¿Me recomendáis una guitarra <300 euros?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
adrian
Mensajes: 95
Registrado: 17 Jun 2017, 19:12

¿Me recomendáis una guitarra <300 euros?

Mensaje por adrian »

Con lo del confinamiento mi sobrino se ha interesado por aprender a tocar la guitarra eléctrica y quería regalarle para los reyes algo cómodo, decentillo y barato para que tome clases y le coja el gusto.

Había pensado en una classic vibe tipo strato o una Harley Benton SC 550 de esas tipo LP, pero la verdad es que no estoy nada puesto ahora mismo. He visto que hablan bien también de la Ibanez Gio GRX40, pero ni idea.

¿Os suena algo cómodo de tocar, que mantenga la afinación y suene decentillo por 300 eurillos?
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: ¿Me recomendáis una guitarra <300 euros?

Mensaje por agiant »

Por un poco más, 350, una squier classic vibe telecaster. Es lo que he recomendado para mi sobrina. Si luego no le gusta, se puede vender a un precio razonable.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1714
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: ¿Me recomendáis una guitarra <300 euros?

Mensaje por KOBA »

Hombre, si la segunda mano es una opción... todo el mundo está bastante contento con las PRS coreanas... https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... ana/882154

Y Yamaha en relación calidad precio... para mí cumple. https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... 620/945356
adrian
Mensajes: 95
Registrado: 17 Jun 2017, 19:12

Re: ¿Me recomendáis una guitarra <300 euros?

Mensaje por adrian »

¡Gracias por pasar compañeros! Finalmente Classic Vibe Telecaster ha caído. La he encontrado bien de precio y no le he dado más vueltas.

Ahora bien... buscando bichas de segunda mano en esta gama de precios he encontrado una a la que le tenía ganas desde hace tiempo y también la he comprado, pero para mí. ¡La presento por aquí cuando me llegue!
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”