Problemas de sonido IBANEZ rg

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Avatar de Usuario
Felixo
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jul 2017, 17:05

Problemas de sonido IBANEZ rg

Mensaje por Felixo »

Hola amigos!

Andaba buscando soluciones para mi Ibanez y he topado con este foro! Me ha parecido muy simpático y completo así que he decidido iniciarme. Hola a todos!

Me encanta la eléctrica y me gustaría potenciarla. Llevo unos 10 años tocando desde guitarra española y flamenca, acustica y eléctrica. Creo que cada estilo tiene su encanto, aunque últimamente me he encabezonado con el blues, funky i rock..

Tengo una Ibanez RG Series que llevo tocando ya 5 años. A pesar de todo el cariño que le tengo, debo reconocer que fue una mala compra: piezas de mala calidad, acabados imperfectos, etc. Así que ahora que tengo más experiencia en el tema no la recomendaría a nadie.

A pesar del cimbreo en la sexta cuerda, el mal tacto al presionar las cuerdas aguda, la falta de sonido en las notas más altas y empezar a tener ganas de comprarme otra guitarra (me llaman las PRS) siento penita y quiero si más no conservarla.

La última que me ha dado ahora es que suena a trompicones. osea, toco y de repente deja de sonar, y luego vuelve, luego deja de sonar de nuevo... Cambié el cable jack y lo siguió haciendo. Según en qué posición este el jack suena bien o mal. Todo apunta a que podría ser el conector de la guitarra al jack, aunque prefiero una opinión más experta antes de nada. Que podría ser?

Estoy ilusionado de estar en este foro y espero compartir muchas cosas aquí! De antemano gracias por aceptarme y buen rollito para tod@s! Rock'n roooll. Pd: quería subir 4 fotos de mis nenas pero no hay botón de adjuntar? algún consejo rápido?


Felixo
RestaQueResta
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jul 2015, 04:23

Re: Problemas de sonido IBANEZ rg