Busco acústica baratuna!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
cooper
usuario
Mensajes: 216
Registrado: 06 Jun 2008, 15:38
Ubicación: Barcelona

Busco acústica baratuna!

Mensaje por cooper »

Bueno compañeros, recientemente me ha entrado GAS de acústica y necesito una de batalla.
Ya os digo que cabe todo tipo de propuestas, aún no tengo nada en mente. Quizás alguna takamine g series.

Pagaría al rededor de unos 200.

Preferiría entrega en mano, por cierto este finde ando por Mandril.

No es justo que el anuncio suba, inclumpliendo las normas. Las propuestas expuestas en público las ignoraré.
Última edición por cooper el 14 Nov 2010, 18:26, editado 5 veces en total.
Me gustaría ser sirena para no tener que lavarme la entrepierna.
Miquelregistre
Mensajes: 40
Registrado: 01 Jun 2010, 22:42

Re: Busco acústica baratuna!

Mensaje por Miquelregistre »

Hola, yo tengo en venta una Fender CD-140SCE nueva impecable (no ha salido nunca de casa, y la he tocado muy poco ya que no és mi estilo). Tiene previo Fishmann con afinador incluido, Cutaway, color natural. Si te interesa, te mando fotos.

Miquel
elaltas
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2008, 22:39

Re: Busco acústica baratuna!

Mensaje por elaltas »

Hola , yo vendo una ADMIRA ALICIA , con previo fishman , no es una guitarra de batalla sino más bien seria , por 200 no la vendería , si no por algo más . puedes ver su precio en internet, ronda los 900

También tengo una FENDER americana acústica NEGRA, igual que la otra en cuanto a que no son guitarras de gama baja, solo que esta no tiene previo y sí tiene el agujero de su previo , que la adquirí sin él, así que sí podría dejarla por 200 euros, por mal que me sepa.

Si te puede interesar te mando fotos de ambas.

Chao
izotz
usuario
Mensajes: 237
Registrado: 13 Oct 2006, 15:49

Re: Busco acústica baratuna!

Mensaje por izotz »

Yo tengo una Yamaha FG720 en negra por 130 euros pero claro estoy bastante lejos.
albertowally
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ene 2009, 09:32

Re: Busco acústica baratuna!

Mensaje por albertowally »

Si quieres yo tengo una fender CD60 muy barata y blandita...

[email protected]
zappa
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2010, 19:34

Re: Busco acústica baratuna!

Mensaje por zappa »

izotz escribió:Yo tengo una Yamaha FG720 en negra por 130 euros pero claro estoy bastante lejos.
Estoy buscando una acustica baratita y la tuya me podría interesar, sospecho por tu nick que no estamos muy lejos...., te mando un privado.

Volver a “Compraventa instrumentos”