imagen tradicional... el otro día ví anunciada una Pearl viejecita por 295 pavos. Juraría que ponía que pesaba 6.6 kg :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: ...pero ahora el anuncio dice 4.4 Kg. :mrgreen:

https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... -80/993214

EDITO: Que veo que la ha bajado de precio... ignoro cuales son las especificaciones de estas Pearl y de este modelo concreto, pero el mástil no parece atornillado. :nose: Expertos tiene la iglesia... :santo:
Última edición por KOBA el 10 Jul 2021, 16:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por Jabato »

Yo no le daba ni 50 euros por la Pearl esa
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por Sergio »

Yo ando detrás de una tyler pero no me la venden
Busco una les paul custom BB pero no encuentro ninguna a precio mínimamente razonable
El resto del tiempo me pregunto qué cojones hago buscando otra guitarra
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por agiant »

te comprendo
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por Jabato »

Tyler se ha puesto muy caro la verdad, y no se ven tampoco en C.V.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por agiant »

os recomiendo una Jazzmaster con pegatinas y que escuchéis a sonicyuz
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por Jabato »

Nunca, jamás tendré una guitarra ofset desas ni siquiera un telehander. Y de los chonis Yus ya ni te digo.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1870
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por mixolidio38 »

¿ Una Jazzmaster con pegatinas habiendo Hello Kitty's con pintura y logo original ? Ni de coña . A lo mejor, pa lumbre de un campamento :jiji: :jiji: :jiji: :gas: :gas: :gas: :jiji: :jiji: :jiji:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: RE: Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por agiant »

Jabato escribió:Nunca, jamás tendré una guitarra ofset desas ni siquiera un telehander. Y de los chonis Yus ya ni te digo. ImagenImagenImagen
jajajajajaja
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por agiant »

mixolidio38 escribió:¿ Una Jazzmaster con pegatinas habiendo Hello Kitty's con pintura y logo original ? Ni de coña . A lo mejor, pa lumbre de un campamento :jiji: :jiji: :jiji: :gas: :gas: :gas: :jiji: :jiji: :jiji:
Mi Jazzmaster americana es un guitarrón, capullos
Avatar de Usuario
EngendrixX
usuario
Mensajes: 653
Registrado: 17 Oct 2008, 18:45
Ubicación: Sevilla

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por EngendrixX »

Yo me estiraba y compraba esto.

https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... -cm/989404

Tuve una y era un pepinaso. Nada que envidiar a una standard.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1870
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por mixolidio38 »

agiant escribió:
mixolidio38 escribió:¿ Una Jazzmaster con pegatinas habiendo Hello Kitty's con pintura y logo original ? Ni de coña . A lo mejor, pa lumbre de un campamento :jiji: :jiji: :jiji: :gas: :gas: :gas: :jiji: :jiji: :jiji:
Mi Jazzmaster americana es un guitarrón, capullos

Esto es Gorg no el otro foro. Pero me ratifico en lo dicho :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:


:flores:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por agiant »

eso no lo entiendo, pero vamos, nada como una buena Jazzmaster para el surf, y muchos más estilos, digas lo que digas :fumar: Volvamos a las lespoles
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1870
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por mixolidio38 »

Es sencillo.....

Aqui la telecaster , es lo más, las strato una mierda. Afinar es de gays y ensayar de cobardes. Las Pepis con pastis Yicson se comen con patatas a muchas standar USA. BB King un negrata haciendo tuitui, Mascis un rianga rianga y el Vai un pirupiru. Clapton es Dios con permiso de Ingwie Malmsten y Ramoncín el saco las hostias en el universo musical patrio. Los pirupurus tocan un güevo pero muchos son un coñazo con el ego muy subido. Envidiados y odiados por el resto de la comunidad guitarril, viven felices en su autosuficiencia ya que no necesitan la aprobación de nadie y cualquier cosa la tocarían mejor que el resto de sus colegas. Todo el mundo sabe esto.

Tu tienes una offset. Y yo soy pirupiru. Asín que no toques los huevos "chavalto" porque no eres rival. Con una sola cuerda soy capaz de hacerte morder el polvo a base de arpegios a 160bpm con los ojos cerraos. :jiji: :jiji: :jiji:



Ale ...yastá explicao :flores: :flores: :flores:


(Disfruta esa Jazzmáster. Es lo que importa. A mi no me gustan aunque conozco sus utilidades. Y no esperes que deje de meterme con ellas y el resto de offsets :jiji: :jiji: :jiji: )
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por agiant »

Sigo sin entender una mierda de lo que dices, aquí hay mucho amol por las estratos (menos por parte de un motero infame). Sólo uno piensa que una pepis se coma con papas a un yicson y que el pathfinder es el ampli definitivo. Y mil vueltas me da un niño con un ukelele, así que no te pongas medallas :ridi:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1870
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por mixolidio38 »

agiant escribió:Sigo sin entender una mierda de lo que dices.........
Eso es porque te tomas las cosas demasiado en serio e interpretas de forma muy literal. Llevo de cachondeo un buen rato a costa del hilo.

¿Tocaría o grabaría con una Jazzmater, Jaguar o hasta la horripilancia de la Jagstang del Cobain?. Claro, siempre que fueran las candidatas idóneas para ello. Por varias razones no me encajan y para lo que hago, no tiene sentido tener una. Lo flipas con tu Jazzmáster y es posible que la visión de mis Ibanez ochenteras con Floyd sean casi una representación del Anticristo para ti :mrgreen: Pues vale. El mundo seguirá girando igual y cada uno disfrutará de sus guitarras. Eso es lo que importa.

De todos modos, deberías dejar los fuzz, pillarte una Jem de primera comunión y venirte pal lado correcto de La Fuerza, hasta completar tu formación y convertirte en Jedi. Podrías seguir tocando Sonicyuz incluso otras cosas :jiji: :jiji: :jiji:


:flores:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por agiant »

quita quita, que a mí los colores fosforitos...
:)
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por KOBA »

Nada, nada... lo mejor de ambos mundos...

Imagen

(...pero esta es custom chopo...)
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por agiant »

qué horror
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por Jabato »

Mismamente, aunque esta no es de gama media ImagenImagen ImagenImagen
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1870
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Guitarras LP gama media

Mensaje por mixolidio38 »

Ahí , ahí.....dando cañita.....y con esos Floyd de los payos güenos que válgamelseñol no desafinan ni pa'tras por mucho que hagas el helicótero ....
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”